Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Si me lo pudiera permitir me compraría además de todas las consolas que las compro todas en cada gen, un pc bestia, desgraciadamente un pc potente en mi país me sale más caro que sumando ps4 one y wiiU :(
Ps4 para uncharted , the last of us, resistance...et
xbox one para gears of war forza y halo

para todo lo demas Pc master race.
gominio está baneado por "Game Over"
eimia escribió:Ps4 para uncharted , the last of us, resistance...et

muchos euros tienes que tener
PilaDePetaca escribió:
El modelo de las consolas y el modelo del PC pueden coexistir, mientras que un modelo no comience a coartar a los usuarios del otro. En este caso, las consolas con la anterior generación y ésta, están fomentando el abuso de las empresas al consumidor, algo que no se debería permitir ya que la industria ahora mismo esta tomando un giro a peor en ese sentido. Así que bajo mi punto de vista, habría que cortar de raiz ese cáncer antes de que empieze a metastatizar a otros modelos. Si significase que habría que borrar la existencia de las consolas, tampoco habría que lamentar mucho, ya que las empresas que quedasen de software tendrían que sacar sus juegos para la plataforma restante.

Así que, si, las consolas deberían de desaparecer (de hecho lo tendrían que estar haciendo ya), las empresas de software tendrían que sacar sus juegos en la plataforma restante, y de esta forma se pararía el camino que ha tomado la industria para mal.

Con todo el respeto del mundo, ésto es lo que quiere hacer Nvidia con sus gamas chupiguays downgradeadas de diseño.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
El modelo de las consolas y el modelo del PC pueden coexistir, mientras que un modelo no comience a coartar a los usuarios del otro. En este caso, las consolas con la anterior generación y ésta, están fomentando el abuso de las empresas al consumidor, algo que no se debería permitir ya que la industria ahora mismo esta tomando un giro a peor en ese sentido. Así que bajo mi punto de vista, habría que cortar de raiz ese cáncer antes de que empieze a metastatizar a otros modelos. Si significase que habría que borrar la existencia de las consolas, tampoco habría que lamentar mucho, ya que las empresas que quedasen de software tendrían que sacar sus juegos para la plataforma restante.

Así que, si, las consolas deberían de desaparecer (de hecho lo tendrían que estar haciendo ya), las empresas de software tendrían que sacar sus juegos en la plataforma restante, y de esta forma se pararía el camino que ha tomado la industria para mal.

Con todo el respeto del mundo, ésto es lo que quiere hacer Nvidia con sus gamas chupiguays downgradeadas de diseño.

Entonces te tienes que comer Nvidia si o si o puedes comprar AMD?
gominio escribió:
eimia escribió:Ps4 para uncharted , the last of us, resistance...et

muchos euros tienes que tener

O una buena planificación de las compras espaciándolas en el tiempo.
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:

Puedes elegir entre un high end con precios abusivos o una basura de drivers. Bueno, libertad hay.

O también puedes jugar con unos gráficos peores, pero ahora mismo el high end es un abuso.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:

Puedes elegir entre un high end con precios abusivos o una basura de drivers. Bueno, libertad hay.

O también puedes jugar con unos gráficos peores, pero ahora mismo el high end es un abuso.

Pero eso también es culpa de AMD, que ni en procesadores ni en gráficas está haciendo nada para presentar un poco de competencia.

De todas formas, ésto casi no viene a cuento con respecto a lo que he dicho antes.
Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.
PilaDePetaca escribió:Pero eso también es culpa de AMD, que ni en procesadores ni en gráficas está haciendo nada para presentar un poco de competencia.

Si que lo hace pero sólo en el mercado económico/entry level... AMD no tiene rival por muy poca pasta tienes APUs de AMD que son la polla con cebolla.

Creo que la cosa se va a poner interesante cuándo los ARM de 64bits comiencen a ser potentes y rivalicen con los x86... ARM es un mercado mucho mas competitivo y pujante que el x86 a dia de hoy.
GR SteveSteve escribió:Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.

