Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Guy escribió:si, sobretodo porque a M$ le conviene vender el windows y el directx :-|

Por eso Microsoft está llenando el PC de juegazos estos últimos años. Si acaso ahora se han dado cuenta de que SteamOs les puede joder el mercado y le dedicarán algo más de tiempo al PC.

Juegos de MS en PC de los últimos 6 años
State of Decay - Juego bueno
The Harvest - Basura
Halo: Spartan Assault - Basura
Toy Soldiers - No lo conozco pero puntuaciones normales tirando a malas
Microsoft Flight - Bueno
Age of Empires Online - Pay to win
Fable III - Tarde y peor que el 1 por mucho
Dead Rising 3 - Tarde y juego normalillo

Creo que le han dedicado mucho más tiempo a las consolas de largo.
triki1 escribió:Ahm, claro, que se me habia olvidado el axioma impuesto de que en PC o se juega en superultratopeguay 8k 200fps o ya no se puede jugar, perdon, es que el hecho de jugar a 900p a 30fps con rascadas me confunde.....


Para jugar a 900p y 30 fps están las consolas [+risas]
GR SteveSteve escribió:
triki1 escribió:Ahm, claro, que se me habia olvidado el axioma impuesto de que en PC o se juega en superultratopeguay 8k 200fps o ya no se puede jugar, perdon, es que el hecho de jugar a 900p a 30fps con rascadas me confunde.....


Para jugar a 900p y 30 fps están las consolas [+risas]


Ya veo que no captaste la ironia......
Sí la he captado. El tiempo dirá quién se equivoca. Yo si puedo tirar toda la gen con mi gráfica mejor que mejor, aunque no sea en ultra. Pero no tengo mucha confianza [+risas]
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.

Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.


No se que os da por meter a la Titan en todos los fregaos, no se si es porque os choca el nombre o porque viene muy bien sacarla porque su precio inicial era de 1000€ (a pesar de que a día de hoy existen alternativas mejores y mas baratas).

Eso si, lo de olvidar que es un modelo de entrada para workstations lo lleváis a rajatabla, parece que es mejor quedarse solo con el precio.
rafazgz93 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.

Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.


No se que os da por meter a la Titan en todos los fregaos, no se si es porque os choca el nombre o porque viene muy bien sacarla porque su precio inicial era de 1000€ (a pesar de que a día de hoy existen alternativas mejores y mas baratas).

Eso si, lo de olvidar que es un modelo de entrada para workstations lo lleváis a rajatabla, parece que es mejor quedarse solo con el precio.


Yo la pongo como ejemplo por el desorbitado precio, pero vamos, quien dice Titán dice ésto:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
GR SteveSteve escribió:Yo la pongo como ejemplo por el desorbitado precio, pero vamos, quien dice Titán dice ésto:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Con eso vas sobrado para PS4 y PS5 xD
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo la pongo como ejemplo por el desorbitado precio, pero vamos, quien dice Titán dice ésto:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Con eso vas sobrado para PS4 y PS5 xD


Ya se verá XD (para PS4 seguro xD)
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:si, sobretodo porque a M$ le conviene vender el windows y el directx :-|

Por eso Microsoft está llenando el PC de juegazos estos últimos años. Si acaso ahora se han dado cuenta de que SteamOs les puede joder el mercado y le dedicarán algo más de tiempo al PC.

Juegos de MS en PC de los últimos 6 años
State of Decay - Juego bueno
The Harvest - Basura
Halo: Spartan Assault - Basura
Toy Soldiers - No lo conozco pero puntuaciones normales tirando a malas
Microsoft Flight - Bueno
Age of Empires Online - Pay to win
Fable III - Tarde y peor que el 1 por mucho
Dead Rising 3 - Tarde y juego normalillo

Creo que le han dedicado mucho más tiempo a las consolas de largo.


Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....

Besos
Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....

Besos

Por eso dije que ahora le han visto las orejas al lobo con el Steam Os, se veían muy seguros con el mercado de PC pero ahora se pondrán las pilas.
Dead Rising 3 es muy divertido, un mata mata para desengrasar.
QuiNtaN escribió:
Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....

Besos

Por eso dije que ahora le han visto las orejas al lobo con el Steam Os, se veían muy seguros con el mercado de PC pero ahora se pondrán las pilas.


Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.
AntoniousBlock escribió:
QuiNtaN escribió:
Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....

Besos

Por eso dije que ahora le han visto las orejas al lobo con el Steam Os, se veían muy seguros con el mercado de PC pero ahora se pondrán las pilas.


Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.


Mantener el formato físico que tanto se está perdiendo en PC T.T
GR SteveSteve escribió:
AntoniousBlock escribió:
Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.


Mantener el formato físico que tanto se está perdiendo en PC T.T


Yo creo que a Microsoft le importa el formato físico tanto como a mi los cantaores de flamenco [+risas]

El formato físico sigue existiendo porque las tiendas hacen presión y tienen poder para sostenerlo... si fuera por Microsoft sería todo digital (como ya han intentado hacer con XBone).
AntoniousBlock escribió:
GR SteveSteve escribió:
AntoniousBlock escribió:
Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.


Mantener el formato físico que tanto se está perdiendo en PC T.T


Yo creo que a Microsoft le importa el formato físico tanto como a mi los cantaores de flamenco [+risas]

El formato físico sigue existiendo porque las tiendas hacen presión y tienen poder para sostenerlo... si fuera por Microsoft sería todo digital (como ya han intentado hacer con XBone).

Si fuese por MS, por Sony y por todas, porque siguen manteniendo los precios pero a menor coste de distirbucion, mucho ma smargen de beneficio. Pero claro, si puteas a las tiendas quien te vende las consolas?
Ahi steam tiene suerte ya que no tiene trato alguno con le retail, los PCs se venden en mil millones de sitios y canales distintos.

mocolostrocolos escribió:Dead Rising 3 es muy divertido, un mata mata para desengrasar.

Jeje, esto lo decia mi padre cuando despues de hartarse a chorizo, panceta y morcilla se tomaba una naranja, [+risas]
NaN escribió:Si fuese por MS, por Sony y por todas, porque siguen manteniendo los precios pero a menor coste de distirbucion, mucho ma smargen de beneficio. Pero claro, si puteas a las tiendas quien te vende las consolas?
Ahi steam tiene suerte ya que no tiene trato alguno con le retail, los PCs se venden en mil millones de sitios y canales distintos.


Es muy cierto e inteligente lo que señalas, por eso creo que Ms con el tiempo convertirá a Xbox en una plataforma virtual como es Steam. Lo tienen todo para poder hacerlo.
AntoniousBlock escribió:Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.

Tiene pinta sí (o eso o apoyar Steam con fuerza para que no se intenten revelar), además ya se ha visto que no tiene interés en hacer más consolas.
NaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Dead Rising 3 es muy divertido, un mata mata para desengrasar.

Jeje, esto lo decia mi padre cuando despues de hartarse a chorizo, panceta y morcilla se tomaba una naranja, [+risas]


Pues es algo así xD

Si estás saturado de juegos con mecánicas complejas, tramas densas y pretensiones, Dead Rising 3 es cojonudo para aporrear el mando sin pensar demasiado, siguiendo el esquema simple de combo de dos botones: X, X, Y.
QuiNtaN escribió:
AntoniousBlock escribió:Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.

Tiene pinta sí (o eso o apoyar Steam con fuerza para que no se intenten revelar), además ya se ha visto que no tiene interés en hacer más consolas.

Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??
Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??

Sí, lo digo por esta noticia
http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-se-plantea-vender-xbox-20140213.html
Animemos esto de nuevo.

Me hace gracia cuando dicen que en las nuevas consolas todo es sencillo cuando...

345 y 470 páginas en en el hilo de errores respectivamente

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s3440


http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095


Para cambiar un hdd en PS4

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-muy-importante-firmware-para-los-que-cambien-el-hdd_1957103


Para comprar juegos digitales más baratos

JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES EXTRANJERAS)

*****************************************
VIDEOTUTORIAL COMPRAR JUEGOS PSN EMIRATOS ARABES:(Aportación de SugarBaby)
https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be
*****************************************

Como todos sabemos Sony no deja comprar con tarjeta de crédito si el país de tu tarjeta no corresponde con el de tu Cuenta en PSN. Pero existen soluciones :)

Por eso creo este hilo para entre todos aportar donde conseguir juegos digitales de la manera más barata posible y confirmar el idioma que se encuentra.

