Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Sony debe de estar en la quiebra, entre los maletines que suelta a webs/prensa especializada para echar mierda sobre Microsoft y tapar sus cagadas, y por otra parte, los maletines que suelta para que los desarrolladores capen la versión de PC y así su consola no quedar tan desfasada. This is EOL.

Sony, guardáte unos yenes para crear exclusivos si eso, no despilfarres tanto en maletines.
Los videojuegos en consolas son la proiridad,eso es asi guste o no y es lo que hay.En PC seguiran comiendose en algunos juegos cutresports como el Dead Rising o Watch Dogs por ejemplo.
Ahora sale un pedazo de juego como el Destiny en el PC a esperar,mientras que en las consolas la gente estara jugandolo hasta aburrir XD .El GTA 5 en las consolas de sobremesa estan mas quemados y pasados que otra cosa,en PC todavia no lo han olido.El Red Dead Redemption ni lo veran....y asi un monton de juegos.

Por eso creo que la mejor opcion es una consola/pc.Ni una ni la otra si no las dos.
Lo de Watch_Dogs no es un truco que conceda más recursos para que vaya mejor o cargue más rápido. Es un sistema de iluminación mucho mejor que el que lleva de serie. Un sistema de iluminación que está completamente terminado e implementado, pero no se puede activar dentro del juego.

Las que están interesadas en retrasar el inevitable declive de las consolas son las 4 grandes que dominan el cotarro, porque cobrando a 70€ de lanzamiento se saca mucha pasta, y en PC saben que eso no pueden hacerlo. Luego está el tema de que Sony y Microsoft se llevan una pasta en royalties. Es el único motivo por el que hacen videoconsolas.

Que Dead Rising y Ryse salgan en PC no es cosa de Microsoft, es de Capcom y Crytek por separado. Pero Microsoft va a acabar dejando ONE de lado y centrándose en el PC más pronto que tarde, ya que como se descuiden van a perder el monopolio que tienen montado con Windows y DirectX.

Y si hablamos de EA.

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/
aaalexxx escribió:Sony debe de estar en la quiebra, entre los maletines que suelta a webs/prensa especializada para echar mierda sobre Microsoft y tapar sus cagadas, y por otra parte, los maletines que suelta para que los desarrolladores capen la versión de PC y así su consola no quedar tan desfasada. This is EOL.

Sony, guardáte unos yenes para crear exclusivos si eso, no despilfarres tanto en maletines.



Estar en la quiebra? Con todos los fanboys, los royalties, los remakes, y el timo de hardware a precio de oro que tiene PS4 no le falta dinero [fumando]

Edit: Y el online de pago, que antes era malísimo de la muerte (live) y ahora es lo mejor del universo.
Buste escribió:Los videojuegos en consolas son la proiridad,eso es asi guste o no y es lo que hay.En PC seguiran comiendose en algunos juegos cutresports como el Dead Rising o Watch Dogs por ejemplo.
Ahora sale un pedazo de juego como el Destiny en el PC a esperar,mientras que en las consolas la gente estara jugandolo hasta aburrir XD .El GTA 5 en las consolas de sobremesa estan mas quemados y pasados que otra cosa,en PC todavia no lo han olido.El Red Dead Redemption ni lo veran....y asi un monton de juegos.

Por eso creo que la mejor opcion es una consola/pc.Ni una ni la otra si no las dos.


¿Y todos los exclusivos de PC que ni siquiera podrían salir en consola dada su complejidad/mecánicas? Eso no es un punto a favor de las consolas, todo lo contrario de hecho, porque como bien dices nos terminan llegando y en su mejor versión y eso en consola ni ocurre.

Es evidente que lo suyo es tener un PC y todas las consolas (que a veces parece que olvidamos que para jugar a todos esos exclusivos que se pierden los pceros por no jugar en consola hay wue tenerlas todas con sus respectivos juegos, suponiendo esto un enorme desembolso), pero aquí se discute es cual es la mejor opción ahora mismo.

