› Foros › Multiplataforma › General
eimia escribió:Ps4 para uncharted , the last of us, resistance...et
xbox one para gears of war forza y halo
para todo lo demas Pc master race.
PilaDePetaca escribió:
El modelo de las consolas y el modelo del PC pueden coexistir, mientras que un modelo no comience a coartar a los usuarios del otro. En este caso, las consolas con la anterior generación y ésta, están fomentando el abuso de las empresas al consumidor, algo que no se debería permitir ya que la industria ahora mismo esta tomando un giro a peor en ese sentido. Así que bajo mi punto de vista, habría que cortar de raiz ese cáncer antes de que empieze a metastatizar a otros modelos. Si significase que habría que borrar la existencia de las consolas, tampoco habría que lamentar mucho, ya que las empresas que quedasen de software tendrían que sacar sus juegos para la plataforma restante.
Así que, si, las consolas deberían de desaparecer (de hecho lo tendrían que estar haciendo ya), las empresas de software tendrían que sacar sus juegos en la plataforma restante, y de esta forma se pararía el camino que ha tomado la industria para mal.
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:
El modelo de las consolas y el modelo del PC pueden coexistir, mientras que un modelo no comience a coartar a los usuarios del otro. En este caso, las consolas con la anterior generación y ésta, están fomentando el abuso de las empresas al consumidor, algo que no se debería permitir ya que la industria ahora mismo esta tomando un giro a peor en ese sentido. Así que bajo mi punto de vista, habría que cortar de raiz ese cáncer antes de que empieze a metastatizar a otros modelos. Si significase que habría que borrar la existencia de las consolas, tampoco habría que lamentar mucho, ya que las empresas que quedasen de software tendrían que sacar sus juegos para la plataforma restante.
Así que, si, las consolas deberían de desaparecer (de hecho lo tendrían que estar haciendo ya), las empresas de software tendrían que sacar sus juegos en la plataforma restante, y de esta forma se pararía el camino que ha tomado la industria para mal.
Con todo el respeto del mundo, ésto es lo que quiere hacer Nvidia con sus gamas chupiguays downgradeadas de diseño.
gominio escribió:eimia escribió:Ps4 para uncharted , the last of us, resistance...et
xbox one para gears of war forza y halo
para todo lo demas Pc master race.
muchos euros tienes que tener
PilaDePetaca escribió:GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:
Con todo el respeto del mundo, ésto es lo que quiere hacer Nvidia con sus gamas chupiguays downgradeadas de diseño.
Entonces te tienes que comer Nvidia si o si o puedes comprar AMD?
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:GR SteveSteve escribió:
Entonces te tienes que comer Nvidia si o si o puedes comprar AMD?
Puedes elegir entre un high end con precios abusivos o una basura de drivers. Bueno, libertad hay.
O también puedes jugar con unos gráficos peores, pero ahora mismo el high end es un abuso.
PilaDePetaca escribió:Pero eso también es culpa de AMD, que ni en procesadores ni en gráficas está haciendo nada para presentar un poco de competencia.
GR SteveSteve escribió:Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.
PilaDePetaca escribió:GR SteveSteve escribió:Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.
Claro claro, comparamos los derroteros que está tomando toda la industria del videojuego con la patética situación que existe en AMD (y porque tiene para vender a las consolas, que si no habría desaparecido ya como lo hizo 3dfx).
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:GR SteveSteve escribió:Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.
Claro claro, comparamos los derroteros que está tomando toda la industria del videojuego con la patética situación que existe en AMD (y porque tiene para vender a las consolas, que si no habría desaparecido ya como lo hizo 3dfx).
No hablaba de AMD.
Los precios de muchas gráficas de Nvidia son una auténtica estafa.
PilaDePetaca escribió:Si, pero que vamos a lo mismo, me comparas los precios de una marca con el camino que está tomando toda una industria... lo que se llama lanzar balones fuera.
PilaDePetaca escribió:No hablaba de AMD.
Los precios de muchas gráficas de Nvidia son una auténtica estafa.
El PC me da una calidad gráfica increíble y la diferencia de jugar a juegos como Crysis3, Witcher2 o Farcry3 en ordenador a jugarlos en consola es brutal (éstos 3 los compré para consola y han caído para PC en cuanto los he pillado bastante rebajados por Steam), pero éso de encender la consola, meter el juego y simplemente jugarlo sin preocuparme de nada más me encanta. Sé que es cosa mía, pero el ordenador se me hace muy frío para jugar por muy cercanos que estén hoy el uno del otro, y de los gráficos acabo olvidándome al cabo de un rato de juego
_revan_ escribió:¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.
QuiNtaN escribió:_revan_ escribió:¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.
No estoy de acuerdo con esto, muchos juegos no van con mando ni se pueden automatizar con el Big-Picture, además de que para montar eso lleva bastante trabajo previo, cada vez es más cómodo en eso estoy de acuerdo, pero más cómodo que una consola no es.
QuiNtaN escribió:_revan_ escribió:¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.
No estoy de acuerdo con esto, muchos juegos no van con mando ni se pueden automatizar con el Big-Picture, además de que para montar eso lleva bastante trabajo previo, cada vez es más cómodo en eso estoy de acuerdo, pero más cómodo que una consola no es.
Scatsy escribió:Tan cierto es que, una vez configurado todo, es super comodisimo como que tienes que meterte un currele interesante para hacerlo (cosa que a algunos nos mola también xD)
_revan_ escribió:En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.
cualquier usuario de PC de este hilo puede confirmar lo que estoy diciendo, por que no es una mentira ni una exageración.