Y doy mi aportación:

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

EjemploStore Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Recargar el monedero por PAYPAL o por PSNCards:

*POR PAYPAL: Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito, virtual o cuenta bancaria ESPAÑOLA y también podéis transferir dinero desde vuestro paypal Español. Poneis todos tus datos originales de España menos en la dirección que pones la de tu casita en Emiratos Arabes.

Tutorial comprar con cuenta bancaria por PAYPAL por TheLegend33:


*POR PSNCARDS: Comprando una PSNCARD en una tienda que correspondaal PAIS de tu Cuenta en PSN que te has creado.
Ejemplo: PSNCards ESPAÑA sólo es para Cuentas PSN Españolas. (Las PSNCARDS son restringidas por países)


Para recargar el monedero por PAYPAL o PSNCARDS se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL o PSNCARDS


----------------------------------------------------------------------------------------------
Tiendas venden PSNCARDS STORES EXTRANJERAS: (Podéis preguntar en este hilo: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731)
-Store Emiratos Arabes:
http://el7araj.com/e-Digital/Playstatio ... -Cards-UAE (Aportación de Protek)




-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).


Nota:
INVESTIGACIÓN

PD: Podemos comprobar que en la Store de la India es el más barato (perteneciente a EUROPA) pero no he conseguido de momento ni PSCard ni por PAYPAL(no tiene) y por supuesto por tarjeta de credito pq no es de la India.
PD:Se tienen que investigar también los Stores Asiáticos ya que el cambio a Euros podemos salir muy beneficiados. Ya sea por PSCards o por otra forma.

Todo lo que se averigüe se irá actualizando el Hilo para conseguir mejores precios en juegos identicos a la store de España.


Para compartir cuenta y que salgan los juegos más baratos

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615


Movidas para mejorar la ventilación y la vibración

http://www.elotrolado.net/hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507


De verdad que no veo tanta diferencia con las movidas del PC.
Mapache Power escribió:No se si se había comentado ya, pero Destiny se ha convertido en el lanzamiento de una nueva saga más exitoso de la historia, con 500 millones de dólares ingresados el primer día.

http://www.vandal.net/noticia/1350655374/destiny-ingresa-mas-de-500-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/


Buena campaña de marketing, así funcionan las consolas.

Podrían sacar un Warframe random con un poco de bombo en tv y revistas digitales, ponerlo a 50€ y vender como churros.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??

Sí, lo digo por esta noticia
http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-se-plantea-vender-xbox-20140213.html

Rumores y mas rumores.El pastel del videojuego es demasiado grande como para dejarlo de lado,no lo veo.Otra cosa es si fuera como le paso a Sega en su momento por su PESIMA gestion,la cual la llevo OBLIGATORIAMENTE a dejar de hacer consolas por sus tremendas cagadas.
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??

Sí, lo digo por esta noticia
http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-se-plantea-vender-xbox-20140213.html

Rumores y mas rumores.El pastel del videojuego es demasiado grande como para dejarlo de lado,no lo veo.Otra cosa es si fuera como le paso a Sega en su momento por su PESIMA gestion,la cual la llevo OBLIGATORIAMENTE a dejar de hacer consolas por sus tremendas cagadas.


Tampoco es que le contradigas, para comer de ese pastel no hace falta tener una consola.
Joder, si google llegara a comprar la marca xbox... miedo me da, no sabría decir si sería positivo o negativo, pero claramente no habría termino medio xD
_revan_ escribió:Joder, si google llegara a comprar la marca xbox... miedo me da, no sabría decir si sería positivo o negativo, pero claramente no habría termino medio xD



Hombre, es bastante difícil hacerlo peor que lo está haciendo Microsoft con XONE, pero bueno, no digas nunca...
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.

Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.


Lo peor es que no es asi.

De hecho hay alternativas a Titan por 600 euros y menos y las consolas siguen montando un hardware mediocre.

No hace falta que expliques nada, pero entonces, cuál es el precio de coste de fabricación de una Titán? O ahora hay que considerar una estafa un chollo?


¿El precio de fabricarla, desarrollarla, distribuirla y publicitarla? Pues ni idea, pero es la casi unica y primordial fuente de ingresos de dicha compañia.

