Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.
Pues según los últimos rumores, la GTX 970 saldría a 350€ y un consumo de tan solo 150W y la 980 a 500€ y un consumo de 180W, viniendo con el disipador de la Titan Black, preparado para disipar hasta 275W, con lo cual se dice que se le va a poder hacer un OC brutal.

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... dated-pcb/
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

Era algo evidente aunque algunos lo negaran, lo que a mi me flipa es, ya no es tecnología punta, los juegos son aun más caros y encima te meten el online de pago, yo creo que es la generación más sangrante de la historia.
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

Era algo evidente aunque algunos lo negaran, lo que a mi me flipa es, ya no es tecnología punta, los juegos son aun más caros y encima te meten el online de pago, yo creo que es la generación más sangrante de la historia.


+1

Si van a seguir por este camino las consolas, mejor que mueran ya y dejen de hacer daño al consumidor.


Edit: Si sale la gtx 970 a 350 euros ya me pareceria mas "aceptable", pero ya veremos.
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

No cierra ningún frente, puesto que desde el minuto 1 se sabe que las next-gen no pueden competir en potencia con los PCs. Este hecho no quita que hay mucha gente que valora otras cosas, de ahy que puedan decantarse por la consola frente al PC.
No van a morir. Solo hay que ver el hilo de portada para ver como el argumento va a migrar y lo que mola es la optimización y el hardware cerrado. Porque en PC no se puede optimizar y las nuevas técnicas usadas para el renderizado son incompatibles con el hardware abierto.
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

No cierra ningún frente, puesto que desde el minuto 1 se sabe que las next-gen no pueden competir en potencia con los PCs. Este hecho no quita que hay mucha gente que valora otras cosas, de ahy que puedan decantarse por la consola frente al PC.


No entiendes lo que quiero decir, obviamente no pueden competir con una PC con un sli de Titanes, pero anteriores generaciones en sus lanzamientos montaban hardware más que decente, esta, bueno, digamos que se quedan lejos de eso.
Natsu escribió:
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

No cierra ningún frente, puesto que desde el minuto 1 se sabe que las next-gen no pueden competir en potencia con los PCs. Este hecho no quita que hay mucha gente que valora otras cosas, de ahy que puedan decantarse por la consola frente al PC.


No entiendes lo que quiero decir, obviamente no pueden competir con una PC con un sli de Titanes, pero anteriores generaciones en sus lanzamientos montaban hardware más que decente, esta, bueno, digamos que se quedan lejos de eso.


Efectivamente, las generaciones anteriores a lo mejor no podian competir contra un PC con todo lo último, pero si con un pc de gama alta.

En cambio ahora no pueden competir con un PC "ultra", ni con un PC de gama alta, ni con un PC de gama media-alta, ni con un PC de gama media... [facepalm]
Os estáis liando un poco con lo de las generaciones anteriores.

La única generación que le ha hecho frente un poco al PC de gama alta ha sido la de PS360. Todas las demás anteriores han estado bastante lejos.

En el resto estoy totalmente de acuerdo.
Natsu escribió:
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

No cierra ningún frente, puesto que desde el minuto 1 se sabe que las next-gen no pueden competir en potencia con los PCs. Este hecho no quita que hay mucha gente que valora otras cosas, de ahy que puedan decantarse por la consola frente al PC.


No entiendes lo que quiero decir, obviamente no pueden competir con una PC con un sli de Titanes, pero anteriores generaciones en sus lanzamientos montaban hardware más que decente, esta, bueno, digamos que se quedan lejos de eso.

Esto que dices lo entiendo perfectamente, ya que los que saben del tema, lo llevan repitiendo desde hace meses en este hilo. Por eso el de Naughty Dog no descubre nada, ni cambia nada este debate, es a lo que me refería.
GR SteveSteve escribió:Os estáis liando un poco con lo de las generaciones anteriores.

La única generación que le ha hecho frente un poco al PC de gama alta ha sido la de PS360. Todas las demás anteriores han estado bastante lejos.

En el resto estoy totalmente de acuerdo.