_revan_ escribió:Si, muchos juegos no van con mando, pero el 90% de los títulos actuales si, no se a que te refieres con juegos que no se pueden "automatizar con BigPicture", yo tengo actualmente 136 juegos en Steam y TODOS son compatibles con Bigpicture.
Scatsy escribió:Me refiero a todo el tema de los emuladores como el video que has puesto, esos no son hacer click y jugar precisamente y muchos juegos de Steam no son compatibles totalmente con mando y ahí hay que hacer algún apañejo mas. Pero repito, despues de darse el curro de preparar todo, si, se queda estupendo.
Me refiero a todo el tema de los emuladores como el video que has puesto, esos no son hacer click y jugar precisamente
nanoxxl escribió:_revan_ escribió:En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.
cualquier usuario de PC de este hilo puede confirmar lo que estoy diciendo, por que no es una mentira ni una exageración.
Que no exageras .... No que va ..... Yo no dejo el Pc las 24 horas del día encendido , tengo que prenderlo cada vez que quiero usarlo , por lo demás se pierde casi el mismo tiempo en cosolo y Pc , si el juego es digital que disco tienes que meter ?
_revan_ escribió:No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...
_revan_ escribió:No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...
Pues que si prendes un PC y una consola, y sacas la cuenta, de cuanto tardas en empezar a jugar, comparando el mismo juego, con total seguridad, el 99% de las veces vas a estar jugando antes en PC que en consola.
y no se a que viene lo de dejar el PC prendido las 24 horas.
_revan_ escribió:Scatsy escribió:Tan cierto es que, una vez configurado todo, es super comodisimo como que tienes que meterte un currele interesante para hacerlo (cosa que a algunos nos mola también xD)
Pero es que no hay que configurar nada , para alguien que por ejemplo, sea nuevo en steam y empiece a comprar juegos en esta plataforma no tiene que tocar absolutamente nada. simplemente sentarse en el sofa, tomar el mando y jugar, no hay mas misterio.
Hay gente que cree erróneamente que para jugar en PC es obligatorio estar en un escritorio o configurar los juegos cada vez que vas a jugar, cuando la realidad es muy distinta.
En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.
nanoxxl escribió:_revan_ escribió:No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...
Pues que si prendes un PC y una consola, y sacas la cuenta, de cuanto tardas en empezar a jugar, comparando el mismo juego, con total seguridad, el 99% de las veces vas a estar jugando antes en PC que en consola.
y no se a que viene lo de dejar el PC prendido las 24 horas.
http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001
ertitoagus escribió:hablar de comodidad en las consolas actuales y luego leer por los foros dia si y dia también las quejas continuas de la gente que no puede jugar cuando quiere por que le saltan eternas actualizaciones/parches y demás...
O exageran unos o los otros, aclararos
3-. La gran mayoría no son compatibles con mando.
_revan_ escribió:En steam puedes actualizar mientras juegas sin relentizaciones de ningún tipo y me suena que en PS4 prometían que sería lo mismo.
_revan_ escribió:Aquí otro video algo mas sencillo:
https://www.youtube.com/watch?v=lJBQkzlv5NM
Pues eso, configurar los emuladores con hyperspin si que era un infierno, con bigpicture mas ICE, meter un juego de emulador en steam es cuestión de segundos por juego.
Yes this is real.
I added PS2 games on my Steam using PCSX2 for emulation.
It's kinda complicated to do because every single game needs its own specific folder and configuration which must be loaded by PCSX2 using startup parameters on Steam.
And yes, the games are running in native FULL HD
_revan_ escribió:1.Tengo un colega que tiene un pc montado con bigpicture y fifa 14 se inicia directamente.
2.Configurar esto (si es que se quiere configurar) al menos en la parte juegos, no es el infierno, ni se necesitan 20 carreras univesitarias como muchos quieren creer.
3. Me parece absurdo que se diga que no todos los juegos sn compatibles como mando, cuando en primer lugar, la gran mayoría lo son y en segundo, por que muchos de ellos son generos hechos para jugar con un ratón (como el genero de estrategia)
_revan_ escribió:En steam puedes actualizar mientras juegas sin relentizaciones de ningún tipo y me suena que en PS4 prometían que sería lo mismo.
J_Ark escribió:Habláis de comodidad y creo que de los últimos juegos que he jugado en Steam la mayoría he tenido que solucionar alguna gilipollez de que crasheaban o petaban por algún lado (nada grave, meterte en archivos para cambiar valores, deshabilitar DX 11 o poner en modo compatibilidad el exe), incluyendo el Bioshock 2, el Brothers A Tale of Two Sons o el Bastion.
Todas estas gilipolleces hacen que hablar de usabilidad en PC > consolas me entre la risa floja.
J_Ark escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=210917941
Por cierto, hice todo lo del hilo y me seguía petando, así que tuve que desactivar los efectos de DX10. Maravilloso todo.
Scatsy escribió:Que te pasaba con el Bioshock? la ultima vez que lo probé (con lo del humble bundle que lo pillé) no tuve que hacer nada raro para jugarlo. Siempre te leo que tienes problemas macho, problemas que nadie mas tiene xDDD a ver si va a ser tu pc o algo.
Scatsy escribió:J_Ark escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=210917941
Por cierto, hice todo lo del hilo y me seguía petando, así que tuve que desactivar los efectos de DX10. Maravilloso todo.
pues lo mismo han actualizado el juego resolviendo esos problemas, yo ya digo que ningun problema xD
Scatsy escribió:Pues lo probé hace más de una semana te lo aseguro xD
Me choca que siempre tengas problemas la verdad
Scatsy escribió:Pues lo probé hace más de una semana te lo aseguro xD
Me choca que siempre tengas problemas la verdad