Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Siempre que veo estos intentos de hacer un pc veo que los peceros caemos en la trampa de los consolores (que también lo soy :p ) de incluir todo en el precio.

Una de las mayores ventajas de un pc es que siempre, siempre vas a tener un teclado y ratón para aprovechar, un mando de consola para aprovechar o un disco duro, caja o fuente.

Es que resulta que ahora en pc no vale un disco de 500 GB y sí vale en las consolas.

Siempre se hace que la suma implique todo y no es así. Alguno hasta pide precio de monitor.

También se habla de los exclusivos, pero para tener los exclusivos tienes que tener todas las consolas, con lo cual el precio ya se dispara.

Los dos mundos son muy buenos, y entiendo la comodidad de las consolas. Pero odio el que se niega a tocar el pc y luego viene hablando de DOF, teselación, AA y demás cosas técnicas.
gominio escribió:Si claro.. xDDDDD

Cuál es el problema? encima montar en pared es más fácil que en torre XD.

GR SteveSteve escribió:Por fin coincidimos en algo! jaja [beer]

Yo creo que en realidad nuestras opiniones no distan mucho, sólo tenemos algunas pequeñas diferencias xD.
gominio está baneado por "Game Over"
que por 20€ que vale una torre me parece una chapuza XD

Claro, la segunda foto es muy molona, pero hay que tener una mesa asi.. y saber ponerlo
gominio escribió:que por 20€ que vale una torre me parece una chapuza

En realidad refrigera mejor y lo mantienes más limpio, este tipo de soluciones no se suelen tomar por ahorrar 20€, hay mucha gente que prefiere esto a las cajas convencionales.

gominio escribió:Claro, la segunda foto es muy molona, pero hay que tener una mesa asi.. y saber ponerlo

En la segunda foto probablemente acabes gastando más pasta que en la solución con caja, más adelante a mi me gustaría tener algo así por el ahorro de espacio, eso sí, la mesa sin ser transparente, no me gusta tener tanta luz por ahí debajo.
A mí me ha molado mucho la primera foto, si eres un manitas hasta queda guay como elemento decorativo xDD La pega que le veo es que claro, ya no puedes cambiar de lado el escritorio sin desmontarlo todo.
GR SteveSteve escribió:A mí me ha molado mucho la primera foto, si eres un manitas hasta queda guay como elemento decorativo xDD La pega que le veo es que claro, ya no puedes cambiar de lado el escritorio sin desmontarlo todo.

Claro, con esas soluciones generalmente pierdes movilidad, aunque en ese caso tiene como una base, quizá pueda moverse la base entera sin desmontarlo todo.
gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?

yo tengo mi pc con la tapa abierta y las tripas de fuera ya meses XD, le hice un cambio de placa y con ref liquida al ponerlo todo otra vez, no me cabe, no se como lo hice la primera vez que ahora no me cabe todo XD, estoy a ver si me pillo una caja nueva mas moderna y cambio la ref liq por un ventilador que ahora los hacen mas silenciosos, nada que ver con las turvinas de avion de la 360 que parecia que iba a despegar la mesa donde estaba la consola.
Yo tengo mi PC con la caja tapa quitada para usarla de pantalla y mejorar la señal wifi xD
chimpin escribió:Siempre que veo estos intentos de hacer un pc veo que los peceros caemos en la trampa de los consolores (que también lo soy :p ) de incluir todo en el precio.

Una de las mayores ventajas de un pc es que siempre, siempre vas a tener un teclado y ratón para aprovechar, un mando de consola para aprovechar o un disco duro, caja o fuente.

Es que resulta que ahora en pc no vale un disco de 500 GB y sí vale en las consolas.

Siempre se hace que la suma implique todo y no es así. Alguno hasta pide precio de monitor.

También se habla de los exclusivos, pero para tener los exclusivos tienes que tener todas las consolas, con lo cual el precio ya se dispara.

Los dos mundos son muy buenos, y entiendo la comodidad de las consolas. Pero odio el que se niega a tocar el pc y luego viene hablando de DOF, teselación, AA y demás cosas técnicas.


No la gente siempre tiende a mirar y expresar mas de lo evidente y manejar sentido comun.

No existen los juegos exclusivos de PC, simplemente parecen por que nadie se toma la molestia o es dificil o imposible que lo muevan algunas consolas. en las consolas si existen exclusivos por que los dueños del hardware pagan por ello y prohiben y fabrican el soft como ellos disponen. en PC hasta recientemente vemos esa figura digamos en steam pero no es exclusivo del PC si no del sistema steam.

Al PC le cuesta mucho innovar en cuanto a lo que respecta a juegos, y sus evoluciones de hardware son mejoras en si, los procesadores, graficas y discos duros. pero los de experiencia algunos buenos otros malos vienen de la mano de las consolas u otras maquinas como las racades antiguas, las patas de los mandos, la vibracion, pistolas , nunchucks y kinmects.... y digo le cuesta trabajo pues ahora vemos un desarrollo el oculus.

Creo que a esto el marketing es mas fuerte en las consolas, al menos mas agresivo y de eso se ha beneficiado tambien el PC, pues juegos buenos o malos pero si de mayor fama pasan al PC y la gente de ahi les toma con mas confianza. en el PC existe marketing pero no tan bestia y la famma de juegos viene mas por moda o de "boca en boca" uso.

Otra de las ventajas y en si mismo desventaja es que en el PC el catalogo es inmenso y muchos juegazos segun yo se pierden o se ven opacados y no tienen promocion , sin mencionar que tambien hay mas basurilla que en las consolas.

