› Foros › Multiplataforma › General
Salme92 escribió:El PC es gráficos, es resolución, pero no es calidad de juegos, no es calidad de la verdadera esencia de juegos que te llenen de intriga y emoción, eso lo da la consola, pero la consola no da ni los gráficos de PC ni se pueden meter mierdas de SweetFX (Encima el juego trucado gráficamente).
QuiNtaN escribió:( "nanoxxl" 7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........ )nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:Cuántas compañías sacan esa cantidad de exclusivos aparte de Blizzard? No creo que haya muchas.
esa cantidad de exclusivos no se por que Blizzard no , solo a sacado 6 juegos
Yo he dicho 7 en algún momento? Y podrías responder a la pregunta?
nanoxxl escribió:aprende a preguntar y después te podre responder , a que cantidad te refieres , te refieres a cuantas compañías sacan mas de 1 juego cada 2 años
Soul_Calibur escribió:No te lo crees ni tu, si por algo destacan los juegos de PC es porque la mayoria son "esencia jugable" juegos como Starcraft, Dota, Diablo, Team Fortress, Counter Strike y todos los MMO se basan en que sus premisas jugables son perfectas y no necesitan de grandes historias ni graficos para ser jugados durante años.
Mientras en consola tenemos juegos tipo Uncharted en el que te mueves hacia delante mientras se caen edificios, aviones y otras cosas que impresionan la primera vez, pero jugablemente son tan sosos y simples que si le quitas todos los scripts serian un aburrimiento.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:aprende a preguntar y después te podre responder , a que cantidad te refieres , te refieres a cuantas compañías sacan mas de 1 juego cada 2 años
A cuántas compañías sacan la cantidad de exclusivos que saca Blizzard, no es tan difícil...
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
Cuántas compañías sacan esa cantidad de exclusivos aparte de Blizzard? No creo que haya muchas.
Salme92 escribió:Scatsy escribió:Ya estamos con la gilipollez de que el pc no tiene exclusividades... El círculo vuelve a empezar. A ver cuando empezamos a dejar de sentar cátedra en temas que se desconocen, que así solo se hace el ridículo.
Y es que no tiene exclusividades, no me valen los indies, The Binding of Isaac y cosas así (y mira que me gustan)... Y mira que yo soy fanático de juegos "exclusivos" que tiene el PC como el Amnesia y como lo fue el Outlast.
Exclusivos me refiero a los AAA de verdad de grandes compañias y de eso no hay nada. Y también digo una cosa, los propios PCeros sois los que hace que no haya este tipo de cosas en PC. ¿Te acuerdas cuando Crytek dijo que pasaba de exclusividades por la piratearía TAN ALTA que hay en PC?.
Supongo que dirás los MMORPG y los Moba (que no son para PC), y no es para una consola, ni mucho menos (además que MMORPG de buena calidad hay pocos, GW, WoW, FFXIV (encima en PS4 también y sin mensualidades).
Si queréis también añadimos todos los problemas que tiene Origin y como cuano U-Play imponía ONLINE para poder jugar OFFLINE. De que los juegos esten mal optimizados y injugables como el Watch Dogs y juegos imposible de jugar online como el Battlefield 4.
nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:aprende a preguntar y después te podre responder , a que cantidad te refieres , te refieres a cuantas compañías sacan mas de 1 juego cada 2 años
A cuántas compañías sacan la cantidad de exclusivos que saca Blizzard, no es tan difícil...
y por que mencionas un mensaje mio donde no hablo de exclusivosQuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
Cuántas compañías sacan esa cantidad de exclusivos aparte de Blizzard? No creo que haya muchas.
donde pone que este hablando de exclusivos
QuiNtaN escribió:Pero dices que sacan pocos juegos, teniendo en cuenta de que los hacen exclusivos, 1 cada 2 años no es mala media, sobre todo teniendo en cuenta todos los recursos que ponen en Wow.
nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:Pero dices que sacan pocos juegos, teniendo en cuenta de que los hacen exclusivos, 1 cada 2 años no es mala media, sobre todo teniendo en cuenta todos los recursos que ponen en Wow.
si hablamos de exclusivos ( 6 ) sin contar extensiones sale a 1 juego cada 30 meses , para mi pocos ya que se dedica casi en exclusiva a pc , de 7 juegos solo 1 en consolas , pero en ese mensaje decía que 7 juegos en 15 años me parecían poco , esta claro que es culpa del Wow
josemurcia escribió:naxeras escribió:Blizzard exclusivo en PC es Starcraft por temas obvios y el WOW, creo que no tiene más.
Exclusivo en PC haberlos ailos pero es como todo, pa gustos.
Mejor dicho, el único juego no exclusivo de PC de Blizzard en los últimos 15 años es Diablo 3.
Zokormazo escribió:@Salme92: vamos, que los exclusivos que no te interesan los quitas para darle mas veracidad a tu afirmacion de "en pc no hay exclusividades" a base de sesgar y tergivesar la realidad.
QuiNtaN escribió:No son pocos juegos y además quitas expansiones, Blizzard no es como muchas otras compañías con los DLCs o expansiones, una expansión de Blizzard generalmente es casi como un juego nuevo en cuanto a contenidos.
Zokormazo escribió:Pero WoW como lo contabilizas? Es un juego? 3? 4? Las expansiones cuentan como juegos? Todo el añadido que se hace dentro de una expansion (que no suele ser poca) como lo contabilizas?
Zokormazo escribió:No es un juego que saliera hace 10 años y no se haya tocado, se le añade contenido constantemente.
Zokormazo escribió:Pero WoW como lo contabilizas? Es un juego? 3? 4? Las expansiones cuentan como juegos? Todo el añadido que se hace dentro de una expansion (que no suele ser poca) como lo contabilizas?
No es un juego que saliera hace 10 años y no se haya tocado, se le añade contenido constantemente.
San Telmo 2 escribió:Diablo 2 y su expansión es uno de esos juegos que siempre acabo instalando cuando instalo el S.O. o lo cambio. Y siempre acabas volviendolo a jugar. El 3º lo alquilé en ps3, lo terminé y no he vuelto a querer saber nada más de él. Por algo será.
Leo a entusiastas de la estrategia en tiempo real hablando de juegazos y a mi me gusta, pero no me deja tan satisfecho como a ellos cosa que si pasa con rpgs y aventuras gráficas. Pero seré raro porque lo único que pienso es que ojalá me gustase la estrategia tanto como a ellos. Cuando por lo visto debería menospreciar el género como sino existiese porque "no son esos grandes AAA de consola". ¿Que mierda de argumento es ese?.
Salme92 escribió:Final Fantasy, que no hay casi. Poquitos.
Salme92 escribió:Primero por cantidad de exclusivos, segundo por calidad.
Salme92 escribió:Simplemente os digo que no me comparéis en historia, en jugabilidad, en todo. Los juegos exclusivos de PC con los de consola, porque ni se les acerca. Primero por cantidad de exclusivos, segundo por calidad.
A mi no me gustan muchos otros juegos y nos lo críticos por calidad, sino porque no es de mi gusto.
Scatsy escribió:Veo que se sigue sentando cátedra desde la más absoluta ignorancia... Que pena...
Y decir qu dragon quest o final fantasy son rpg... Bueno risa es poco xD
Salme92 escribió:A ver más, yo digo pienso que en consola hay exclusivos con mejor calidad, pero los de PC no los critico porque sean malos y porque tengan peor calidad, sino que los que yo he podido jugar, o me los he pasado y no me han parecido gran cosa (a otras personas les parecerá mejor, totalmente respetable) es que ahí mezclas cosas colega. Venga os meto más exclusivos, Klonoa.
josemurcia escribió:Salme92 escribió:A ver más, yo digo pienso que en consola hay exclusivos con mejor calidad, pero los de PC no los critico porque sean malos y porque tengan peor calidad, sino que los que yo he podido jugar, o me los he pasado y no me han parecido gran cosa (a otras personas les parecerá mejor, totalmente respetable) es que ahí mezclas cosas colega. Venga os meto más exclusivos, Klonoa.
