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Absolute Terror escribió:Ahora mismo no hay necesidad de comprar nada viendo que lo que estan mostrando las consolas sigue siendo inferior a cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.
Se usan para mover los juegos en ultra, con mods, con resoluciones superiores, tasas de frames superiores y esas cosas.
josemurcia escribió:Dudo mucho de eso que dices. Me gustaría ver un multi de lanzamiento en PS3 y compararlo con como se ve en una gráfica de gama media-baja que ahora mismo mueven los juegos igual que PS4.
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:-Gen "128 bits" = 640x480 (307,200 pixeles) 4 veces más pixeles
Ese no era el estándar de 128 bits, ya lo hemos dicho, si vas a coger eso como estándar coge full hd para 256 que hay juegos a esa resolución.
GR SteveSteve escribió:Toma, un gameplay de Quake IV en un PC "cutre" de la época:
https://www.youtube.com/watch?v=PSbNHJ_NbHk
El de la "todopoderosa" 360 tiene sombras y efectos pero va en medio, da unos tirones del copón y a resolución subHD. Si hubiéramos tenido que basarnos en estos primeros resultados para vaticinar todo lo que iba a salir...
Despite the 360's stature as the most powerful console on the market, it just can't keep up with this game's demanding visuals (which probably speaks more to the lackluster quality of the game's translation from the PC than to the system's power, judging by how well the 360's two other first-person shooters look by comparison).
GR SteveSteve escribió:Precisamente porque el equipo del vídeo es tan malo te debería servir para hacerte una idea de lo mal que rendían los primeros juegos. La diferencia entre la versión para 360 de Quake IV y Quake IV en un PC de 2005 es abismal. Mucho mayor que la que hay ahora entre BF4 de PS4 vs PC o WD de PS4 vs PC. Sin embargo con el tiempo, se exprime mejor el hardware, los juegos se optimizan mejor por tratarse de una plataforma cerrada y se mejora.
Insisto, si nos hubiéramos tenido que basar en los inicios de 360 para averiguar su evolución, nadie habría apostado jamás a que llegaría a mover bastante más que un FPS pasillero de PC en medio.
josemurcia escribió: Me gustaría ver un multi de lanzamiento en PS3 y compararlo con como se ve en una gráfica de gama media-baja que ahora mismo mueven los juegos igual que PS4.
GR SteveSteve escribió:Para mover juegos en ultra, con mods y con resoluciones superiores no hace falta ni una Titan Black ni una Titan-Z. Sólo son bravuconadas de Nvidia para burlarse de las consolas ahora que ya no tienen contrato con ningún fabricante de consolas. Como todas sus gráficas falsas donde ponen que la primera Xbox era el doble de potente que un PC high end, y demás. La realidad es que la Titan-Z poca aplicación práctica tiene por ahora, porque ningún juego tiene semejante carga gráfica como para aprovecharla.
Si son tan buenos hablando de lo que debería llevar el hardware next-gen que expliquen por qué su portátil es un truño inmenso que va a tirones sobre android
QuiNtaN escribió:Y eso de que en el año 2000 se jugaba a 1600x1200... lo mismo que ahora a 8K xD.
J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:Y eso de que en el año 2000 se jugaba a 1600x1200... lo mismo que ahora a 8K xD.
Pero ni de coña, vamos xDDDDD
http://www.guru3d.com/articles_pages/hi ... rds,3.html
Si está hasta en análisis de high end PCs. Buscame análisis de hace dos años analizando el rendimiento de una gráfica a 8K, venga.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:Y eso de que en el año 2000 se jugaba a 1600x1200... lo mismo que ahora a 8K xD.
Pero ni de coña, vamos xDDDDD
http://www.guru3d.com/articles_pages/hi ... rds,3.html
Si está hasta en análisis de high end PCs. Buscame análisis de hace dos años analizando el rendimiento de una gráfica a 8K, venga.
ese análisis es de 2004, la PS2 salió en el 2000...
Por cierto, la X800Pro de tu pagina salió en 2004 por 300€ y mueve 1600x1200 por debajo de 60fps, 4 años antes ni de coña se movía esa resolución.
J_Ark escribió:Claro, claro. Y cuando en la presente gen has puesto que el máximo de los ordenadores es 4k que es sino una paja de las gordas con una gráfica de hace un año? Has cogido una res que, alomejor, al final de la presente gen una tarjeta podrá moverla a los fps a los que te ries que menean las gráficas del artículo xDDDDDDD
Ya me aburren tus salidas, es jugar al frontón y ya he tenido bastante deporte por hoy.