De pirateria no hablemos, pero cierto que existen las mejoras que puede hacer y aportar la gente que sabe para hacer grandes juegos, pero asi mismo tanbien hay grandes "chetos".

Las conmparaciones en los foros siempre vienen contra los PC que tienen los compañeros de EOL, o contra PCs pepinos o que pueden manejar grandes graficas asi nomas. pero las comparativas olvidamos tocar tierra y ver que es lo que cuenta o quiere la mayoria de la gente, yo diria que andan en gamma media la mayoria de gente comun, hablamos de Consolas defasadas que nacen defasadas con respecto a esos PC, cuando existen PC de marca por ejemplo que tambien en ese sentido se venden "defasados", y nadie dice nada,

segun el articulo reciente de aqui, se han incrementado las ventas de los PC, pero como tendencia a ser consolas personalizadas es decir casi para uso de juego, para que los jugones jueguen y la ofmatica queda relegada. es decir el hacerte de un PC pepino no es para trabajar o estudiar la mayoria de los casos si no para jugar. en los otros ambitos el PC sigue perdiendo fuelle.

Y si hay que hablar del desconocimiento tambien, la comodidad y prejuicios, que saben muchos padres de comprarle al hijo y el niño de PC, o consola, o utilidad real o entretenimiento?, es que luego se piensa que el Dr, el corredor de bolsa o el comerciante tiene que saber de trastes electronicos y de buscarse juegos o gangas, existiran sus excepciones y los que se den un tiempo en preguntar pero la mayoria ira vera ahi ta la pley y se ve guay me la compro, el PC no tiene esa capacidad....

El surgimiento de nuevas alternativas como la propuesta de la nube, el streaming puede desequilibrar mas la balanza, pero bueno esto mismo todavia esta por verse.

Bueno muchas cosas mas jijiji perdon por el rollo.

Besos
Nosomi escribió:No la gente siempre tiende a mirar y expresar mas de lo evidente y manejar sentido comun.

Por algo dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. La sarta de barbaridades que has soltado, madre mia. Espero que lo estés diciendo en tono irónico.
Cómo de costumbre xD.

Así que los pc pepino son solo para jugar, claro para modelado y animación 3D, edición de vídeo, producción musical, y demás te vale con un pc del media markt xD
Yo no puedo poner como ventaja de las consolas el precio y los exclusivos. Una de las dos se pierde si quieres competir con el pc.

Si quiero los exclusivos tengo que comprar varias consolas, con lo cual el precio ya se dispara a 640-840 euros. Sin pagar cuotas de nada y poniendo días sin IVA.

Si tomo como ventaja el precio me quedo sin muchísimos exclusivos ya que solo compro una.

Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.
chimpin escribió:Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.


Y no tan técnicos. De hecho, la mayoría de ventajas que da un PC no son técnicas.
chimpin escribió:Yo no puedo poner como ventaja de las consolas el precio y los exclusivos. Una de las dos se pierde si quieres competir con el pc.

Si quiero los exclusivos tengo que comprar varias consolas, con lo cual el precio ya se dispara a 640-840 euros. Sin pagar cuotas de nada y poniendo días sin IVA.

Si tomo como ventaja el precio me quedo sin muchísimos exclusivos ya que solo compro una.

Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.

Comprate la consola que mas te guste, disfrutala 5/6 años y cuando se este acabando la GEN te compras la otra tirada de precio para jugar a sus exclusivos tirados de precio. Si sabes buscar y esperar, juegas a todo el catálogo de la GEN, exclusivos y multis por 4 duros. Problema resuelto.
aaalexxx escribió:
chimpin escribió:Yo no puedo poner como ventaja de las consolas el precio y los exclusivos. Una de las dos se pierde si quieres competir con el pc.

Si quiero los exclusivos tengo que comprar varias consolas, con lo cual el precio ya se dispara a 640-840 euros. Sin pagar cuotas de nada y poniendo días sin IVA.

Si tomo como ventaja el precio me quedo sin muchísimos exclusivos ya que solo compro una.

Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.

Comprate la consola que mas te guste, disfrutala 5/6 años y cuando se este acabando la GEN te compras la otra tirada de precio para jugar a sus exclusivos tirados de precio. Si sabes buscar y esperar, juegas a todo el catálogo de la GEN, exclusivos y multis por 4 duros. Problema resuelto.


Tirada de precio que es? La ps3 y la 360 que andan por los 200 euros? Y es complicado conseguirlas con ese precio y disco duro decente.

Si es tu opción perfecto. A mi me gusta jugar los juegos más o menos en su tiempo. Ahora no jugaría el primer resistance ni el heavenly sword o el motorstorm.

Esa misma trampa de ser paciente y esperar se puede hacer con el pc e ir comprando en steam al mínimo precio posible.
aaalexxx escribió:
chimpin escribió:Yo no puedo poner como ventaja de las consolas el precio y los exclusivos. Una de las dos se pierde si quieres competir con el pc.

Si quiero los exclusivos tengo que comprar varias consolas, con lo cual el precio ya se dispara a 640-840 euros. Sin pagar cuotas de nada y poniendo días sin IVA.

Si tomo como ventaja el precio me quedo sin muchísimos exclusivos ya que solo compro una.

Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.

Comprate la consola que mas te guste, disfrutala 5/6 años y cuando se este acabando la GEN te compras la otra tirada de precio para jugar a sus exclusivos tirados de precio. Si sabes buscar y esperar, juegas a todo el catálogo de la GEN, exclusivos y multis por 4 duros. Problema resuelto.


