› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Buf, acabo de leer que no son compatibles no, vaya cagadota gorda a mi modo de ver.
josemurcia escribió:Con la última versión: http://youtu.be/ujLFLhaC3Zo
Quitando sonido que parece que es un problema concreto de este juego, parece que va sin problemas, y al triple de resolución de PSP
Scatsy escribió:Quintan, según leo no lo pueden hacer compatible.
QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:Quintan, según leo no lo pueden hacer compatible.
No se puede? alguna limitación técnica? Vaya putada.
josemurcia escribió:No he dicho que sea emulación decente. He dicho que quitando el problema concreto de sonido que tiene ese juego, la emulación es decente.
chimpin escribió:Al próximo que diga que pasa del pc porque no quiere jugar con teclado y ratón deberían banearlo.
Knight escribió:chimpin escribió:Al próximo que diga que pasa del pc porque no quiere jugar con teclado y ratón deberían banearlo.
CheWinki escribió:Knight escribió:chimpin escribió:Al próximo que diga que pasa del pc porque no quiere jugar con teclado y ratón deberían banearlo.
Paso del pc porque no quiero jugar con teclado y ratón .
Un saludo!
PeXu escribió:El problema de la polémica entre PC y Consola, es que los fans de consola siguen insistiendo en que las consolas no tienen nada que envidiar tecnológicamente al PC a pesar de que los echos les contradigan y que al ser mas económicas aunque los juegos sean carísimos, son mejores que un PC.
Lógicamente estas afirmaciones absurdas a los usuarios de PC nos Cabrean un montón, con dejar de hacer esas afirmaciones solucionado, que ningún jugón de PC negara que las consolas son mas económicas, y menos complicadas de utilizar, pero precisamente por eso tecnológicamente son inferiores al PC, pero por alguna razón los usuarios de Consola tienen problemas para asumir esta realidad tan evidente.
Isn't PC gaming more expensive than console gaming?
No, absolutely not. Especially if you only plan to target console performance! There are already graphics cards available on the market for $150 that surpass the PS4 and XBox One in terms of framerate, resolution, detail, value, and power draw. A lot of people incorrectly believe that you have to spend upwards of $750-$1000 to get a PC fully capable of handling games. This simply isn't true! These inaccuracies can be attributed partially to the highly vocal and misinformed masses, and to the availability (and mainstream hype) of the expensive PC hardware we see advertised a lot. You see it more because it's advertised more. Why is it advertised more? Because the companies make more money from selling it as opposed to their mainstream and value offerings. The mainstream/budget parts are the ones you should be looking at; not the $2000+ enthusiast gear. We're not living the 90's any more. PC hardware is cheaper today than it has ever been! When taking a look at the measly selection of replaceable and upgradable hardware that some consoles offer, you'll always find a cheaper and better alternative for your PC. In fact, you can build a PC right now that will outperform "next-gen" consoles for pretty much the exact same price. After all, the "next-gen" consoles are really just watered-down PCs with crippled operating systems. Plus, if you only want to target 30 frames-per-second and only 720p, you're going to save a lot of money. In fact, it's actually hard to find a minimum-range graphics card that can even perform that badly these days. If you only want to match console performance, you essentially cut your GPU budget in half. See TekSyndicate's own explanation and build and this rough explanation for more information. If you're looking to get parts even cheaper than in the example videos, PCPartPicker and /r/BuildaPCSales are great places to get discount hardware for your PC. The next time someone reminds you that 'It's not all about graphics', remind them that they're in luck, because that means they'll be spending almost nothing on their graphics card to achieve the performance they deemed adequate.
shenmue escribió:Vaya forma de darle la vuelta a una ventaja del pc, que es poder jugar con cualquier periférico, me recuerda a lo de que en pc tenéis muchos juegos y los dejáis abandonados, es mejor tener pocos
shenmue escribió:Vaya forma de darle la vuelta a una ventaja del pc, que es poder jugar con cualquier periférico, me recuerda a lo de que en pc tenéis muchos juegos y los dejáis abandonados, es mejor tener pocos
carlosdeoz escribió:Yo es que no metería la economía en este debate. Al final se trata de qué plataforma es mejor técnicamente y no de cuál es más barata. ¿Qué es mejor? ¿Un Ferrari o un 600? Está bastante claro, aunque seguramente casi ninguno nos podamos permitir un Ferrari.
El PC es mejor técnicamente que las consolas, con muchas más posibilidades de configuración y con muchos más títulos disponibles (y más exclusivos que las consolas). ¿Estás dispuesto a pagar más por el sistema en sí? Yo desde luego, me estoy llevando a casa un producto mejor.
¿Contras?
Pues yo diría que las consolas tienen la ventaja de enchufar y jugar, sin configurar nada y sin montarte un PC por piezas, etc... Está claro que mucha gente preferirá esta opción para no meterse en muchos líos. Pero ojo, las consolas son cada vez menos "enchufar y jugar" con, instalaciones y actualizaciones obligatorias que dan el coñazo. No es como en la época de PS2 y Game Cube.
