Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto menudo exitazo el Destiny, estoy deseando que salga en PC ...

Imagen

Metacritic yo no me la tomo muy en serio para estas cosas, eso sí, 75 de media de medios especializados nunca lo habría esperado en un juego que ha gastado tanto en marketing.

Buste escribió:Yo no he dicho que sea perfecto,solo digo que a lo largo de 7 años que me duro la 360 solo tuve un problema y fue las luces rojas.Y en PS3 con otros tantos año 0 problemas....si te digo la cantidad de veces que eh ampliado el ordenador,formatearlo y demas,no hay color.

Sigues en tu rollo de intentar convencer de que el pc no da problemas o menos que una consola y eso es mas falso que una moneda de 6 euros.No digo que un pc vaya a ser un pufo,todo lo contrario ya que tiene muchas cosas buenas,pero hay cosas que no

Y qué le haces para tener que formatear tanto? Yo en 7 años creo que sólo he formateado para pasar de win 7 al 8

Mierdas de virus y demas historias
QuiNtaN escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto menudo exitazo el Destiny, estoy deseando que salga en PC ...

Imagen

Metacritic yo no me la tomo muy en serio para estas cosas, eso sí, 75 de media de medios especializados nunca lo habría esperado en un juego que ha gastado tanto en marketing.



El problema del marketing es cuando se topa con la realidad, mas o menos lo que le pasa al rendimiento de XONE, mucho marketing y muchas pajas estilo misterxmedia, pero que si quieres arroz.
Buste escribió:Mierdas de virus y demas historias

Que antivirus le metéis? Yo no suelo tener ese tipo de problemas y eso que gran parte del tiempo ni uso antivirus.

PilaDePetaca escribió:El problema del marketing es cuando se topa con la realidad, mas o menos lo que le pasa al rendimiento de XONE, mucho marketing y muchas pajas estilo misterxmedia, pero que si quieres arroz.

Pero hay muchos juegos que ni realidad ni nada, sale la siguiente entrega y tiene la nota asegurada.
Yo la verdad le creo bastante a metacritic, pero no por las notas, si no por la media de opiniones, es muy simple: Si un juego es bueno, lo es, sin excusas ni matices, cuando es malo, pues simplemente, lo es y se nota en los comentarios de la gente, yo lo veo mejor como un sondeo de opiniones que por las notas en si y me parece un recurso mucho mas realista que leer la review de turno del sitio que tiene lleno de banners del juego que esta promocionando y obviamente no le va a dar una nota negativa por causa de la misma publicidad.

Mierdas de virus y demas historias


Yo hace 4 años que no formateo y cada x meses instalo un antivirus y hago un sondeo para ver cuantos virus tengo, el ultimo sondeo lo hice hace un mes (hace un año que no lo hacia) y se me detectaron la nada despreciable cifra de "0" virus.

Vamos, que algo debes hacer mal a la hora de manipular la maquina, me imagino que debes tener el navegador hasta arriba de barras, buscadores y demás cosillas que se pegan a los menos cautos y experimentados.

Por cierto: ¿tienes cuenta de Steam?
QuiNtaN escribió:
PilaDePetaca escribió:El problema del marketing es cuando se topa con la realidad, mas o menos lo que le pasa al rendimiento de XONE, mucho marketing y muchas pajas estilo misterxmedia, pero que si quieres arroz.

Pero hay muchos juegos que ni realidad ni nada, sale la siguiente entrega y tiene la nota asegurada.


Bufff, bien cierto es, pero vamos, yo lo he visto en una muy gran proporción en consolas, sobre todo con los exclusivos. En PC por mucho marketing o leches, en cuanto sale una entrega nueva, como tenga algo medio mal ya están poniendola a parir sin contemplaciones (que tambien es verdad que hay muchos que critican pero luego se lo compran, pero inútiles hay en todos lados...). En cambio en consolas, en el momento en el que cualquier first party (y alguna third por ahi) abre el culo para sacar una nueva entrega, todos los fanboys como locos dándolo como el mejor juego de la historia.
Buste señálame donde sigo yo que el PC no da problemas (o menos que una consola) por favor.

Puede que en mi caso personal no haya tenido hasta el momento con el mío (crucemos los dedos)pero claro que los da, y precisamente por eso no voy poniéndolo por ahí como una de sus virtudes.

