Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Scatsy escribió:Al. Último witcher podrás jugar en Mac de forma nativa xD


Y al 2 también, hace poco lo han hecho multiplataforma.
En tu Mac de mil y pico euros con gráfica integrada xD
J_Ark escribió:En tu Mac de mil y pico euros con gráfica integrada xD


No sabes de lo que hablas obviamente, o estas de coña :)
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:En tu Mac de mil y pico euros con gráfica integrada xD


No sabes de lo que hablas obviamente, o estas de coña :)

No se de lo que hablo, of horse XD
Sí te referías a mi no, la has soltado sin saber que Mac tengo ni cuanto me ha costado xD, que ya nos conocemos Jark y se que con Apple no puedes xD
Scatsy escribió:Sí te referías a mi no, la has soltado sin saber que Mac tengo ni cuanto me ha costado xD, que ya nos conocemos Jark y se que con Apple no puedes xD

No me referia a tu mac, SCSI.
Vale Jarl xD entonces no se a que ha venido el comentario.

Pd: por fin alguien pilla mi nick xF
Es bilis sana.

Realmente me ha venido a la cabeza los Macbook, no los sobremesa.
Yo el problema que la veo al streaming local de Steam es que mis ojos bionicos notan la compresión del video, especialmente en movimientos de cámara. Lag no he notado.
Aunque igual es culpa de mi ordenador, que ya se está empezando a quedar viejete.
krazyel escribió:Lleva el hilo quieto un rato, no podemos permitirlo :p

Imagen


Jaja, no.

Imagen


[poraki]
Hombre un juego tan mal optimizado como Watch Dogs... [+risas] Creo que no sería justo comparar jaja.
krazyel escribió:Lleva el hilo quieto un rato, no podemos permitirlo :p

Imagen


Cuanta Razon tienes pero no es un rato, ya lleva mucho tiempo detenido pues las aportaciones en un sentido u en otro han dejado de fluir, y los off topic estan a la vuelta de la esquina....

besos
Nosomi escribió:
krazyel escribió:Lleva el hilo quieto un rato, no podemos permitirlo :p

Imagen


Cuanta Razon tienes pero no es un rato, ya lleva mucho tiempo detenido pues las aportaciones en un sentido u en otro han dejado de fluir, y los off topic estan a la vuelta de la esquina....

besos


Tampoco es que haya mas que decir, se ha demostrado que objetivamente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas como mejor plataforma ahora mismo.
PilaDePetaca escribió:
Nosomi escribió:
krazyel escribió:Lleva el hilo quieto un rato, no podemos permitirlo :p

Imagen


Cuanta Razon tienes pero no es un rato, ya lleva mucho tiempo detenido pues las aportaciones en un sentido u en otro han dejado de fluir, y los off topic estan a la vuelta de la esquina....

besos


Tampoco es que haya mas que decir, se ha demostrado que objetivamente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas como mejor plataforma ahora mismo.


para ti cariño, pero la encuesta demuestra una diferencia pequeña y es solo aqui. supongo que en china ganaria de calle el pc, pero aqui no.

es que nadie ha hechio los deberes y ha puesto las ventajas de una vs sobre las otras.

Al menos para mi no esta tan claro mas que algunos puntos son de elevado puntaje, por ejemplo el bajo costo de los juegos para PC, o que al PC le cuesta mucho sacar alguna innovacion dirigida por ejemplo el mouse que vibre, o algo asi.el PC es bastante libre, pero tampoco existe una figura que este interesado en hacer juegos o sea invertir lo suyo como lo hacen los dueños de las consolas con el interes que se vendan sus equipos...

Besos
El PC tiene trillones de cosas más interesantes que las consolas por el tema de ser libre y escalable. Pero como a cada cosa le asignamos un peso según nuestras necesidades, preferencias, gustos, etc. todo se va a tomar por culo, de ahí los resultados de la encuesta.

Te pueden molar la ostia los exclusivos en consolas que si te da cáncer jugar a menos de 2k/60fps a cualquier juego las mandas a tomar por culo.

Te pueden molar la ostia los graficazos del PC pero como hayas tenido problemas serios para que te vaya algún juego lo mandas a tomar por culo.
Nosomi escribió:
es que nadie ha hechio los deberes y ha puesto las ventajas de una vs sobre las otras.


Si que se ha hecho, se han puesto varios post actualizados sobre las ventajas objetivas de unos y otros, si no lo has leido es otra cosa

[quote="Nosomi"]Al menos para mi no esta tan claro mas que algunos puntos son de elevado puntaje, por ejemplo el bajo costo de los juegos para PC, o que al PC le cuesta mucho sacar alguna innovacion dirigida por ejemplo el mouse que vibre

Muestras bastante tu desconocimiento con estas cosas, no solo hay ratones con vibración, si no que los hay con force feedback como el antiguo Logitech iFeel mouses.