Más allá de eso, pocas diferencias encontramos con el PC. Cada plataforma tiene sus exclusivos (yo soy más de PC porque me gustan los juegos de estrategia y simuladores, cosa que en consolas no existe), y si nos empeñamos en meternos en temas de precios, pues una cosa compensa la otra: los títulos de consola son mucho más caros que en PC, por mucho que importemos a UK. Por no hablar de que un PC sirve mucho más que para jugar, para mí por ejemplo, es una herramienta profesional.
Si queremos jugar en la tele y el sofá, podemos hacerlo igualmente. Y luego el mito de que hay que estar actualizando constantemente el PC. Si queremos jugar constantemente en ULTRA 1080p, solamente en los juegos más punteros gráficamente (2 o 3, a decir verdad), pues si, habrá que actualizarlo. Pero para el común de los mortales como yo, un PC de 600€ me dura una generación entera de consolas sin tocarle un pelo. Y para la siguiente generación, actualizarlo me costará más barato que comprar uno nuevo desde 0 o incluso comprar una consola nueva.
Conclusión: el tipo de público al que le va las consolas, nunca se va a pasar a PC porque es demasiado complejo para ellos. Quieren enchufar y jugar.
Para el resto, merece la pena trastear un poco (y además nos gusta trastear) para poder disfrutar del enorme y extenso universo del PC.
Yo personalmente he tenido una consola de cada generación además de un PC y tan contento. Eso sí, me arrepiento un poco de la compra de la Xbox360 por el poco uso que le he dado, y en esta última generación solo tengo la Nintendo 3DS, que al final es un concepto diferente al ser portátil.
carlosdeoz escribió:PD: Si controláis en inglés, esta guía está muy bien sobre todo lo que el PC puede ofrecer y desmonta todos los mitos que tiene la gente en la cabeza: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/guide
carlosdeoz escribió:Conclusión: el tipo de público al que le va las consolas, nunca se va a pasar a PC porque es demasiado complejo para ellos. Quieren enchufar y jugar.
Para el resto, merece la pena trastear un poco (y además nos gusta trastear) para poder disfrutar del enorme y extenso universo del PC.
carlosdeoz escribió:esta guía está muy bien sobre todo lo que el PC puede ofrecer y desmonta todos los mitos que tiene la gente en la cabeza: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/guide
T1100 escribió:carlosdeoz escribió:esta guía está muy bien sobre todo lo que el PC puede ofrecer y desmonta todos los mitos que tiene la gente en la cabeza: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/guide
Ya de primeras el que ha escrito eso demuestra no tener idea de lo que es la realidad en PC.
El PC no es más caro que la consola.
Esto ha quedado demostrado que no es así, incluso aquí los propios peceros reconocen que un ordenador equiparable a una consola next-gen es bastante más caro que esta.
T1100 escribió:Montar un ordenador no requiere entrenamiento
Obviamente él ya se ha olvidado lo que fueron sus inicios, montar un ordenador requiere no solamente ciertos conocimientos sino además un buen nivel de práctica para realizar algunas tareas un poco delicadas como montar el procesador, ponerle pasta térmica y enganchar el disipador, un manazas puede hacer destrozos ahí.
T1100 escribió:carlosdeoz escribió:esta guía está muy bien sobre todo lo que el PC puede ofrecer y desmonta todos los mitos que tiene la gente en la cabeza: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/guide
Ya de primeras el que ha escrito eso demuestra no tener idea de lo que es la realidad en PC.
El PC no es más caro que la consola.
Esto ha quedado demostrado que no es así, incluso aquí los propios peceros reconocen que un ordenador equiparable a una consola next-gen es bastante más caro que esta.
Montar un ordenador no requiere entrenamiento
Obviamente él ya se ha olvidado lo que fueron sus inicios, montar un ordenador requiere no solamente ciertos conocimientos sino además un buen nivel de práctica para realizar algunas tareas un poco delicadas como montar el procesador, ponerle pasta térmica y enganchar el disipador, un manazas puede hacer destrozos ahí.
T1100 escribió:El PC no es más caro que la consola.
T1100 escribió:Montar un ordenador no requiere entrenamiento
MutantCamel escribió:Que yo sepa pc componentes te cobra el montaje, 45 pavos si no recuerdo mal.
J_Ark escribió:Yo creo que el artículo peca a veces de exagerado y otras tantas veces o miente o dice medio verdades, cosas que no necesita un artículo de PC para defenderse frente a las consolas. De todas maneras el 90% de lo que dice es aplicable durante toda la vida de Dios, no se a que viene ahora esta moda de intentar objetivizar la compra de un sistema abierto vs. uno cerrado.
GR SteveSteve escribió:El problema es que ese peldaño era el avance lógico. La cagada es haber desplazado a las demás a la gama media y querer colarnos la gama alta a esos precios prohibitivos.