› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:Ya sé que no es 100% relevante al hilo, pero ¿habéis visto la nueva mini demo de UE4?
https://www.youtube.com/watch?v=X-tAZtbDZ8E
Se supone que es para móviles, o sea, se supone que eso corría en un chipset móvil. Vaya pasada.
GR SteveSteve escribió:Ya sé que no es 100% relevante al hilo, pero ¿habéis visto la nueva mini demo de UE4?
Se supone que es para móviles, o sea, se supone que eso corría en un chipset móvil. Vaya pasada.
woxter05 escribió:GR SteveSteve escribió:Ya sé que no es 100% relevante al hilo, pero ¿habéis visto la nueva mini demo de UE4?
Voy a poner aqui, lo que he escrito en otro foro, ya que me parece interesante.
"Ahora enserio, creeis que los moviles son el futuro para los videojuegos?, o almenos un rival muy fuerte?
Mi apuesta es rotunda, SI, pero, no ahora, sino en un futuro un poco lejano, pero que cada vez va cogiendo mas fuerza.
El otro dia cuando vi el video de la demo tecnica de UE4, me quede alucinado, que Tegra K1 ya pueda lograr eso, vale que es una demo tecnica, y en un juego real, por motivos obvios, bajaria el rendimiento grafico, ya que conlleva, muchas cosas, que solo enfocar la camara en un video, y ahi usar toda la potencia, (un estilo como en el trailer de Uncharted 4), que luego se vera de puta madre, seguro, pero no creo que a la misma calidad que en el trailer.
Pues bien, Yo creo que cuando se logre una bateria de larga duracion (no como las de hoy en dia), y se solucione el problema de los controles, (jugar a ciertos juegos en pantallas tactiles es una tortura) y los chip graficos (el K1 es una pasada en rendimiento/consumo) se vayan mejorando, llegara el momento, que tendremos una puta consola/ordernador, en un simple movil, quieres jugar en la TV?, lo conectas por cable y ya tienes pantalla grande, te conectas un teclado/raton/mando, si quieres ver una peli, navegar, el poder jugar en cualquier sitio, y no necesariamente en casa etc etc, es decir en mi ponion, TODO el OCIO estara metido en un movil/tableta. luego obviamente, el PC no va a desaparecer, ya que en temas de trabajo, el PC se necesita, pero en refente al ocio, yo creo que si, a mi modo de ver, ya se han comido mucho territorio en el mundo de las portatiles...les esta haciendo mucha pupa...y a mi modo de ver, esto va a ir a mas. Cuando llegue el momento que las grandes (EA, Ubisoft, Activision..etc etc) tambien saquen sus juegos de sobremesa/PC en los moviles,,,veremos...donde acaba todo esto
Solo es cuestion de tiempo. No para ahora, ni para corto plazo, pero el futuro yo creo que va a ir por ese camino....
Hace 10 años, te dicen que los moviles son lo que son ahora, y no te lo crees ni borracho."
josemurcia escribió:La consola de Google se ha hecho oficial en la I/O.
NaN escribió:voy a ir vendiendo my ouya, porque menudo pisapapeles macho.
bas escribió:A la hora de pensar sobre el futuro tenéis que asumir que la potencia es algo que con el tiempo se hace popular, cada vez hay más y cada vez es más barata, y ya con esa idea podemos empezar a jugar.
Poniéndonos en esa situación las consolas de sobremesa tal y como las conocemos hoy en día las veo sentenciadas, no necesitas un trasto en el comedor centrado en la potencia y creado específicamente para jugar si con cualquier otro aparato puedes hacer lo mismo. La potencia estará en todas partes porque un chip absurdamente potente será ridículamente barato, cualquier trasto será hábil para ejecutar juegos porque cualquier trasto tendrá potencia de sobra. La misma tele que la consola te obliga a tener para poder usarse te permitirá jugar a grandes juegos así que, ¿qué pinta ahí esa consola? Se hace superflua, la tele ya te deja jugar en la tele, no necesitas una consola para jugar en la tele. Llegará un momento en el que la potencia no será nada especial, no podrán vender potencia para jugar (o para el caso, cualquier otro aspecto que con el tiempo deja de ser exclusivo: comodidad, etc.), no tendrá sentido mantener un negocio en base a eso.
Nosomi escribió:bas escribió:A la hora de pensar sobre el futuro tenéis que asumir que la potencia es algo que con el tiempo se hace popular, cada vez hay más y cada vez es más barata, y ya con esa idea podemos empezar a jugar.
Poniéndonos en esa situación las consolas de sobremesa tal y como las conocemos hoy en día las veo sentenciadas, no necesitas un trasto en el comedor centrado en la potencia y creado específicamente para jugar si con cualquier otro aparato puedes hacer lo mismo. La potencia estará en todas partes porque un chip absurdamente potente será ridículamente barato, cualquier trasto será hábil para ejecutar juegos porque cualquier trasto tendrá potencia de sobra. La misma tele que la consola te obliga a tener para poder usarse te permitirá jugar a grandes juegos así que, ¿qué pinta ahí esa consola? Se hace superflua, la tele ya te deja jugar en la tele, no necesitas una consola para jugar en la tele. Llegará un momento en el que la potencia no será nada especial, no podrán vender potencia para jugar (o para el caso, cualquier otro aspecto que con el tiempo deja de ser exclusivo: comodidad, etc.), no tendrá sentido mantener un negocio en base a eso.
Eso no se puede saber hasta que pase o que sea necesario.