La proxima vez te recomiendo que te informes antes de hablar, por que sueltas algunas perlas que son para enmarcar xD
Siempre he tenido curiosidad por el soporte de los cacharros. ¿Viene dada por los desarrolladores? Porque en consolas está claro que es el desarrollador quien implementa cuando y donde debe vibrar, pero en los menus de juegos de PC no me suena haberlo visto nunca.
Supongo que vendrá en los propios drivers, como por ejemplo los volantes o los flightsicks.
PilaDePetaca escribió:Tampoco es que haya mas que decir, se ha demostrado que objetivamente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas como mejor plataforma ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pila siempre con su humor fresco y rebosante...carcajadas objetivas, of course.

J_Ark escribió:El PC tiene trillones de cosas más interesantes que las consolas por el tema de ser libre y escalable. Pero como a cada cosa le asignamos un peso según nuestras necesidades, preferencias, gustos, etc. todo se va a tomar por culo, de ahí los resultados de la encuesta.

Te pueden molar la ostia los exclusivos en consolas que si te da cáncer jugar a menos de 2k/60fps a cualquier juego las mandas a tomar por culo.

Te pueden molar la ostia los graficazos del PC pero como hayas tenido problemas serios para que te vaya algún juego lo mandas a tomar por culo.

Y aquí la diferencia con un libre pensador, completamente de acuerdo con vos.
Solo hay una cosa peor que un fanboy, un fanboy converso y lo de algunos por este hilo es digno de estudio.
Es fácil, cuando tu marca favorita de la que eras todo un fanboy saca un producto tan decepcionante que ni tú puedes defenderlo cono el mejor... Te pasas al PC xDDDDD

Oh, y a la única compañía a la que hay que seguir tendiendo respeto es Nintendo. Qué más da que lleven 2 generaciones con una basura de hardware y que sean los principales causantes de que los demás también vayan al dinero fácil. Ellos tienen la "majia".
aaalexxx escribió:
PilaDePetaca escribió:Tampoco es que haya mas que decir, se ha demostrado que objetivamente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas como mejor plataforma ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pila siempre con su humor fresco y rebosante...carcajadas objetivas, of course.

Y aquí la diferencia con un libre pensador, completamente de acuerdo con vos.


Librepensadores XD

pero la encuesta demuestra una diferencia pequeña y es solo aqui


La diferencia no es para nada pequeña.

Y la diferencia esta enmarcada en un rincon de EOL marcadamente consolero y pro-Sony. Lo de pro-Sony es fundamental por una razon basica: los consoleros de Nintendo o de Xbox tienen menos problemas en reconocer que el hardware de estas consolas es discreto -por decirlo suave-, porque ya saben que sus respectivas consolas no son el cenit consolero en cuanto a hardware asi que ya les da igual, mientras que los pro-Sony al ver que esta gen tienen una clara ventaja en hardware respecto a sus competidores no quieren que esa baza se minusvalore y por eso defienden contra viento y marea el hardware de las nuevas consolas. O mas bien el hardware concreto que llevan cada una de ellas, porque con otras combinaciones en las cuales la consola de su compañia favorita no fuese la mas potente seguramente dirian cosas muy distintas. Lo que vienen siendo librepensadores, vaya.

El PC esta ganando en casa del enemigo y con clara diferencia.
A algun pro Nintendo le costó reconocerlo, pero vio la luz al final.
Absolute Terror escribió:El PC esta ganando en casa del enemigo y con clara diferencia.


Hasta el punto de que los detractores, ante la falta total de argumentos, han entrado en un bucle mitos/ninguneo impresionante.


Pd: Probablemente ahora toquen mitos.
La diferencia no es para nada pequeña.

Y la diferencia esta enmarcada en un rincon de EOL marcadamente consolero y pro-Sony. Lo de pro-Sony es fundamental por una razon basica: los consoleros de Nintendo o de Xbox tienen menos problemas en reconocer que el hardware de estas consolas es discreto -por decirlo suave-, porque ya saben que sus respectivas consolas no son el cenit consolero en cuanto a hardware asi que ya les da igual, mientras que los pro-Sony al ver que esta gen tienen una clara ventaja en hardware respecto a sus competidores no quieren que esa baza se minusvalore y por eso defienden contra viento y marea el hardware de las nuevas consolas. O mas bien el hardware concreto que llevan cada una de ellas, porque con otras combinaciones en las cuales la consola de su compañia favorita no fuese la mas potente seguramente dirian cosas muy distintas. Lo que vienen siendo librepensadores, vaya.

