QuiNtaN escribió:Natsu escribió:Creo que la noticia de portada cierra bastantes frentes en este debate.
Era algo evidente aunque algunos lo negaran, lo que a mi me flipa es, ya no es tecnología punta, los juegos son aun más caros y encima te meten el online de pago, yo creo que es la generación más sangrante de la historia.
La generacion mas sangrante de la historia es la que todo utilizais para ridiculizar la potencia de las consolas actuales,si,es la generacion de PS360.
Primero tenemos online de pago sin dar nada a cambio por parte de MS.
Luego tenemos un BR que te comes si o si,con una consola potente por un precio de 600 euros.
Los juegos al principio te los comias a 60 euros,o si no a importar,el formato digital no estaba tan extendido,ni habia ofertas,ni posibilidad de compartir(mas tarde en PS3 fue asi).
Salio una consola que te vendia el hardware de la generacion anterior a 250 pavos por un puto mando.
Y la joya de la corona,el nacimiento de los DLCs,season pass y demas mierdas.
Ah si,se me olvidaban las consolas que petaban fuera de garantia y todo eso,preguntarle a NaN que tal fue su experiencia con X360 y las 3LR.
Pero claro,ahora que toca hechar mierda sobre la next-gen simplemente por que unos cuantos prefieren el pc como plataforma,pues resulta que solo rescatamos lo bueno de la generacion pasada,y borramos todo lo malo,
Eso si,tu no pares de mencionar el online de pago,juegos mas caros y falta de potencia,que pareces el tipico usuario que entra al hilo,suelta los topicos de pc,y se queda tan pancho.
Un saludo.