Si el problema es el precio, ¿saber buscar y esperar no es la solución a todo (y una solución bastante pobre)? Es decir, que también se aplica al PC, y aún se aplicaría más que en consolas teniendo en cuenta que es un continuo, que no hay cierre de generación.
chimpin escribió:
aaalexxx escribió:
chimpin escribió:Yo no puedo poner como ventaja de las consolas el precio y los exclusivos. Una de las dos se pierde si quieres competir con el pc.

Si quiero los exclusivos tengo que comprar varias consolas, con lo cual el precio ya se dispara a 640-840 euros. Sin pagar cuotas de nada y poniendo días sin IVA.

Si tomo como ventaja el precio me quedo sin muchísimos exclusivos ya que solo compro una.

Repito que a mucha gente le recomendaría consola de calle, pero a la gente que te marea con datos técnicos no puedo entender que no vean el pc como lo mejor.

Comprate la consola que mas te guste, disfrutala 5/6 años y cuando se este acabando la GEN te compras la otra tirada de precio para jugar a sus exclusivos tirados de precio. Si sabes buscar y esperar, juegas a todo el catálogo de la GEN, exclusivos y multis por 4 duros. Problema resuelto.


Tirada de precio que es? La ps3 y la 360 que andan por los 200 euros? Y es complicado conseguirlas con ese precio y disco duro decente.

Si es tu opción perfecto. A mi me gusta jugar los juegos más o menos en su tiempo. Ahora no jugaría el primer resistance ni el heavenly sword o el motorstorm.

Esa misma trampa de ser paciente y esperar se puede hacer con el pc e ir comprando en steam al mínimo precio posible.

Tirada de precio es una PS3 Slim 160Gb que compré hace 2 años por 150€, de 2ª mano y con garantia de un año. Ahora las tienes a patadas por poco más de 100€...Hay que saber buscar, si no pues a la tienda y sacar la billetera, no hay más.
aaalexxx escribió:Tirada de precio es una PS3 Slim 160Gb que compré hace 2 años por 150€, de 2ª mano y con garantia de un año. Ahora las tienes a patadas por poco más de 100€...Hay que saber buscar, si no pues a la tienda y sacar la billetera, no hay más.


O sea que en consolas, me compro de segunda mano, pero en pc para precios me tengo que poner todo nuevito y no puedo aprovechar ni teclado ni ratón ni dusco duro ni caja ni fuente ni nada.

Así el análisis no es serio. Porque esa ventaja es igual o mejor para el pc.
Reakl escribió:
Nosomi escribió:No la gente siempre tiende a mirar y expresar mas de lo evidente y manejar sentido comun.

Por algo dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. La sarta de barbaridades que has soltado, madre mia. Espero que lo estés diciendo en tono irónico.

ella en su linea XD un clasico de aqui de multi
Lo que salva las consolas de la quema son los títulos exclusivos, el resto mejor en PC por temas técnicos, siempre y cuando te lo puedas permitir.

Sólo unos pocos juegos van de pena (Crysis, Watch_Dogs etc...) el resto suelen ir en general bien con gráficas de gama media.

Entráis en bucle, chapad el hilo y tendréis mejor salud [beer]
MutantCamel escribió:
Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.

R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)

Total. 486 Euros.

Mejor no podria ser.

PC de 1TB con FX 6300, R9 270, 8GB de RAM, Teclado, Raton y Licencia para Windows 7 (570 Euros) + Mando de Xbox ONE (50 Euros) + 15 Humbe Bundles (75 Euros) = 695 Euros

PS4 de 500GB con Dual Shock 4 (400 Euros) + 6 años de suscripcion a PSN Plus (300 Euros) = 700 Euros

Aqui este PC es increiblemente rentable, incluso mas que una Consola. Y eso que aun faltan por sumar los juegos, que en mi perspectiva, PS4 tiene todas las de perder.

No estoy trantando de hacer un PC mas barato que PS4, estoy tratando de hacer el PC mas barato posbile, sin sacrificar mucho.


Y la fuente de alimentación? Y la caja? Y el teclado y el ratón? Y el monitor? Ponte en la piel de quien como único pc tiene un portátil, como por ejemplo yo ahora mismo. Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...


Por algo inclui en esta configuracion un Gigabyte GZ-MA02 4 en 1. Incluye el gabinete, fuente, teclado y raton.

Imagen

Y hombre, una R9 270 es sutilmente mejor que una GTX 660. Para jugar todo los juegos a 1080p a calidad "Consola" vas sobrao en un plazo de entre 5 y 7 años. Por ejemplo, mueve Battlefield 4 a casi los mismos FPS que una Consola, la diferencia esta que este PC lo mueve a 1080p, y PS4 a 900p.
chimpin escribió:
aaalexxx escribió:Tirada de precio es una PS3 Slim 160Gb que compré hace 2 años por 150€, de 2ª mano y con garantia de un año. Ahora las tienes a patadas por poco más de 100€...Hay que saber buscar, si no pues a la tienda y sacar la billetera, no hay más.


O sea que en consolas, me compro de segunda mano, pero en pc para precios me tengo que poner todo nuevito y no puedo aprovechar ni teclado ni ratón ni dusco duro ni caja ni fuente ni nada.

Así el análisis no es serio. Porque esa ventaja es igual o mejor para el pc.


