Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Mapache Power escribió:
josemurcia escribió:Hombre, tampoco creo que tengas datos para afirmar eso. La 780 ha bajado entre 150 y 200€ desde que salió.


Hombre, no creo que haga falta poner datos. Cualquiera que tenga interés en el hardware desde hace años conoce perfectamente como han cambiado las cosas. Por ejemplo la HD 5850 costaba 100€ al año de su salida cuando de lanzamiento se iba por las 250 cucas. Eso es bastante menos de la mitad de su precio inicial, y no era nada raro de ver entonces.

Dudo mucho que un modelo de 250€ bajase de un año para otro a 100€, más que nada porque estarías saboteando tu gama baja actual que rondará a ese precio.
No entiendo lo de ponerse a hablar de consumos cuando está Maxwell a la vuelta de la esquina, ¿no habéis visto lo que consigue una GTX 750 con un consumo irrisorio?
josemurcia escribió:Dudo mucho que un modelo de 250€ bajase de un año para otro a 100€, más que nada porque estarías saboteando tu gama baja actual que rondará a ese precio.

No sólo la gama baja, también les canibalizó bastante la gama media de la serie 6000, que les salieron algo ranas xD
Pc.. la consola es muy comoda en el sofá de tu casa, pero no se pork prefiero el pc, bueno los shooters si se pork.
Hay una pregunta muy muy muy interesante que hizo una forera y que paso desapercibida.

Todos coincidimos que las consolas salieron desfasadas (aunque para mi siempre han salido desfasadas, jamas una consola ha sido mas potente que un PC en salida ya que el PC es configurable a tu antojo).

Todos se lamentan de las consolas como maquinas ya viejas, tomando en cuenta el momento en que salieron es decir hace ya unos 8 meses.

Que hardware tendrian que haber montando para que no se consideren desfasadas en su salida? y a que precio?

una o equivalente a geforce 770? aun asi ya hay 780 y mas en el mercado no? y que procesador? recordemos que la cpu de ps4 es de 8 nucleos reales si a 1.6mhz, pero un procesador ya no puede medirse solo en mhz.

En todo caso si hubiera salido a 600€ se pegaba un hostion como la ps3 que luego empezaron a quitar cosas para bajar el precio.

No en serio, que hardware tenia que montar para mantenerse competitiva de precio y no ser obsoleta?
El problema en mi opinión es que Nvidia se ha subido en una nube en la que puede poner a sus chips el precio que le salga de la polla, que lo comprarán igual. Por eso ni Sony ni Microsoft quisieron volver a firmar con ellos. Las GPUs de PS3 y 360, aunque caras, seguramente salieron en su día más baratas que lo que quería venderles Nvidia ésta vez (y eso que generaban pérdidas). Viendo que las gráficas high end de cara al público ahora nos cuestan todas más de 600€ (por no hablar de fumadas como las titán), es fácil imaginar lo que pretendía cobrar Nvidia por un chip personalizado.

Las GPUs de PS4 y One son flojas, sí. Pero es que todo lo que puedes permitirte por un precio similar en PC es igual de flojo.
AlbertX escribió:recordemos que la cpu de ps4 es de 8 nucleos reales si a 1.6mhz, pero un procesador ya no puede medirse solo en mhz.



Da igual que tenga 8 nucleos reales cuando es un procesador para tablet/portátiles de gama baja, con un IPC de risa.
Lo nunca visto (bueno, sí, realmente se ve cada día en este hilo) para desprestigiar las CPUS de la next-gen.

Ahora son de, atención, de TABLETS y PORTÁTILES de gama BAJA.

Sé que algunos necesitan las hipérboles para crear exageraciones cada post más grandes, el problema es que os las estáis llegando a creer.

Hilarante XD
Hombre, no le falta razon.

portatiles/aio de gama alta: intel i5+
portatiles/aio gama media baja: i3, amd

En portatiles amd esta a años luz de intel debido a su calor y alto consumo XD
Sí, le falta mucha razón y eso es un análisis simplista, mucho (igual que el tuyo, cuando omites su enésima barbaridad como si no la hubiera dicho: tablets), y conveniente para su campaña, la cual lleva perpetrando más de un año y por la cual ha sido baneado.

Imagínate si le gusta decir barbaridades así siempre que puede, no pierde oportunidad . Y si cada vez es más grande la que suelta, mejor.xD

Al menos sólo está acotadito a este hilo desde el baneo y se le dejó claro que cortara con el flame, algo es algo xD
tiku escribió:Lo nunca visto (bueno, sí, realmente se ve cada día en este hilo) para desprestigiar las CPUS de la next-gen.