Tienes también la Dreamcast y la Saturn, creo que las únicas que competían en otros baremos son las generaciones de 16 bit y anteriores.
Esto es un doble rasero bastante peligroso porque lleva a la siguiente conclusión:

Si les sacamos un hardware de mierda y siguen pagando, para que nos vamos a molestar en dar lo último?

Ahora falta que los bocachanclas de turno vayan pregonando que la potencia no es importante y ya tienes a cientos de clones repitiendo lo mismo en foros y medios.
DJ Deu escribió:Esto es un doble rasero bastante peligroso porque lleva a la siguiente conclusión:

Si les sacamos un hardware de mierda y siguen pagando, para que nos vamos a molestar en dar lo último?

Ahora falta que los bocachanclas de turno vayan pregonando que la potencia no es importante y ya tienes a cientos de clones repitiendo lo mismo en foros y medios.


noticia_naughty-dog-ps4-ya-no-es-tecnologia-punta-pero-eso-no-influye-en-la-calidad-de-los-juegos_24981
Todo se está convirtiendo en Nintendo.


PD: Saturn y Dreamcast potentes? En serio? Igual Dreamcast no estaba tan por detrás, pero Saturn? OMG. Si ni siquiera estaba pensada realmente para las 3-D.
DJ Deu escribió:Esto es un doble rasero bastante peligroso porque lleva a la siguiente conclusión:

Si les sacamos un hardware de mierda y siguen pagando, para que nos vamos a molestar en dar lo último?

Ahora falta que los bocachanclas de turno vayan pregonando que la potencia no es importante y ya tienes a cientos de clones repitiendo lo mismo en foros y medios.


Y no lo es... Al menos no hasta los niveles que puede alcanzar el PC.
GR SteveSteve escribió:PD: Saturn y Dreamcast potentes? En serio? Igual Dreamcast no estaba tan por detrás, pero Saturn? OMG. Si ni siquiera estaba pensada realmente para las 3-D.

En datos y técnicamente la Saturn era más potente que la PSX, otra cosa es que fuera más complicado programar entornos 3D para ella, lo cual no le resta potencia.

Spark89 escribió:Y no lo es... Al menos no hasta los niveles que puede alcanzar el PC.

La potencia es importante, pero no es lo único ni lo más importante, por ejemplo la jugabilidad siempre lo será más.
QuiNtaN escribió:
Spark89 escribió:Y no lo es... Al menos no hasta los niveles que puede alcanzar el PC.

La potencia es importante, pero no es lo único ni lo más importante, por ejemplo la jugabilidad siempre lo será más.


A eso me refiero. Un juego puede ser igual de bueno (o de malo) independientemente de la potencia de la máquina en la que se ejecute.

Luego ya también depende mucho de la persona, para mi el apartado artístico o el sonoro valen muchísimo mas que el apartado técnico por decirlo se alguna manera.

Un saludo
Natsu escribió:
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

No cierra ningún frente, puesto que desde el minuto 1 se sabe que las next-gen no pueden competir en potencia con los PCs. Este hecho no quita que hay mucha gente que valora otras cosas, de ahy que puedan decantarse por la consola frente al PC.


No entiendes lo que quiero decir, obviamente no pueden competir con una PC con un sli de Titanes, pero anteriores generaciones en sus lanzamientos montaban hardware más que decente, esta, bueno, digamos que se quedan lejos de eso.

Ya se ha hablado miles de veces en el foro que el salto en TDP que se produjo en PCs a mitad de década condeno las consolas a la gama media si querían mantener el tamaño. Esto, unido a la situación vergonzosa de AMD en gráficas respecto a la competencia (acentuada en 2012-2013 haciendo refritos de gráficas anteriores) hicieron el resto.

Que tampoco entiendo el revuelo por las declaraciones del señor de ND, ni que dijera alguna novedad xDDDD
Que pena que el TDP haya vuelto a niveles de hace 6 años justo después de salir las consolas XD
GR SteveSteve escribió:PD: Saturn y Dreamcast potentes? En serio? Igual Dreamcast no estaba tan por detrás, pero Saturn? OMG. Si ni siquiera estaba pensada realmente para las 3-D.