El analisis no es serio desde que empezo,de hecho el ultimo en poner un pc de 500 euros ya ha contado el plus a 50-60 euros,cuando te lo puedes sacar mas barato,y lo mismo viene pasando con los juegos de consola y las propias consolas,que todo el rato se mencionan los 400 euros de PS4.

Si uno es listo se saca todo mas barato,da igual la plataforma que utilize,en el gasto inicial una consola suele ser mas barata,en tema de juegos es mas barato el pc,pero eso no significa que haga falta gastarse 1000 euros en un pc para poder jugar bien,ni que sea imposible encontrar juegos de consola por debajo de 50 euros.

Un saludo.
Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.

R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)

Total. 486 Euros.

PC de 1TB con FX 6300, R9 270, 8GB de RAM, Teclado, Raton y Licencia para Windows 7 (570 Euros) + Mando de Xbox ONE (50 Euros) + 15 Humbe Bundles (75 Euros) = 695 Euros

PS4 de 500GB con Dual Shock 4 (400 Euros) + 6 años de suscripcion a PSN Plus (300 Euros) = 700 Euros

Aqui este PC es increiblemente rentable, incluso mas que una Consola. Y eso que aun faltan por sumar los juegos, que en mi perspectiva, PS4 tiene todas las de perder.

una R9 270 es sutilmente mejor que una GTX 660. Para jugar todo los juegos a 1080p a calidad "Consola" vas sobrao en un plazo de entre 5 y 7 años. Por ejemplo, mueve Battlefield 4 a casi los mismos FPS que una Consola, la diferencia esta que este PC lo mueve a 1080p, y PS4 a 900p.


Pero Battlefield 4 es un juego 100% nativo de PC, son las consolas las que se comen el cutreport.
Los próximos juegos que estén hechos en base a las nuevas consolas y porteados luego a PC no van a rendir igual.
Difícilmente esa gráfica va a soportar siquiera media generación manteniendo una calidad similar a la de consola.

Pronto veremos la verdadera relación que habrá entre los juegos de consola y PC cuando salgan los primeros multis "next-gen" como el nuevo Call of Duty o Dead Rising 3, hasta ahora todo han sido cutreports de PC a consola.

Y por cierto, con esos 6 años de Plus que has puesto tendrías a tu disposición 144 juegos completos, por no mencionar las rebajas para compras digitales y otras promociones.
Además si el usuario tiene otra/s consola de Sony ya tendría el doble o incluso el triple de juegos (432 juegos) sin pagar nada más.

No hay nada equivalente a eso en PC.
T1100 escribió:Y por cierto, con esos 6 años de Plus que has puesto tendrías a tu disposición 144 juegos completos, por no mencionar las rebajas para compras digitales y otras promociones.
Además si el usuario tiene otra/s consola de Sony ya tendría el doble o incluso el triple de juegos (432 juegos) sin pagar nada más.

No hay nada equivalente a eso en PC.


Como que no? XD
T1100 escribió:
No hay nada equivalente a eso en PC.

Entre bundles y el family sharing de Steam creo que PSN se queda en pañales.
Scatsy escribió:
T1100 escribió:Y por cierto, con esos 6 años de Plus que has puesto tendrías a tu disposición 144 juegos completos, por no mencionar las rebajas para compras digitales y otras promociones.
Además si el usuario tiene otra/s consola de Sony ya tendría el doble o incluso el triple de juegos (432 juegos) sin pagar nada más.

No hay nada equivalente a eso en PC.


Como que no? XD

Hablando de multis y no de exclusivos esos 144 juegos dentro de esos 5/6 años ¿podrás jugarlos si no pagas el psn? :o
rebajas digitales? que precios son esos tan buenos en las rebajas de psn?
T1100 escribió:No hay nada equivalente a eso en PC.


Gracias a dios no me hacen pagar por alquilar juegos, si pago un euro o lo que toque, los juegos son míos, los podré jugar de aquí a X años sin restricciones, y encima retrocompatibles sin tener que comprar la "definitive edition 1080p".

Mucho hablar de steam y que si un día cierra, el plus si que es humo del bueno, juegos alquilados y que más pronto que tarde desaparecerán de la cuenta, y si compras PS4, los anteriores de PS3 no son compatibles con la nueva, todo ventajas.

En PC no necesito pagar para que me ofrezcan ofertas y descuentos.
T1100 escribió:No hay nada equivalente a eso en PC.

https://www.humblebundle.com/

Por unos 0,70€ tienes Bioshock + The Bureau X-Com + Darkness II, en PS Plus no te dan eso a ese precio ni de alquiler.
T1100 escribió:No hay nada equivalente a eso en PC.


1. Los juegos de PSN Plus son una lista de juegos seleccionada previamente por Sony. Cada año la lista se actualiza con nuevos juegos, pero se van desbloqueando a lo largo del año. Solo puedes descargar hasta 2 juegos cada mes y alamcenarlos en tu disco duro. Ademas, los juegos no se almacenan en la nube, si elimas un juego de tu disco duro, tendras que volverlo a descargar siempre y cuando aun este disponible. Basicamente tienes control parcial sobre los juegos que eliges, y ademas, son temporales.

2. Un Disco Duro de 500GB puede almacenar hasta 20 juegos de hasta 25GB de peso cada uno simultaneamente. Los 25GB son solo una generalidad, dependiendo del juego pueden pesar hasta mas. Sin contar los juegos que compres normalmente, por lo que 20 de esa catidad aproximada de juegos, no seran estrictamente todos de PSN Plus. Es imposible almacenar 144 Juegos en un disco duro de 500GB, y si los desinstalas, los pierdes, siempre y cuando no esten disponibles.