Nunca he negado que usar un PC exige más conocimiento por parte del usuario que uns consola, he destacado más de una vez que eso es así, de hecho, y de ahí la versatilidad y personalización que ofrece un PC si sabes usarlo, pero tampoco maquilléis la realidad con el tema de la facilidad de las consolas porque por lo visto tsmpoco están exentas de problemas y comidas de cabeza.
_revan_ escribió:
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]


¿Y que tantos problemas son los que da el PC? xD

Es que me parece una exageración decir que el PC da problemas como si fuera el común del uso diario de esta plataforma, como si todos los días tuvieramos que pelearnos con drivers, configuraciones, actualizaciones, haciendo parecer que vivimos en un infierno, cuando la realidad es diametralmente opuesta.

Por que vamos, a día de hoy, puedes usar el PC con big picture, desde el sofa y con un mando, con una interfaz mejor de la que te puede ofrecer cualquier consola del mercado, los drivers se actualizan automaticamente, los juegos se actualizan automaticamente, los mandos se configuran automaticamente, la calidad gráfica de los juegos tienen ajustes predefinidos (normal, high, ultra), incluso puedes comprar juegos, navegar en internet o hacer cualquier tarea tipica de un PC desde el mando con Big Picture.

Yo hace AÑOS que no tengo problemas ni de drivers, ni de configuraciones ni de pelearme con juegos para hacerlos funcionar al comprar todo original en un 99%, me he ahorrado el tener que pelearme buscando parches, traducciones fixes y demás cosas propias de los juegos piratas, con el ultimo juego que tuve problemas fue con el kotor 2 y lo solucione en un par de minutos.

Se que muchos me van a salir con la excusa de que yo ni mis amigos somos el centro del universo y que el resto de los mortales padecen de un analfabetismo informatico y que se hacen un lío para poder abrir una pagina web o son los típicos pringaos que hacen click en los anuncios que dicen "te ganaste un millón de dolares" y por eso tienen el PC plagado de virus... pues decir que ese no es problema de la plataforma, si no de los propios usuarios.

PD: Me apuesto un huevo a que la gente lee "Big Picture" y no tienen de puta idea de lo que es, parecido a cuando mas de alguno por ahí decía que Star Citizen no le llamaba la atención y sin embargo, mojaba las bragas con Destiny... Definitivamente tenemos un problema de falta de información y ignorancia muy grande, ya no es simplemente tener desconocimiento de algo, si no de simplemente, no querer informarse he inventarse mentiras para mantener una opinión en la que sentirse mas cómodo... y a los que no le guste, me trataran de desacreditar con el tìpico truco de que soy un timador, un dictador, que lo que yo digo es ley universal... me lo veo venir.


Eso es porque tienes intel+nvidia posiblemente. Nada que ver en presupuestos bajos que hay que meter AMD + amd radeon Ya te digo que fallos de drivers sí que he visto y sufrido. En juegos antiguos sí que hay más problemas que con los nuevos lanzamientos (menos el dead rising3). No son todo problemas, ni es perfecto, como tú argumentas.

En consola la inversión es mucho mas barata (el valor de la consola vamos) , pero por el contrario, los juegos son mucho mas caros, tienes que pagar por los DLC, tienes que pagar el acceso al online, no tienes retrocompatibilidad (no puedes jugar los juegos de ps3 en ps4, a menos que los vuelvas a comprar) tienes un catalogo de juegos mucho menor y estas obligado a tratar con bloqueos regionales, a comprar cosas únicamente en la store de sony (la cual puede estar o no capada dependiendo del lugar donde vivas)... por otra parte, te aseguro que una ps4 de "primera generación" no te va a durar ni de coña 8 o 9 años, por que ya están empezando a dar problemas... ya me dirás tu cuantos usuarios aun conservan y siguen usando sus Ps3 o Xbox 360 de primera generación.


Ahora me entero que en pc no se paga por los dlcs. Eso de mapas nuevos del battlefield, las famosas versiones goty y tal, deben ser que a mí me timan, porque me los cobran igual que en consola. Es más, incluso a veces, dichos dlcs salen hasta más tarde. Lo que ocurre es que algunas veces, algunas versiones salen tarde en pc e incluyen dichos dlcs para disculparse. Normalmente no suele ser la norma y paqas como el resto de consoleros.

No sé,viendo tus respuestas me das que eres un taliban de esos que dicen que por 500€ juegan todo en ultra + 60 fps. Por supuesto tu sistema es más robusto que mac/os + debian estable juntos. [sonrisa]
Soul_Calibur escribió:Por cierto menudo exitazo el Destiny, estoy deseando que salga en PC ...

