› Foros › Multiplataforma › General
ron_con_cola escribió:ahórrate tus arrogancias. Vale que no recuerdo el año exacto, pero si hubo una época en la que se hablaba más que nunca de que el pc estaba muerto cómo plataforma de juegos. Muchos múltiples no salían en pc o tardaban mucho en salir. Por ejemplo el gears of war 2 no salio, el gran iv se retrasó, y así otros muchos que se dudaba que salieran en pc. Luego la cosa cambio y mucho.
triki1 escribió:ron_con_cola escribió:ahórrate tus arrogancias. Vale que no recuerdo el año exacto, pero si hubo una época en la que se hablaba más que nunca de que el pc estaba muerto cómo plataforma de juegos. Muchos múltiples no salían en pc o tardaban mucho en salir. Por ejemplo el gears of war 2 no salio, el gran iv se retrasó, y así otros muchos que se dudaba que salieran en pc. Luego la cosa cambio y mucho.
Asi que por algunos/muchos multis no salian o segun tú tardaban un huevo en salir el PC estaba muerto......es lo normal, si algo ha pecado el PC es de juegos exclusivos con los que abastecerse
Moraydron escribió:En parte es logico tener esa percepcion si uno se fija en los juegos de los que mas se hablan,lo que es innegable es que la situacion a mejorado para el PC.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:En parte es logico tener esa percepcion si uno se fija en los juegos de los que mas se hablan,lo que es innegable es que la situacion a mejorado para el PC.
Un saludo.
En la época dorada de los Moba y poco antes MMOs, quién tuviera esa percepción es más por desconocimiento que por otra cosa.
QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:En parte es logico tener esa percepcion si uno se fija en los juegos de los que mas se hablan,lo que es innegable es que la situacion a mejorado para el PC.
Un saludo.
En la época dorada de los Moba y poco antes MMOs, quién tuviera esa percepción es más por desconocimiento que por otra cosa.
GR SteveSteve escribió:O por subjetividad.
Si no te gusta el género y los MOBA y MMO's te parecen un truño el número de juegos disminuía considerablemente.
filetefrito escribió:Hombre juegos que "piden" en su modo más alto de resolución de texturas más de 2 gb de ram hay unos cuantos y , eso va a ir in crescendo. Por lo pronto me vienen a la cabeza wolfenstein, watch dogs y titan fall. ( aunue poniendolos al máximo en una con 2 gb funcionan).
Scatsy escribió:filetefrito escribió:Hombre juegos que "piden" en su modo más alto de resolución de texturas más de 2 gb de ram hay unos cuantos y , eso va a ir in crescendo. Por lo pronto me vienen a la cabeza wolfenstein, watch dogs y titan fall. ( aunue poniendolos al máximo en una con 2 gb funcionan).
por eso lo digo, el titanfall por ejemplo es que me iba a 60fps todo el rato a pesar de pedir 3gb
si eso es renquear... xD
Moraydron escribió:En parte es logico tener esa percepcion si uno se fija en los juegos de los que mas se hablan,lo que es innegable es que la situacion a mejorado para el PC.
Un saludo.
Scatsy escribió:No estoy de acuerdo tyqu, normalmente los de PC no niegan que en consolas haya exclusividades, solo afirman que en PC también las hay cuando los de consola dicen que en PC no las hay xD.
tiku escribió:Si algo se está viendo de forma clara en el hilo es simplemente que cada lado dice tenerla más larga que la del rival y luego obvian títulos o géneros de la misma forma xD
Los unos y los otros.
Scatsy escribió:No se tyqu, nunca he visto menospreciar por parte de los peceros a las exclusividades de consola, cosa que en el otro lado si he visto xD
Scatsy escribió:Hombre muy activo no he estado la verdad. Vamos no tikuento nada nuevo.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:O por subjetividad.
Si no te gusta el género y los MOBA y MMO's te parecen un truño el número de juegos disminuía considerablemente.
No es cuestión de qué te guste o no, juegos había cientos y los MMO y los MOBA era los juegos más de moda, con un montón de gente ganando pasta profesionalmente y con más jugadores que ninguna otra, decir que el PC estaba muerto es por desconocimiento, no por subjetividad.
GR SteveSteve escribió:Pero puede estar muerto subjetivamente para él. Si no hubiera más que MMO's y MOBA's por ejemplo, el PC estaría muerto para mí, aunque sacasen 50 juegos cada mes.
tiku escribió:Tranquilo, no es cosa de hoy, ni de ayer ni de hace 2 semanas.