Imagina que se creen consolas que por necesidad de potencia si necesiten ser aparatos especializados y compatibles con tu salon, por ejemplo para conectar los cascos de la Realidad virtual a tope o que generen holgramas tridimencionales del juego. que si los montaras en un PC harian un costo prohibitivo como antes o algo asi.
Es que el futuro es bastante vago hoy vemos que la gente esta tendiendo a otras cosas por que tambien llenarse de un PC donde lo puedes hacer todo esta bien, pero que el uso que le daras no lo requiere, es decir si tu no vas grandes calculos o utilizar aplicaciones del trabajo o estudio y solo vas a chatear, mandar mensajes y ver algunas pelis y algunos minijuegos para entretenerte, para que quieres un PC?, es ese el exito de las tablets sobre el PC. no se el pc como lo conocemos tambien esta en riesgo.
Yo he llegado a pensar mas que las casas contaran con un miniSITE y de ahi se entreguen todos los servicios a la casa, desde entretenimiento hasta cosas rutinarias, seria mas barato que tener las cosas aisladas aun con un respaldo.
Besos
josemurcia escribió:Llevará Android TV y seguramente Tegra K1. No se sabe nada más.
http://developer.android.com/preview/tv ... index.html
Guy escribió:josemurcia escribió:
Esperaba que Google entrara en el mundillo pero con una consola que rivalizará con las de Sony y M$ no con ese cacharro.
T1100 escribió:Guy escribió:josemurcia escribió:
Esperaba que Google entrara en el mundillo pero con una consola que rivalizará con las de Sony y M$ no con ese cacharro.
Sony PSTV
99 dólares, compatibilidad con juegos de PS Vita nativa y con juegos de PS3 mediante PSNow.
Compatible con el mando DualShock 3.
Reakl escribió:
Creo que es cuestión de tiempo. Cuando las conexiones a internet tengan un ping con suficiente margen creo que se disparará.
Scatsy escribió:Reakl escribió:
Creo que es cuestión de tiempo. Cuando las conexiones a internet tengan un ping con suficiente margen creo que se disparará.
Ahora mismo con jazztel, con su fibra óptica tienes un ping de 2ms.
josemurcia escribió:Ese futuro no nos conviene a ninguno.
Zokormazo escribió:Scatsy escribió:Reakl escribió:
Ahora mismo con jazztel, con su fibra óptica tienes un ping de 2ms.
2 ms a donde?
T1100 escribió:josemurcia escribió:Ese futuro no nos conviene a ninguno.
No ha dicho que a él le guste, es posible que ese tipo de servicios se difunda cuando la disponibilidad de las redes lo permita.
Lo de que se integren televisores y videoconsolas tampoco lo veo, seguramente habrán aparatos así y habrá un mercado para ellos pero no afectará a las consolas tradicionales.
Mapache Power escribió:A mi no acaba de convencerme ni el streaming local de Steam, como para hacer lo mismo con servidores ubicados en el quinto coño.
Mapache Power escribió:Aunque estén en todos los países. Si no me convence el streaming desde mi propio ordenador imagínate si me tengo que conectar a servidores externos.
Scatsy escribió:a mi el streaming de steam me mola, en mi caso, por cable me hace muy bien el streaming del imac al ordenador del salon, eso si, al portatil por wifi me da muchos lagazos
GR SteveSteve escribió:Scatsy escribió:a mi el streaming de steam me mola, en mi caso, por cable me hace muy bien el streaming del imac al ordenador del salon, eso si, al portatil por wifi me da muchos lagazos
Pero ahí ya hablamos de un Streaming local entre tus dispositivos y con software de tu propiedad.
Yo lo que espero no tener que encontrar nunca es tener como única opción el pagar para "alquilar" una partida en un servidor remoto, a un juego que nunca será mío.
gominio escribió:A mi en streaming o no me da igual, no se que va a cambiar con tenerlo como steam.. Es igual.
Scatsy escribió:Lo que yo he probado va genial NaN
bas escribió:gominio escribió:A mi en streaming o no me da igual, no se que va a cambiar con tenerlo como steam.. Es igual.
Suponiendo un servicio de streaming de calidad, para mí sería mejor. Es decir, un digital en donde el control está totalmente en manos del usuario sería un GOG, un digital en donde ocurre lo contrario sería un OnLive, y Steam está en medio, pilla características de ambos y se queda a medio camino de ninguna parte. Puestos a aceptar no tener el mando prefiero que se vaya al extremo, prefiero un OnLive y disfrutar de las ventajas que ofrece el streaming para que al menos haya algo que de verdad justifique y compense la existencia de ese control aparte de la simple gestión de derechos.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:gominio escribió:A mi en streaming o no me da igual, no se que va a cambiar con tenerlo como steam.. Es igual.
Suponiendo un servicio de streaming de calidad, para mí sería mejor. Es decir, un digital en donde el control está totalmente en manos del usuario sería un GOG, un digital en donde ocurre lo contrario sería un OnLive, y Steam está en medio, pilla características de ambos y se queda a medio camino de ninguna parte. Puestos a aceptar no tener el mando prefiero que se vaya al extremo, prefiero un OnLive y disfrutar de las ventajas que ofrece el streaming para que al menos haya algo que de verdad justifique y compense la existencia de ese control aparte de la simple gestión de derechos.
El streaming para los que tenemos 6 megas es una mierda, no sirve, no es una opción. Si hubiese conexiones de 100 megas en todo el pais y a precio económico como en otros paises lo entendería, pero estamos en España. Streaming no gracias, viva el drm-free en lo digital. Al menos el juego es mío y guardo cuantas copias quiera.
Scatsy escribió:Al. Último witcher podrás jugar en Mac de forma nativa xD