Ahora son de, atención, de TABLETS y PORTÁTILES de gama BAJA.

Sé que algunos necesitan las hipérboles para crear exageraciones cada post más grandes, el problema es que os las estáis llegando a creer.

Hilarante XD


Que tu lo desconozcas no significa que no sea verdad.

La microarquitectura Jaguar se desarrolló para crear procesadores de tablets y netbooks. Bajo consumo pero IPC de risa.

Pd: Como si le pones un Atom a las nuevas consolas, pues eso.
Claro, o un Cortex, no te jode.

Lo de "yo se más, tu no sabes nada, continuo con mi misión", está ya muy manido, Pila, qye son muchos meses, muchos posts y nunca cambias la táctica. Desde hace un año sabemos hacia donde vas y que cada vez necesitas soltar las perlas más grandes.

Lo dicho, al menos estás bien acotado a un hilo o dos máxime.

Sigan, mi visita a este hilo es fugaz siempre, solo para ver quien la ha soltado más grande cada día.

Ciao, me voy a otros hilos xD
Sigue teniendo razon en lo que dice.

La linea de los gatitos de AMD esta orientada a low power, dispositivos moviles y mini pcs. Esto incluye laptops y tablets en las ideas de AMD. Otra cosa es que nadie les use para tablets, pero la idea esta ahi.

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... ey-AMD.pdf

La comparacion con la linea atom no es tan descabellada, pretenden competir en el mismo sector del mercado: low power x86.
PilaDePetaca escribió:
tiku escribió:Lo nunca visto (bueno, sí, realmente se ve cada día en este hilo) para desprestigiar las CPUS de la next-gen.

Ahora son de, atención, de TABLETS y PORTÁTILES de gama BAJA.

Sé que algunos necesitan las hipérboles para crear exageraciones cada post más grandes, el problema es que os las estáis llegando a creer.

Hilarante XD


Que tu lo desconozcas no significa que no sea verdad.

La microarquitectura Jaguar se desarrolló para crear procesadores de tablets y netbooks. Bajo consumo pero IPC de risa.

Pd: Como si le pones un Atom a las nuevas consolas, pues eso.


Qué rápido obviamos que Jaguar es la arquitectura que AMD ofrece como base para su negocio de semi customs, que es el que alimenta a las consolas. Pero eh, que son SoCs para tablets.

Mucho mejor pedirle un desarrollo custom de un i5 a intel y vender la consola a 900€ Igual así con un precio mas próximo a un pc de gama media-alta la peña trolea menos.
No creo que veamos procesadores como los de las nuevas consolas en ningún otro dispositivo, ya que tantos núcleos a tan baja frecuencia solo son eficientes cuando se paraleliza expresamente.

Pero si es verdad que lo más parecido es lo que te encuentras en portátiles de gama baja.
Que lo use para los semi customs no quita que tambien lo use para los minipcs, laptops, tablets etc.

Y es el mismo amd el que hace la diferencia.

Del paper de hotchip que linke arriba:

"Bulldozer family" Performance & Scalability
"Cat family" Flexible, low power & small

Es AMD la que categoriza la linea de los gatitos para ese uso, no PilaDePetaca.
Zokormazo escribió:Que lo use para los semi customs no quita que tambien lo use para los minipcs, laptops, tablets etc.

Y es el mismo amd el que hace la diferencia.

Del paper de hotchip que linke arriba:

"Bulldozer family" Performance & Scalability
"Cat family" Flexible, low power & small

Es AMD la que categoriza la linea de los gatitos para ese uso, no PilaDePetaca.


Repito: no es un jaguar, es un jaguar customizado. Que ponga aquí las especificaciones de las personalizaciones que Sony y MS han pedido para el SoC final, a ver cuantas encajan en el perfil de CPU low end.
Que sea un jaguar customizado no le quita el hecho de ser un jaguar, ni el hecho de que AMD mismo catalogue su linea de gatos al entorno low power, mini etc. Es la base para esa customizacion.

Y aunque este customizado no deja de ser un jaguar, al igual que una fender customizada no deja de ser una fender.
AlbertX escribió:Todos coincidimos que las consolas salieron desfasadas


Por aqui todavia hay gente que pretende vendernos lo contrario. Si te hablan de hiperboles, te ponen muchos "xD" y se dedican a intentar descalificar personalmente a todo el que siga un discurso contrario al suyo, les reconoceras.