Imagen


Lo que yo te diga un ñordo del estilo Titan Fall con mucha publi para convencernos de que es lo más, aunque como siempre, ni metracritic ni ningun otro son "fiables"
Windows es una basura muy grande y Valve se dió cuenta de ello, ya veremos que tal les va a SteamOS (el número de juegos en Linux ha aumentado una burrada en muy poco tiempo).

Además que con Windows el futuro del juego de PC depende totalmente de Microsoft. La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.
CloverS escribió:Windows es una basura muy grande y Valve se dió cuenta de ello, ya veremos que tal les va a SteamOS (el número de juegos en Linux ha aumentado una burrada en muy poco tiempo).

Además que con Windows el futuro del juego de PC depende totalmente de Microsoft. La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


Yo he estado probando steam en linux y de momento está verde el tema. Drivers malos (sobre todo en AMD), pocos juegos, problemas de librerías en algunos juegos, juegos capados o con peor rendimiento, pocas herramientas (para ver fps, overclock, grabar, etc...). Para cuando tenga éxito, me da que ya estaré casado y con 2 hijos. [sonrisa]

Luego lo otro, es que si el resto no se apuntan (ubisoft, ea, etc...) hay un nicho de jugadores que nunca darán el salto.
Ahora me entero que en pc no se paga por los dlcs. Eso de mapas nuevos del battlefield, las famosas versiones goty y tal, deben ser que a mí me timan, porque me los cobran igual que en consola. Es más, incluso a veces, dichos dlcs salen hasta más tarde. Lo que ocurre es que algunas veces, algunas versiones salen tarde en pc e incluyen dichos dlcs para disculparse. Normalmente no suele ser la norma y paqas como el resto de consoleros.


En PC nunca he pagado por un DLC "de salida", y los que he pagado ha sido en ofertas y salen a precios muchos mas accesibles, por ejemplo en navidades del 2013 pille el pack del nuevo tombraider con todos los dlc mas todos los anteriores tombraiders aparecidos en consolas por 8 dolares, en Battlefield compre directamente la edición premium, también darksiders 2 mas todos los DLC por 4 dolares.

Y aunque fueran igual de caros que en consola, en PC tienes el factor mod, en el que puedes tener acceso a centenares de contenidos, de forma totalmente gratuita, vease Skyrim, Left 4 dead, los grand teft auto, street fighter 4, fallout 3, oblivion, los resident y los que me dejare en el camino.

Es todo lo que puedo alcanzar a responder xD
CloverS escribió:La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


No creo que ahí Windows pinte nada.
_revan_ escribió:
albertosh escribió:Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.


Tienes que verlo desde otro punto de vista:

En consola la inversión es mucho mas barata (el valor de la consola vamos) , pero por el contrario, los juegos son mucho mas caros, tienes que pagar por los DLC, tienes que pagar el acceso al online, no tienes retrocompatibilidad (no puedes jugar los juegos de ps3 en ps4, a menos que los vuelvas a comprar) tienes un catalogo de juegos mucho menor y estas obligado a tratar con bloqueos regionales, a comprar cosas únicamente en la store de sony (la cual puede estar o no capada dependiendo del lugar donde vivas)... por otra parte, te aseguro que una ps4 de "primera generación" no te va a durar ni de coña 8 o 9 años, por que ya están empezando a dar problemas... ya me dirás tu cuantos usuarios aun conservan y siguen usando sus Ps3 o Xbox 360 de primera generación.

En PC la inversión es mucho mas alta (lo que cueste montarse el PC, 500 euros por lo bajo), pero por otra parte, los juegos son mucho no, muchísimo mas baratos, con descuentos de hasta un 80%, el acceso al online es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de usar mods que alargan la vida de un juego una barbaridad, tienes retrocompatibilidad total, mejor calidad gráfica, emulacion, una comunidad envidiable, un catalogo de juegos enorme, muchos free to play (Lol, Hawken, planet side 2,etc), puedes compartir la totalidad de tu catalogo de juegos en steam con amigos prácticamente sin restricciones, poder vender o intercambiar tus juegos digitales, poder conectar el PC a cualquier monitor, proyector o TV, streaming gratuito... por lo que en apenas un año amortizas de sobra lo que te has gastado en el PC, y lo que puedas o hayas podido gastarte, por todas las cosas que puedes tener a tu disposición, hace que el gasto valga muchísimo la pena.