Por cierto, me gustaría ver como justifican esos que dicen que las consolas tienen más atención porque sus juegos tienen muchas más ventas noticias como estas:

Solo el PC supone un 40% de los beneficios de EA

http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... s-para-ea/

Los juegos de PC generan más beneficios que los juegos de consola.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751

PD: Aaalexxx me refería a amigos como Fluido (60 fps), Camaleón (Mods), Abundancio (Catálogo) o amigas como Libertad (Personalización)y Rata (precio de juegos irrisorios) XD. Hay más pero creo que ya me has entendido. Sé que estas cosas no parecen importarte, pero estaría bien que los conocieras.
Buste escribió:Los videojuegos en consolas son la proiridad,eso es asi guste o no y es lo que hay.En PC seguiran comiendose en algunos juegos cutresports como el Dead Rising o Watch Dogs por ejemplo.
Ahora sale un pedazo de juego como el Destiny en el PC a esperar,mientras que en las consolas la gente estara jugandolo hasta aburrir XD .El GTA 5 en las consolas de sobremesa estan mas quemados y pasados que otra cosa,en PC todavia no lo han olido.El Red Dead Redemption ni lo veran....y asi un monton de juegos.

Por eso creo que la mejor opcion es una consola/pc.Ni una ni la otra si no las dos.


Watch Dogs será un cutreport pero lo puedo jugar a 1080p y por encima de 30fps, en consola no, por mucho cutreport que sean, terminan siendo la mejor versión del juego.

Todos corriendo a comprar el GTAV por 60€ para que al año saquen la versión buena por otros 60, si, sois los más listos del barrio.

El The Witcher 1 de consolas es la polla.

.............................

Por cierto, los requisitos del Ryse están muy bien, una 260X en recomendados.
Stanjov escribió:
Los juegos de PC generan más beneficios que los juegos de consola.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751


Dota, CSGO, League of Legends, Hearthstone, World of Tanks... nadie duda que esos generan una pasta impresionante.

¿La versión de Assassin's Creed de PC frente a las de consolas? Eso genera menos.

Si GTA V generará más dinero en PC que en consolas no saldría un año tarde, vamos, de cajón.
CloverS escribió:
Stanjov escribió:
Los juegos de PC generan más beneficios que los juegos de consola.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751


Dota, CSGO, League of Legends, Hearthstone, World of Tanks... nadie duda que esos generan una pasta impresionante.

¿La versión de Assassin's Creed de PC frente a las de consolas? Eso genera menos.

Si GTA V generará más dinero en PC que en consolas no saldría un año tarde, vamos, de cajón.


Fuente de eso?
CloverS escribió:
Stanjov escribió:
Los juegos de PC generan más beneficios que los juegos de consola.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751


Dota, CSGO, League of Legends, Hearthstone, World of Tanks... nadie duda que esos generan una pasta impresionante.

¿La versión de Assassin's Creed de PC frente a las de consolas? Eso genera menos.

Si GTA V generará más dinero en PC que en consolas no saldría un año tarde, vamos, de cajón.


Lo que significa que el PC es la plataforma que más beneficios puede generar si las grsndes compañías como Ubisoft hicieran las cosas de otra forma.

GTA V ha salido más tarde porque no hubiera tenido sentido sacar una versión superior a las nuevas consolas incluso antes de que estas salieran al mercado (eso teniendo en cuenta que la tuvieran lista, que no es así). Demos gracias a Dios que no nos sacaron en PC una versión algo mejorada que la de PS3/X360.

Además, la versión que saldrá en PC no será la misma que la de las consolas de la anterior generación, así que no sé dónde está el retraso si su versión saldrá el mismo día que en PS4/ XOne
Stanjov escribió:PD: Aaalexxx me refería a amigos como Fluido (60 fps), Camaleón (Mods), Abundancio (Catálogo) o amigas como Libertad (Personalización)y Rata (precio de juegos irrisorios) XD. Hay más pero creo que ya me has entendido. Sé que estas cosas no parecen importarte, pero estaría bien que los conocieras.

Abundancio y Rata me los conozco al dedillo en consola, Fluido no lo diferencio porque estoy cegato, Libertad y Camaleón me importan cero. Tus amigos son muy poco interesantes XD
Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:PD: Aaalexxx me refería a amigos como Fluido (60 fps), Camaleón (Mods), Abundancio (Catálogo) o amigas como Libertad (Personalización)y Rata (precio de juegos irrisorios) XD. Hay más pero creo que ya me has entendido. Sé que estas cosas no parecen importarte, pero estaría bien que los conocieras.