MS y Sony pueden vender las consolas a precio inferior de coste y seguir ganando dinero con la venta de juegos, el online y demases. Es la estrategia que usaron la gen pasada.

Y la Titan es lo que es: un reclamo y una demostracion de poder que se paga excesivamente cara. Hay alternativas mas baratas.

Pues no sé donde has estado todo este tiempo, pero ya se ha visto en varias ocasiones y documentado con cifras que durante esta pasada generación Sony y MS perdían dinero por cada consola vendida (sobretodo Sony). Que ahora además de pasar a números positivos necesiten amasar rápidamente las pérdidas de la generación anterior no te digo que no, pero que las divisiones de juego de Sony y MS han estado bien jodidas y ambas han tenido que poner pasta de sus otros sectores para no cerrarlas es un hecho. Oh, y mientras Nintendo amasando pasta que ahora han empleado en... ¿Sacar una 360 oceada?


Yo he estado aqui, viendo como la division de MS encargada de Xbox esta gen pasada consiguio POR FIN empezar a ser rentable y dar beneficios gracias a la Xbox 360.

Claro que MS y Sony perdian dinero al principio por cada consola vendida, pero les salia a cuenta ya que con la venta de juegos y en el caso de MS con el online acababan saliendo las cuentas.

Ahora la diferencia es que han preferido maximizar beneficios desde el lanzamiento a costa de vender un producto con un hardware muchisimo mas austero. Curiosamente la misma estrategia que Nintendo.

Pues sí, pero como la gráfica de 150 € de Sony y MS tiene asegurado el soporte de first y third parties, van a hacer juegos para ella durante toda la gen, aunque les peguen tajos a cascoporro. Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.


Esa grafica te va a durar toda la generacion con los mismos o mejores resultados que los juegos de One y PS4.

En PC se puede jugar a 8K y 120fps, pero no es una obligacion, tambien se puede jugar a 900p y 30fps si hace falta.
Stanjov escribió:Parece de coña, pero no lo es

hilo_que-hacer-cuando-ps4-expulsa-el-disco-de-forma-inesperada_2036237


Ridículo. Y aún hay gente que las compra de salida. [Ooooo]
No se que pensara la peña, pero a mi la solución que ha dado Sony me parece un cachondeo y una falta de respeto.
Absolute Terror escribió:Lo peor es que no es asi.

De hecho hay alternativas a Titan por 600 euros y menos y las consolas siguen montando un hardware mediocre.

La gracia está en que si las Titán costasen 600 €, las alternativas actuales todavía serían más baratas.


¿El precio de fabricarla, desarrollarla, distribuirla y publicitarla? Pues ni idea, pero es la casi unica y primordial fuente de ingresos de dicha compañia.

¿Y? ¿Qué más da que vendan un solo producto si lo hacen a un precio mucho mayor de lo que les cuesta fabricarlo? Ganancias =/= cantidad de fuentes de ingresos.



Yo he estado aqui, viendo como la division de MS encargada de Xbox esta gen pasada consiguio POR FIN empezar a ser rentable y dar beneficios gracias a la Xbox 360.

¿Esa división que MS ha estado a punto de cerrar?

Claro que MS y Sony perdian dinero al principio por cada consola vendida, pero les salia a cuenta ya que con la venta de juegos y en el caso de MS con el online acababan saliendo las cuentas.

Muchos juegos y muchas cuentas de Live han tenido que vender, desde luego.

Ahora la diferencia es que han preferido maximizar beneficios desde el lanzamiento a costa de vender un producto con un hardware muchisimo mas austero. Curiosamente la misma estrategia que Nintendo.

Y a Nintendo han ido todos los borregos a comprarles. Culo veo, culo quiero, ¿no?

Esa grafica te va a durar toda la generacion con los mismos o mejores resultados que los juegos de One y PS4.

Esa gráfica en que salga la serie 8 de Nvidia no va a optimizar para ella ni el tato [+risas] [+risas]

En PC se puede jugar a 8K y 120fps


Me has matado XD Con qué equipo y a qué juego? Al buscaminas?

