rafazgz93 escribió:No se para que habrás usado OS X pero si te dedicas a programar que se quite Windows o cualquier distribución de Linux. Una maquina Unix con una interfaz muy cuidada es de las mejores soluciones para un programador.
Y lo de que se use Windows en sus plantas de fabricación... los empleados de Google usan Macbooks (de hecho se les aconseja usarlos) en vez de sus Chromebook y no significa que no valgan para su ámbito de trabajo, simplemente que la competencia ofrece una solución superior para una determinada tarea.
Absolutamente de acuerdo, es tal cual lo describes yo no curro en Google curro en la otra grande... y utilizo un
Macbook Air con OSX y hoy por hoy es una combinación imbatible (ese Brew!!!)... de hecho creo que es el ordenador que utilizamos el 80% de quienes curramos con java/unix/android/ios o tecnologías Web.
Quienes trabajan con tecnologías Microsoft (.NET y tal) generalmente utilizan PCs por cojones, pero hoy Microsoft es una jodida minoría al menos en el mundo devOps... la mayoría somos Mac y en menor medida Linux (cada vez menos, 10 años atrás se usaba muchísimo mas Linux en desktop/portátiles de lo que se usa hoy).
Creo que en el único mercado donde Windows sigue siendo hegemónico es en el mercado jugón y en los cutre PCs que la gente tiene abandonados en casa y ya casi no usa... todo lo demás se ha migrado a otras plataformas (iOS, Android, Mac, Linux).
Y si tenemos suerte, y el invento de Valve sale bien... pronto hasta los jugones abandonarán Windows!!