Abundancio y Rata me los conozco al dedillo en consola, Fluido no lo diferencio porque estoy cegato, Libertad y Camaleón me importan cero. Tus amigos son muy poco interesantes XD


Abundancio está más gordo y Rata es aún más apretao, los demás ya me contarás cuando te los presente Oculus, ya... XD
Libertad y Camaleón me importan cero. Tus amigos son muy poco interesantes


Camaleón es y sera el responsable de que cientos de juegos sin importar su genero o fecha de salida puedan ser porteados a Oculus Rift, la principal razón por la que mojas los pantalones hoy por hoy.

Y Libertad también es responsable que Oculus sea una realidad y que se pueda usar sin restricciones en PC, así que... o les pides una disculpa o no te van a invitar a su fiesta de bienvenida [sati]

PD: Para los interesados un vide de una hora con todos los Indies japoneses para PC mostrados en la feria Comiket el pasado mes de agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=IlKyObPdtkc

Y aquí la lista de juegos:

http://edelweiss.skr.jp/info/c86pv/index.html

Valve debería abrir barreras y dar facilidades a los japos para publicar juegos en Steam y de paso empezar a explotar mas el negocio en tierras niponas, seguro que eso nos traería beneficios a todos.
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.


Si es cierto lo que dice la peña es para cortarse los....

Si seguimos así van a salir mas finas las versiones de PS360 que las de PS4/One. ¬_¬
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.


Los FPS dan igual, la gente esta cegata.

Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.


Los FPS dan igual, la gente esta cegata.

Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.


Estas seguro que es la misma gente?O simplemente lo sueltas por que se leen comentarios de gente que critican la version de Xone y los mezclas con comentarios de otros usuarios que dicen que no notan tanto la diferencia?.

Lo digo por que es algo tipico,mezclar comentarios de distintas personas para reforzar argumentos y tal.

Por cierto,jose,donde has leido lo de los petardeos del destiny?Por que llevo bastantes paginas leidas en el hilo de PS4 y no he visto nadie que comente el aspecto grafico,de hecho yo lo jugue ayer y bajadas no habia.

Un saludo.
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.

Los FPS dan igual, la gente esta cegata.
.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.


Los FPS dan igual, la gente esta cegata.

Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.


¿ Has contrastado la información siquiera ? [facepalm]
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.


Los FPS dan igual, la gente esta cegata.

Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.


¿ Has contrastado la información siquiera ? [facepalm]


Por lo que veo parece ser que no lo ha hecho,he leido todo tipo de criticas al juego,pero en el aspecto del petardeo del framerate...poca gente he visto comentandolo.


Un saludo.
Me he estado viendo algunos Videos del Destiny en youtube y reafirmo lo que ya pensaba, artisticamente me parece un mojón de cuidado, con nula personalidad y muy por debajo de Halo y sobre todo de Mass Effect en este aspecto, tanto los protagonistas como los enemigos, me parecen uno monigotes con un diseño tan insulsos que parecen sacados de los Power Ranger, incluso algunos Aliens son igual que los humanos, pero con otro color de ojos y piel, vamos, muy Star Trek, el diseño en general me parece feo de cojones y un insulto al buen gusto.


Gráficamente no se que tal sera, por que no lo he visto en vivo, pero me parece un universo de Ciencia Ficción muy poco creíble, inmersivo y trabajado.

Lo peor de todo, es que pese a estas criticas, parece ser un juego bastante adictivo y como Bungie quería que fuera una experiencia que durara 10 años, seguro que lo van a hinchar a base de DLCs, solo el tiempo y la gente dirá si es una joya o un mojón.
_revan_ escribió:Me he estado viendo algunos Videos del Destiny en youtube y reafirmo lo que ya pensaba, artisticamente me parece un mojón de cuidado, con nula personalidad y muy por debajo de Halo y sobre todo de Mass Effect en este aspecto, tanto los protagonistas como los enemigos, me parecen uno monigotes con un diseño tan insulsos que parecen sacados de los Power Ranger, incluso algunos Aliens son igual que los humanos, pero con otro color de ojos y piel, vamos, muy Star Trek, el diseño en general me parece feo de cojones y un insulto al buen gusto.