Claro claro, comparamos los derroteros que está tomando toda la industria del videojuego con la patética situación que existe en AMD (y porque tiene para vender a las consolas, que si no habría desaparecido ya como lo hizo 3dfx).
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre... depende cómo lo mires. Para mí vender hardware con unos precios tan hinchados es tan malo como vender juegos a cachos o cobrar por el online.

Claro claro, comparamos los derroteros que está tomando toda la industria del videojuego con la patética situación que existe en AMD (y porque tiene para vender a las consolas, que si no habría desaparecido ya como lo hizo 3dfx).

No hablaba de AMD.

Los precios de muchas gráficas de Nvidia son una auténtica estafa.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:

No hablaba de AMD.

Si, pero que vamos a lo mismo, me comparas los precios de una marca con el camino que está tomando toda una industria... lo que se llama lanzar balones fuera.
PilaDePetaca escribió:Si, pero que vamos a lo mismo, me comparas los precios de una marca con el camino que está tomando toda una industria... lo que se llama lanzar balones fuera.

Pero es que a la hora de jugar sólo puedes o comprarles a ellos o a AMD. No es como decir "una sola marca ha decidido poner esos precios".
PilaDePetaca escribió:No hablaba de AMD.

Si, pero que vamos a lo mismo, me comparas los precios de una marca con el camino que está tomando toda una industria... lo que se llama lanzar balones fuera.[/quote]

Cuando hablamos del camino que esta tomando toda la industria...realmente es TODA la industria del videojuego,vamos que tambien esta pasando en PC.Hay abusos en todas partes,tanto en el hard de pc,el online de las consolas,los DLCs y season pass,juegos que en pc piden una burrada para lo que muestran...

Yo creo que simplemente tras ver todo lo que se lio con el DRM de la one se puede ver que hay consumidores que cuidan por que apuestan o lo que compran,aunque parezca mentira xD.

Un saludo.
El PC me da una calidad gráfica increíble y la diferencia de jugar a juegos como Crysis3, Witcher2 o Farcry3 en ordenador a jugarlos en consola es brutal (éstos 3 los compré para consola y han caído para PC en cuanto los he pillado bastante rebajados por Steam), pero éso de encender la consola, meter el juego y simplemente jugarlo sin preocuparme de nada más me encanta. Sé que es cosa mía, pero el ordenador se me hace muy frío para jugar por muy cercanos que estén hoy el uno del otro, y de los gráficos acabo olvidándome al cabo de un rato de juego

En mi caso, tengo tanto el PC como la consola conectado a un Led de 42 y entre una y otra no hay color.

Llego, me siento en el sillón, prendo el mando de xbox 360 y luego el pc, Windows se inicia automaticamente en modo big picture, con el mando elijo que es lo que quiero jugar y en menos de 40 segundos estoy jugando.

A eso le sumo que la interfaz de bigpicture la pasa la mano por la cara a la de cualquier consola, que tengo en steam tambien metidos los emuladores y juegos de consolas, que en PC ademas de jugar con mods los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=y5GX8sT0x2k

Puedo estar jugando Farcry 3, y de un momento a otro pasar de dark souls a ocarina of time y luego a a skyrim, para acabar navegando desde bigpicture, a escuchar musica, comprar algún juego en oferta para terminar finalmente jugando chrono trigger y ademas de hacer todo esto, puedo estar en segundo plano descargando o actualizando algún juego de steam, y todo esto, desde la comodidad del sofa y con un mando en las manos.

En PS3 al menos, es todo mucho mas incomodo, si salta alguna actualización de firmware o de algún juego, me tengo que joder, navegar por la web con la interfaz de psn es un incordio y los tiempos de carga la mayoría de las veces son un infierno, antes de estar jugando a un juego en consola (con el famoso meter el disco y a jugar) ya he entrado y salido de 3 juegos en PC.

¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.
_revan_ escribió:¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.

No estoy de acuerdo con esto, muchos juegos no van con mando ni se pueden automatizar con el Big-Picture, además de que para montar eso lleva bastante trabajo previo, cada vez es más cómodo en eso estoy de acuerdo, pero más cómodo que una consola no es.
QuiNtaN escribió:
_revan_ escribió:¿A donde quiero llegar?, que pese a lo que muchos se niegan a creer o aceptar, jugar en PC, si sabes montartelo con las posibilidades que te da Steam hoy en dia, es 200 veces mas comodo que jugar en consola.