En datos y técnicamente la Saturn era más potente que la PSX, otra cosa es que fuera más complicado programar entornos 3D para ella, lo cual no le resta potencia.

¿Y qué más da que fuera técnicamente superior a PSX si ambas estaban a años luz del PC? Si hasta el Doom hubo que recortarlo para que saliera en consolas. No te hablo ya de lo mucho que quedaron desfasadas en los 2 años siguientes. Sólo hay que ver de lo que era capaz el PC por el 97 con juegos como Carmageddon, y de lo cutres que eran los ports para consola.

Por cierto, Saturn puede que fuera ligeramente más potente en potencia bruta, pero desde luego los ports eran los más cutres:
Imagen



Spark89 escribió:Y no lo es... Al menos no hasta los niveles que puede alcanzar el PC.

La potencia es importante, pero no es lo único ni lo más importante, por ejemplo la jugabilidad siempre lo será más.

A veces la falta de potencia limita la jugabilidad.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, Saturn puede que fuera ligeramente más potente en potencia bruta, pero desde luego los ports eran los más cutres


Es que en 3D no lo era, de hecho era menos potente y un puto caos mal diseñado en su arquitectura para sacar rendimiento decente en características 3D.

Supongo que en Sega pensaron que esos de Nintendo y Sony estaban locos enfocando sus máquinas por ese camino XD
Pues eso he dicho antes, que Saturn no estaba pensada para 3D XD.
GR SteveSteve escribió:
Spark89 escribió:Y no lo es... Al menos no hasta los niveles que puede alcanzar el PC.

La potencia es importante, pero no es lo único ni lo más importante, por ejemplo la jugabilidad siempre lo será más.

A veces la falta de potencia limita la jugabilidad.[/quote]

Por supuesto, pero la mayoría de las veces esa potencia se utiliza única y exclusivamente para lograr una mayor carga gráfica y punto. Por eso he dicho que la potencia es importante pero no hasta los niveles que puede alcanzar el PC puesto que esa potencia extra se usa solamente para mejorar gráficamente el juego.

Un saludo
josemurcia escribió:Que pena que el TDP haya vuelto a niveles de hace 6 años justo después de salir las consolas XD

Pena por? Lastima que el tdp de hace 6 años siga siendo inasumible para cajas de zapatos, si hubieran vuelto a consumos de hace 9 años entonces hablaríamos de otra cosa.
La GPU de PS4 tiene un consumo de 100W, teniendo la 750Ti un consumo de 60 y la 970 un consumo esperado de 150, la 960 estará sobre los 100W lo más seguro y se comerá a la PS4 por bastante.
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.

Era algo evidente aunque algunos lo negaran, lo que a mi me flipa es, ya no es tecnología punta, los juegos son aun más caros y encima te meten el online de pago, yo creo que es la generación más sangrante de la historia.


La generacion mas sangrante de la historia es la que todo utilizais para ridiculizar la potencia de las consolas actuales,si,es la generacion de PS360.

Primero tenemos online de pago sin dar nada a cambio por parte de MS.
Luego tenemos un BR que te comes si o si,con una consola potente por un precio de 600 euros.
Los juegos al principio te los comias a 60 euros,o si no a importar,el formato digital no estaba tan extendido,ni habia ofertas,ni posibilidad de compartir(mas tarde en PS3 fue asi).
Salio una consola que te vendia el hardware de la generacion anterior a 250 pavos por un puto mando.
Y la joya de la corona,el nacimiento de los DLCs,season pass y demas mierdas.

Ah si,se me olvidaban las consolas que petaban fuera de garantia y todo eso,preguntarle a NaN que tal fue su experiencia con X360 y las 3LR.

Pero claro,ahora que toca hechar mierda sobre la next-gen simplemente por que unos cuantos prefieren el pc como plataforma,pues resulta que solo rescatamos lo bueno de la generacion pasada,y borramos todo lo malo,

Eso si,tu no pares de mencionar el online de pago,juegos mas caros y falta de potencia,que pareces el tipico usuario que entra al hilo,suelta los topicos de pc,y se queda tan pancho.