Gráficamente no se que tal sera, por que no lo he visto en vivo, pero me parece un universo de Ciencia Ficción muy poco creíble, inmersivo y trabajado.

Lo peor de todo, es que pese a estas criticas, parece ser un juego bastante adictivo y como Bungie quería que fuera una experiencia que durara 10 años, seguro que lo van a hinchar a base de DLCs, solo el tiempo y la gente dirá si es una joya o un mojón.

Es tu opinion y respetable,pero yo digo que el juego al cual llevo todo el dia jugando va a mas.Artisticamente yo lo veo muy bien,graficamente no es nada del otro mundo pero la variedad de modos,armas,armaduras,hablidades etc etc hace que el juego tenga una cantidad de variantes que puede hacerle muy duradero.

Que te apetece hacer unas cooperativas con colegas e ir por mundos conquistando y subiendo nivel??Ningun problema,cojes tu nave y te plantas en un mundo y mision con colegas o compañeros y a reventar enemigos,cada una diferente.

Que te cansas??No pasa nada,hay modos competitivos clasicos de toda la vida como Dominio,Cuartel(o como se llame XD )duelo por equipos 6vs6 etc

Hay muchas variantes y muy entretenido.
Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.
Pues he estado viendolo en Twitch y me parede bastante soso. Por decirlo de una manera suave. Quiero decir, parece que no tiene mucha variedad, los escenarios con la misma tematica, mismos enemigos, simplicidad de stats, armas, leveling, etc.

Otra cosa, graficamente no sorprende, he visto comparativas de ps3 y ps4 y son el mismo juego exceptuando la calidad de la iluminación obviamente... Salto generacional? No lo veo...
Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota XD
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota XD


Eso no lo hacemos todos. Por cierto, a los que tengáis PS4, qué tal va la demo de Fifa 15? (Bromaaaaa XD)

Destiny saldrá en PC en su mejor versión con diferencia, tranquilos.
Stanjov escribió:
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota XD


Eso no lo hacemos todos. Por cierto, a los que tengáis PS4, qué tal va la demo de Fifa 15? (Bromaaaaa XD)

Destiny saldrá en PC en su mejor versión con diferencia, tranquilos.

No lo se pero en la ONE va muy bien [+risas]
Buste escribió:
Stanjov escribió:
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota XD


Eso no lo hacemos todos. Por cierto, a los que tengáis PS4, qué tal va la demo de Fifa 15? (Bromaaaaa XD)

Destiny saldrá en PC en su mejor versión con diferencia, tranquilos.

No lo se pero en la ONE va muy bien [+risas]


En PC ahora te cuento con cada parte al tiempo que quiera, pero mi conexión actual de 3mb en el pueblo no da para más XD
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.

¿De donde sacas esa información?
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Esto es peligroso, con esta misma base tambien te podria decir que es un juego normalito pero que sobresale en consolas con un pobre catalogo y que se esta endiosando solo por el hecho de ser exclusivo. Ya sabes, el tan manido chincha chincha que tu no lo tiene sy luego no es para tanto pero se juega con el, como no lo tienes pues te jodes, o basicamente, que en el mundo de los tuernos el que la tiene mas larga es el rey.
NaN escribió:
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Esto es peligroso, con esta misma base tambien te podria decir que es un juego normalito pero que sobresale en consolas con un pobre catalogo y que se esta endiosando solo por el hecho de ser exclusivo. Ya sabes, el tan manido chincha chincha que tu no lo tiene sy luego no es para tanto pero se juega con el, como no lo tienes pues te jodes, o basicamente, que en el mundo de los tuernos el que la tiene mas larga es el rey.

Y a mi que todo eso me la pela,lo pongo para ver si cae alguno XD Yo disfruto de los videojuegos en pc y consolas,todo lo demas sobra.Un saludo
Y que tal el motogp y la demo de silenthill en la one jajajajajaja
cloudfn escribió:Y que tal el motogp y la demo de silenthill en la one jajajajajaja

Pues no lo se pero en la PS4 estaba de puta madre XD
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.


Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.


Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.