AlbertX escribió:En todo caso si hubiera salido a 600€ se pegaba un hostion como la ps3 que luego empezaron a quitar cosas para bajar el precio.


La Xbox 360 era igual de potente, salio un año antes y costaba 299 euros, lo que viene siendo la mitad. Una grafica mas o menos cercana a Xenos a su salida te costaba 500 euros. Si se contextualiza en la situacion actual seria como si la Xbox One llevase una GTX 780TI con 6GB de GDDR5. Ya no te cuento la CPU que no era moco de pavo tampoco.

El precio no fue ni es un problema. El problema es el cambio de politica.

No en serio, que hardware tenia que montar para mantenerse competitiva de precio y no ser obsoleta?


Minimo una GPU en torno a los 2,5/3 teraflops, que es lo que pedia EPIC cuando creia que las consolas iban a salir en 2012. Con una GPU de 3 teraflops pues podriamos soportar que lleven la CPU cutre que llevan ahora, pero si encima de CPU cutre llevan GPU mediocre/cutre despues de ocho añazos de espera, no vamos a ningun lado.
The central processing unit (CPU) consists of two x86-64 quad-core modules for a total of eight cores,[11] which are based on the Jaguar CPU architecture from AMD.[2] Each core has 32 kB L1 instruction and data caches, with one shared 2 MB L2 cache per four core module.[12] The CPU's base clock speed is said to be 1.6 GHz, with an unknown uptick in speed for CPU-intensive usage.[13]

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... ifications

Podrían ser 2 A6-5200 bajados a 1.6.
Por mi podían haber bajado el precio en temas como reproductor de Blu ray y similares.
josemurcia escribió:
The central processing unit (CPU) consists of two x86-64 quad-core modules for a total of eight cores,[11] which are based on the Jaguar CPU architecture from AMD.[2] Each core has 32 kB L1 instruction and data caches, with one shared 2 MB L2 cache per four core module.[12] The CPU's base clock speed is said to be 1.6 GHz, with an unknown uptick in speed for CPU-intensive usage.[13]

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... ifications

Podrían ser 2 A6-5200 bajados a 1.6.


O en vez de Kabini downclockeado un Temash A6-1450 overclockeado xDDD

Ui, el target de Temash son los tablets! Herejia!

EDIT: En ambos casos hablamos de diseños orientados a ultramobile/embedded
QuiNtaN escribió:Por mi podían haber bajado el precio en temas como reproductor de Blu ray y similares.


Para cuando salió PS3 aún, pero a estas alturas no creo que ahorrarse el lector de BD hubiera significado ninguna diferencia.
bas escribió:
QuiNtaN escribió:Por mi podían haber bajado el precio en temas como reproductor de Blu ray y similares.


Para cuando salió PS3 aún, pero a estas alturas no creo que ahorrarse el lector de BD hubiera significado ninguna diferencia.

10€ de aquí y 10 de allí y tenemos la misma consola por 350€ de salida y sólo quitamos opciones que no son para jugar.
Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD
tiku escribió:Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD

Claro, los DVDs son la única alternativa [facepalm]
tiku escribió:Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD


Cuando has tenido juegos de 40 DVDs o mas como para volver a ello?
Zokormazo escribió:
tiku escribió:Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD


Cuando has tenido juegos de 40 DVDs o mas como para volver a ello?


Ya lo dijo un usuario antes.

tiku escribió:Sé que algunos necesitan las hipérboles para crear exageraciones cada post más grandes, el problema es que os las estáis llegando a creer.

Hilarante XD


Ups :S
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD

Claro, los DVDs son la única alternativa [facepalm]


Quitando la descarga ¿que alternativas propones al bluray y que tengan gran almacenamiento?
Bien, ha funcionado el análisis. Los adalides constantes de las hipérboles luego se cogen la cabeza cuando alguien externo usa simplemente una XD

Maravilloso, jajajaja.
Absolute Terror escribió:
AlbertX escribió:En todo caso si hubiera salido a 600€ se pegaba un hostion como la ps3 que luego empezaron a quitar cosas para bajar el precio.

La Xbox 360 era igual de potente, salio un año antes y costaba 299 euros, lo que viene siendo la mitad. Una grafica mas o menos cercana a Xenos a su salida te costaba 500 euros.