Un saludo.
josemurcia escribió:Que pena que el TDP haya vuelto a niveles de hace 6 años justo después de salir las consolas XD



Bad timming.
Moraydron escribió:La generacion mas sangrante de la historia es la que todo utilizais para ridiculizar la potencia de las consolas actuales,si,es la generacion de PS360.

Primero tenemos online de pago sin dar nada a cambio por parte de MS.
Luego tenemos un BR que te comes si o si,con una consola potente por un precio de 600 euros.
Los juegos al principio te los comias a 60 euros,o si no a importar,el formato digital no estaba tan extendido,ni habia ofertas,ni posibilidad de compartir(mas tarde en PS3 fue asi).
Salio una consola que te vendia el hardware de la generacion anterior a 250 pavos por un puto mando.
Y la joya de la corona,el nacimiento de los DLCs,season pass y demas mierdas.

Ah si,se me olvidaban las consolas que petaban fuera de garantia y todo eso,preguntarle a NaN que tal fue su experiencia con X360 y las 3LR.

Pero claro,ahora que toca hechar mierda sobre la next-gen simplemente por que unos cuantos prefieren el pc como plataforma,pues resulta que solo rescatamos lo bueno de la generacion pasada,y borramos todo lo malo,

Eso si,tu no pares de mencionar el online de pago,juegos mas caros y falta de potencia,que pareces el tipico usuario que entra al hilo,suelta los topicos de pc,y se queda tan pancho.

Un saludo.

Todo lo que has mencionado lo tienes en esta generación también con varios añadidos, con la única excepción de que las consolas no están dando tantos problemas. Que yo diga que en esta generación creo que sangran más no significa que no piense que también nos sangraran en la anterior.

Los tópicos que dices que he soltado no son tópicos, son realidades que están ahí, juegos a 70€ de salida, online de pago y menos potencia en proporción.
josemurcia escribió:La GPU de PS4 tiene un consumo de 100W, teniendo la 750Ti un consumo de 60 y la 970 un consumo esperado de 150, la 960 estará sobre los 100W lo más seguro y se comerá a la PS4 por bastante.

Seguramente. Y?
Que pena que el TDP haya vuelto a niveles de hace 6 años justo después de salir las consolas XD
GR SteveSteve escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] ostia la foto del de saturn [plas]
josemurcia escribió:Que pena que el TDP haya vuelto a niveles de hace 6 años justo después de salir las consolas XD

No entiendo.

Por cierto, a ver cuanto tardan en sacar una gráfica con consumos actuales que destroce las nuevas gráficas, PcConsole style.
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:La generacion mas sangrante de la historia es la que todo utilizais para ridiculizar la potencia de las consolas actuales,si,es la generacion de PS360.

Primero tenemos online de pago sin dar nada a cambio por parte de MS.
Luego tenemos un BR que te comes si o si,con una consola potente por un precio de 600 euros.
Los juegos al principio te los comias a 60 euros,o si no a importar,el formato digital no estaba tan extendido,ni habia ofertas,ni posibilidad de compartir(mas tarde en PS3 fue asi).
Salio una consola que te vendia el hardware de la generacion anterior a 250 pavos por un puto mando.
Y la joya de la corona,el nacimiento de los DLCs,season pass y demas mierdas.

Ah si,se me olvidaban las consolas que petaban fuera de garantia y todo eso,preguntarle a NaN que tal fue su experiencia con X360 y las 3LR.

Pero claro,ahora que toca hechar mierda sobre la next-gen simplemente por que unos cuantos prefieren el pc como plataforma,pues resulta que solo rescatamos lo bueno de la generacion pasada,y borramos todo lo malo,

Eso si,tu no pares de mencionar el online de pago,juegos mas caros y falta de potencia,que pareces el tipico usuario que entra al hilo,suelta los topicos de pc,y se queda tan pancho.

