AlbertX escribió:Absolute Terror escribió:AlbertX escribió:Todos coincidimos que las consolas salieron desfasadas
Por aqui todavia hay gente que pretende vendernos lo contrario. Si te hablan de hiperboles, te ponen muchos "xD" y se dedican a intentar descalificar personalmente a todo el que siga un discurso contrario al suyo, les reconoceras.
AlbertX escribió:En todo caso si hubiera salido a 600€ se pegaba un hostion como la ps3 que luego empezaron a quitar cosas para bajar el precio.
La Xbox 360 era igual de potente, salio un año antes y costaba 299 euros, lo que viene siendo la mitad. Una grafica mas o menos cercana a Xenos a su salida te costaba 500 euros. Si se contextualiza en la situacion actual seria como si la Xbox One llevase una GTX 780TI con 6GB de GDDR5. Ya no te cuento la CPU que no era moco de pavo tampoco.
El precio no fue ni es un problema. El problema es el cambio de politica.
No en serio, que hardware tenia que montar para mantenerse competitiva de precio y no ser obsoleta?
Minimo una GPU en torno a los 2,5/3 teraflops, que es lo que pedia EPIC cuando creia que las consolas iban a salir en 2012. Con una GPU de 3 teraflops pues podriamos soportar que lleven la CPU cutre que llevan ahora, pero si encima de CPU cutre llevan GPU mediocre/cutre despues de ocho añazos de espera, no vamos a ningun lado.
Ojo, partamos que digo desfasadas en comparacion con PC, pero si leen mis post yo siempre he creido es mas estoy convencido que una consola NUNCA ha sido mas potente que un PC en su momento de salida.
para el que dijo que la xbox costaba 299 NO, la Xbox costaba de salida 399 y no habia version sin disco por menos cuando salio.
Y sigo insistiendo como podrian las consolas no haber salido desfasadas? para cuando la xbox one y la ps4 salieron ya estaba la titan en el mercado, CUALQUIER COSA menos era ya estar desfasados.
Como hacer salir una consola por 399€ y no estar por debajo de un pc? como? Alguien que me explique como hacer una consola de 399€ de salida que no estuviera desfasada.
Creo que no entiendes el significado de la palabra desfasado en este contexto.
Una GTX 780Ti es bastante menos potente que una GTX Titan Z, y excepto Tiku y Jark que aceptan cualquier hardware que su compañia favorita les venda como mana caido del cielo, todos matariamos porque las nuevas consolas tuviesen
la mitad de potencia que una GTX 780Ti. Una consola no tiene que ser mas potente que un PC para no estar desfasada, simplemente tiene que tener un hardware a la altura de las posibilidades y del contexto.
Lo que no es de recibo es que estas nuevas consolas salgan con hardware de calidad media/baja y encima algunos aplaudan simplemente porque se han convertido en forofos que animan a su equipo de futbol favorito haga lo que haga. Los comentarios absurdos tratando de hacer ver que este hardware que nos han colado esta gen se acerca siquiera al hardware que montaban las consolas de la pasada gen no se los creen ni quienes los escriben, porque es ya directamente esforzarse en trollear para salvarle la cara a las consolas. Lo cual es gracioso porque hay PR's de compañias que cobran dinero por defender a esas consolas menos cegados y que no se atreven a usar los
"argumentos" que algunos usuarios de por aqui porque saben que quedarian en ridiculo y por ende dejarian en ridiculo a su compañia.
Y si, la Xbox 360 Core System costaba 299 euros. Y contextualmente tenia un hardware muchisimo mejor que el de las consolas actuales, con una grafica que si hubieses ido al mercado a comprarte una igual, no la hubieses encontrado y te tendrias que haber conformado con algo similar en cuanto a potencia pero no tan avanzada tecnologicamente. Y esa grafica te habria costado 450/500 euros, mientras que estas consolas tienen graficas de 100 /140 euros siendo generosos.
Que en la anterior generacion la GPU fuese 3/4 veces mas cara PVP que las actuales lo dice todo sobre el hardware que montaban entonces y el que montan ahora.