3. Con 75 Euros puedes comprar 15 Humbe Bundles, es decir, hasta 150 Juegos. Basicamente tienes control parcial de los juegos que eliges, pero son permantes.

4. O con 100 Euros, puedes comprar mas de 20 Juegos en Steam, Origin, GOG.com, etc. Sin contar regalos. Se almacenan en la nube. Basicamente tienes control total sobre los juegos que eliges y ademas, son permanentes.

PSN Plus es un servicio excelente que ofrece Sony. Pero ni son 144 Juegos ni en broma. Son juegos temporales. No los eliges completamente tu. Y ademas, es un servicio caro en comparacion. Te pregunto ¿Que prefieres? ¿Juegos temporales del cual tienes control parcial? o ¿Juegos permanentes del cual tienes control total?
T1100 escribió:Pero Battlefield 4 es un juego 100% nativo de PC, son las consolas las que se comen el cutreport.


Jajaja, tienes razón, es el lastre del PC de distinta arquitectura el que hace que no se muestre la auténtica potencia de Juan o PS4. [qmparto]

Viendo que microsoft ya está investigando en una Juan Two, que no se extrañe la gente que para noviembre del 2016 tengamos nueva exprimidora de M$ y me temo que $ony le irá siguiendo los pasos.
Spartan113 escribió:
T1100 escribió:No hay nada equivalente a eso en PC.


1. Los juegos de PSN Plus son una lista de juegos seleccionada previamente por Sony. Cada año la lista se actualiza con nuevos juegos, pero se van desbloqueando a lo largo del año. Solo puedes descargar hasta 2 juegos cada mes y alamcenarlos en tu disco duro.

mentira , depende de que consola tengas , poder puedes descargar los juego de ps vita , ps3 y ps4 del mes que son mas , que en total son mas de 2 en total
Spartan113 escribió:Ademas, los juegos no se almacenan en la nube, si elimas un juego de tu disco duro, tendras que volverlo a descargar siempre y cuando aun este disponible. Basicamente tienes control parcial sobre los juegos que eliges, y ademas, son temporales.

cuando están en tu lista de descargas puedes descargarlo cuando tu quieras , siempre que sea plus
Spartan113 escribió:2. Un Disco Duro de 500GB puede almacenar hasta 20 juegos de hasta 25GB de peso cada uno simultaneamente. Los 25GB son solo una generalidad, dependiendo del juego pueden pesar hasta mas. Sin contar los juegos que compres normalmente, por lo que 20 de esa catidad aproximada de juegos, no seran estrictamente todos de PSN Plus. Es imposible almacenar 144 Juegos en un disco duro de 500GB, y si los desinstalas, los pierdes, siempre y cuando no esten disponibles.

y si le pones un hdd de 2TB :-|
Spartan113 escribió:3. Con 75 Euros puedes comprar 15 Humbe Bundles, es decir, hasta 150 Juegos. Basicamente tienes control parcial de los juegos que eliges, pero son permantes.

4. O con 100 Euros, puedes comprar mas de 20 Juegos en Steam, Origin, GOG.com, etc. Sin contar regalos. Se almacenan en la nube. Basicamente tienes control total sobre los juegos que eliges y ademas, son permanentes.

PSN Plus es un servicio excelente que ofrece Sony. Pero ni son 144 Juegos ni en broma. Son juegos temporales. No los eliges completamente tu. Y ademas, es un servicio caro en comparacion. Te pregunto ¿Que prefieres? ¿Juegos temporales del cual tienes control parcial? o ¿Juegos permanentes del cual tienes control total?
T1100 escribió:Pero Battlefield 4 es un juego 100% nativo de PC, son las consolas las que se comen el cutreport.


Hasta ahora todos los juegos rinden mejor en PC que en Consola con esa Grafica. Ya sea porque estan a 1080p, o a mayor cantidad de FPS. No existe evidencia alguna que indique que los juegos a largo plazo una R9 270 tendra peor rendimiento o calidad que una PS4 a largo plazo.

De hecho hay evidencia que prueba lo contrario. Hace años se decia lo msimo de la 8800GT, Tarjeta Grafica de hace 8 años (2006). Decian que rapidamente quedaria obsoleta y no moveria nada en el futuro. Hoy en dia la 8800GT aparece en los requisitos minimos de Battlefield 4.

Hoy un PC de Gama Media supera ampliamente en rendimiento a una Consola, como lo hacian los PCs de Gama Alta en 2006. Yo tengo fe en que se repetira nuevamente la historia y no sera necesario actualiza dicho PC en al menos 7 años, siempre y cuando no aparesca por ahi un DirectX13 no compatible con la grafico, pues ya le sucedio lo mismo a la 8800GT con DirectX11

nanoxxl escribió:
Spartan113 escribió:
T1100 escribió:No hay nada equivalente a eso en PC.