El PC esta ganando en casa del enemigo y con clara diferencia.


Din del hilo
El PC siempre ha ganado, pero la gente no se daba cuenta por ignorancia.
Absolute Terror escribió:
La diferencia no es para nada pequeña.

Y la diferencia esta enmarcada en un rincon de EOL marcadamente consolero y pro-Sony. Lo de pro-Sony es fundamental por una razon basica: los consoleros de Nintendo o de Xbox tienen menos problemas en reconocer que el hardware de estas consolas es discreto -por decirlo suave-, porque ya saben que sus respectivas consolas no son el cenit consolero en cuanto a hardware asi que ya les da igual, mientras que los pro-Sony al ver que esta gen tienen una clara ventaja en hardware respecto a sus competidores no quieren que esa baza se minusvalore y por eso defienden contra viento y marea el hardware de las nuevas consolas. O mas bien el hardware concreto que llevan cada una de ellas, porque con otras combinaciones en las cuales la consola de su compañia favorita no fuese la mas potente seguramente dirian cosas muy distintas. Lo que vienen siendo librepensadores, vaya.

El PC esta ganando en casa del enemigo y con clara diferencia.


Como se nota que no leiste los primeros dias de Wii o el subforo de XboxOne [hallow]
Knight escribió:El PC siempre ha ganado, pero la gente no se daba cuenta por ignorancia.


No sé, yo ahora le veo muchas ventajas que no tenía antes.
GR SteveSteve escribió:
Knight escribió:El PC siempre ha ganado, pero la gente no se daba cuenta por ignorancia.


No sé, yo ahora le veo muchas ventajas que no tenía antes.



Ahora mismo, el PC ha adquirido una ventaja que es clave, el precio.

Las consolas nacieron del hecho de que la gente quería jugar a juegos de PC pero sin invertir el precio prohibitivo que tenian en aquella época. Ahora mismo la ventaja que hizo que nacieran las consolas ha desaparecido totalmente, así que no les veo mucho sentido ya a éstas.
yo,hasta que no me gasté dineros en una gráfica buena, usaba el PC para determinados juegos,pero nunca le presté demasiada atención, yo estaba con mi GC, y msa tarde xbox y ps2 encantado,jugando a 4 en mi casa, jugando a juegos que en PC no existian,etc

llego la Wii, y luego en un concurso la 360,y por A o por B,me hice con una buena grafica,la cual venia con el alien vs predator de regalo para Steam, lo intalé,usé el código... y se acabó la 360 xDD

ahora tengo unos 200 juegos en steam(si que muchos son chorradas de los bundles, pero ahi estan sleeping dogs, los batman arkham, just cause 2, saint row 3, crysis 1 y 2, deus ex:HR, alan wake, alpha protocol, dark siders,saga FEAR,etc, etc. (y todos con precios de risa)

desde STEAM,con big picture, mi mando con cable de la 360 y las ofertas,tengo todo lo que me podian ofrecer PS3 o 360, muy mejorado y más barato. Si que estoy a expensas de una compañia y de que aqui a cierto numero de años,steam dejara de exsitir y los juegos a tomar porculo, pero aun asi, no me he gastado ni 60€ en todos, que es lo que me hubiera costado un juego de aquellas consolas de salida (como solia comprar)

y con la ONE y PS4 igual, ni hype por ellas, ni envidia de juegos ni nada, por un uncharted o un gear of war (y algun exclusivo mas) no me merece la pena el desembolso ni por asomo

Con WiiU ya veremos estas navidades con que catalogo llega y me lo pensare,porque esa si es diferente a lo que me ofrecen las otras
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
Knight escribió:El PC siempre ha ganado, pero la gente no se daba cuenta por ignorancia.


No sé, yo ahora le veo muchas ventajas que no tenía antes.



Ahora mismo, el PC ha adquirido una ventaja que es clave, el precio.

Las consolas nacieron del hecho de que la gente quería jugar a juegos de PC pero sin invertir el precio prohibitivo que tenian en aquella época. Ahora mismo la ventaja que hizo que nacieran las consolas ha desaparecido totalmente, así que no les veo mucho sentido ya a éstas.


Quizá tendrían más sentido si su hardware fuera bastante mejor, si llevasen algo equivalente a una 780 o una R9. Ahora siguen siendo una opción, al menos para mí, por los títulos exclusivos y el precio de cada máquina, pero sí han pasado a un segundo plano.
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
Knight escribió:El PC siempre ha ganado, pero la gente no se daba cuenta por ignorancia.