Un saludo.

Todo lo que has mencionado lo tienes en esta generación también con varios añadidos, con la única excepción de que las consolas no están dando tantos problemas. Que yo diga que en esta generación creo que sangran más no significa que no piense que también nos sangraran en la anterior.

Los tópicos que dices que he soltado no son tópicos, son realidades que están ahí, juegos a 70€ de salida, online de pago y menos potencia en proporción.


Todo?Estas seguro de ello?Creo que ahora alquilan juegos por el pago online,una minucia vamos,y tambien creo que nadie ha sacado por 250 pavos un hard similar al de su antecesor,tampoco veo ninguna consol a 600 pavos de salida,y la que te obligaba a comprar kinect,no ha durado ni un año y ya se vende sola...por 400 euros.

Si a eso le sumamos que parece que las consolas no fallan mas que una escopeta de feria,creo que precisamente,se han mantenido unas pocas cosas de esa lista.

Sobre los topicos,no son topicos en si,si no medias verdades,nombras los 70 euros,como si no existiesen opciones,hablas de online de pago,sin mencionar el tema de que vas jugando a juegos gratis,y "falta de potencia" no es lo mismo que no tener la misma potencia que la gen anterior.

Y con esto,dejo por zanjada mi aportacion en esta discusion,paso de volver a reiniciar el bucle.

Un saludo.
Moraydron escribió:Todo?Estas seguro de ello?Creo que ahora alquilan juegos por el pago online,una minucia vamos,y tambien creo que nadie ha sacado por 250 pavos un hard similar al de su antecesor,tampoco veo ninguna consol a 600 pavos de salida,y la que te obligaba a comprar kinect,no ha durado ni un año y ya se vende sola...por 400 euros.

Pues la Wii U ha dado mucho que hablar en su precio de salida y había una de 3 opciones a 600€ de salida, las otras 2 eran más baratas.

Moraydron escribió:Si a eso le sumamos que parece que las consolas no fallan mas que una escopeta de feria,creo que precisamente,se han mantenido unas pocas cosas de esa lista.

Esto es lo único en lo que creo que han mejorado.

Moraydron escribió:Sobre los topicos,no son topicos en si,si no medias verdades,nombras los 70 euros,como si no existiesen opciones,hablas de online de pago,sin mencionar el tema de que vas jugando a juegos gratis,y "falta de potencia" no es lo mismo que no tener la misma potencia que la gen anterior.

Qué opciones hay ante un juego de salida a 70€? Online de pago obligado pero te regalan juegos sí, recuerda que en la anterior gen sólo 1 tenía online de pago, en las demás podías elegir.
Sobre los topicos,no son topicos en si,si no medias verdades,nombras los 70 euros,como si no existiesen opciones,hablas de online de pago,sin mencionar el tema de que vas jugando a juegos gratis,y "falta de potencia" no es lo mismo que no tener la misma potencia que la gen anterior.


Que te alquilen juegos por pagar el servicio online (juegos que pierdes si dejas de pagar) no justifica el echo de que te cobren por un servicio que ha sido desde siempre gratuito y que lo sigue siendo en la actualidad, vamos, que en consola se ha consolidado el online con varios años de retrasos y cuando encima lo hace, te cobra por el online, tocate los cojones.

El tema consolas, la potencia o el precio de los juegos, son cosas con las que puedes convivir o buscarte la vida para encontrar mejores ofertas, pero el acceso al online es algo que te lo tienes que comer si o si y lo peor es que hay gente que lo defiende.
Vaya, otra vez con la falacia de la TDP para defender la potencia de estas consolas.
Absolute Terror escribió:Vaya, otra vez con la falacia de la TDP para defender la potencia de estas consolas.



+1

El marketing, que hace milagros. La verdad es que con esta nuevas consolas se lo están currando increiblemente bien.
A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?

Yo compro juegos de inicio por 40 euros nuevo....y los mismos que hablan de topicos son lo que luego dicen lo de los 70 euros....curioso segun que,interesa o no :-|
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?