1. Los juegos de PSN Plus son una lista de juegos seleccionada previamente por Sony. Cada año la lista se actualiza con nuevos juegos, pero se van desbloqueando a lo largo del año. Solo puedes descargar hasta 2 juegos cada mes y alamcenarlos en tu disco duro.

mentira , depende de que consola tengas , poder puedes descargar los juego de ps vita , ps3 y ps4 del mes que son mas , que en total son mas de 2 en total
Spartan113 escribió:Ademas, los juegos no se almacenan en la nube, si elimas un juego de tu disco duro, tendras que volverlo a descargar siempre y cuando aun este disponible. Basicamente tienes control parcial sobre los juegos que eliges, y ademas, son temporales.

cuando están en tu lista de descargas puedes descargarlo cuando tu quieras , siempre que sea plus
Spartan113 escribió:2. Un Disco Duro de 500GB puede almacenar hasta 20 juegos de hasta 25GB de peso cada uno simultaneamente. Los 25GB son solo una generalidad, dependiendo del juego pueden pesar hasta mas. Sin contar los juegos que compres normalmente, por lo que 20 de esa catidad aproximada de juegos, no seran estrictamente todos de PSN Plus. Es imposible almacenar 144 Juegos en un disco duro de 500GB, y si los desinstalas, los pierdes, siempre y cuando no esten disponibles.

y si le pones un hdd de 2TB :-|
Spartan113 escribió:3. Con 75 Euros puedes comprar 15 Humbe Bundles, es decir, hasta 150 Juegos. Basicamente tienes control parcial de los juegos que eliges, pero son permantes.

4. O con 100 Euros, puedes comprar mas de 20 Juegos en Steam, Origin, GOG.com, etc. Sin contar regalos. Se almacenan en la nube. Basicamente tienes control total sobre los juegos que eliges y ademas, son permanentes.

PSN Plus es un servicio excelente que ofrece Sony. Pero ni son 144 Juegos ni en broma. Son juegos temporales. No los eliges completamente tu. Y ademas, es un servicio caro en comparacion. Te pregunto ¿Que prefieres? ¿Juegos temporales del cual tienes control parcial? o ¿Juegos permanentes del cual tienes control total?


1. Yo me referia solo a PS4. ¿Que ganas de sacar en contexto todo? ¿No?

2. No tengo idea de ese tema. Lo siento. Mi entendimiento se limita a la pagina oficial de Sony sobre PSN Plus.

3. Tengo entendido que PS4 solo es compatible con ciertos discos duros. La capacidad maxima es de 2TB y de un tamaño especifico. Asi que estas sujeto a la disponibilidad de estos, ademas de que tendras que agregarlo a la sumatoria total de la Consola.
Spartan113 escribió:1. Yo me referia solo a PS4. ¿Que ganas de sacar en contexto todo? ¿No?

claro , cuando pagas el plus es todo , no solo ps4 , pero se ve que solo coges lo que te conviene
Spartan113 escribió:2. No tengo idea de ese tema. Lo siento. Mi entendimiento se limita a la pagina oficial de Sony sobre PSN Plus.

esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas , pero como mucho en el hilo , criticando lo desconocido .....
Spartan113 escribió:3. Tengo entendido que PS4 solo es compatible con ciertos discos duros. La capacidad maxima es de 2TB y de un tamaño especifico. Asi que estas sujeto a la disponibilidad de estos, ademas de que tendras que agregarlo a la sumatoria total de la Consola.

http://www.youtube.com/watch?v=_0Gm5TiR93Q
ps4 con un hdd de 6TB , pero como e dicho antes , criticando lo desconocido .....
nanoxxl escribió:esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas , pero como mucho en el hilo , criticando lo desconocido .....


Mmm... [+risas]

Si conocieras lo que se mueve en PC, tampoco hubieras dicho ciertas cosas. [sonrisa]
nanoxxl escribió:
Spartan113 escribió:1. Yo me referia solo a PS4. ¿Que ganas de sacar en contexto todo? ¿No?

claro , cuando pagas el plus es todo , no solo ps4 , pero se ve que solo coges lo que te conviene
Spartan113 escribió:2. No tengo idea de ese tema. Lo siento. Mi entendimiento se limita a la pagina oficial de Sony sobre PSN Plus.

esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas , pero como mucho en el hilo , criticando lo desconocido .....
Spartan113 escribió:3. Tengo entendido que PS4 solo es compatible con ciertos discos duros. La capacidad maxima es de 2TB y de un tamaño especifico. Asi que estas sujeto a la disponibilidad de estos, ademas de que tendras que agregarlo a la sumatoria total de la Consola.

http://www.youtube.com/watch?v=_0Gm5TiR93Q
ps4 con un hdd de 6TB , pero como e dicho antes , criticando lo desconocido .....


Vale, hoy he aprendido algo nuevo. :B

Me siento como un niño pequeño que acaban de regañar xD
Yo lo único que no estoy de acuerdo es con que pongáis a ejemplo de "tienda habitual" el humble bundle porque para una vez que hay ofertas buenas o de AAA cada 1000 años más o menos, el resto del tiempo es morralla pura XD

La Humble Store sí que está bastante bien. No son las ofertas de Steam pero están muy bien.
DJ Deu escribió:Viendo que microsoft ya está investigando en una Juan Two, que no se extrañe la gente que para noviembre del 2016 tengamos nueva exprimidora de M$


¿De donde has sacado esa informacion?

Pero eso siempre se hace, las consolas se van gestando desde 4, 5 o 6 años antes.
nanoxxl escribió:mentira , depende de que consola tengas , poder puedes descargar los juego de ps vita , ps3 y ps4 del mes que son mas , que en total son mas de 2 en total

Entonces ya son más de los 400€ en consola que se habían puesto como ejemplo, si se puede usar el PSPlus completo nos podemos ir a un PC de 700€ para comparar y ahí no hay color.
Knight escribió:
nanoxxl escribió:esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas , pero como mucho en el hilo , criticando lo desconocido .....