J_Ark escribió: a los fps a los que te ries que menean las gráficas del artículo xDDDDDDD
josemurcia escribió:Pongamos la GeForce 7600GT, salió en mayo de 2006 a un precio de 150€., perfectamente equiparable a la 750Ti de hoy.
josemurcia escribió:La 7600GT formaba parte de la gama de entrada de aquella época. La 750Ti de la de hoy.
Si lo de hoy mueve las cosas mejor es simplemente porque los juegos tienen como target un hardware más bajo.
josemurcia escribió:Pongamos la GeForce 7600GT, salió en mayo de 2006 a un precio de 150€., perfectamente equiparable a la 750Ti de hoy.
Salme92 escribió:El PC es gráficos, es resolución, pero no es calidad de juegos, no es calidad de la verdadera esencia de juegos que te llenen de intriga y emoción, eso lo da la consola, pero la consola no da ni los gráficos de PC ni se pueden meter mierdas de SweetFX (Encima el juego trucado gráficamente).
Salme92 escribió:Lo mejor sería, volver a la época de donde todo lo gráfico daba igual.
Salme92 escribió:El otro día me hice un presupuesto de un PC para tirar durante años, me salió por 950€ y encima me lo tengo que montar yo. Eso con las consolas no pasa, la compras, la pones y juegas. Puedes pedir que te la monten, pero ya son 50€ más.
Por 950€ tengo la PS4 con 4 mandos y 8 juegos, o con 2 mandos y 10 juegos. Y si los cogemos ya seminuevos ya ni hablamos.
Salme92 escribió:¿porque la gente es tan hipócrita?, esa que dice: "No, si los gráficos es lo de menos, yo cuando jugaba de pequeño eso no se media y me lo pasaba pipa", ¿y porque ahora no?
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:El PC es gráficos, es resolución, pero no es calidad de juegos, no es calidad de la verdadera esencia de juegos que te llenen de intriga y emoción, eso lo da la consola, pero la consola no da ni los gráficos de PC ni se pueden meter mierdas de SweetFX (Encima el juego trucado gráficamente).
menuda tontería.Salme92 escribió:Lo mejor sería, volver a la época de donde todo lo gráfico daba igual.
En PC el mayor movimiento se está dando en indies, por eso los AAA no invierten tanto en él, lo de competir continuamente por juegos con mejores gráficos se da entre consolas mucho más que en PC.Salme92 escribió:El otro día me hice un presupuesto de un PC para tirar durante años, me salió por 950€ y encima me lo tengo que montar yo. Eso con las consolas no pasa, la compras, la pones y juegas. Puedes pedir que te la monten, pero ya son 50€ más.
Por 950€ tengo la PS4 con 4 mandos y 8 juegos, o con 2 mandos y 10 juegos. Y si los cogemos ya seminuevos ya ni hablamos.
Ese PC tira durante años a una calidad MUY superior a la de PS4, dices que no te importan los gráficos y tiras a un PC para jugar a Ultra durante años, te lo voy a decir con una frase tuyaSalme92 escribió:¿porque la gente es tan hipócrita?, esa que dice: "No, si los gráficos es lo de menos, yo cuando jugaba de pequeño eso no se media y me lo pasaba pipa", ¿y porque ahora no?
Scatsy escribió:Ya estamos con la gilipollez de que el pc no tiene exclusividades... El círculo vuelve a empezar. A ver cuando empezamos a dejar de sentar cátedra en temas que se desconocen, que así solo se hace el ridículo.
Salme92 escribió:
No confundas, por partes:
1. Las consolas si tienen juegos con exclusivos que NUNCA habrá en PC.
2. ¿Entonces para que sirve un PC potente si vas a jugar a indies?.
3. La diferencia es que mi PC ya no puede más y necesito cambiar el PC entero, para eso ya me pillo uno potente y tiro para adelante durante años, es la diferencia.
4. Lo que digo ahí, lo reitero. La gente es HIPÓCRITA, yo si tengo que decidir en comprar un juego de PSX que ha sido una joya sea RPG o lo que sea con los de está generación, prefiero los de PSX y PS2 a está actual generación. A mi los gráficos ME DAN IGUAL, pero la antigua generación tenía JUEGAZOS, simplemente por el simple hecho de que se centraban en la historia en vez de gráficos y multiplayer y mil mierdas.
Salme92 escribió:Y es que no tiene exclusividades, no me valen los indies, The Binding of Isaac y cosas así (y mira que me gustan)... Y mira que yo soy fanático de juegos "exclusivos" que tiene el PC como el Amnesia y como lo fue el Outlast.