Metro 2033 no va 60 FPS estables a 1080p en un ordenador de 1200 €. Y tú juegas a 8K y 120 fps? OMG.

noticia_crysis-3-llega-a-8k-con-un-hack-y-adelanta-los-graficos-del-futuro_24107

Por supuesto, semejante aumento de resolución tiene como consecuencia unas exigencias de potencia acordes. K-putt explica en Reddit que su Haswell Xeon 1230v3 acompañado de una Radeon 7950 overclockeada consigue "mover" Crysis 3 en alta resolución a dos cuadros por segundo. Esto ha obligado al entusiasta a desplazarse hasta el punto exacto para realizar la fotografía con una resolución más mundana, únicamente subiendo a los 8K panorámicos justo antes de la captura.


Y una polla se puede jugar a 8K y 120 fps xDDDD Más bien a 2 fps.
GR SteveSteve escribió:Y a Nintendo han ido todos los borregos a comprarles. Culo veo, culo quiero, ¿no?

Imagen
En este hilo hubo una vez que se intentó colar de forma sutil que el estándar era 4K en PC para meter más cizaña a las consolas.

Veo que hemos subido de nivel Super Saiyajin y ya vamos intentado colar en el pensamiento colectivo que estamos cerca de los 8K en los Personal Computer XD
Me estoy asustando con tanto fallo de PS4, espero que la mía no explote cuando salte un trofeo, sino estoy realmente jodido.

Stanjov escribió:Movidas para mejorar la ventilación y la vibración

http://www.elotrolado.net/hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507


De verdad que no veo tanta diferencia con las movidas del PC.

Esto es la más preocupante sin duda, Sony debería lanzar el pack definitivo PS4 + 4 gomas de borrar, cuánto antes mejor. Y que sean gomas de calidad, marca Milan, no se puede escatimar en estos asuntos.
Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]
Yo creo... bueno, no, estoy CONVENCIDO que ese error de las PS4 se ha dado en el 578% de consolas que se han vendido en el mundo, a todo esto XD
tiku escribió:En este hilo hubo una vez que se intentó colar de forma sutil que el estándar era 4K en PC para meter más cizaña a las consolas.

Veo que hemos subido de nivel Super Saiyajin y ya vamos intentado colar en el pensamiento colectivo que estamos cerca de los 8K en los Personal Computer XD

Hombre, siendo justos, si cogemos el Quake 1 y lo parcheamos para que vaya a 8K es posible que consigamos 8K y 120FPS XD
Ya, pero yo la segunda frase viene de la primera, donde digo "ESTÁNDAR", putita Scatshitera del mal xDDDDDD
Cuando es tandar y deja de ser tandar?
Cuando llegas pronto o no pronto, joder, scat XD
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]


No voy a negar que los pcs pueda dar problemas y a veces hasta serios. El caso es que siempre se justifica que consola = meter el disco y jugar. Ahora metes el disco, instalación, actualización del juego y/o sistema y ya si eso juegas. Por supuesta te pide siempre el disco, aunque tengas el juego instalado. [+risas]

Las nuevas son x86 con similar hardware que un pc, con sus propios S.O y un montón de pijadas para multimedia.
Es más fácil que puedan haber problemas que antes, ya que son más complejas. Una snes, una psx, etc... eso sí que eran consolas de meter el juego y jugar. Encima algunas eran muy resistentes.
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]


¿Y que tantos problemas son los que da el PC? xD

Es que me parece una exageración decir que el PC da problemas como si fuera el común del uso diario de esta plataforma, como si todos los días tuvieramos que pelearnos con drivers, configuraciones, actualizaciones, haciendo parecer que vivimos en un infierno, cuando la realidad es diametralmente opuesta.

Por que vamos, a día de hoy, puedes usar el PC con big picture, desde el sofa y con un mando, con una interfaz mejor de la que te puede ofrecer cualquier consola del mercado, los drivers se actualizan automaticamente, los juegos se actualizan automaticamente, los mandos se configuran automaticamente, la calidad gráfica de los juegos tienen ajustes predefinidos (normal, high, ultra), incluso puedes comprar juegos, navegar en internet o hacer cualquier tarea tipica de un PC desde el mando con Big Picture.

Yo hace AÑOS que no tengo problemas ni de drivers, ni de configuraciones ni de pelearme con juegos para hacerlos funcionar al comprar todo original en un 99%, me he ahorrado el tener que pelearme buscando parches, traducciones fixes y demás cosas propias de los juegos piratas, con el ultimo juego que tuve problemas fue con el kotor 2 y lo solucione en un par de minutos.