Si eres de los jugadores que no salen de Fifa, del Gta o el Call Of duty, te conviene mas comprar una consola, pero si eres de los que compra muchos juegos, los disfrutas y les metes muchas horas, te conviene bastante mas un PC, lo cual por supuesto, tampoco invalida a una consola.

Aquí no hablo de PC bueno/Consolas caca, al contrarío, no te deshagas de tu ps4, pero tampoco pases por alto las posibilidades que puede ofrecerte un buen PC como la mayoría hace, ambas plataformas son totalmente compatibles entre si, pero hoy por hoy, no simplemente no hay color, sea por mods, sea por catalogo o por precios, el PC es realmente una opción muy a tener en cuenta y se amortiza de sobra lo que se pague por el.


Muchisima gracias por la explicacion, yo soy de comprarme 3 juegos al año, normalmente fifa, assassins, y un juego de disparo poco maas, la verdad que me gustaria un pc bueno para trastealo no jugar en el ya que tento la ps4, pero si algun dia me diera por jugar mas te aria caso y me pillaria un pc asin de 600€ o 700€ creo yo que tendria para jugar jeje.
Gracias
_revan_ escribió:
Ahora me entero que en pc no se paga por los dlcs. Eso de mapas nuevos del battlefield, las famosas versiones goty y tal, deben ser que a mí me timan, porque me los cobran igual que en consola. Es más, incluso a veces, dichos dlcs salen hasta más tarde. Lo que ocurre es que algunas veces, algunas versiones salen tarde en pc e incluyen dichos dlcs para disculparse. Normalmente no suele ser la norma y paqas como el resto de consoleros.


En PC nunca he pagado por un DLC "de salida", y los que he pagado ha sido en ofertas y salen a precios muchos mas accesibles, por ejemplo en navidades del 2013 pille el pack del nuevo tombraider con todos los dlc mas todos los anteriores tombraiders aparecidos en consolas por 8 dolares, en Battlefield compre directamente la edición premium, también darksiders 2 mas todos los DLC por 4 dolares.

Y aunque fueran igual de caros que en consola, en PC tienes el factor mod, en el que puedes tener acceso a centenares de contenidos, de forma totalmente gratuita, vease Skyrim, Left 4 dead, los grand teft auto, street fighter 4, fallout 3, oblivion, los resident y los que me dejare en el camino.

Es todo lo que puedo alcanzar a responder xD


Lo de los mods te lo admito, pero en consolas también hay ofertas, dlcs rebajados, versiones goty, etc... Algo más caras, pero no tienes porqué comprar todo al pvr. Por lo tanto Lo mismo que en pc, que muchos consoleros piensan que los juegos lo compramos en steam a precio de lanzamiento.

De todas formas te contradices tú mismo. Decías que en consola se pagan los dlcs y ya estás diciendo que compras versiones premium, ofertas goty, etc.... Por lo tanto aunque sea a precio reducido, ya estás pagando por los dlcs, como cualquier consolero. No son gratis en pc, como has dicho.
CloverS escribió: La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


He leido diversas argumentos en los ultimos años sobre el porque del auge de las tablets y moviles y desde luego éste es de lo mas absurdos que he visto.
¿Hasta los huevos de Windows? ¿La mayoría de la gente? ¿Lo qué?
CloverS escribió:La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vale que windows no es la panacea en sistemas operativos, pero de ahí a este argumento, como que no.
triki1 escribió:
CloverS escribió: La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


He leido diversas argumentos en los ultimos años sobre el porque del auge de las tablets y moviles y desde luego éste es de lo mas absurdos que he visto.


No, no es el mas absurdo es la mas pura y absoluta VERDAD. Los PCeros no teneis empatía y sois incapaces de verlo porque creeis que todo el mundo es friki y/o informático.

La gente de a pie, que no somos ni tu ni yo ni CloverS ni el 99% de los eolianos, sino tu madre mi abuela o mi vecina NO ENTIENDEN WINDOWS, no saben administrar un ordenador, ni lo que es un fichero, ni un antivirus, ni siquiera una IP o un backup o un RAID. Es demasiado complejo, por eso a la gente de a pie le peta el ordenador cada 6 meses y viven reinstalando y lidiando con problemas que no son capaces de solucionar. La gente común ODIA windows y los PCs.