Salme92 escribió:Exclusivos me refiero a los AAA de verdad de grandes compañias y de eso no hay nada. Y también digo una cosa, los propios PCeros sois los que hace que no haya este tipo de cosas en PC. ¿Te acuerdas cuando Crytek dijo que pasaba de exclusividades por la piratearía TAN ALTA que hay en PC?.
Salme92 escribió:Supongo que dirás los MMORPG y los Moba (que no son para PC), y no es para una consola, ni mucho menos (además que MMORPG de buena calidad hay pocos, GW, WoW, FFXIV (encima en PS4 también y sin mensualidades).
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Salme92 escribió:Exclusivos me refiero a los AAA de verdad de grandes compañias y de eso no hay nada.
We really loved the reception to the demo we showed on the PC version at E3. Currently as it stands, there is definitely a lot of push coming from publishers to not make the experience so different on consoles as to alienate people into thinking that next generation is not as powerful as PC. This is probably what happened at Ubisoft Montreal. I think that while making stability changes is definitely important, it does not completely obliterate a lot of enhanced rendering applications.
Right now we already took out quite a lot of screen space reflections from the game and are working on asset management the best we can given consoles have that great unified memory. Naturally we will also be using online servers and have to produce a synchronization that higher graphics add to the latency so it had to be turned down. To me it still looks good, but not as good as the original reveal. I am sure as we get closer to launch and the actual console versions of the game featuring SD (Snowdrop) that it will start to seem all too obvious to people especially those on PCs. I just wanted to write and let you know that it definitely is not just stability but marketing politics plays into this a lot as well.
Zokormazo escribió:Salme92 escribió:Exclusivos me refiero a los AAA de verdad de grandes compañias y de eso no hay nada.
Blizzard es una compañia pequeñita y que se gasta millones y millones (y recauda aun mas) haciendo AAAs de mentira xD
Y dije blizzard por decir una eh xD
josemurcia escribió:Cambiando de tema, fuentes internas de Ubisoft afirman que The Division está siendo recortado a posta en PC para que las consolas parezcan más potentes de lo que realmente son.
http://whatifgaming.com/the-division-de ... few-thingsWe really loved the reception to the demo we showed on the PC version at E3. Currently as it stands, there is definitely a lot of push coming from publishers to not make the experience so different on consoles as to alienate people into thinking that next generation is not as powerful as PC. This is probably what happened at Ubisoft Montreal. I think that while making stability changes is definitely important, it does not completely obliterate a lot of enhanced rendering applications.
Right now we already took out quite a lot of screen space reflections from the game and are working on asset management the best we can given consoles have that great unified memory. Naturally we will also be using online servers and have to produce a synchronization that higher graphics add to the latency so it had to be turned down. To me it still looks good, but not as good as the original reveal. I am sure as we get closer to launch and the actual console versions of the game featuring SD (Snowdrop) that it will start to seem all too obvious to people especially those on PCs. I just wanted to write and let you know that it definitely is not just stability but marketing politics plays into this a lot as well.
No creo que esto dure mucho, es insostenible hacer pensar a la gente que las consolas pueden dar casi lo mismo que un PC de 1500€.
naxeras escribió:Blizzard exclusivo en PC es Starcraft por temas obvios y el WOW, creo que no tiene más.
Exclusivo en PC haberlos ailos pero es como todo, pa gustos.
josemurcia escribió:naxeras escribió:Blizzard exclusivo en PC es Starcraft por temas obvios y el WOW, creo que no tiene más.
Exclusivo en PC haberlos ailos pero es como todo, pa gustos.
Mejor dicho, el único juego no exclusivo de PC de Blizzard en los últimos 15 años es Diablo 3.
:
Diablo II (2000) - Juego de rol de acción.
Diablo II: Lord of Destruction (2001) - Expansión.
Warcraft III: Reign of Chaos (2002) - Juego de estrategia en tiempo real de fantasía.
Warcraft III: The Frozen Throne (2003) - Expansión.
Starcraft Ghost (2003) - juego RPG.
World of Warcraft (2004) (2006 Localización española) - Juego de rol multijugador masivo (MMORPG)
World of Warcraft: The Burning Crusade (16 de enero de 2007) - Expansión.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King - (13 de noviembre de 2008) Expansión
StarCraft II Wings of Liberty - (Lanzado el 27 de julio de 2010) Estrategia en tiempo real de ciencia ficción.
World of Warcraft: Cataclysm - (Lanzado el 7 de diciembre de 2010) - Expansión
Diablo III - (Lanzado el 15 de mayo de 2012) - Juego de rol de acción.
World of Warcraft: Mists of Pandaria - (Lanzado el 25 de septiembre de 2012) - Expansión
StarCraft II Heart of the swarm - (Lanzado el 12 de marzo de 2013) Estrategia en tiempo real de ciencia ficción.
