› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Claro, claro, para unas cosas hay un estándar, un PVR y una legalidad rotunda, y para otros ejemplos no valen o se saca punta convenientemente
tiku escribió:No, si que ibas a defender ese tema de las keys lo tenía claro. Mucho Al igual de claro el hecho de que ibas y vas a criticar todos los ejemplos que te pusieran de consolas. Menos el downgrade del X o cualquier cosa de Ninty, que ahí saltas
tiku escribió:No, si que ibas a defender ese tema de las keys lo tenía claro. Mucho Al igual de claro el hecho de que ibas y vas a criticar todos los ejemplos que te pusieran de consolas. Menos el downgrade del X o cualquier cosa de Ninty, que ahí saltas
Eso yo y decenas de personas lo teníamos claro, si tampoco quería hacerte cambiar de opinión, eso sucede en universos paralelos (bueno, o ni eso)
Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.
Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.
Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.
Un EOLiano si se gasta 60/70€ por un juego es porque quiere, una realidad palpable, así que decir que los juegos de consola a 70€ esclavos es un tópico y de los grandes. El padre de turno con su dinero que haga lo que quiera, que yo nunca le he puesto de ejemplo para decir que las consolas son más cómodas para jugar, no mezcles las cosas a tu conveniencia.
mocolostrocolos escribió:Sin ir más lejos, el destiny estuvo de oferta el día de lanzamiento en ECI por 50 euros sin cambiazo ni pollas.
Stanjov escribió:Uncharted 4, MGS V, Batman Arkham Knight Rainbow Six siege...
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.
Un EOLiano si se gasta 60/70€ por un juego es porque quiere, una realidad palpable, así que decir que los juegos de consola a 70€ esclavos es un tópico y de los grandes. El padre de turno con su dinero que haga lo que quiera, que yo nunca le he puesto de ejemplo para decir que las consolas son más cómodas para jugar, no mezcles las cosas a tu conveniencia.
mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.
De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.
QuiNtaN escribió:tiku escribió:Claro, claro, para unas cosas hay un estándar, un PVR y una legalidad rotunda, y para otros ejemplos no valen o se saca punta convenientemente
Key española comprada a un español con datos reales VS Key USA comprada a store USA con datos falseados para que parezca que vivimos en USA. Está claro que son los mismos casos y somos unos puntillosos.
QuiNtaN escribió:Quedó claro que no había downgrade, pero tú a tu ritmo, si quieres que critique algo de Nintendo háblame de los precios de su Eshop y nos tiramos todo el día poniéndolos a parir si quieres.
No he criticado los ejemplos de consolas, de hecho me he quedado con lo de 60€, lo que no se puede incluir son temas ilegales, si no incluímos juegos gratis en PC a la ecuación.
Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.
Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.
De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.
Por eso lo lógico es coger precios post lanzamiento y no reservas ni ofertas puntuales y limitadas a X unidades o X días.
eR_XaVi escribió:QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.
Por eso lo lógico es coger precios post lanzamiento y no reservas ni ofertas puntuales y limitadas a X unidades o X días.
En amazon si reservas hasta el día de venta si baja de precio te lo bajan es decir si lo reservas a 70 y baja a 50, 5 minutos. Cuando salga pagaras 50. Y si nos fijamos en precios después de la salida de venta, en pc se están subiendo a la parra que hay juegos con PvP de 60 euros en steam. Pero después seguro que diréis que por keys es mas barato.
eR_XaVi escribió:En amazon si reservas hasta el día de venta si baja de precio te lo bajan es decir si lo reservas a 70 y baja a 50, 5 minutos. Cuando salga pagaras 50. Y si nos fijamos en precios después de la salida de venta, en pc se están subiendo a la parra que hay juegos con PvP de 60 euros en steam. Pero después seguro que diréis que por keys es mas barato.
QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.
Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.
Un saludo.
Es muy fácil, hablamos de legal o ilegal, si metemos métodos ilegales en consola también los metemos en PC.
eR_XaVi escribió:Pero seguro que el fifa fue en origin México. Es decir aquí se esta criticando mucho que se opine de comprar juegos de ps4 a menos de su PvP, pero cuando es pc el rasero es diferente. Y ojo que yo compro por trader, y en consolas o es de oferta (como la del infamous 3 por 20 euros) o no lo compro.
Moraydron escribió:QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.
Un saludo.
Es muy fácil, hablamos de legal o ilegal, si metemos métodos ilegales en consola también los metemos en PC.
Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.
Un saludo.
eR_XaVi escribió:
G2a esa pagina tan fiable, que todos los que compraron Dark Souls 2 les fue retirado de steam. No es proveedor oficial.
mocolostrocolos escribió:¿Y si yo cambio la región de mi consola para conectarme al Bazar Indio de Xbox One y comprar legalmente el FIFA 15 Ultimate Team Edition por 36 euros?
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Que yo sepa no estoy haciendo nada ilegal, ya que es Microsoft la que me lo permite, estoy comprando un juego por menos de la mitad de su valor en la misma tienda Española.
Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.
eR_XaVi escribió:Josemurcia, me sigues poniendo proveedores no oficiales, los cuales origin o steam pueden revocarte el juego si lo ven conveniente. Es como si una web roba un camión con fifas 15 y los vende a 5 euros.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.
Yo en USA. Aunque la dirección sea del McDonald's es un error de Google Maps.
Por cierto, lo de g2a y el Dark souls es cierto?
eR_XaVi escribió:J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.
Yo en USA. Aunque la dirección sea del McDonald's es un error de Google Maps.
Por cierto, lo de g2a y el Dark souls es cierto?
Se comento bastante en el foro de pc. Con capturas de la retirada del juego.
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.
eR_XaVi escribió:Se comento bastante en el foro de pc. Con capturas de la retirada del juego.
http://foroparalelo.com/consolas-videoj ... am-207516/
QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.
Un saludo.
Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.
josemurcia escribió:1. El serial de Dark Souls una vez canjeado no lo quitaron, ya lo he puesto antes.
2. El serial de Dark Souls era ruso y había que añadirlo mediante VPN, lo cual viola directamente los ToS de Steam
Moraydron escribió:QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.
Un saludo.
Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.
No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.
Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.
Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.
Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.
Un saludo.
Moraydron escribió:No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.
Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.
Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.
Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.
Un saludo.
eR_XaVi escribió:josemurcia escribió:1. El serial de Dark Souls una vez canjeado no lo quitaron, ya lo he puesto antes.
2. El serial de Dark Souls era ruso y había que añadirlo mediante VPN, lo cual viola directamente los ToS de Steam
Por qué los caparon, pero tu te compras el juego y no lo activas, y cuando quieres hacerlo te encuentras que no puedes, por que lo han capado. Por qué en la página no te indica la procedencia.
No me haría gracia comprar un juego, regalarlo al mes y que me dijeran que no sirve.