› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:Sony debe de estar en la quiebra, entre los maletines que suelta a webs/prensa especializada para echar mierda sobre Microsoft y tapar sus cagadas, y por otra parte, los maletines que suelta para que los desarrolladores capen la versión de PC y así su consola no quedar tan desfasada. This is EOL.
Sony, guardáte unos yenes para crear exclusivos si eso, no despilfarres tanto en maletines.
Buste escribió:Los videojuegos en consolas son la proiridad,eso es asi guste o no y es lo que hay.En PC seguiran comiendose en algunos juegos cutresports como el Dead Rising o Watch Dogs por ejemplo.
Ahora sale un pedazo de juego como el Destiny en el PC a esperar,mientras que en las consolas la gente estara jugandolo hasta aburrir .El GTA 5 en las consolas de sobremesa estan mas quemados y pasados que otra cosa,en PC todavia no lo han olido.El Red Dead Redemption ni lo veran....y asi un monton de juegos.
Por eso creo que la mejor opcion es una consola/pc.Ni una ni la otra si no las dos.
Buste escribió:Los videojuegos en consolas son la proiridad,eso es asi guste o no y es lo que hay.En PC seguiran comiendose en algunos juegos cutresports como el Dead Rising o Watch Dogs por ejemplo.
Ahora sale un pedazo de juego como el Destiny en el PC a esperar,mientras que en las consolas la gente estara jugandolo hasta aburrir .El GTA 5 en las consolas de sobremesa estan mas quemados y pasados que otra cosa,en PC todavia no lo han olido.El Red Dead Redemption ni lo veran....y asi un monton de juegos.
Por eso creo que la mejor opcion es una consola/pc.Ni una ni la otra si no las dos.
Stanjov escribió:
Los juegos de PC generan más beneficios que los juegos de consola.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751
CloverS escribió:Stanjov escribió:
Dota, CSGO, League of Legends, Hearthstone, World of Tanks... nadie duda que esos generan una pasta impresionante.
¿La versión de Assassin's Creed de PC frente a las de consolas? Eso genera menos.
Si GTA V generará más dinero en PC que en consolas no saldría un año tarde, vamos, de cajón.
CloverS escribió:Stanjov escribió:
Dota, CSGO, League of Legends, Hearthstone, World of Tanks... nadie duda que esos generan una pasta impresionante.
¿La versión de Assassin's Creed de PC frente a las de consolas? Eso genera menos.
Si GTA V generará más dinero en PC que en consolas no saldría un año tarde, vamos, de cajón.
Stanjov escribió:PD: Aaalexxx me refería a amigos como Fluido (60 fps), Camaleón (Mods), Abundancio (Catálogo) o amigas como Libertad (Personalización)y Rata (precio de juegos irrisorios) . Hay más pero creo que ya me has entendido. Sé que estas cosas no parecen importarte, pero estaría bien que los conocieras.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:PD: Aaalexxx me refería a amigos como Fluido (60 fps), Camaleón (Mods), Abundancio (Catálogo) o amigas como Libertad (Personalización)y Rata (precio de juegos irrisorios) . Hay más pero creo que ya me has entendido. Sé que estas cosas no parecen importarte, pero estaría bien que los conocieras.
Abundancio y Rata me los conozco al dedillo en consola, Fluido no lo diferencio porque estoy cegato, Libertad y Camaleón me importan cero. Tus amigos son muy poco interesantes
Libertad y Camaleón me importan cero. Tus amigos son muy poco interesantes
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
Los FPS dan igual, la gente esta cegata.
Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.
Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
.
Eso si, luego esa misma gente se rie de que un juego vaya a 720p en la consola de la competencia cuando ellos lo juegan a unos titanicos 900p. Entonces si que notan la diferencia.
Guy escribió:Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:Ya comentan en el hilo de Destiny de PS4 que el juego petardea que da gusto. Luego hay quejas de los ports a PC, pero que un FPS no alcance ni los 30 fps estables es una vergüenza, y más aún viendo que gráficamente es cutrecillo.
¿ Has contrastado la información siquiera ?
_revan_ escribió:Me he estado viendo algunos Videos del Destiny en youtube y reafirmo lo que ya pensaba, artisticamente me parece un mojón de cuidado, con nula personalidad y muy por debajo de Halo y sobre todo de Mass Effect en este aspecto, tanto los protagonistas como los enemigos, me parecen uno monigotes con un diseño tan insulsos que parecen sacados de los Power Ranger, incluso algunos Aliens son igual que los humanos, pero con otro color de ojos y piel, vamos, muy Star Trek, el diseño en general me parece feo de cojones y un insulto al buen gusto.
Gráficamente no se que tal sera, por que no lo he visto en vivo, pero me parece un universo de Ciencia Ficción muy poco creíble, inmersivo y trabajado.
Lo peor de todo, es que pese a estas criticas, parece ser un juego bastante adictivo y como Bungie quería que fuera una experiencia que durara 10 años, seguro que lo van a hinchar a base de DLCs, solo el tiempo y la gente dirá si es una joya o un mojón.
CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.
Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota
Stanjov escribió:Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
Tampoco digo que sea el juego del año pero cada cosa en su sitio,mas adelante y segun vayan pasando los dias se vera todo su potencial y si es realmente bueno o no,no se me puede decir que el juego es normalito a base de unos videos de youtube.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota
Eso no lo hacemos todos. Por cierto, a los que tengáis PS4, qué tal va la demo de Fifa 15? (Bromaaaaa )
Destiny saldrá en PC en su mejor versión con diferencia, tranquilos.
Buste escribió:Stanjov escribió:Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
Eso no lo hacemos todos. Por cierto, a los que tengáis PS4, qué tal va la demo de Fifa 15? (Bromaaaaa )
Destiny saldrá en PC en su mejor versión con diferencia, tranquilos.
No lo se pero en la ONE va muy bien
QuiNtaN escribió:CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.
Y yo soy pecero, el PC está cada vez más bien, pero quién no vea que hay cosas que mejorar está ciego.
2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.
Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
NaN escribió:Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
Esto es peligroso, con esta misma base tambien te podria decir que es un juego normalito pero que sobresale en consolas con un pobre catalogo y que se esta endiosando solo por el hecho de ser exclusivo. Ya sabes, el tan manido chincha chincha que tu no lo tiene sy luego no es para tanto pero se juega con el, como no lo tienes pues te jodes, o basicamente, que en el mundo de los tuernos el que la tiene mas larga es el rey.
cloudfn escribió:Y que tal el motogp y la demo de silenthill en la one jajajajajaja
QuiNtaN escribió:CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.
2 compañías pagan por una exclusividad temporal, no hay nada que mejorar en PC, si no que tienen que cambiar ciertas cosas en consolas, ese tipo de prácticas sólo perjudican al jugador.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.
Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.
krazyel escribió:
¿Por? Hay donde elegir sin gastar un pastón. Y aparte la tecnología es de lo que baja siempre con el tiempo.
GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.
¿Por que 600? Mejor 60.
Buste escribió:NaN escribió:Buste escribió:Pues vaya,solo hay que pasarse por el hilo de PS4 o de ONE para ver que en su mayoria el juego esta gustando .Luego aqui la mayoria son de PC y el juego no convence o es normalito,curioso cuando ni siquiera lo han jugado......... tendra algo que ver que solo es de consolas de sobremesa??
Esto es peligroso, con esta misma base tambien te podria decir que es un juego normalito pero que sobresale en consolas con un pobre catalogo y que se esta endiosando solo por el hecho de ser exclusivo. Ya sabes, el tan manido chincha chincha que tu no lo tiene sy luego no es para tanto pero se juega con el, como no lo tienes pues te jodes, o basicamente, que en el mundo de los tuernos el que la tiene mas larga es el rey.
Y a mi que todo eso me la pela,lo pongo para ver si cae alguno Yo disfruto de los videojuegos en pc y consolas,todo lo demas sobra.Un saludo
Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.
¿Por que 600? Mejor 60.
¿No es lo que pedías tú a las consolas? Vaya, resulta que pedir a Microsoft y Sony que sigan perdiendo dinero sacando consolas más potentes a un precio menos asequible es lógico, pero que Nvidia y AMD no dejen de timarnos con su precios hinchados es lo más normal del mundo y no hay queja posible justificable.
_revan_ escribió:Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
Si, hay cosas que mejorar, pero en precios, catalogo, servicios y comunidad, estamos muy por delante, es lo que tiene mejorar con los años, en vez de empeorar.
J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:CloverS escribió:Destiny es el videojuego con más presupuesto de la historia y no sale en PC (por lo menos por ahora) , esa es la realidad.
Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
J_Ark escribió:_revan_ escribió:Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
Si, hay cosas que mejorar, pero en precios, catalogo, servicios y comunidad, estamos muy por delante, es lo que tiene mejorar con los años, en vez de empeorar.
¿Muy por delante? ¡Novedad! ¡Bienvenido a los 90!
Espera, espera, espera... ¿No serás otro de los escaldados? xD
rafazgz93 escribió:
Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.
GR SteveSteve escribió:rafazgz93 escribió:
Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.
Nadie ha dicho que lo estén haciendo. Pero lo hacían con 360 y PS3. Si hubieran sacado consolas con hardware de gama alta como en la pasada generación, hubieran seguido acumulando pérdidas, cosa que no creo que entre en sus planes.
Lo gracioso es que a algunos les parece lógico exigir a Sony y Microsoft que hubieran seguido perdiendo dinero sacando unas consolas que montasen hardware de gama alta y en cambio los sablazos que nos cuelan en el hardware de PC les parecen maravillosos.
J_Ark escribió:Como se nota la diferencia entre los PCros de verdad y los que vienen escaldados de Ninty. Ven el PC tal cual está ahora y creen que no hay nada que mejorar, que tienno.
AntoniousBlock escribió:No era suficiente con los """"nintenderos de toda la vida""""" ahora tenemos a los """"PCeros de verdad"""".
GR SteveSteve escribió:Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.
Mapache Power escribió:¿De donde sacas esa información?
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:¿De donde sacas esa información?
Información de que las compañías pagan para tener exclusivos? sólo mira el último caso de Rise of the Tomb Raider y lo de GTA V es un secreto a voces.