Se que muchos me van a salir con la excusa de que yo ni mis amigos somos el centro del universo y que el resto de los mortales padecen de un analfabetismo informatico y que se hacen un lío para poder abrir una pagina web o son los típicos pringaos que hacen click en los anuncios que dicen "te ganaste un millón de dolares" y por eso tienen el PC plagado de virus... pues decir que ese no es problema de la plataforma, si no de los propios usuarios.

PD: Me apuesto un huevo a que la gente lee "Big Picture" y no tienen de puta idea de lo que es, parecido a cuando mas de alguno por ahí decía que Star Citizen no le llamaba la atención y sin embargo, mojaba las bragas con Destiny... Definitivamente tenemos un problema de falta de información y ignorancia muy grande, ya no es simplemente tener desconocimiento de algo, si no de simplemente, no querer informarse he inventarse mentiras para mantener una opinión en la que sentirse mas cómodo... y a los que no le guste, me trataran de desacreditar con el tìpico truco de que soy un timador, un dictador, que lo que yo digo es ley universal... me lo veo venir.
Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.
albertosh escribió:Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.


Te equivocas.
albertosh escribió:Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.


Tienes que verlo desde otro punto de vista:

En consola la inversión es mucho mas barata (el valor de la consola vamos) , pero por el contrario, los juegos son mucho mas caros, tienes que pagar por los DLC, tienes que pagar el acceso al online, no tienes retrocompatibilidad (no puedes jugar los juegos de ps3 en ps4, a menos que los vuelvas a comprar) tienes un catalogo de juegos mucho menor y estas obligado a tratar con bloqueos regionales, a comprar cosas únicamente en la store de sony (la cual puede estar o no capada dependiendo del lugar donde vivas)... por otra parte, te aseguro que una ps4 de "primera generación" no te va a durar ni de coña 8 o 9 años, por que ya están empezando a dar problemas... ya me dirás tu cuantos usuarios aun conservan y siguen usando sus Ps3 o Xbox 360 de primera generación.

En PC la inversión es mucho mas alta (lo que cueste montarse el PC, 500 euros por lo bajo), pero por otra parte, los juegos son mucho no, muchísimo mas baratos, con descuentos de hasta un 80%, el acceso al online es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de usar mods que alargan la vida de un juego una barbaridad, tienes retrocompatibilidad total, mejor calidad gráfica, emulacion, una comunidad envidiable, un catalogo de juegos enorme, muchos free to play (Lol, Hawken, planet side 2,etc), puedes compartir la totalidad de tu catalogo de juegos en steam con amigos prácticamente sin restricciones, poder vender o intercambiar tus juegos digitales, poder conectar el PC a cualquier monitor, proyector o TV, streaming gratuito... por lo que en apenas un año amortizas de sobra lo que te has gastado en el PC, y lo que puedas o hayas podido gastarte, por todas las cosas que puedes tener a tu disposición, hace que el gasto valga muchísimo la pena.

Si eres de los jugadores que no salen de Fifa, del Gta o el Call Of duty, te conviene mas comprar una consola, pero si eres de los que compra muchos juegos, los disfrutas y les metes muchas horas, te conviene bastante mas un PC, lo cual por supuesto, tampoco invalida a una consola.

Aquí no hablo de PC bueno/Consolas caca, al contrarío, no te deshagas de tu ps4, pero tampoco pases por alto las posibilidades que puede ofrecerte un buen PC como la mayoría hace, ambas plataformas son totalmente compatibles entre si, pero hoy por hoy, no simplemente no hay color, sea por mods, sea por catalogo o por precios, el PC es realmente una opción muy a tener en cuenta y se amortiza de sobra lo que se pague por el.
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]


De buscar nada. Todos hilos sacados de la primera página del general de sus respectivas consolas. Un minuto he tardado. Súmale lo del problema del lector. Lo he puesto porque me parece curioso que tras toda esa facilidad de uso de la que venís hablando ahora voy y me encuentro esos como temas más hablados... ahora si quieres negar la realidad, allá tú.