299€ , supongo que la version sin hdd , por que la mía de un año después de salir ( 2006 ) fueron unos 400/450€ con hdd de 20gb y un juego( pack )
Scatsy escribió:
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Es verdad, volvamos a los 40 DVD's o más en esta generación.

Desde luego es una idea cojonuda XD

Claro, los DVDs son la única alternativa [facepalm]


Quitando la descarga ¿que alternativas propones al bluray y que tengan gran almacenamiento?


Lo unico que se me ocurre son sds . O cartuchos gordos a la antigua usanza xDD
Que conste que yo estoy a favor del Blu-Ray como método de almacenamiento para juegos ahora mismo. Pero lo de los 40 DVDs por juego ha sido una meada fuera de tiesto.
Al igual que es una meada fuera de tiesto acusar al resto del hilo de usar hiperboles y al usarlo el decir que era un analisis. En fin
josemurcia escribió:Que conste que yo estoy a favor del Blu-Ray como método de almacenamiento para juegos ahora mismo. Pero lo de los 40 DVDs por juego ha sido una meada fuera de tiesto.


Ha sido comprobar que cuando UN post usa el mismo recurso que TODOS los vuestros acudís en manada ;)

Y se ha visto bastante claro, jajajaja.

De todas maneras, pequeños, como dice Scatshit, ¿sin contar la descarga qué proponemos, el DVD-HD?

Esas ideas son una perogrulladas, igual por cierto resquemor a determinadas marcas, claro, pero quitar el almacenamiento óptico estándar en máquinas que acaban de salir y que van a durar 6 años o más me parece una idea feliz, por decirlo de alguna manera xD
tiku escribió:Bien, ha funcionado el análisis. Los adalides constantes de las hipérboles luego se cogen la cabeza cuando alguien externo usa simplemente una XD

Maravilloso, jajajaja.

Te quejas de hipérboles y luego tu haces una, se te dice y lo único que se te ocurre decir es que sólo has hecho una?

Zokormazo escribió:Lo unico que se me ocurre son sds . O cartuchos gordos a la antigua usanza xDD

Como hacen las portátiles, lo que no entiendo es por qué descartar lo digital. También podrían reinventarse y buscar otros métodos nuevos. Aunque con quitar a la consola la opción de reproducir Películas en Blu Ray ya se podría ahorrar sin tener que quitar el lector.

tiku escribió:Ha sido comprobar que cuando UN post usa el mismo recurso que TODOS los vuestros acudís en manada ;)

Otra hipérbole, 2/2, sigue con el tema, es divertido ver como pones excusas.
Divertido es ver cómo no respondes a la perogrullada del BR.
tiku escribió:Divertido es ver cómo no respondes a la perogrullada del BR.

Tienes una consola que no usa BR (o al menos de la misma forma que las otras) y no tienen ningun juego con 40 DVDs, pero está bien que llames perrogrullada a las opiniones de los demás, define muy bien el tipo de forero que eres.
El futuro estará en el formato digital como formato único y la posibilidad de hacerte tu propia copia en cualquier soporte físico para volver a instalarlo en otro momento sin tener que descargarlo. A ver que tal les va a las Steam Machines con esa idea.
La vida pasa y la respuesta no llega.

Igual es que sabes que has dicho una tontería. No sé, sé de gente que no puede ver el BR por verlo relacionado a Sony por meterlo en PS3 y cosas así, pero espero que el nivel de conversación sea más alto ahora mismo.

Descartando la descarga digital, ¿qué metemos en máquinas que acaban de salir, que trabajan con juegos de 40 o más gigas y que deben durar más de 6 años? Ah, y que sea un estándar y apoyado por la gran parte del mercado para que sea algo realista y rentable, tanto económicamente como en desarrollo y apoyo.
tiku escribió:La vida pasa y la respuesta no llega.

Igual es que sabes que has dicho una tontería. No sé, sé de gente que no puede ver el BR por verlo relacionado a Sony por meterlo en PS3 y cosas así, pero espero que el nivel de conversación sea más alto ahora mismo.

Descartando la descarga digital, ¿qué metemos en máquinas que acaban de salir, que trabajan con juegos de 40 o más gigas y que deben durar más de 6 años? Ah, y que sea un estándar y apoyado por la gran parte del mercado para que sea algo realista y rentable, tanto económicamente como en desarrollo y apoyo.

