› Foros › Multiplataforma › General
Guy escribió:si, sobretodo porque a M$ le conviene vender el windows y el directx
triki1 escribió:Ahm, claro, que se me habia olvidado el axioma impuesto de que en PC o se juega en superultratopeguay 8k 200fps o ya no se puede jugar, perdon, es que el hecho de jugar a 900p a 30fps con rascadas me confunde.....
GR SteveSteve escribió:triki1 escribió:Ahm, claro, que se me habia olvidado el axioma impuesto de que en PC o se juega en superultratopeguay 8k 200fps o ya no se puede jugar, perdon, es que el hecho de jugar a 900p a 30fps con rascadas me confunde.....
Para jugar a 900p y 30 fps están las consolas
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.
Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.
rafazgz93 escribió:GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.
Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.
No se que os da por meter a la Titan en todos los fregaos, no se si es porque os choca el nombre o porque viene muy bien sacarla porque su precio inicial era de 1000€ (a pesar de que a día de hoy existen alternativas mejores y mas baratas).
Eso si, lo de olvidar que es un modelo de entrada para workstations lo lleváis a rajatabla, parece que es mejor quedarse solo con el precio.
GR SteveSteve escribió:Yo la pongo como ejemplo por el desorbitado precio, pero vamos, quien dice Titán dice ésto:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Yo la pongo como ejemplo por el desorbitado precio, pero vamos, quien dice Titán dice ésto:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Con eso vas sobrado para PS4 y PS5 xD
QuiNtaN escribió:Guy escribió:si, sobretodo porque a M$ le conviene vender el windows y el directx
Por eso Microsoft está llenando el PC de juegazos estos últimos años. Si acaso ahora se han dado cuenta de que SteamOs les puede joder el mercado y le dedicarán algo más de tiempo al PC.
Juegos de MS en PC de los últimos 6 años
State of Decay - Juego bueno
The Harvest - Basura
Halo: Spartan Assault - Basura
Toy Soldiers - No lo conozco pero puntuaciones normales tirando a malas
Microsoft Flight - Bueno
Age of Empires Online - Pay to win
Fable III - Tarde y peor que el 1 por mucho
Dead Rising 3 - Tarde y juego normalillo
Creo que le han dedicado mucho más tiempo a las consolas de largo.
Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....
Besos
QuiNtaN escribió:Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....
Besos
Por eso dije que ahora le han visto las orejas al lobo con el Steam Os, se veían muy seguros con el mercado de PC pero ahora se pondrán las pilas.
AntoniousBlock escribió:QuiNtaN escribió:Nosomi escribió:Ryse y titan fall.....de la ONE y solo le faltaria el Forza para ser sorprendente no? al dia de hoy. y consola de lanzamiento puede ser que en 5 años digas eso pero este......ufff a mi si me sorprende, miras su consola nueva y te preguntas si el siguiente exclusivo lo veras en PC....
Besos
Por eso dije que ahora le han visto las orejas al lobo con el Steam Os, se veían muy seguros con el mercado de PC pero ahora se pondrán las pilas.
Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.
GR SteveSteve escribió:AntoniousBlock escribió:
Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.
Mantener el formato físico que tanto se está perdiendo en PC T.T
AntoniousBlock escribió:GR SteveSteve escribió:AntoniousBlock escribió:
Mantener el formato físico que tanto se está perdiendo en PC T.T
Yo creo que a Microsoft le importa el formato físico tanto como a mi los cantaores de flamenco
El formato físico sigue existiendo porque las tiendas hacen presión y tienen poder para sostenerlo... si fuera por Microsoft sería todo digital (como ya han intentado hacer con XBone).
mocolostrocolos escribió:Dead Rising 3 es muy divertido, un mata mata para desengrasar.
NaN escribió:Si fuese por MS, por Sony y por todas, porque siguen manteniendo los precios pero a menor coste de distirbucion, mucho ma smargen de beneficio. Pero claro, si puteas a las tiendas quien te vende las consolas?
Ahi steam tiene suerte ya que no tiene trato alguno con le retail, los PCs se venden en mil millones de sitios y canales distintos.
AntoniousBlock escribió:Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.
NaN escribió:mocolostrocolos escribió:Dead Rising 3 es muy divertido, un mata mata para desengrasar.
Jeje, esto lo decia mi padre cuando despues de hartarse a chorizo, panceta y morcilla se tomaba una naranja,
QuiNtaN escribió:AntoniousBlock escribió:Mmm... pues yo creo que Xbox se convertirá en una plataforma digital como lo es Steam. No hay explicación racional para mantenerlas separadas.