Aaalexxx ese lo he puesto porque ya me ha hecho hasta gracia. Yo a mi PC no he tenido que ponerle nada, la verdad.

_revan_ eres un talibán de la Master Race igualmente. Hace tiempo que se abandonaron los argumentos por la mofa

PD: GTA V 2 meses después en PC que en current gen ¿Maniobra maquiavelica de Sony y Microsoft a base de maletines? ¿Marginación voluntaria del PC por ser una plataforma "menos" rentable? ¿Problemas con la versión de compatibles? ¿Decisión de Rockstar para vender todo lo posible en consola mientras terminan de currarse y optimizar la versión definitiva de su juego, con mayor número de jugadores online y mejores gráficos? Que se abra el debate XD
Los componentes en PC entonces tampoco tienen tasas y % de fallo, ¿no? Son todos perfectos o fallan todos, debe ser así como funciona la cosa. La NES tampoco debía fallar, al igual que mi antiguo 486.

Si fuera un error que afecta a un % elevado de consolas, o a su totalidad, vería comprensiible que quisieras decir algo con ello. Siendo algo anecdótico, me parece que lo que pretendes insinuar con esto es igual de soberana tontería que si alguien quiere hacer ver que, qué se yo, que la memoria RAM DDR4 peta, haciendo ver que lo hacen el 100% de unidades y generalizando.

Lo dicho, argumentos y contextos dichos a medios por cada bando para ajustarlo a su guerra y ganar la batalla of the forever xDDD
Por cierto menudo exitazo el Destiny, estoy deseando que salga en PC ...

Imagen
Stanjov escribió:
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro [poraki]


De buscar nada. Todos hilos sacados de la primera página del general de sus respectivas consolas. Un minuto he tardado. Súmale lo del problema del lector. Lo he puesto porque me parece curioso que tras toda esa facilidad de uso de la que venís hablando ahora voy y me encuentro esos como temas más hablados... ahora si quieres negar la realidad, allá tú.

Aaalexxx ese lo he puesto porque ya me ha hecho hasta gracia. Yo a mi PC no he tenido que ponerle nada, la verdad.

_revan_ eres un talibán de la Master Race igualmente. Hace tiempo que se abandonaron los argumentos por la mofa

PD: GTA V 2 meses después en PC que en current gen ¿Maniobra maquiavelica de Sony y Microsoft a base de maletines? ¿Marginación boluntaria del PC por ser una plataforma "menos" rentable? ¿Problemas con la versión de compatibles? ¿Decisión de Rockstar para vender todo lo posible en consola mientras terminan de currarse y optimizar la versión definitiva de su juego, con mayor número de jugadores online y mejores gráficos? Que se abra el debate XD

Yo no he dicho que sea perfecto,solo digo que a lo largo de 7 años que me duro la 360 solo tuve un problema y fue las luces rojas.Y en PS3 con otros tantos año 0 problemas....si te digo la cantidad de veces que eh ampliado el ordenador,formatearlo y demas,no hay color.

Sigues en tu rollo de intentar convencer de que el pc no da problemas o menos que una consola y eso es mas falso que una moneda de 6 euros.No digo que un pc vaya a ser un pufo,todo lo contrario ya que tiene muchas cosas buenas,pero hay cosas que no
Soul_Calibur escribió:Por cierto menudo exitazo el Destiny, estoy deseando que salga en PC ...

Imagen

Metacritic yo no me la tomo muy en serio para estas cosas, eso sí, 75 de media de medios especializados nunca lo habría esperado en un juego que ha gastado tanto en marketing.

Buste escribió:Yo no he dicho que sea perfecto,solo digo que a lo largo de 7 años que me duro la 360 solo tuve un problema y fue las luces rojas.Y en PS3 con otros tantos año 0 problemas....si te digo la cantidad de veces que eh ampliado el ordenador,formatearlo y demas,no hay color.

Sigues en tu rollo de intentar convencer de que el pc no da problemas o menos que una consola y eso es mas falso que una moneda de 6 euros.No digo que un pc vaya a ser un pufo,todo lo contrario ya que tiene muchas cosas buenas,pero hay cosas que no

Y qué le haces para tener que formatear tanto? Yo en 7 años creo que sólo he formateado para pasar de win 7 al 8
10604 respuestas