No estoy de acuerdo con esto, muchos juegos no van con mando ni se pueden automatizar con el Big-Picture, además de que para montar eso lleva bastante trabajo previo, cada vez es más cómodo en eso estoy de acuerdo, pero más cómodo que una consola no es.

Si, muchos juegos no van con mando, pero el 90% de los títulos actuales si, no se a que te refieres con juegos que no se pueden "automatizar con BigPicture", yo tengo actualmente 136 juegos en Steam y TODOS son compatibles con Bigpicture.

¿que para montar "esto" lleva trabajo previo?, depende, si compras en steam, los juegos se añaden a la biblioteca (y por ende a big picture) y se actualizan de forma automática sin que el usuario tenga que configurar absolutamente nada, si quieres añadir a la biblioteca juegos que no son de steam, basta con pinchar en la opción "añadir un juego que no es de steam" y buscar la ruta en donde esta instalado el juego.

Ahora, si quieres personalizar mas el tema a tus gustos, puede que tome algo mas de tiempo, como elegir las imagenes personalizadas para los juegos entre otras cosas, sera el tiempo que tu le quieras dedicar y no difiere de lo que harías organizando las peliculas o las fotos que tengas en el disco duro del PC (o la consola), si a esa tarea tan básica (que ademas no es obligatoria) le llamamos mucho trabajo previo, apaga y vamonos.

y si, al menos para mi es mucho mas cómodo, mejor y mas sencilla interfaz, tanto para comprar, como para nevegar por internet, como para ver la biblioteca o ver las actividades y logros de los amigos, tiempos de carga infinitamente mas cortos, posibilidad de multiples tareas en segundo plano, streaming y prestamo familiar de la totalidad de tu catalogo de forma totalmente gratuita, posibilidad de regalar, vender o intercambiar juegos digitales, coleccionar cromos y venderlos dentro de la misma comunidad de steam por dinero REAL para poder comprar mas juegos dentro de steam y todo desde la comodidad del mando.

hombre, no se lo que habrá mejorado la interfaz en PS4, pero comparando con PS3, Big picture es infinitamente mas rápido y cómodo.
Tan cierto es que, una vez configurado todo, es super comodisimo como que tienes que meterte un currele interesante para hacerlo (cosa que a algunos nos mola también xD)
QuiNtaN escribió:

Pues yo sí estoy de acuerdo. Yo lo tengo más o menos montado igual como os mostré en la foto y tampoco me ha hecho falta tanto esfuerzo para montarlo para la comodidad y versatilidad que ofrece en comparación. Una vez que se disfruta de esa fluidez en todo, de la velocidad de carga que da el ssd, de tenerlo todo en un mismo sitio y poder acceder directamente,es que no tiene comparación. Para los juegos que jugarías en consola, aquellos que juegas con mando, es mucho más cómodo y rápido. Juegos tipo Moba, estrategia o shoters, que requieren de más precisón, siempre en el escritorio.

No sé si habréis visto el vídeo, pero tener todos esos juegos en una misma biblioteca, poder disfrutarlos todos en una misma plataforma y en condiciones mejores que en su versión original y con el periférico que te dé la gana y encima de forma gratuita, es que simplemente no tiene precio.
Scatsy escribió:Tan cierto es que, una vez configurado todo, es super comodisimo como que tienes que meterte un currele interesante para hacerlo (cosa que a algunos nos mola también xD)

Pero es que no hay que configurar nada XD , para alguien que por ejemplo, sea nuevo en steam y empiece a comprar juegos en esta plataforma no tiene que tocar absolutamente nada. simplemente sentarse en el sofa, tomar el mando y jugar, no hay mas misterio.

Hay gente que cree erróneamente que para jugar en PC es obligatorio estar en un escritorio o configurar los juegos cada vez que vas a jugar, cuando la realidad es muy distinta.