Lo hace todo dios en este hilo desde que está abierto. Medias verdades y convenientes omisiones xD
Para tomarse alguna lista en serio de exclusivos de uno y otro sistema en este hilo, cuando solo se busca medirse... xD
Sigan.
GR SteveSteve escribió:En esa lista hay unos cuantos que no son exclusivos:
gominio escribió:Son exclusivos un tanto diferentes a las consolas.. Vamos la mayoria imposible jugarlis bien con pad
tiku escribió:No deja de ser lo mismo que cuadno los de PC listan exclusivos y ni conocen los juegos de Nippon Ichi, de Compile Heart, de Gust y de decenas de otras que sacan exclusividades a capazos cada año para consolas.
El desconocimiento y el 'interés' en obviar títulos por interés para seguir con la batallita de niños de "y yo más" es patente en ambos lados, ninguno se salva xD
Spartan113 escribió:Distintas configuraciones de PC para la octava generacion.
Opcion economica.
GPU. Radeon R7 265 (140 Euros)
CPU. Athlon X4 750K (70 Euros)
Mobo. ¿?
RAM. 8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
HDD. 500GB a 7200rpm Seagate Barracuda (40 Euros)
PSu. XFX PRO 550W (50 Euros)
Caja. Cooler Master K280 (33 Euros)
T1100 escribió:Creo que jugar con calidad muy inferior a la de consola no debería siquiera ser opción, lo mínimo es un nivel similar al de consola.
Y eso que apenas estamos comenzando la generación, esa cosa va a estar totalmente obsoleta en dos años o incluso antes.
https://www.youtube.com/watch?v=cr5NTnYHfIk
https://www.youtube.com/watch?v=y5Wed57wOlo
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Creo que jugar con calidad muy inferior a la de consola no debería siquiera ser opción, lo mínimo es un nivel similar al de consola.
Y eso que apenas estamos comenzando la generación, esa cosa va a estar totalmente obsoleta en dos años o incluso antes.
Gran ejemplo para comparar y encima el juego va mejor que en consolas xD, qué tal va el BF 4 en esa gráfica respecto a consolas?
Reakl escribió:Meter los dark aliance como un baldur's gate es digno de recibir latigazos en el culo hasta que tengas que jugar de pies el resto de tu vida
GR SteveSteve escribió:En esa lista hay unos cuantos que no son exclusivos:
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Creo que jugar con calidad muy inferior a la de consola no debería siquiera ser opción, lo mínimo es un nivel similar al de consola.
Gran ejemplo para comparar y encima el juego va mejor que en consolas xD, qué tal va el BF 4 en esa gráfica respecto a consolas?
T1100 escribió:Watch Dogs es un juego de PC, ¿no?
T1100 escribió:Me refería a las consolas actuales (PS4/One) no a las antiguas.
T1100 escribió:Habrá que esperar a ver cómo van el nuevo Call of Duty o el Dead Rising 3, ¿cuales son tus expectativas con estos juegos?
GR SteveSteve escribió:Lo que te está diciendo Tiku es que desde PC tampoco se conoce todo lo que sale en consola. Hay desconocimiento por parte de ambos.
San Telmo 2 escribió:No solo eso sino que además están trabajando de manera oficial en mejorar el rendimiento del juego en PC con parches, reconocido por la propia Ubi soft. Y por otro lado los modders que han rescatado la calidad gráfica del E3 del 2012 siguen trabajando tambien en mejorar el rendimiento del juego (con esa calidad gráfica). No sé porque pero apuesto más por los Modders que por Ubisoft. (Y más viendo que esta metido de por medio el creador del IcEnhancer de GTA IV).
QuiNtaN escribió: nadie conoce todo el catálogo de nada,
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió: nadie conoce todo el catálogo de nada,
Como poseedor de todo el catálogo de Pokemon Mini y de Videopac, estoy en desacuerdo con esto
Nosomi escribió:ionesteraX escribió:Nosomi escribió:Pues yo les leo y no me lo creo!!!!!,,, es que segun yo NO EXISTEN LOS EXCLUSIVOS DE PC.....o apenas estan naciendo. (por lo de steam o tal vez algo de apple (aunque esta no es PC jajajaja)) no se no estoy muy segura...
Por favor los juegos de PC o la gran mayoria, que no se portan o hacen para consola es por que sensillamente no se quiere hacer. (tal vez algunos sea muy dificil o el resultado pueda ser muy cutre o hasta pagar el licenciamiento) pero es que que yo sepa no hay nadie que pague por hacer juegos exclusivos para ubuntu o para Windows 7 o para HP o DELL.....