De todos los que están jugando Destiny en los foros de ps4/one/ps3/360: ¿Cuantos han pagado 70 pavos por el juego?

Pues eso.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?

Yo compro juegos de inicio por 40 euros nuevo....y los mismos que hablan de topicos son lo que luego dicen lo de los 70 euros....curioso segun que,interesa o no :-|


¿Sois conscientes de que en cuanto a precio de los juegos las consolas son increiblemente mas caras que el PC?

Porque me hace gracia que tacheis de topico el hecho de que la mayoria de juegos de esta generacion de consolas valgan 65/70 euros de salida aduciendo que los podeis comprar online por 40 euros, cuando en PC directamente son gratis.

Quicir, si nos ponemos siempre en el best case scenario segun nos convenga, las consolas siguen perdiendo por BRUTALISIMA goleada, chachos.
Es tan evocador, saber que se sigue con la misma cantinela pese a haber sido owneados y haber huido a sus cuevas a lamer las heridas solo para volver al tiempo con el tema como si nada XD

Juer, si todo esto ya lo he discutido! viewtopic.php?p=1733500974

Me encanta esto: viewtopic.php?p=1733501278

Touche xD

Y el gran Polytres, que se caga en nuestros conocimientos hardware por lo poco que he podido tratar con el. Tio de referencia en el tema:

viewtopic.php?p=1735411827

viewtopic.php?p=1735412184

Y le grand finale: viewtopic.php?p=1733645439
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?


Dónde se pueden conseguir los juegos por debajo de los 65-70 pavos de salida y de forma legal? (salvo honrosas excepciones como el The Last Of Us).
Supongo que se refiere a de importación.
_revan_ escribió:
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?


De todos los que están jugando Destiny en los foros de ps4/one/ps3/360: ¿Cuantos han pagado 70 pavos por el juego?

Pues eso.

Yo no lo se ¿Cuántos?
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?


Dónde se pueden conseguir los juegos por debajo de los 65-70 pavos de salida y de forma legal? (salvo honrosas excepciones como el The Last Of Us).

De importacion 50 euros.Si tienes la One creas una cuenta de Hong kong y al cambio salen a 40 euros y si encima tienes la cuenta compartida con un colega eso 40 euros se convierten en 20 euros en juegos nuevos.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
QuiNtaN escribió:Dónde se pueden conseguir los juegos por debajo de los 65-70 pavos de salida y de forma legal? (salvo honrosas excepciones como el The Last Of Us).


En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.
Buste escribió:De importacion 50 euros.Si tienes la One creas una cuenta de Hong kong y al cambio salen a 40 euros y si encima tienes la cuenta compartida con un colega eso 40 euros se convierten en 20 euros en juegos nuevos.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Creo que hace un tiempo ya hablamos que esos métodos vulneran los ToS y te pueden banear la cuenta. Por lo menos los de Sony.
josemurcia escribió:
Buste escribió:De importacion 50 euros.Si tienes la One creas una cuenta de Hong kong y al cambio salen a 40 euros y si encima tienes la cuenta compartida con un colega eso 40 euros se convierten en 20 euros en juegos nuevos.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Creo que hace un tiempo ya hablamos que esos métodos vulneran los ToS y te pueden banear la cuenta. Por lo menos los de Sony.

En One es totalmente legal ;) no hay que hacer nada raro ni extraño
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:A estas alturas se siguen comentando los 70 pavos por un juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] después hablamos de tópicos...a mi hay uno que no me queda claro aún ¿necesitas un PC de 2000 pavos para jugar, sino te comes los mocos?


Dónde se pueden conseguir los juegos por debajo de los 65-70 pavos de salida y de forma legal? (salvo honrosas excepciones como el The Last Of Us).

De importacion 50 euros.Si tienes la One creas una cuenta de Hong kong y al cambio salen a 40 euros y si encima tienes la cuenta compartida con un colega eso 40 euros se convierten en 20 euros en juegos nuevos.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336


¿Como funciona eso de la cuenta compartida?, ¿es valido solo para one o también para ps4?
10604 respuestas