yo,hasta que no me gasté dineros en una gráfica buena, usaba el PC para determinados juegos,pero nunca le presté demasiada atención, yo estaba con mi GC, y msa tarde xbox y ps2 encantado,jugando a 4 en mi casa, jugando a juegos que en PC no existian,etc
llego la Wii, y luego en un concurso la 360,y por A o por B,me hice con una buena grafica,la cual venia con el alien vs predator de regalo para Steam, lo intalé,usé el código... y se acabó la 360 xDD
ahora tengo unos 200 juegos en steam(si que muchos son chorradas de los bundles, pero ahi estan sleeping dogs, los batman arkham, just cause 2, saint row 3, crysis 1 y 2, deus ex:HR, alan wake, alpha protocol, dark siders,saga FEAR,etc, etc. (y todos con precios de risa)
desde STEAM,con big picture, mi mando con cable de la 360 y las ofertas,tengo todo lo que me podian ofrecer PS3 o 360, muy mejorado y más barato. Si que estoy a expensas de una compañia y de que aqui a cierto numero de años,steam dejara de exsitir y los juegos a tomar porculo, pero aun asi, no me he gastado ni 60€ en todos, que es lo que me hubiera costado un juego de aquellas consolas de salida (como solia comprar)
y con la ONE y PS4 igual, ni hype por ellas, ni envidia de juegos ni nada, por un uncharted o un gear of war (y algun exclusivo mas) no me merece la pena el desembolso ni por asomo
Con WiiU ya veremos estas navidades con que catalogo llega y me lo pensare,porque esa si es diferente a lo que me ofrecen las otras