Tiene pinta sí (o eso o apoyar Steam con fuerza para que no se intenten revelar), además ya se ha visto que no tiene interés en hacer más consolas.
Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??
http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s3440
http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-muy-importante-firmware-para-los-que-cambien-el-hdd_1957103
JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES EXTRANJERAS)
VIDEOTUTORIAL COMPRAR JUEGOS PSN EMIRATOS ARABES:(Aportación de SugarBaby)
https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be
Como todos sabemos Sony no deja comprar con tarjeta de crédito si el país de tu tarjeta no corresponde con el de tu Cuenta en PSN. Pero existen soluciones
Por eso creo este hilo para entre todos aportar donde conseguir juegos digitales de la manera más barata posible y confirmar el idioma que se encuentra.
Y doy mi aportación:
Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).
Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza
Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio
En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.
Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
EjemploStore Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games
Para poder comprar en estas stores tenéis que:
1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)
2º) Recargar el monedero por PAYPAL o por PSNCards:
*POR PAYPAL: Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito, virtual o cuenta bancaria ESPAÑOLA y también podéis transferir dinero desde vuestro paypal Español. Poneis todos tus datos originales de España menos en la dirección que pones la de tu casita en Emiratos Arabes.
Tutorial comprar con cuenta bancaria por PAYPAL por TheLegend33:
*POR PSNCARDS: Comprando una PSNCARD en una tienda que correspondaal PAIS de tu Cuenta en PSN que te has creado.
Ejemplo: PSNCards ESPAÑA sólo es para Cuentas PSN Españolas. (Las PSNCARDS son restringidas por países)
Para recargar el monedero por PAYPAL o PSNCARDS se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL o PSNCARDS
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tiendas venden PSNCARDS STORES EXTRANJERAS: (Podéis preguntar en este hilo: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731)
-Store Emiratos Arabes:
http://el7araj.com/e-Digital/Playstatio ... -Cards-UAE (Aportación de Protek)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:
STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).
Nota:
INVESTIGACIÓN
PD: Podemos comprobar que en la Store de la India es el más barato (perteneciente a EUROPA) pero no he conseguido de momento ni PSCard ni por PAYPAL(no tiene) y por supuesto por tarjeta de credito pq no es de la India.
PD:Se tienen que investigar también los Stores Asiáticos ya que el cambio a Euros podemos salir muy beneficiados. Ya sea por PSCards o por otra forma.
Todo lo que se averigüe se irá actualizando el Hilo para conseguir mejores precios en juegos identicos a la store de España.
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
http://www.elotrolado.net/hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
Mapache Power escribió:No se si se había comentado ya, pero Destiny se ha convertido en el lanzamiento de una nueva saga más exitoso de la historia, con 500 millones de dólares ingresados el primer día.
http://www.vandal.net/noticia/1350655374/destiny-ingresa-mas-de-500-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/
QuiNtaN escribió:Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??
Sí, lo digo por esta noticia
http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-se-plantea-vender-xbox-20140213.html
Buste escribió:QuiNtaN escribió:Buste escribió:Quien no tiene mas interes en hacer consolas??a microsoft te refieres??
Sí, lo digo por esta noticia
http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-se-plantea-vender-xbox-20140213.html
Rumores y mas rumores.El pastel del videojuego es demasiado grande como para dejarlo de lado,no lo veo.Otra cosa es si fuera como le paso a Sega en su momento por su PESIMA gestion,la cual la llevo OBLIGATORIAMENTE a dejar de hacer consolas por sus tremendas cagadas.
_revan_ escribió:Joder, si google llegara a comprar la marca xbox... miedo me da, no sabría decir si sería positivo o negativo, pero claramente no habría termino medio xD
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.
No hace falta que expliques nada, pero entonces, cuál es el precio de coste de fabricación de una Titán? O ahora hay que considerar una estafa un chollo?
Pues no sé donde has estado todo este tiempo, pero ya se ha visto en varias ocasiones y documentado con cifras que durante esta pasada generación Sony y MS perdían dinero por cada consola vendida (sobretodo Sony). Que ahora además de pasar a números positivos necesiten amasar rápidamente las pérdidas de la generación anterior no te digo que no, pero que las divisiones de juego de Sony y MS han estado bien jodidas y ambas han tenido que poner pasta de sus otros sectores para no cerrarlas es un hecho. Oh, y mientras Nintendo amasando pasta que ahora han empleado en... ¿Sacar una 360 oceada?
Pues sí, pero como la gráfica de 150 € de Sony y MS tiene asegurado el soporte de first y third parties, van a hacer juegos para ella durante toda la gen, aunque les peguen tajos a cascoporro. Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.