¿Por? Hay donde elegir sin gastar un pastón. Y aparte la tecnología es de lo que baja siempre con el tiempo.
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.

Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
krazyel escribió:
¿Por? Hay donde elegir sin gastar un pastón. Y aparte la tecnología es de lo que baja siempre con el tiempo.


Lo que hay sin gastar es bastante mediocre en comparación con lo que hay gastando. Y yo habiéndome podido gastar bastante esta vez, pienso que es injusto que haya que esperar o tirar de calidades inferiores para disfrutar los juegos según van saliendo. ¿Cuantos podrán disfrutar The Witcher 3 a máxima calidad el mismo día de salida? Los precios high end son realmente prohibitivos. Imperdonable que te puedas dejar 600€ solo en una gráfica.

El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.
GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.


¿Por que 600? Mejor 60.
Yo soy ya nivel 11, y el juego me está gustando porque es básicamente un Halo+Borderlands. Pero no es ni mucho menos un juego de sobresaliente, al menos por ahora.
Absolute Terror escribió:
GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.


¿Por que 600? Mejor 60.


¿No es lo que pedías tú a las consolas? Vaya, resulta que pedir a Microsoft y Sony que sigan perdiendo dinero sacando consolas más potentes a un precio menos asequible es lógico, pero que Nvidia y AMD no dejen de timarnos con su precios hinchados es lo más normal del mundo y no hay queja posible justificable.
Buste escribió:
NaN escribió:
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando :o .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa?? [fumando]

Esto es peligroso, con esta misma base tambien te podria decir que es un juego normalito pero que sobresale en consolas con un pobre catalogo y que se esta endiosando solo por el hecho de ser exclusivo. Ya sabes, el tan manido chincha chincha que tu no lo tiene sy luego no es para tanto pero se juega con el, como no lo tienes pues te jodes, o basicamente, que en el mundo de los tuernos el que la tiene mas larga es el rey.

Y a mi que todo eso me la pela,lo pongo para ver si cae alguno XD Yo disfruto de los videojuegos en pc y consolas,todo lo demas sobra.Un saludo


Yo creo que en PC no sorprende por que no es nada nuevo, no es el primer FPS-MMO que vemos (pero si el primero en llegar a consola), sin ir mas lejos esta PlanetSide, que de primeras es bastante mas completo que lo que puede ofrecer Destinty.

http://www.youtube.com/watch?v=Fb90FBLfPBA

Por eso mismo digo, ha falta de jugar lo ultimo de Bungie, da la impresión que tiene un Hype que no esta justificado y que es mas Falta de catalogo y marketing, que verdadera calidad, desconozco si es así o no.

Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.


Si, hay cosas que mejorar, pero en precios, catalogo, servicios y comunidad, estamos muy por delante, es lo que tiene mejorar con los años, en vez de empeorar

PD: Me he enamorado de la PS4 Blanca que viene con Destiny, es muy bonita la jodida xD igual ya hasta me estoy replanteando pillarla para navidades, ya veré si recapacito de aquí a finales de año [+risas]
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:
GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.


¿Por que 600? Mejor 60.


¿No es lo que pedías tú a las consolas? Vaya, resulta que pedir a Microsoft y Sony que sigan perdiendo dinero sacando consolas más potentes a un precio menos asequible es lógico, pero que Nvidia y AMD no dejen de timarnos con su precios hinchados es lo más normal del mundo y no hay queja posible justificable.


Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.
_revan_ escribió:
Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.


Si, hay cosas que mejorar, pero en precios, catalogo, servicios y comunidad, estamos muy por delante, es lo que tiene mejorar con los años, en vez de empeorar.

¿Muy por delante? ¡Novedad! ¡Bienvenido a los 90!

Espera, espera, espera... ¿No serás otro de los escaldados? xD
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.

Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.

2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.

Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.


No era suficiente con los """"nintenderos de toda la vida""""" ahora tenemos a los """"PCeros de verdad"""". [qmparto]
J_Ark escribió:
_revan_ escribió:
Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.


Si, hay cosas que mejorar, pero en precios, catalogo, servicios y comunidad, estamos muy por delante, es lo que tiene mejorar con los años, en vez de empeorar.

¿Muy por delante? ¡Novedad! ¡Bienvenido a los 90!