No sé, yo ahora le veo muchas ventajas que no tenía antes.



Ahora mismo, el PC ha adquirido una ventaja que es clave, el precio.

Las consolas nacieron del hecho de que la gente quería jugar a juegos de PC pero sin invertir el precio prohibitivo que tenian en aquella época. Ahora mismo la ventaja que hizo que nacieran las consolas ha desaparecido totalmente, así que no les veo mucho sentido ya a éstas.


No fue solamente el precio, el problema ha sido que mientras el PC ha ido evolucionando a su ritmo como siempre y debido a que le es más sencillo adaptar las mejoras de otros medios, las consolas en vez de mantener sus ventajas diferenciadoras y mejorarlas (simplicidad, mayor facilidad para el multijugador local, exclusividades,etc), han intentado imitar al PC, cobrando, requiriendo instalaciones, entorpeciendo al usuario, etc.

Si el PC de siempre ha sido la plataforma ideal, pero te dejaba a las consolas como alternativa mientras que la barrera de precio era mayor en el pasado, ahora encima te empujan a él xD
PilaDePetaca escribió:Las consolas nacieron del hecho de que la gente quería jugar a juegos de PC pero sin invertir el precio prohibitivo que tenian en aquella época. Ahora mismo la ventaja que hizo que nacieran las consolas ha desaparecido totalmente, así que no les veo mucho sentido ya a éstas.


¬_¬


hyrulen escribió:desde STEAM,con big picture, mi mando con cable de la 360 y las ofertas,tengo todo lo que me podian ofrecer PS3 o 360,


¬_¬
Natsu escribió:
hyrulen escribió:desde STEAM,con big picture, mi mando con cable de la 360 y las ofertas,tengo todo lo que me podian ofrecer PS3 o 360,


¬_¬


en cuanto a multis, obviously
Los multis son justo lo que menos merece la pena de las consolas.
triki1 escribió:Solo hay una cosa peor que un fanboy, un fanboy converso y lo de algunos por este hilo es digno de estudio.


Ya te cuento, fanboy de una marca, hater de otra y converso a la Master Race, ya tienes el coctel completo. XD
takeda escribió:
triki1 escribió:Solo hay una cosa peor que un fanboy, un fanboy converso y lo de algunos por este hilo es digno de estudio.


Ya te cuento, fanboy de una marca, hater de otra y converso a la Master Race, ya tienes el coctel completo. XD


Que no se te olvide que, además, sólo tienen un interés: iniciar y alimentar la console-wars constante, supongo que por frustraciones pasadas en otros hilos que en los que vivimos sus posturas iniciales xD
tiku escribió:
takeda escribió:
triki1 escribió:Solo hay una cosa peor que un fanboy, un fanboy converso y lo de algunos por este hilo es digno de estudio.


Ya te cuento, fanboy de una marca, hater de otra y converso a la Master Race, ya tienes el coctel completo. XD


Que no se te olvide que, además, sólo tienen un interés: iniciar y alimentar la console-wars constante, supongo que por frustraciones pasadas en otros hilos que en los que vivimos sus posturas iniciales xD


Lo que hace el despecho xD
Habláis de los fanboys de 360 que ahora son soniers?
No, de los de Danone que se han pasado a Yoplait.
josemurcia escribió:Habláis de los fanboys de 360 que ahora son soniers?

Creo que todos los fanboys que conozco de Xbox y de Nintendo ninguno se ha hecho Sonyer. O se han ido a rezar a Mixtermedia, o se han hecho PCros de toda la vida (con Wii U, eso si) o se han ido a las cavernas monoplataforma a lamer heridas o similares.
El fanboy de xbox siempre ha sido pecero, sino quien iba a comenzar confiando en la primera consola de Microsoft :Ð

O mueres como Segata Sanshiro o acabas convertido en Sonyer ... [qmparto]
krazyel escribió:El fanboy de xbox siempre ha sido pecero, sino quien iba a comenzar confiando en la primera consola de Microsoft :Ð

O mueres como Segata Sanshiro o acabas convertido en Sonyer ... [qmparto]

Lol me he acordado de lo de Microsoft exclusive xDDDDD
El público inicial de xbox fue heredado de la dreamcast, solo tienes que ver los primeros títulos que sacaron.

Aunque a mi me la vendieron por la scene, en esa época ver un mame rulando neogeo a 60fps y el Xbox Media Player, impresionante era poco.
DJ Deu escribió:El público inicial de xbox fue heredado de la dreamcast, solo tienes que ver los primeros títulos que sacaron.