Ya que no has entendido mi comentario te lo explico.
QuiNtaN escribió:Por mi podían haber bajado el precio en temas como reproductor de Blu ray y similares.

No digo que tengan que quitar el Blu Ray, podían dejarlo como lector y no reproducir películas, con eso se ahorran unos Euros, pero el lector también se podría sustituir por otro sistema similar al que supongo que es un "estándar y apoyado por la gran parte del mercado para que sea algo realista y rentable, tanto económicamente como en desarrollo y apoyo." por que ya lo usan que no es otro que las memory sticks.

Por mi el futuro pasa por una reinvención del mercado, creo que las tiendas dejaran de vender juegos como tal, yo apuesto con que en un futuro llevemos los discos duros(o usb o lo que sea) de nuestras consolas y nos copien los juegos en ellos cuando los compremos y nos darán una cajita para los amantes de lo físico. Suena a utopía ahora mismo pero no lo veo tan descabellado, con máquinas donde enchufas tu disco duro por usb y al comprar un juego te lo copia al mismo.
En caso de PS4 sony se ahorraria pagar los derechos a... sony?

cartuchos? mira que me molaria pero creo que seria bastante caro
QuiNtaN escribió:Por mi el futuro pasa por una reinvención del mercado, creo que las tiendas dejaran de vender juegos como tal, yo apuesto con que en un futuro llevemos los discos duros(o usb o lo que sea) de nuestras consolas y nos copien los juegos en ellos cuando los compremos y nos darán una cajita para los amantes de lo físico. Suena a utopía ahora mismo pero no lo veo tan descabellado, con máquinas donde enchufas tu disco duro por usb y al comprar un juego te lo copia al mismo.


con perdon, pero esto es absurdo.
el futuro, afortunada o desgraciadamente pasa por lo digital al 100%
las tiendas desapareceran, ni maquinas para copiar al disco duro ni cajitas ni gaitas.

esta gen se ha salvado por el recule de sony, la siguiente no va a haber tanta suerte.
ReinLOL escribió:con perdon, pero esto es absurdo.
el futuro, afortunada o desgraciadamente pasa por lo digital al 100%
las tiendas desapareceran, ni maquinas para copiar al disco duro ni cajitas ni gaitas.

esta gen se ha salvado por el recule de sony, la siguiente no va a haber tanta suerte.

Si miras mi ejemplo, es parte de un futuro digital, solo que en vez de descargarlo te lo pasan en la tienda, si eres impaciente o no tienes una buena conexión a internet siempre te quedará esta opción.

Scatsy escribió:En caso de PS4 sony se ahorraria pagar los derechos a... sony?
cartuchos? mira que me molaria pero creo que seria bastante caro

Sony no tiene el 100% de la patente, la tiene compartida, por lo que sí paga por ella.
En 3DS y PSVita tenemos cartuchos y no son caros, no hay que volver tan atrás, la tecnología ha avanzado.
Esta gen se ha salvado porque la gente se puso en contra de políticas online y digitales exclusivamente como las de Microsoft con la política inicial de One, y eso ha abierto muchos ojos afortunadamente.

No podemos ser tan soberbios como para pensar que, JUSTO cuando los juegos empiezan a ocupar una burrada, justo cuando los tamaños se sitúan en muchas decenas de gigas, la gente va a tener en todo el globo unas líneas de velocidad alta, o una conexión permanente a internet.

Esa arrogancia es la que mató el concepto inicial de One, el TODO digital, extrapolando que lo que se tiene en las grandes ciudades del mundo es lo que tienen todos los usuarios. Eso es una chorrada enorme, y lo era más hace año y medio cuando las especificaciones de las máquinas estaban cerradas y se empezaron a producir. Y más chorrada cuando tienen que durar 6 años o más y NO puedes quitar el soporte físico así como así, porque te quitas a ti mismo una gran parte del mercado que no quiere esperar tropocientas horas a bajarse un juego o que, directamente, puede moverse con su consola de ubicaciones durante el año, y no quiere depender de una conexión.

Ni recule ni gaitas moradas, el propio sentido común hizo que no salieran consolas solo digitales en una época en lo que no se puede hacer. El futuro dirá, actualmente es un sueño irreal de muchos que eso sea factible tanto ahora como en 2013.