Se sienten mucho mas comodos con las tabletas y los móviles porque son mas simples. No es una opinión, es un hecho de la realidad: los ordenadores son cada día menos utilizados en casa. La gente usa el móvil o la tableta para todo lo que puede... y recurren al ordenador si no hay mas remedio. :o
Ni tu madre ni tu abuela juega a videojuegos. Cualquier persona que tenga menos de 40 años se ha criado con Windows ya sea en casa o en el mercado laboral.
josemurcia escribió:Ni tu madre ni tu abuela juega a videojuegos. Cualquier persona que tenga menos de 40 años se ha criado con Windows ya sea en casa o en el mercado laboral.


Muchísima gente juega videojuegos en su tablet y/o telefono! (mucha mas de la que lo hacen en PC). Mi madre incluida.

Y por cierto, el 99% de la gente menor de 40 años no tiene ni puta idea de ordenadores, porque no es una cuestión de edad, es una cuestión de que no todo el mundo es informático ni es friki ni le interesan los ordenadores.

Si la gente amara Windows y lo controlara tan bien como tu dices, no existirían los pringaos que viven reparando el ordenador a medio barrio gratis. Y lo vuelvo a repetir: la gente común ODIA windows y odia los PCs porque no los entienden, son muy complejos. Y estoy seguro que aquí la mayoría sois (y somos) pringaos.
AntoniousBlock escribió:
josemurcia escribió:Ni tu madre ni tu abuela juega a videojuegos. Cualquier persona que tenga menos de 40 años se ha criado con Windows ya sea en casa o en el mercado laboral.


Muchísima gente juega videojuegos en su tablet y/o telefono! (mucha mas de la que lo hacen en PC). Mi madre incluida.

Y por cierto, el 99% de la gente menor de 40 años no tiene ni puta idea de ordenadores, porque no es una cuestión de edad, es una cuestión de que no todo el mundo es informático ni es friki ni le interesan los ordenadores.

Si la gente amara Windows y lo controlara tan bien como tu dices, no existirían los pringaos que viven reparando el ordenador a medio barrio gratis. Y lo vuelvo a repetir: la gente común ODIA windows y odia los PCs porque no los entienden, son muy complejos. Y estoy seguro que aquí la mayoría sois (y somos) pringaos.


He aquí lo que paso mientras escribía el mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=PPQwQjWkf80
AntoniousBlock escribió:
triki1 escribió:
CloverS escribió: La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


He leido diversas argumentos en los ultimos años sobre el porque del auge de las tablets y moviles y desde luego éste es de lo mas absurdos que he visto.


No, no es el mas absurdo es la mas pura y absoluta VERDAD. Los PCeros no teneis empatía y sois incapaces de verlo porque creeis que todo el mundo es friki y/o informático.


Que me diga ésto alguien que iba pregonando que habia que adoctrinar a la gente sobre que era la "magia" de Nintendo porque no lo veian tiene cojones [looco] [looco]
Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.
AntoniousBlock escribió:
triki1 escribió:
CloverS escribió: La mayoría de gente está hasta las narices de Windows, solo hay que ver que las masas han tardado nada en abrazar tablets y smarthphones con tal de librarse de un sistema operativo tan malo como el de Microsoft.


He leido diversas argumentos en los ultimos años sobre el porque del auge de las tablets y moviles y desde luego éste es de lo mas absurdos que he visto.


No, no es el mas absurdo es la mas pura y absoluta VERDAD. Los PCeros no teneis empatía y sois incapaces de verlo porque creeis que todo el mundo es friki y/o informático.

La gente de a pie, que no somos ni tu ni yo ni CloverS ni el 99% de los eolianos, sino tu madre mi abuela o mi vecina NO ENTIENDEN WINDOWS, no saben administrar un ordenador, ni lo que es un fichero, ni un antivirus, ni siquiera una IP o un backup o un RAID. Es demasiado complejo, por eso a la gente de a pie le peta el ordenador cada 6 meses y viven reinstalando y lidiando con problemas que no son capaces de solucionar. La gente común ODIA windows y los PCs.

Se sienten mucho mas comodos con las tabletas y los móviles porque son mas simples. No es una opinión, es un hecho de la realidad: los ordenadores son cada día menos utilizados en casa. La gente usa el móvil o la tableta para todo lo que puede... y recurren al ordenador si no hay mas remedio. :o


Te recuerdo que PC!=Windows. En PC tienes OS X, Linux y Windows. La gente que conozco de >40 años ni sabe utilizar un PC ni una tablet/smartphone más allá de los más simple (lo mismo que hacen en un PC) como navegar por internet o bajar alguna aplicación.

El auge de las tablets tiene más que ver con el precio, la portabilidad y el marketing. No recuerdo la última vez que se anunció por la tele Windows, algún Mac o cualquier otro PC (a excepción claro está de los de MM).