Besos
Muchos de los exclusivos de PC no se portan a consola por limitaciones de estas, las limitaciones de que hablo no son solo a nivel de hardware sino de concepto o politica de las empresas ( sony y microsoft ), por ejemplo un Guild Wars 2 en consola seria imposible de hacer salvo que la empresa desarrolladora decidiera capar el juego por ejemplo en la forma de parchearlo.
Pero no son exclusivos, es decir no hay impedimento economico o judicial si lo quisieras portar a otra cosa , en resumen no hay ningun ente que diga por mis pantalones este juego solo esta para PC...
GR SteveSteve escribió:Reakl escribió:Meter los dark aliance como un baldur's gate es digno de recibir latigazos en el culo hasta que tengas que jugar de pies el resto de tu vida
Por ser hack n' slash y no el coñazo lento y tedioso de los originales? A mí me gustaron más.
Lo que te está diciendo Tiku es que desde PC tampoco se conoce todo lo que sale en consola. Hay desconocimiento por parte de ambos.
GR SteveSteve escribió:Lo que te está diciendo Tiku es que desde PC tampoco se conoce todo lo que sale en consola. Hay desconocimiento por parte de ambos.
Reakl escribió:Lo que te está diciendo Tiku es que desde PC tampoco se conoce todo lo que sale en consola. Hay desconocimiento por parte de ambos.
Reakl escribió:También es cierto que la gran mayoría de jugadores de PC también tenemos consolas porque para comprarse una consola no hace falta una ingeniería, cosa que parece ser que para jugar en PC sí.
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:Watch Dogs es un juego de PC, ¿no?
Cuya optimización en PC está en entredicho por razones obvias, no creo que sirva como ejemplo comparativo.T1100 escribió:Me refería a las consolas actuales (PS4/One) no a las antiguas.
BF 4 está en las consolas nuevas también, que sea una versión crossgen lastra igualmente al PC como a las nuevas consolas.T1100 escribió:Habrá que esperar a ver cómo van el nuevo Call of Duty o el Dead Rising 3, ¿cuales son tus expectativas con estos juegos?
COD es famoso por sus malas versiones en PC, el Dead Rising creo que si vendrá mejor optimizado. creo que 2 buenos ejemplos comparativos serán el The Witcher 3 y el Project Cars.GR SteveSteve escribió:Lo que te está diciendo Tiku es que desde PC tampoco se conoce todo lo que sale en consola. Hay desconocimiento por parte de ambos.
Pero es que en PC también hay desconocimiento respecto a juegos de PC, no sólo en consolas, nadie conoce todo el catálogo de nada, pero creo que es más habitual ver gente en consolas que desconoce prácticamente todo el catálogo de PC que gente en PC que desconoce prácticamente todo el catálogo de consolas, de ahí viene lo del desconocimiento, no creo que nadie pida que se conozca todo lo que sale en PC, sino tener unos mínimos de lo que se mueve en él.San Telmo 2 escribió:No solo eso sino que además están trabajando de manera oficial en mejorar el rendimiento del juego en PC con parches, reconocido por la propia Ubi soft. Y por otro lado los modders que han rescatado la calidad gráfica del E3 del 2012 siguen trabajando tambien en mejorar el rendimiento del juego (con esa calidad gráfica). No sé porque pero apuesto más por los Modders que por Ubisoft. (Y más viendo que esta metido de por medio el creador del IcEnhancer de GTA IV).
Coincido contigo, Ubisoft de momento nos ha demostrado que no podemos confiar en ella.
J_Ark escribió:- Mira, con este ordenador por el mismo precio juegas a todo lo de PS4 mejor que en ella, jiajiajia.
- Guay!
- (Días después)
- Oye, que he estado jugando al Watch Dogs y esto va del culo.
- Si, es que es un cutreport, están arreglandolo, prueba otros juegos,...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:- Mira, con este ordenador por el mismo precio podrás jugar toda tu vida a todo lo de PS4 mejor que en ella, jiajiajia.
- Guay!
- (Días después)
- Oye, que he estado jugando al Watch Dogs y esto va del culo.
- Si, es que es un cutreport, están arreglandolo, prueba otros juegos,...
PCMasterExcusas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De culo es jugar a Medio con 60 fps y 1080p con un Pc de 500 pavos sí, por cierto, muy madura tu aportación.