Stanjov escribió:Parece de coña, pero no lo es
hilo_que-hacer-cuando-ps4-expulsa-el-disco-de-forma-inesperada_2036237
Absolute Terror escribió:Lo peor es que no es asi.
De hecho hay alternativas a Titan por 600 euros y menos y las consolas siguen montando un hardware mediocre.
¿El precio de fabricarla, desarrollarla, distribuirla y publicitarla? Pues ni idea, pero es la casi unica y primordial fuente de ingresos de dicha compañia.
Yo he estado aqui, viendo como la division de MS encargada de Xbox esta gen pasada consiguio POR FIN empezar a ser rentable y dar beneficios gracias a la Xbox 360.
Claro que MS y Sony perdian dinero al principio por cada consola vendida, pero les salia a cuenta ya que con la venta de juegos y en el caso de MS con el online acababan saliendo las cuentas.
Ahora la diferencia es que han preferido maximizar beneficios desde el lanzamiento a costa de vender un producto con un hardware muchisimo mas austero. Curiosamente la misma estrategia que Nintendo.
Esa grafica te va a durar toda la generacion con los mismos o mejores resultados que los juegos de One y PS4.
En PC se puede jugar a 8K y 120fps
Por supuesto, semejante aumento de resolución tiene como consecuencia unas exigencias de potencia acordes. K-putt explica en Reddit que su Haswell Xeon 1230v3 acompañado de una Radeon 7950 overclockeada consigue "mover" Crysis 3 en alta resolución a dos cuadros por segundo. Esto ha obligado al entusiasta a desplazarse hasta el punto exacto para realizar la fotografía con una resolución más mundana, únicamente subiendo a los 8K panorámicos justo antes de la captura.
GR SteveSteve escribió:Y a Nintendo han ido todos los borregos a comprarles. Culo veo, culo quiero, ¿no?
Stanjov escribió:Movidas para mejorar la ventilación y la vibraciónhttp://www.elotrolado.net/hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
De verdad que no veo tanta diferencia con las movidas del PC.
tiku escribió:En este hilo hubo una vez que se intentó colar de forma sutil que el estándar era 4K en PC para meter más cizaña a las consolas.
Veo que hemos subido de nivel Super Saiyajin y ya vamos intentado colar en el pensamiento colectivo que estamos cerca de los 8K en los Personal Computer
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro
Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro
albertosh escribió:Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.
albertosh escribió:Yo soy usuario de ps4 y no tengo pc gamer, queria vender mi ps4 y con el dinerito ahorrado montarme un superpc, pero yo creo que q la larga sale mas barato tener una consola ya que (pienso yo) una consola te funciona todos los juegos nuevos anque pase 8 años o 9, en un pc cada 3 o 4 años tienes que ir cambiando la grafica nose si me equivoco tampoco soy un profesional de esto jeje.
Stanjov escribió:Buste escribió:Lo de algunos es de chiste,buscando chorradas y tonterias para intentar justificar que una consola da los mismo problemas que un pc....claro claro
De buscar nada. Todos hilos sacados de la primera página del general de sus respectivas consolas. Un minuto he tardado. Súmale lo del problema del lector. Lo he puesto porque me parece curioso que tras toda esa facilidad de uso de la que venís hablando ahora voy y me encuentro esos como temas más hablados... ahora si quieres negar la realidad, allá tú.
Aaalexxx ese lo he puesto porque ya me ha hecho hasta gracia. Yo a mi PC no he tenido que ponerle nada, la verdad.
_revan_ eres un talibán de la Master Race igualmente. Hace tiempo que se abandonaron los argumentos por la mofa
PD: GTA V 2 meses después en PC que en current gen ¿Maniobra maquiavelica de Sony y Microsoft a base de maletines? ¿Marginación boluntaria del PC por ser una plataforma "menos" rentable? ¿Problemas con la versión de compatibles? ¿Decisión de Rockstar para vender todo lo posible en consola mientras terminan de currarse y optimizar la versión definitiva de su juego, con mayor número de jugadores online y mejores gráficos? Que se abra el debate
Buste escribió:Yo no he dicho que sea perfecto,solo digo que a lo largo de 7 años que me duro la 360 solo tuve un problema y fue las luces rojas.Y en PS3 con otros tantos año 0 problemas....si te digo la cantidad de veces que eh ampliado el ordenador,formatearlo y demas,no hay color.
Sigues en tu rollo de intentar convencer de que el pc no da problemas o menos que una consola y eso es mas falso que una moneda de 6 euros.No digo que un pc vaya a ser un pufo,todo lo contrario ya que tiene muchas cosas buenas,pero hay cosas que no