Y no nos engañemos, la gente que juega en una tablet no buscan un juego immersivo con una gran historia si no que busca algo para pasar el rato mientras hacen otra cosa.

PD: Creo que eres usuario de Mac, no se como dices que los PCs son más complicados que las tablets cuando OS X, a nivel de usuario bajo, es prácticamente lo mismo.
AntoniousBlock escribió:La gente común ODIA windows y los PCs.

Sin embargo la tendencia de los Windows Phone está creciendo. La gente odia windows, pero por ser la plataforma lider y por tanto donde han tenido sus problemas, no por razones objetivas (en el mayor de los casos).

Sobre manejar el PC, quien no sepa que se limite a navegar por internet o usar el word, si no sabes no tienes por que ir a tocar nada, al igual que yo no toco nada de mi coche ya que no soy mecánico y mis conocimientos de mecánica son casi nulos, mucha gente toca sin saber y luego se preguntan que por qué falla el ordenador, que vaya mierda. Con los móviles tampoco es tan fácil como lo pintas, estoy harto de ver gente con el móvil lleno de mierdas y dicen que quieren uno nuevo, que ese es muy lento (lento lo has hecho tu cabrón).
Rai_Seiyuu escribió:Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews



Sep, ha metido la gamba y por ende yo, el de la gente va por 64.
Hola,necesito que alguien me eche un cable,tengo muchas dudas.

Quiero dar el salto hacia la nueva gen y no me apetece nada seguir con las consolas,hace más de diez años que abandoné el pc y tengo muchas ganas de retomarlo,ahora con gog estoy disfrutando como en los viejos tiempos cosa que,salvo contadas excepciones,no ocurría con 360 y ps3.

Tengo un presupuesto apróximado de unos 700-800e y casi seguro que tiraré hacia AMD,su 8350 Black Edition me llama bastante la atención y creo que podría aguantar dignamente hasta la aparición del nuevo hardware de Sony y Microsoft.
En cuanto a la gráfica había pensado en algo discretico ya que juego en un LCD de 32" HD Ready,para 720p creo que con una R9 270X Vapor-X 2 puedo tirar.

Mi idea por encima de todo es invertir lo justo y necesario para soportar dignamente el paso de esta nueva generación videojueguil que acaba de nacer.

Teniendo en cuenta mi situación ¿qué haríais vosotros en mi lugar? Como alternativa al pc me pillaría una ps4 aprovechando alguna oferta interesante y a tirar millas.
Samhain escribió:Hola,necesito que alguien me eche un cable,tengo muchas dudas.

Quiero dar el salto hacia la nueva gen y no me apetece nada seguir con las consolas,hace más de diez años que abandoné el pc y tengo muchas ganas de retomarlo,ahora con gog estoy disfrutando como en los viejos tiempos cosa que,salvo contadas excepciones,no ocurría con 360 y ps3.

Tengo un presupuesto apróximado de unos 700-800e y casi seguro que tiraré hacia AMD,su 8350 Black Edition me llama bastante la atención y creo que podría aguantar dignamente hasta la aparición del nuevo hardware de Sony y Microsoft.
En cuanto a la gráfica había pensado en algo discretico ya que juego en un LCD de 32" HD Ready,para 720p creo que con una R9 270X Vapor-X 2 puedo tirar.

Mi idea por encima de todo es invertir lo justo y necesario para soportar dignamente el paso de esta nueva generación videojueguil que acaba de nacer.

Teniendo en cuenta mi situación ¿qué haríais vosotros en mi lugar? Como alternativa al pc me pillaría una ps4 aprovechando alguna oferta interesante y a tirar millas.


Si vas a jugar a 720p, estas disfrutando de GOG entonces esta claro, PC.....respecto a la configuracion la grafica perfecta, yo en el micro tiraria por un 4670k, 8GB de RAM y luego placa, disipa y demas pues dependiendo de si vas a hacer overclock o no.
triki1 escribió:
Samhain escribió:Hola,necesito que alguien me eche un cable,tengo muchas dudas.

Quiero dar el salto hacia la nueva gen y no me apetece nada seguir con las consolas,hace más de diez años que abandoné el pc y tengo muchas ganas de retomarlo,ahora con gog estoy disfrutando como en los viejos tiempos cosa que,salvo contadas excepciones,no ocurría con 360 y ps3.