Mmm... [+risas]

Si conocieras lo que se mueve en PC, tampoco hubieras dicho ciertas cosas. [sonrisa]

que cosas :-? , llebo unos 20 años jugando en pc , ni soy un fanboy de pc ni soy un fanboy de consola , juego con todo y que cada uno elija lo que mas le guste , tontería están diciendo en este hilo muchas , tanto los fanboy de pc como los fanboy de consola

QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:mentira , depende de que consola tengas , poder puedes descargar los juego de ps vita , ps3 y ps4 del mes que son mas , que en total son mas de 2 en total

Entonces ya son más de los 400€ en consola que se habían puesto como ejemplo, si se puede usar el PSPlus completo nos podemos ir a un PC de 700€ para comparar y ahí no hay color.

primero dudo que alguien se compre las 3 juntas , y a mi me da igual el precio del pc , 400 , 500 , 600 .... , lo que tengo claro es que no me boy a compra una mierda de pc de 400/500 € para decir tonterías , si tengo pasta me compro un buen pc de 600/700 € y listos , y yo no voy a entrar en esta ridicula luchas pc vs consola por lo dicho antes
nanoxxl escribió:lo que tengo claro es que no me boy a compra una mierda de pc de 400/500 € para decir tonterías

Yo de verdad que no entiendo a qué os referís con mierda.
nanoxxl escribió:si tengo pasta me compro un buen pc de 600/700 € y listos , y yo no voy a entrar en esta ridicula luchas pc vs consola por lo dicho antes

Y yo me he gastado cerca de 1.300€ en mi Pc, pero eso no significa que esa sea la única opción, hay presupuestos para todos los colores, no sé por qué desecháis las opciones de 500€.
Yo creo que la ps4 tiene un relación precio/potencia bastante buena, pero que nadie espere un botón oculto de potencia. Ni en esta ni en one.

Todos y cada uno de los análisis de juegos las ponen donde se supone que deben estar en rendimiento por su combinación gráfica/cpu. Obviamente trabajando la parte artística se sacarán exclusivos de mucho mérito, pero no esperemos la luna.

El caso que siempre se pone es the last of us, juego a 720p y que sufre para llegar a los 30 fps. Y aún con esto es un juego fantástico de una compañía espectacular que es la excepción y no la regla del rendimiento que se le ha sacado a la ps3.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:lo que tengo claro es que no me boy a compra una mierda de pc de 400/500 € para decir tonterías

Yo de verdad que no entiendo a qué os referís con mierda.
nanoxxl escribió:si tengo pasta me compro un buen pc de 600/700 € y listos , y yo no voy a entrar en esta ridicula luchas pc vs consola por lo dicho antes

Y yo me he gastado cerca de 1.300€ en mi Pc, pero eso no significa que esa sea la única opción, hay presupuestos para todos los colores, no sé por qué desecháis las opciones de 500€.


Quintan yo me gasté 1200€, ya me preguntaron aquí mi config etc, y tengo un colega que a la vez se ha montado uno por 450€, y tengo otro que me está preguntando para hacer cabriolas y reformar el suyo y adaptarlo por 300€, presupuestos hay miles.

Pero sucede que algunos no entienden que para jugar en PC a calidad consola (si te conformas en jugar a esa calidad) no hace falta gastar apenas, aunque también tenemos el efecto voy a defender mi potato de 500€ porque ya los gasté, algo muy común que todos han hecho alguna vez xD.

Yo por mi experiencia puedo asegurar que una torre de 400€ o 500€ te dura, y de mierda nada, simplemente acabarás jugando antes que otra torre más cara en medium/low, vamos como en consola ... xD

PD: Chimpin relación potenciaprecio las dos son una cutrada, la gpu que llevan es para ahorrar no, lo siguiente y que no metan un ssd es para matarlos tb.
krazyel escribió:PD: Chimpin relación potenciaprecio las dos son una cutrada, la gpu que llevan es para ahorrar no, lo siguiente y que no metan un ssd es para matarlos tb.


Yo esto no lo comparto. Por 330 euros o así que se pueden conseguir en días sin IVA o 386 euros sin promociones me parece que tienen un buen balance. Eso sí, no son ninguna maravilla técnica, sobre todo la ps4, la one ya está más asumido que no lo es.

Tampoco sería yo capaz de hacerme un pc por 400-500 metiéndole disco ssd (que me llegara está claro).
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:lo que tengo claro es que no me boy a compra una mierda de pc de 400/500 € para decir tonterías

Yo de verdad que no entiendo a qué os referís con mierda.
nanoxxl escribió:si tengo pasta me compro un buen pc de 600/700 € y listos , y yo no voy a entrar en esta ridicula luchas pc vs consola por lo dicho antes

Y yo me he gastado cerca de 1.300€ en mi Pc, pero eso no significa que esa sea la única opción, hay presupuestos para todos los colores, no sé por qué desecháis las opciones de 500€.

por que hablas en plural :-? , yo personalmente prefiero gastar 600€ a gastar 500€ , pero es mi opinión , no desecho nada . y lo de única opción donde lo e dicho yo :-? ,te tienes que inventar cosas para defender tu posición
nanoxxl escribió:por que hablas en plural :-? , yo personalmente prefiero gastar 600€ a gastar 500€ , pero es mi opinión , no desecho nada . y lo de única opción donde lo e dicho yo :-? ,te tienes que inventar cosas para defender tu posición

Hablo en plural por que no eres el único y al decir mierda de pc de 400/500€ estás desechándolos como opción. Lo de opción única es por que hablas del ordenador de 600-700€, aquí no hablamos de casos particulares, se habla de ordenadores en general, por eso se tienen en cuenta mil opciones, no sólo la que a mi me gusta.

krazyel escribió:Quintan yo me gasté 1200€, ya me preguntaron aquí mi config etc, y tengo un colega que a la vez se ha montado uno por 450€, y tengo otro que me está preguntando para hacer cabriolas y reformar el suyo y adaptarlo por 300€, presupuestos hay miles.