Espera, espera, espera... ¿No serás otro de los escaldados? xD


Soy inmune a tus injurias xD
rafazgz93 escribió:
Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.


Nadie ha dicho que lo estén haciendo. Pero lo hacían con 360 y PS3. Si hubieran sacado consolas con hardware de gama alta como en la pasada generación, hubieran seguido acumulando pérdidas, cosa que no creo que entre en sus planes.

Lo gracioso es que a algunos les parece lógico exigir a Sony y Microsoft que hubieran seguido perdiendo dinero sacando unas consolas que montasen hardware de gama alta y en cambio los sablazos que nos cuelan en el hardware de PC les parecen maravillosos.
Nuevo exclusivo para PC: Toxikk, es básicamente un shooter multijugador que funciona como una especie de sucesor espiritual de Halo (Diseño de personajes, ambientación, manejo de vehiculos) pero con una jugabilidad noventera (sin limite de armas, sin regeneración de energía), tendrá Lan, Servidores dedicados y mapas de gran tamaño.

https://www.youtube.com/watch?v=B28oQvaL7Mg

Tiene bastante buena pinta la verdad.
GR SteveSteve escribió:
rafazgz93 escribió:
Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.


Nadie ha dicho que lo estén haciendo. Pero lo hacían con 360 y PS3. Si hubieran sacado consolas con hardware de gama alta como en la pasada generación, hubieran seguido acumulando pérdidas, cosa que no creo que entre en sus planes.

Lo gracioso es que a algunos les parece lógico exigir a Sony y Microsoft que hubieran seguido perdiendo dinero sacando unas consolas que montasen hardware de gama alta y en cambio los sablazos que nos cuelan en el hardware de PC les parecen maravillosos.


No te equivoques, el hardware de PC es muy barato, de hecho, nunca ha sido tan barato en toda la historia. Las que son caras son las tarjetas gráficas pepino para jugar... por la sencilla razón de que se trata de un mercado de nicho en el cual las 2 compañías punteras acuerdan los precios y los frikis los pagan. Es así de simple.

Si las SteamMachines logran popularizar a los PCs gamer y estandarizarlos un poco... pues los precios de las tarjetas gráficas gamer bajaran estrepitosamente.
J_Ark escribió:Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.

Siempre he sido PCero antes que consolero y de pequeño era de Sega no de Nintendo, hoy en día prefiero la sobremesa de Nintento antes que las otras 2 opciones ya que como acompañamiento para el PC para mi gusto es la mejor.

Cuando dije que no hay nada que mejorar, me refería a exclusividades de juegos, que era el tema del que se hablaba, para mi gusto, cuando menos exclusivos mejor, cuantos más juegos en más plataformas mejor para todos.

Los first party o second party (incluyendo algún caso que creo que no entra en la definición de second party como el de Bayonneta 2) no los veo mal, ya que ellos desarrollan o pagan el desarrollo de un juego y por lo tanto ellos deciden dónde lanzarlo. Las exclusividades de te pago X y lanzas sólo en mi plataforma o retrasas la llegada al resto me parece un cáncer para la industria.

Ahora sigue hablando de PCeros de primera y de segunda.

AntoniousBlock escribió:No era suficiente con los """"nintenderos de toda la vida""""" ahora tenemos a los """"PCeros de verdad"""". [qmparto]

Él lo es por supuesto, pertenece a una élite muy exclusiva.

GR SteveSteve escribió:Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.

Como ya puse me refería al tema de exclusividades, quizá debí aclararlo, en cuanto a lo del precio, cuánto más baje mejor eso por supuesto, pero no olvidemos todo lo que ya ha bajado.

Mapache Power escribió:¿De donde sacas esa información?

Información de que las compañías pagan para tener exclusivos? sólo mira el último caso de Rise of the Tomb Raider y lo de GTA V es un secreto a voces.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:¿De donde sacas esa información?

Información de que las compañías pagan para tener exclusivos? sólo mira el último caso de Rise of the Tomb Raider y lo de GTA V es un secreto a voces.

Concretamente lo que has puesto de que dos compañías pagan para tener la exclusiva temporal del Destiny, ¿lo sacas de algún sitio o te lo has inventado?
10604 respuestas