Tengo un presupuesto apróximado de unos 700-800e y casi seguro que tiraré hacia AMD,su 8350 Black Edition me llama bastante la atención y creo que podría aguantar dignamente hasta la aparición del nuevo hardware de Sony y Microsoft.
En cuanto a la gráfica había pensado en algo discretico ya que juego en un LCD de 32" HD Ready,para 720p creo que con una R9 270X Vapor-X 2 puedo tirar.

Mi idea por encima de todo es invertir lo justo y necesario para soportar dignamente el paso de esta nueva generación videojueguil que acaba de nacer.

Teniendo en cuenta mi situación ¿qué haríais vosotros en mi lugar? Como alternativa al pc me pillaría una ps4 aprovechando alguna oferta interesante y a tirar millas.


Si vas a jugar a 720p, estas disfrutando de GOG entonces esta claro, PC.....respecto a la configuracion la grafica perfecta, yo en el micro tiraria por un 4670k, 8GB de RAM y luego placa, disipa y demas pues dependiendo de si vas a hacer overclock o no.


A mí el FX sí me parece una buena opción para el precio ql que está, teniendo en cuenta lo que dices de que lo que quieres es aguantar la generqción. Te permitiría reducir ese presupuesto montándote un PC que te va a durar muchod años, pero claro ahí ya depende de cada uno. El ssd también es indispensable.
Stanjov escribió:El ssd también es indispensable.


No.
triki1 escribió:
Stanjov escribió:El ssd también es indispensable.


No.


Pos vale, :D No te voy a discutir porque este no es su hilo.

Por MP:¿Tienes uno en tu PC?
Stanjov escribió:
triki1 escribió:
Stanjov escribió:El ssd también es indispensable.


No.


Pos vale, :D No te voy a discutir porque este no es su hilo.

Por MP:¿Tienes uno en tu PC?


No, no tengo ninguno en mi PC y juego perfectamente, por eso digo que no es indispensable XD
triki1 escribió:
Stanjov escribió:
triki1 escribió:
No.


Pos vale, :D No te voy a discutir porque este no es su hilo.

Por MP:¿Tienes uno en tu PC?


No, no tengo ninguno en mi PC y juego perfectamente, por eso digo que no es indispensable XD


Es como todo. Indispensable es en el sentido en el que si quieres mejorar de la experiencia consola lo máximo posible es ls mejor elección (siempre y cuando tengas otro disco duro por casa, claro).

Yo personalmente ya nolo cambio por nada
Stanjov escribió:Es como todo. Indispensable es en el sentido en el que si quieres mejorar de la experiencia consola lo máximo posible es ls mejor elección (siempre y cuando tengas otro disco duro por casa, claro).

Yo personalmente ya nolo cambio por nada


Si no te digo que no mejore una barbaridad, mi intencion es comprar en muy poco tiempo uno pero creo que dado que anda con un presupuesto justo y puede jugar perfectamente sin él seria el ultimo elemento en el que invertiria, ese sobrecoste lo meteria para mejorar el micro o la grafica.
DazedShaft96 escribió:PD: Creo que eres usuario de Mac, no se como dices que los PCs son más complicados que las tablets cuando OS X, a nivel de usuario bajo, es prácticamente lo mismo.


Soy usuario de Mac pero yo no niego la realidad ni la evalúo en base a mis preferencias... con OSX sucede 3/4 de lo mismo que con Windows o Linux... la gente de a pie no lo pilla, es demasiado complejo.

iOS e incluso Android son infinitamente mas simples e intuitivos que OSX... por eso la gente les usa cada vez mas y a los PC/Mac cada vez menos. Esa es la realidad, mas allá de lo que a mi me mole.
Hasta un mono deficiente puede usar OSX no jodas xD.
Scatsy escribió:Hasta un mono deficiente puede usar OSX no jodas xD.

Es coña no?
AntoniousBlock escribió:
DazedShaft96 escribió:PD: Creo que eres usuario de Mac, no se como dices que los PCs son más complicados que las tablets cuando OS X, a nivel de usuario bajo, es prácticamente lo mismo.


Soy usuario de Mac pero yo no niego la realidad ni la evalúo en base a mis preferencias... con OSX sucede 3/4 de lo mismo que con Windows o Linux... la gente de a pie no lo pilla, es demasiado complejo.

iOS e incluso Android son infinitamente mas simples e intuitivos que OSX... por eso la gente les usa cada vez mas y a los PC/Mac cada vez menos. Esa es la realidad, mas allá de lo que a mi me mole.