Bueno... yo estoy estoy de acuerdo con ambos, en mi experiencia, los 4 gatos que en su momento compraron la Xbox original en España eran en su mayoría PCeros y/o Segueros (2 PCeros y 2 Segueros).

No se si lo habeis observado... pero con Xbox (y también con Gamecube) se produce un fenómeno muy particular, el enteradillo jarcoreta actual las considera las mejores consolas de la historia, las tuvieron de salida y bla bla bla bla... lo increíble es que en su momento os juro que podía contar con los dedos de una mano los frikis que teníamos una GC o una Xbox en el barrio... y era algo muy muy estereotípico: otakus gamecube, PCeros Xbox. :p

¡¿Como es posible que hoy todo el puto mundo las haya tenido y las considere lo mejor de lo mejor!? De verdad... me fallan las cuentas... o el jarcoreta es extremadamente borrego o igual yo no se contar... nuse... XD
Yo tuve las dos desde el principio y fui de los señalados con el dedo como tonto por comprar lo que no era la ps2, que no iba a disfrutar de los final, que no iba a ver los pro, etc etc [looco] [looco]
krazyel escribió:Yo tuve las dos desde el principio y fui de los señalados con el dedo como tonto por comprar lo que no era la ps2, que no iba a disfrutar de los final, que no iba a ver los pro, etc etc [looco] [looco]


Seguramente lo que te decían es que no ibas a poder JUGAR a los Pro en Xbox.
Y eso es parcialmente cierto, con el mando de la Xbox no se podía jugar bien al Pro, todo el mundo terminaba comprándose un adaptador para utilizar los mandos de PS2.
GR SteveSteve escribió:Quizá tendrían más sentido si su hardware fuera bastante mejor, si llevasen algo equivalente a una 780 o una R9. Ahora siguen siendo una opción, al menos para mí, por los títulos exclusivos y el precio de cada máquina, pero sí han pasado a un segundo plano.


Que, te compraste por fin una gráfica decente?
T1100 escribió:
krazyel escribió:Yo tuve las dos desde el principio y fui de los señalados con el dedo como tonto por comprar lo que no era la ps2, que no iba a disfrutar de los final, que no iba a ver los pro, etc etc [looco] [looco]


Seguramente lo que te decían es que no ibas a poder JUGAR a los Pro en Xbox.
Y eso es parcialmente cierto, con el mando de la Xbox no se podía jugar bien al Pro, todo el mundo terminaba comprándose un adaptador para utilizar los mandos de PS2.


Fíjate que en contra de lo que dice la peña, para mí el gordo de la xbox ha sido de los mandos más comodos que he usado nunca xD. Y mis manos no son grandes jajajaa
Rai_Seiyuu escribió:
Absolute Terror escribió:
La diferencia no es para nada pequeña.

Y la diferencia esta enmarcada en un rincon de EOL marcadamente consolero y pro-Sony. Lo de pro-Sony es fundamental por una razon basica: los consoleros de Nintendo o de Xbox tienen menos problemas en reconocer que el hardware de estas consolas es discreto -por decirlo suave-, porque ya saben que sus respectivas consolas no son el cenit consolero en cuanto a hardware asi que ya les da igual, mientras que los pro-Sony al ver que esta gen tienen una clara ventaja en hardware respecto a sus competidores no quieren que esa baza se minusvalore y por eso defienden contra viento y marea el hardware de las nuevas consolas. O mas bien el hardware concreto que llevan cada una de ellas, porque con otras combinaciones en las cuales la consola de su compañia favorita no fuese la mas potente seguramente dirian cosas muy distintas. Lo que vienen siendo librepensadores, vaya.

El PC esta ganando en casa del enemigo y con clara diferencia.


Como se nota que no leiste los primeros dias de Wii o el subforo de XboxOne [hallow]


Hay de todo en la viña del señor y aunque en el foro de One hay gente que todavia habla de sauces magicas y esta en estado de negacion, en normas generales es asi.

Habláis de los fanboys de 360 que ahora son soniers?


Ha habido un trasvase muy grande. Para que luego digan que la potencia no importa.

Esto le esta bien empleado a MS por traicionar la filosofia de Xbox, ahora van a ir claramente por detras toda la gen y les esperan 5 o 6 años bastante duros. A ver si asi para la proxima aprenden.

Yo fui uno de esos que se compro la Dreamcast de salida y la Xbox de salida. Y lo disfrute cosa mala en su dia jugando a jodidas obras maestras como Shenmue o Halo:Combat Evolved.

Y si, tambien era PCero.
10604 respuestas