En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.

cualquier usuario de PC de este hilo puede confirmar lo que estoy diciendo, por que no es una mentira ni una exageración.
Me refiero a todo el tema de los emuladores como el video que has puesto, esos no son hacer click y jugar precisamente y muchos juegos de Steam no son compatibles totalmente con mando y ahí hay que hacer algún apañejo mas. Pero repito, despues de darse el curro de preparar todo, si, se queda estupendo.
_revan_ escribió:En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.

cualquier usuario de PC de este hilo puede confirmar lo que estoy diciendo, por que no es una mentira ni una exageración.

Que no exageras .... No que va ..... Yo no dejo el Pc las 24 horas del día encendido , tengo que prenderlo cada vez que quiero usarlo , por lo demás se pierde casi el mismo tiempo en cosolo y Pc , si el juego es digital que disco tienes que meter ?
_revan_ escribió:Si, muchos juegos no van con mando, pero el 90% de los títulos actuales si, no se a que te refieres con juegos que no se pueden "automatizar con BigPicture", yo tengo actualmente 136 juegos en Steam y TODOS son compatibles con Bigpicture.

Quizá no compatibles no sea la palabra pero hay algunos que tienen pantalla de configuración cuando los ejecutas ej.

Imagen

Sobre lo de configurar, si compras juegos en steam y 100% compatibles no hay problemas, pero para poner los emuladores tal y como estaban en el vídeo que has puesto, lleva bastante trabajo previo.

Scatsy escribió:Me refiero a todo el tema de los emuladores como el video que has puesto, esos no son hacer click y jugar precisamente y muchos juegos de Steam no son compatibles totalmente con mando y ahí hay que hacer algún apañejo mas. Pero repito, despues de darse el curro de preparar todo, si, se queda estupendo.

Eso mismo.
Me refiero a todo el tema de los emuladores como el video que has puesto, esos no son hacer click y jugar precisamente

¿y que es entonces?, en el mismo video se ve como el tío se metia y salia de los juegos al igual que como entrabas y salias de cualquier juego nativo de steam, básicamente lo mismo que haces con front ends como hyperspin, bastante mas fácil de configurar, aunque menos vistoso en mi opinión.

http://scottrice.github.io/Ice/

nanoxxl escribió:
_revan_ escribió:En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.

Que no exageras .... No que va ..... Yo no dejo el Pc las 24 horas del día encendido , tengo que prenderlo cada vez que quiero usarlo , por lo demás se pierde casi el mismo tiempo en cosolo y Pc , si el juego es digital que disco tienes que meter ?

No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...

Pues que si prendes un PC y una consola, y sacas la cuenta, de cuanto tardas en empezar a jugar, comparando el mismo juego, con total seguridad, el 99% de las veces vas a estar jugando antes en PC que en consola.

y no se a que viene lo de dejar el PC prendido las 24 horas.
_revan_ escribió:No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...

En esta parte sí y con Windows 8 esos 26 segundos seguro que se reducen casi a la mitad.
_revan_ escribió:No se que PCs tendrás, pero el mio (Phenom2x4+hd7870+windows 7 profesional) en prender el PC he iniciar Big Picture, tarda 26 segundos (si lo he cronometrado) y si a eso le sumas que los tiempos de carga en PC son prácticamente y en muchos casos inexistentes...

Pues que si prendes un PC y una consola, y sacas la cuenta, de cuanto tardas en empezar a jugar, comparando el mismo juego, con total seguridad, el 99% de las veces vas a estar jugando antes en PC que en consola.

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001
Aquí otro video algo mas sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=lJBQkzlv5NM

Pues eso, configurar los emuladores con hyperspin si que era un infierno, con bigpicture mas ICE, meter un juego de emulador en steam es cuestión de segundos por juego.

Incluso hay gente que se han montado todo un centro multimedia con programas como Xbmc, por lo que dentro del mismo PC puedes tener un centro de entretenimiento que englobe no solo juegos, también series, comics, peliculas y muchas cosas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=cYqjXiXcq5c

https://www.youtube.com/watch?v=eGS_4304yMo

Aunque claro, aquí ya nos salemos de la barrera de los videojuegos y configurar todo este tinglado, si que llevaría varias horas de trabajo.

para terminar 3 cosas:

1.Tengo un colega que tiene un pc montado con bigpicture y fifa 14 se inicia directamente.