Como si las tablets/móviles y los PC/Mac tuvieran el mismo enfoque para reducir el asunto a la complejidad del SO. En temas de portabilidad, telefonía y demás los ordenadores salen perdiendo independientemente del SO, pero sólo centrándonos en la funcionalidad que comparten, ¿para qué va a querer todo un ordenador aquel que hace un uso ligero del PC? Antes estaba prefiriendo un portátil a una torre, y ahora prefiere una tablet a un portátil. Si le presentas un ordenador con Android igualmente preferirá la tablet.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Hasta un mono deficiente puede usar OSX no jodas xD.

Es coña no?


¿a nivel de usuario? para nada.
Scatsy escribió:¿a nivel de usuario? para nada.

Debe ser coña, como se ejecutan los comandos de copiar y pegar?
Boton derecho->copiar y luego pegar (o cmd+c y cmd+v o arrastrando el item si es entre distintas unidades). En serio cualquier idiota usa OSX a nivel de usuario.
Scatsy escribió:Boton derecho->copiar y luego pegar (o cmd+c y cmd+v o arrastrando el item si es entre distintas unidades). En serio cualquier idiota usa OSX a nivel de usuario.

Lo han cambiado? yo en su día recuerdo que era CMD + Alt + V + no se que y no, yo no le veo un uso más sencillo que el Windows por ejemplo.
Bueno si hablas sin saber y de versiones antiguas ya no me meto, yo te hablo de lo que hay hoy día y de lo que lleva habiendo desde hace algunos años. Precisamente desde que a mi padre le recomendé un macbook me he librado de un montonazo de dolores de cabeza y de llamadas cada dos por tres por que no sabía hacer cosas con WIndows y con OSX no tiene ningun problema
Scatsy escribió:Bueno si hablas sin saber y de versiones antiguas ya no me meto

Hablo de OSX y de hace unos 4 años que era cuando tuve Mac. Mejor no te cuento lo que me costó hace poco instalar una impresora en red al un Mac Pro, después de leer varios foros resultaba que los drivers que había que instalar eran los de otra impresora diferente.

Scatsy escribió:Precisamente desde que a mi padre le recomendé un macbook me he librado de un montonazo de dolores de cabeza y de llamadas cada dos por tres por que no sabía hacer cosas con WIndows y con OSX no tiene ningun problema

Ejemplos?
Scatsy escribió:Hasta un mono deficiente puede usar OSX no jodas xD.


No, no es así. Es simple para quien entiende lo que es un fichero, montar un volúmen, un fs, una jerarquía de directorios, etc... es decir, al igual que sucede con Windows, OSX es muy simple para quien tiene conocimientos informáticos pero no lo es para la gente común.

iOS al estar orientado a la aplicación (y no al fichero) es mucho mas intuitivo, no digo que sea mejor ni que yo lo prefiera, solo digo que es mas "humano"... el iPad la gente lo pilla a la primera, hasta un niño pequeño lo controla.

OSX es sin duda mi OS de escritorio preferido y me resulta simplísimo... pero vuelvo a repetir, no todo el mundo es ingeniero informático, la gente común no entiende nada pero nada de NADA.
Pues instalar una impresora por ejemplo, fue conectar y listo.

No se a donde quieres llegar, mi padre lleva con osx unos 4 años también y ya por entonces era más sencillo que Windows, repito, a nivel de usuario.

Para poner mi impresora por wifi no he tenido más que meter la ip de la impresora y listo.

Antoniusblock, yo no soy ingeniero, mi padre tampoco, nadie que usa osx en mi entorno lo es y se han acomodado mucho más rápido a osx que a Windows. Todo eso que mencionas, un usuario común ni lo huele.

No se si es que no sabéis leer o interpretais lo que os sale de los huevos, pero hablo desde el principio a nivel de usuario normal. O lo mismo es que en mi entorno estoy rodeado de genios (aquí no desde luego)
Para poner mi impresora por red en Windows no he tenido ni que poner la IP, Windows me la detecta automáticamente.

Yo sinceramente creo que Windows es mucho más intuitivo de cara al usuario, salvo problemas que pueda dar con dispositivos que suelen ser un porculo de solucionar.
Por Red te refieres a wifi? O conectada a un router? Por que lo segundo es igual en osx (aunque no lo aseguro ya que solo las he puesto por wifi). De todos modos con w7 y w8 se ha mejorado bastante el tema de sencillez de uso.
En mi casa todo está conectado en red.
10604 respuestas