Da miedo pensar que cositas como la política de Yusuff y compañía tenía y tiene aún algunos seguidores que siguen sin darse cuenta que eso es imposible de realizar a día de hoy sin cargarse la gran mayoría del público, la verdad, da miedete xD

Por cierto, veo que estamos comparando el tamaño de juegos de Vita y 3DS (en Vita ni pasan de 2 gigas por tarjeta, en 3DS es menor aún lo que ocupan) con juegos que, ya de salida, ocupan más de 40 GB. Maravilloso.
Eso iba a decir, que el tamaño de los juegos de 3DS y Vita y la información que tienen que manejar no es ni por asomo la misma que en las consolas grandes.

Lo de las patentes ni idea, por eso preguntaba pero tenía entendido que Ms por ejemplo si que tiene que pagar la patente a Sony por el uso del bluray.

En cualquier caso ¿cual es el ahorro? nimio.
tiku escribió:Por cierto, veo que estamos comparando el tamaño de juegos de Vita y 3DS (en Vita ni pasan de 2 gigas por tarjeta, en 3DS es menor aún lo que ocupan) con juegos que, ya de salida, ocupan más de 40 GB. Maravilloso.

Estamos comparando sistemas, Vita y 3DS necesita tarjetas pequeñas por su problema de espacio, las consolas evitarían este obstáculo.

tiku escribió:No podemos ser tan soberbios como para pensar que, JUSTO cuando los juegos empiezan a ocupar una burrada, justo cuando los tamaños se sitúan en muchas decenas de gigas, la gente va a tener en todo el globo unas líneas de velocidad alta, o una conexión permanente a internet.

Yo no veo que eso sea un impedimento, como ya he dicho podrían seguir existiendo tiendas o máquinas similares a las del videoclub, donde ya tengan los juegos y te los copien en tu disco duro, no tienes por qué ser tú el que lo descargue y se evitarían un montón de costes.
Scatsy escribió:En cualquier caso ¿cual es el ahorro? nimio.


Exacto, y encima el ahorro sería absurdo de acometer y un sinsentido total si encima proponemos irrealidades que no se pueden ejecutar aún en nuestra sociedad, por mucho que pensemos (o queramos pensar como MS) que los consumidores viven todos en grandes urbes con líneas altas de velocidad xD
Absolute Terror escribió:
AlbertX escribió:Todos coincidimos que las consolas salieron desfasadas


Por aqui todavia hay gente que pretende vendernos lo contrario. Si te hablan de hiperboles, te ponen muchos "xD" y se dedican a intentar descalificar personalmente a todo el que siga un discurso contrario al suyo, les reconoceras.

AlbertX escribió:En todo caso si hubiera salido a 600€ se pegaba un hostion como la ps3 que luego empezaron a quitar cosas para bajar el precio.


La Xbox 360 era igual de potente, salio un año antes y costaba 299 euros, lo que viene siendo la mitad. Una grafica mas o menos cercana a Xenos a su salida te costaba 500 euros. Si se contextualiza en la situacion actual seria como si la Xbox One llevase una GTX 780TI con 6GB de GDDR5. Ya no te cuento la CPU que no era moco de pavo tampoco.

El precio no fue ni es un problema. El problema es el cambio de politica.

No en serio, que hardware tenia que montar para mantenerse competitiva de precio y no ser obsoleta?


Minimo una GPU en torno a los 2,5/3 teraflops, que es lo que pedia EPIC cuando creia que las consolas iban a salir en 2012. Con una GPU de 3 teraflops pues podriamos soportar que lleven la CPU cutre que llevan ahora, pero si encima de CPU cutre llevan GPU mediocre/cutre despues de ocho añazos de espera, no vamos a ningun lado.


Ojo, partamos que digo desfasadas en comparacion con PC, pero si leen mis post yo siempre he creido es mas estoy convencido que una consola NUNCA ha sido mas potente que un PC en su momento de salida.

para el que dijo que la xbox costaba 299 NO, la Xbox costaba de salida 399 y no habia version sin disco por menos cuando salio.

Y sigo insistiendo como podrian las consolas no haber salido desfasadas? para cuando la xbox one y la ps4 salieron ya estaba la titan en el mercado, CUALQUIER COSA menos era ya estar desfasados.

Como hacer salir una consola por 399€ y no estar por debajo de un pc? como? Alguien que me explique como hacer una consola de 399€ de salida que no estuviera desfasada.
QuiNtaN escribió: y se evitarían un montón de costes.


Que se tendrían que invertir en esas máquinas que dices.

EDIT: tyqu mira xD

Imagen
10604 respuestas