Hearthstone: Heroes of Warcraft - (Lanzado el 13 de marzo de 2014) Estrategia de cartas.
Heroes of the Storm - En desarrollo
World of Warcraft: Warlords of Draenor (Lanzamiento otoño de 2014).
Heroes of the Storm -Alpha cerrada
nanoxxl escribió:Starcraft Ghost y Diablo III , si quitas los World of Warcraft cuantos juegos a sacado en los últimos 15 años
Salme92 escribió:También, tengo más motivos extras para gastarme 950€, como por ejemplo. Trabajar, sí, trabajar. Soy diseñador gráfico y cuando tengo que hacer edición de vídeo mi PC ya no puede más y ahora que me quiero meter en el mundo de 3D pues necesito un buen PC.
Salme92 escribió:¿Me intentáis comparar un Arma III, Starcraft (estrategia y su punto fuerte es el online, más que la historia), Company of Heroes, Total War, etc. Con los exclusivos de consola?. Venga va...
Salme92 escribió:También he dicho, que no me valen los MMORPG, Moba, etc. Eso es que no es para jugar en consola, es así de fácil.
Salme92 escribió:El Arma III simplemente es conocido por su grandes requerimientos, por lo demás no es nada del otro mundo
josemurcia escribió:nanoxxl escribió:Starcraft Ghost y Diablo III , si quitas los World of Warcraft cuantos juegos a sacado en los últimos 15 años
StarCraft Ghost no existe, son los padres.
Blizzard ha sacado como juegos:
Diablo 2
Diablo 3
Warcraft 3
World of Warcraft
Starcraft 2
Hearthstorm
Heroes of the Storm(actualmente en beta).
1 juego multi. 6 Exclusivos de PC.
Y eso sin contar expansiones.
nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
josemurcia escribió:Cambiando de tema, fuentes internas de Ubisoft afirman que The Division está siendo recortado a posta en PC para que las consolas parezcan más potentes de lo que realmente son.
http://whatifgaming.com/the-division-de ... few-things
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:También, tengo más motivos extras para gastarme 950€, como por ejemplo. Trabajar, sí, trabajar. Soy diseñador gráfico y cuando tengo que hacer edición de vídeo mi PC ya no puede más y ahora que me quiero meter en el mundo de 3D pues necesito un buen PC.
Yo también le decía eso a mi madre cuando era más joven ^^.
Ya bueno, pero tu madre es tu madre y la mía es la mía, yo tengo que ganarme la vida de alguna manera.Salme92 escribió:¿Me intentáis comparar un Arma III, Starcraft (estrategia y su punto fuerte es el online, más que la historia), Company of Heroes, Total War, etc. Con los exclusivos de consola?. Venga va...
No por dios, no osaríamos comparar los exclusivos de PC con los grandes e irrepetibles exclusivos de consola.
Es obvio que lo dices en tono irónico, lo peor es que sabes que es verdad y no os gusta admitirlo, tranquilo que no pasa nadaSalme92 escribió:También he dicho, que no me valen los MMORPG, Moba, etc. Eso es que no es para jugar en consola, es así de fácil.
Entonces tengo malas noticias para ti, todo apunta a que van a empezar a sacarlos en masa para consola también xD.
Por eso digo que no me gusta nada que saquen los juegos así en consola, son juegos que no sirven para consola, es como jugar al Fifa con teclado y ratón. ¿Puedes?, sí. Pero entre que es difícil y no le sacas el jugo ni contra la máquina ni contra otra persona...Salme92 escribió:El Arma III simplemente es conocido por su grandes requerimientos, por lo demás no es nada del otro mundo
Con esto ya tengo risas para todo el día
Claro, un juego que solo se compra en rebajas que ha vendido 1.000.000 de copias en 1 año tiene un éxito tremendo, que grandes ventas...
Solo el DayZ del Arma II vendieron casi 2.000.000 de copias. Se ve que sabes de que trata.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
Cuántas compañías sacan esa cantidad de exclusivos aparte de Blizzard? No creo que haya muchas.
josemurcia escribió:nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
Lo dices como si fuera poco. Yo sigo esperando que Team ICO supere el ratio de juego/gen.
Salme92 escribió:Ya bueno, pero tu madre es tu madre y la mía es la mía, yo tengo que ganarme la vida de alguna manera.
nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:7 juegos en 15 años , menos de 1 cada 2 años , sin contar expansiones ........
Cuántas compañías sacan esa cantidad de exclusivos aparte de Blizzard? No creo que haya muchas.
esa cantidad de exclusivos no se por que Blizzard no , solo a sacado 6 juegos