2.Configurar esto (si es que se quiere configurar) al menos en la parte juegos, no es el infierno, ni se necesitan 20 carreras univesitarias como muchos quieren creer.

3. Me parece absurdo que se diga que no todos los juegos sn compatibles como mando, cuando en primer lugar, la gran mayoría lo son y en segundo, por que muchos de ellos son generos hechos para jugar con un ratón (como el genero de estrategia)

De todos modos, el steam controller se supone que va a terminar con la barrera que queda, por que ademas, el mando se va a configurar automaticamente en los juegos que sean de uso exclusivo de raton y teclado al igual que con el pad de xbox 360.

Si el mando valdrá la pena o no, es otra historia.
_revan_ escribió:
Scatsy escribió:Tan cierto es que, una vez configurado todo, es super comodisimo como que tienes que meterte un currele interesante para hacerlo (cosa que a algunos nos mola también xD)

Pero es que no hay que configurar nada XD , para alguien que por ejemplo, sea nuevo en steam y empiece a comprar juegos en esta plataforma no tiene que tocar absolutamente nada. simplemente sentarse en el sofa, tomar el mando y jugar, no hay mas misterio.

Hay gente que cree erróneamente que para jugar en PC es obligatorio estar en un escritorio o configurar los juegos cada vez que vas a jugar, cuando la realidad es muy distinta.

En consola, entre lo que tardas en prender la consola, el mando, meter el disco, esperar a que cargue, darle start, elegir la partida guardada que el juego vuelva a cargar y despues de todo eso jugar, en PC ya has entrado y salido de 3 juegos.

Te has olvidado lo que tardas en sacar el disco de la caja,coger el disco que ya estaba puesto y ponerlo en su correspondiente caja...xD.

Ahora en serio,el pc ha mejorado mucho en tema de comodidad,pero la consola sigue siendo mas comoda,o mejor dicho,suele dar menos problemas,lo que se traduce en comodidad.

Sobre tiempo de carga y las comparaciones que haces...tengo en cuenta que hablas de PS3,y has generalizado sobre el tema,en PS4 no es que tarde mucho en cuanto a tiempos de carga y ponerse en marcha se refiere,y bueno,el interfaz de big picture es bastante similar al de X360,lastima que con el xone no este ni mucho menos tan pulido.

Como centro multimedia esta claro que el pc es la mejor opcion,eso es indiscutible,aunque como has comentado dejarte bien preparado el xbmc y todo eso tiene su curro,el tema de bigpicture es mucho mas sencillo.

Un saludo.
nanoxxl escribió:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001

https://www.youtube.com/watch?v=dlWrzfzW7rA

https://www.youtube.com/watch?v=0fDocE2ot00

el tema de la comodidad he interfaz, como bien dices, lo comparo con ps3, no se cuanto habrá mejorado la interfaz y los tiempos de carga en PS4.

Por cierto, yo no siento que haya generalizado, por que irónicamente, mis comentarios son sobre las generalizaciones que los usuarios de consola dicen sobre el PC, por que mucho se habla de la "gran" ventaja que es sentarse en el sofa y jugar sin preocupaciones, cuando en el PC hace mucho que es exactamente igual he incluso mas comodo (yo tengo tanto pc como consola, por algo lo digo XD )

que vamos, ni las consolas son tan malas, ni el PC es el infierno que muchos dicen que es, en el que prácticamente jugar es tan díficil como escaparse de una carcel de maxima seguridad xD
hablar de comodidad en las consolas actuales y luego leer por los foros dia si y dia también las quejas continuas de la gente que no puede jugar cuando quiere por que le saltan eternas actualizaciones/parches y demás...

O exageran unos o los otros, aclararos XD
ertitoagus escribió:hablar de comodidad en las consolas actuales y luego leer por los foros dia si y dia también las quejas continuas de la gente que no puede jugar cuando quiere por que le saltan eternas actualizaciones/parches y demás...

O exageran unos o los otros, aclararos XD

Los dos , jugar a una consola es cómodo , que salen actualizaciones de varios Gb , si pero no todos los días ni en todos los juegos
En steam puedes actualizar mientras juegas sin relentizaciones de ningún tipo y me suena que en PS4 prometían que sería lo mismo.