Si ha quedao clarisimo, los de PC no te gustan pero no quiere decir que sean de mala calidad, los de consola te gustan y por eso tienen más calidad.
Scatsy escribió:Veo que se sigue sentando cátedra desde la más absoluta ignorancia... Que pena...
Y decir qu dragon quest o final fantasy son rpg... Bueno risa es poco xD
Salme92 escribió:¿Es que el Dragon Quest y FF ahora no son JRPG?
Salme92 escribió:Por cierto, me hace gracia que digáis. Pues te coges un emulador y lo juegas, encima tienes que coger un programa, para emular algo no-oficial. Y que además en PC no emulan bien del todo la mayoría de juegos de PS2, no emula PS3, PS4, Xbox, etc... vamos
Scatsy escribió:Salme92 escribió:¿Es que el Dragon Quest y FF ahora no son JRPG?
Exacto JRPG, no RPG.Salme92 escribió:Por cierto, me hace gracia que digáis. Pues te coges un emulador y lo juegas, encima tienes que coger un programa, para emular algo no-oficial. Y que además en PC no emulan bien del todo la mayoría de juegos de PS2, no emula PS3, PS4, Xbox, etc... vamos
Que manía teneis con no meter los emuladores? ya se discutió hace unos post, ni son ilegales ni nada y puedes meter perfectamente los discos originales de consola. Lo de no-oficial es otra gilipollez mas por dios.
En fin, no creo que seas troll la verdad, simplemente un ignorante en este tema, lo malo es que te creas con la verdad absoluta
J_arl, mi corazón rolero de mesa me impide catalogar a los JRPG como RPG, para mi no son mas que aventurillas en las que subes de nivel, pero no RPG puros como los que ha habido toda la vida en PC . los JRPG son JRPG y los RPG, RPG
Scatsy escribió:J_ark, no me compares d&d con ff y dragon quest y similares por dios xD
Los emuladores los usan hasta las compañías eh? No sólo en pc, en consola también, a ver si te crees que las compilaciones de arcades las reprograman para consolas o pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios...
Scatsy escribió:J_ark, llevo muchísimos años jugando al rol eh? más que tu seguro .
Tiku que no, que los jrpg son distintos, son para sarasas que no quedan con los amigos por que están a una hora de distancia U_U
Salme92 escribió:Simplemente os digo que no me comparéis en historia, en jugabilidad, en todo. Los juegos exclusivos de PC con los de consola, porque ni se les acerca. Primero por cantidad de exclusivos, segundo por calidad. Porque en consola hay de TODO, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, ICO, los tanto nombrados de siempre, Kingdom Hearts, juegos como Catherine. Mientras en PC siempre me habláis de lo mismo, que si juegos de estrategia, más juegos de estrategia y aventuras gráficas y ahí ya poco más se puede sacar.
Reakl escribió:Soul_Calibur escribió:No te lo crees ni tu, si por algo destacan los juegos de PC es porque la mayoria son "esencia jugable" juegos como Starcraft, Dota, Diablo, Team Fortress, Counter Strike y todos los MMO se basan en que sus premisas jugables son perfectas y no necesitan de grandes historias ni graficos para ser jugados durante años.
Mientras en consola tenemos juegos tipo Uncharted en el que te mueves hacia delante mientras se caen edificios, aviones y otras cosas que impresionan la primera vez, pero jugablemente son tan sosos y simples que si le quitas todos los scripts serian un aburrimiento.
Bah tio. Es que no eres capaz de entender la grandeza de ND. Son precursores de un nuevo género: El simulador de paseos por la jungla. Además, para ver que no se han estancado, han dado el giro definitivo y le han puesto zombies. Perdón. Infectados.[poraki]