Eso mismo es lo que trato de decir.
krazyel escribió:Pero sucede que algunos no entienden que para jugar en PC a calidad consola (si te conformas en jugar a esa calidad) no hace falta gastar apenas, aunque también tenemos el efecto voy a defender mi potato de 500€ porque ya los gasté, algo muy común que todos han hecho alguna vez xD.

Sí, por 500€ hay ordenadores decentes pero también mucha mierda, sobre todo en marcas.
krazyel escribió:Yo por mi experiencia puedo asegurar que una torre de 400€ o 500€ te dura, y de mierda nada, simplemente acabarás jugando antes que otra torre más cara en medium/low, vamos como en consola ... xD

Si la montas bien te dura, sí, aunque por ese precio yo diría que no podrás llevar la calidad de la consola durante toda la generación, pero tampoco será muy inferior.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que la gente que compra consolas es mas que nada por la comodidad, la costumbre y que el rendimiento no le importa tanto como a uno de PC, por algunos exclusivos, por que algunos juegos que salen en PC son pura mierda y en consola le da 40 mil vueltas...

Yo tengo una PS4, y con eso voy de sobra, no me da igual como se vea, pero tal y como se ven los juegos en ps4 tengo suficiente no pido mas, los juegos me da igual que sean caros, me los compro de segunda mano. Y luego aparte tengo un PC, que no es la hostia, pero puede tirar bien lo que yo quiero jugar..

PD. Y joder, no se si sere el unico, pero en verano el ordenador da una calor.. xDD
gominio escribió:PD. Y joder, no se si sere el unico, pero en veran el ordenador da una calor.. xDD

Yo estoy por instalarlo cual aire acondicionado, haciendo un agujero en la pared y mandando el aire caliente para la calle xD
QuiNtaN escribió:Hablo en plural por que no eres el único y al decir mierda de pc de 400/500€ estás desechándolos como opción.

hablas en plurar para poner en mi boca cosas que no e dicho , la diferencia en rendimiento entre un pc de 400 otro de 500 y otro de 600 es muy grande si sabes donde gastar , y yo no desecho nada , doy mi opinión
QuiNtaN escribió:Lo de opción única es por que hablas del ordenador de 600-700€,

y .... donde desecho los demas por decir que prefiero un pc de 600€ a uno de 500€
QuiNtaN escribió:aquí no hablamos de casos particulares, se habla de ordenadores en general, por eso se tienen en cuenta mil opciones, no sólo la que a mi me gusta.

claro se habla de lo que tu quieras o te interese , por que aquí no se esta hablando de pc de 400/500€ para comparar con las consola ( ps4/xboxone ) cuando interesa se coje un pc de x € para una cosa y despues otro de z € para otras .....

lo dicho antes yo juego en pc y consola , no tengo que autoconvencerme de nada

gominio escribió:PD. Y joder, no se si sere el unico, pero en veran el ordenador da una calor.. xDD

en mi caso con la refrigeración liquida no tengo ese problema , con la xbox 360 si que era insoportable ratataaaa
nanoxxl escribió:y .... donde desecho los demas por decir que prefiero un pc de 600€ a uno de 500€

Diciendo que son una mierda...
nanoxxl escribió:claro se habla de lo que tu quieras o te interese , por que aquí no se esta hablando de pc de 400/500€ para comparar con las consola ( ps4/xboxone ) cuando interesa se coje un pc de x € para una cosa y despues otro de z € para otras .....

Ahora tu generalizas :). A diferencia de las consolas, en PC hay mil configuraciones, los de 500€ tienen unas ventajas y unas desventajas y los de 1000€ lo mismo, no hay que desechar ninguna opción, sobre coger lo que más le gusta a cada uno, claro que se da a veces, pero no sólo en PC, en consola también pasa mucho con los exclusivos, se tienen en cuenta los de todas pero luego sólo el precio de una.
QuiNtaN escribió:Ahora tu generalizas :). A diferencia de las consolas, en PC hay mil configuraciones, los de 500€ tienen unas ventajas y unas desventajas y los de 1000€ lo mismo, no hay que desechar ninguna opción, sobre coger lo que más le gusta a cada uno, claro que se da a veces, pero no sólo en PC, en consola también pasa mucho con los exclusivos, se tienen en cuenta los de todas pero luego sólo el precio de una.

dime algo que después de casi 20 años montándome/reparando mi propio pc no sepa ..... [maszz]
en rendimiento que ventaja tiene un pc de 500€ frente a uno de 1000€ :-? y mejor no hablemos de los accesorios , que el pastizal que me gastado en pc y después leer a algunos hablar de jugar con teclado y ratón de 6€ [qmparto] , a mi me gusta jugar en pc igual que a ti , y no se como se a liado todo esto , que parece que yo venga a defender a las consola cuando siempre e dicho que yo juego con ambas y que cada uno elija lo que prefiera ,
10604 respuestas