EDITO:

llegue al limite de mensajes y tengo poco tiempo, así que es todo lo que alcanzo a responder xD

3-. La gran mayoría no son compatibles con mando.

Veamos:

En enero del 2014 Steam contaba con mas de 3000 juegos en su catalogo, desconozco cuantos habrán ahora, actualmente Steam tiene 2349 juegos compatibles con mando, por lo que yo diría que actualmene, la gran mayoría SI son compatibles con mando.

http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1

a ver si alguien da los datos concretos de los juegos actuales de steam y salimos de dudas xD
Bueno pues he tardado 15 minutos en configurarlo todo para que se me inicien los juegos como al del vídeo (y porque soy un poco torpe XD) usando el icemanager. Las imágenes de los juegos se descargan solas y se asignan todos los juegos según la consola de forma automática en la librería. Si a vosotros os parece eso mucho esfuerzo...

Imagen
_revan_ escribió:En steam puedes actualizar mientras juegas sin relentizaciones de ningún tipo y me suena que en PS4 prometían que sería lo mismo.

A mi siempre se me pausan las actualizaciones cuando inicio algún juego ¿hay alguna opción para que sigan actualizandose mientras juego?-

Stanjov, ahora configura bien el Dolphin para que vaya guay como en el video (y ojo, que es facil de configurar).

Negar que lleva un trabajo previo para dejarlo cómodo es negar la realidad pero bueno.
_revan_ escribió:Aquí otro video algo mas sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=lJBQkzlv5NM

Pues eso, configurar los emuladores con hyperspin si que era un infierno, con bigpicture mas ICE, meter un juego de emulador en steam es cuestión de segundos por juego.

Sacado de tu propio video
Yes this is real.
I added PS2 games on my Steam using PCSX2 for emulation.
It's kinda complicated to do because every single game needs its own specific folder and configuration which must be loaded by PCSX2 using startup parameters on Steam.

And yes, the games are running in native FULL HD :)

_revan_ escribió:1.Tengo un colega que tiene un pc montado con bigpicture y fifa 14 se inicia directamente.

2.Configurar esto (si es que se quiere configurar) al menos en la parte juegos, no es el infierno, ni se necesitan 20 carreras univesitarias como muchos quieren creer.

3. Me parece absurdo que se diga que no todos los juegos sn compatibles como mando, cuando en primer lugar, la gran mayoría lo son y en segundo, por que muchos de ellos son generos hechos para jugar con un ratón (como el genero de estrategia)

1-. En el fifa 14 supongo que simplemente será cambiar el enlace del launcher por el ejecutable del juego, no se si es posible hacerlo sin meter algún parche pero desde luego no en todos los juegos se puede hacer.
2-. No hacen falta 20 carreras, hace falta tiempo, no es tan fácil y rápido como quieres hacer ver.
3-. La gran mayoría no son compatibles con mando.
_revan_ escribió:En steam puedes actualizar mientras juegas sin relentizaciones de ningún tipo y me suena que en PS4 prometían que sería lo mismo.

Las actus del sistema de PS4 se ejecutan en primer plano,vamos que mientras la ejecutas no te deja hacer nada,basicamente por que la consola se reinicia,si hablamos de parches de juegos,si que se descargan en segundo plano,eso,o se descargan tan rapido que a mi no me da tiempo a llegar a ver la barra de progreso en las notificaciones xD.

Otra cosa es cuando hablamos de juegos completos,por supuesto eso tarda bastante mas,aunque siempre se puede dejar descargando como se haria con cualquier otra plataforma,y la mayoria de juegos que tienen que salir tendran el rollo este de pre-descarga que tambien esta en steam.

Un saludo.
Las actualizaciones del sistema de PS4 cuando se instalan se ejecutan en primer plano como es logico ya que la maquina tiene que reiniciarse, pero la descarga de la misma es en segundo plano siempre y cuando no te hayas metido en la opcion de actualizar la consola.
Habláis de comodidad y creo que de los últimos juegos que he jugado en Steam la mayoría he tenido que solucionar alguna gilipollez de que crasheaban o petaban por algún lado (nada grave, meterte en archivos para cambiar valores, deshabilitar DX 11 o poner en modo compatibilidad el exe), incluyendo el Bioshock 2, el Brothers A Tale of Two Sons o el Bastion.

Todas estas gilipolleces hacen que hablar de usabilidad en PC > consolas me entre la risa floja.
Que te pasaba con el Bioshock? la ultima vez que lo probé (con lo del humble bundle que lo pillé) no tuve que hacer nada raro para jugarlo. Siempre te leo que tienes problemas macho, problemas que nadie mas tiene xDDD a ver si va a ser tu pc o algo.
J_Ark escribió:Habláis de comodidad y creo que de los últimos juegos que he jugado en Steam la mayoría he tenido que solucionar alguna gilipollez de que crasheaban o petaban por algún lado (nada grave, meterte en archivos para cambiar valores, deshabilitar DX 11 o poner en modo compatibilidad el exe), incluyendo el Bioshock 2, el Brothers A Tale of Two Sons o el Bastion.

Todas estas gilipolleces hacen que hablar de usabilidad en PC > consolas me entre la risa floja.

Yo he jugado en Pc a esos mismos juegos y ningún problema. No creo que esa sea la tónica general.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =210917941

Por cierto, hice todo lo del hilo y me seguía petando, así que tuve que desactivar los efectos de DX10. Maravilloso todo.
Yo con el Bioshock 1 tuve problemas con el audio (que no se oia, vamos), y el Infinite se me iniciaba minimizado en la barra de windows, con lo cual no iba bien con el Big Picture. A lo del primero le encontré solución, lo del Infinite lo comenté en varios sitios, EOL inclusive, y había más gente que le pasaba lo mismo pero no había solución (hace unos meses).
J_Ark escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=210917941

Por cierto, hice todo lo del hilo y me seguía petando, así que tuve que desactivar los efectos de DX10. Maravilloso todo.

pues lo mismo han actualizado el juego resolviendo esos problemas, yo ya digo que ningun problema xD

Es mas, cuando si "he tenido problemas" era con los ports de MAC de los Bioshock, que son gena, pero en Windows ninguno.
Scatsy escribió:Que te pasaba con el Bioshock? la ultima vez que lo probé (con lo del humble bundle que lo pillé) no tuve que hacer nada raro para jugarlo. Siempre te leo que tienes problemas macho, problemas que nadie mas tiene xDDD a ver si va a ser tu pc o algo.

A mi me peto el rogue legacy y el gods will be watching,pero bueno era cosa del sonido y en cuestion de minutos estaba lista,creo que j_ark lo que queria decir es que a veces,van surgiendo problemas al utilizar juegos en pc,lo que pasa es que,si sabes del tema,no cuesta mucho arreglarlo(normalmente) pero para alguien que no tenga ni idea ya lo tienes puteado,de hay eso de que las consolas son mas comodas y bla bla bla.

Un saludo.
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=210917941

pues lo mismo han actualizado el juego resolviendo esos problemas, yo ya digo que ningun problema xD

Igual en la semana que hace que no he jugado lo han solucionado, pero seguramente no xD

Básicamente lo que dice Moraydon.
Pues lo probé hace más de una semana te lo aseguro xD

Me choca que siempre tengas problemas la verdad
Scatsy escribió:Pues lo probé hace más de una semana te lo aseguro xD

Lo que pasa es que siempre son los mismos problemas xD.

Para mi es un término medio, ni el PC es más cómodo que una consola ni es habitual que los juegos de PC den errores.
Scatsy escribió:Pues lo probé hace más de una semana te lo aseguro xD

Probar o jugar? Tenias el DX10 activado? Que hay un post en Steam diciendo como solucionarlo (o no), que a los desarrolladores les suda la polla xD

Cuando encuentre un juego en consola que pasados años crasheen cada dos por tres al escritorio lo diré también, que conste. Pero vamos, ni que fuera la ostia de raro buscar [nombre de un juego] crashes y encontrar topics hablando del tema, aportando soluciones, etc. Son muchos años ya jugando en PC.
Jugué un rato y sin problema ya te digo
10604 respuestas