Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Mapache Power escribió:Concretamente lo que has puesto de que dos compañías pagan para tener la exclusiva temporal del Destiny, ¿lo sacas de algún sitio o te lo has inventado?

Es mi opinión rebatiendo el que dice que Destiny no sale en PC por que no se vendería mucho, ni el sabe si no sale por eso con seguridad ni yo sé seguro si MS y Sony han pagado por ello, sólo me baso en cosas que voy leyendo y en antecedentes, no olvidemos que este juego ha vendido hasta su campaña publicitaria.
Vamos, que te lo has sacado de la manga. OK, no sabia si habia salido alguna noticia al respecto y por eso preguntaba.
Mapache Power escribió:Vamos, que te lo has sacado de la manga. OK, no sabia si habia salido alguna noticia al respecto y por eso preguntaba.

Nunca verás una noticia que afirme que una compañía ha pagado por perjudicar a la competencia.
Ya, pero a pesar de que no se dice por ninguna parte tú lo sabes.
GR SteveSteve escribió:Sí lo hay. Que baje toooodo el hardware bastante.


Y que luego las desarrolladoras paguen licencia en cada juego para que corra en ese hardware no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mapache Power escribió:Ya, pero a pesar de que no se dice por ninguna parte tú lo sabes.

Estoy opinando en un foro de opinión, unos opinan que no sale en PC por las bajas ventas y yo opino que no sale en PC por que ciertas compañías han extendido el cheque, cuál es el problema?
AntoniousBlock escribió:
GR SteveSteve escribió:
rafazgz93 escribió:
Dudo mucho que Sony o Microsoft estén perdiendo dinero con PS4 y One por cada unidad vendida.


Nadie ha dicho que lo estén haciendo. Pero lo hacían con 360 y PS3. Si hubieran sacado consolas con hardware de gama alta como en la pasada generación, hubieran seguido acumulando pérdidas, cosa que no creo que entre en sus planes.

Lo gracioso es que a algunos les parece lógico exigir a Sony y Microsoft que hubieran seguido perdiendo dinero sacando unas consolas que montasen hardware de gama alta y en cambio los sablazos que nos cuelan en el hardware de PC les parecen maravillosos.


No te equivoques, el hardware de PC es muy barato, de hecho, nunca ha sido tan barato en toda la historia. Las que son caras son las tarjetas gráficas pepino para jugar... por la sencilla razón de que se trata de un mercado de nicho en el cual las 2 compañías punteras acuerdan los precios y los frikis los pagan. Es así de simple.

Si las SteamMachines logran popularizar a los PCs gamer y estandarizarlos un poco... pues los precios de las tarjetas gráficas gamer bajaran estrepitosamente.


eso nunca pasará, cuando un harware baja de precio es por que lo reemplaza otro mejor.
No, baja de precio cuando la competencia hace su movimiento, cuando amortiza el precio de salida, cuando lleva tiempo en el mercado y, también, cuando sale otra gama mejor. Mira los smartphones de hoy día en gama alta como ejemplo, el precio de pagar la novedad o esperar unos meses llega a ser de más de 100€ en algunos casos.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Ya, pero a pesar de que no se dice por ninguna parte tú lo sabes.

Estoy opinando en un foro de opinión, unos opinan que no sale en PC por las bajas ventas y yo opino que no sale en PC por que ciertas compañías han extendido el cheque, cuál es el problema?

Si nos ponemos en ese plan, podemos inventarnos cualquier cosa para defender nuestros argumentos y luego escudarnos en que es una opinión.
Mapache Power escribió:Si nos ponemos en ese plan, podemos inventarnos cualquier cosa para defender nuestros argumentos y luego escudarnos en que es una opinión.

Lo que dices podría aplicarse en la siguiente afirmación
Mapache Power escribió:Los videojuegos tienden a sexualizar más a los personajes femeninos porque la mayoría van dirigidos a un target masculino.

Me pongo en contexto y entiendo que esa es tu opinión aunque afirmes, ya que supongo que no tendrás datos de ello.
El ejemplo que has puesto no tiene nada que ver.
Es como si yo dijera que Microsoft compra Nintendo y al pedirme de donde saco eso respondiera que es una opinión.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Ya, pero a pesar de que no se dice por ninguna parte tú lo sabes.

Estoy opinando en un foro de opinión, unos opinan que no sale en PC por las bajas ventas y yo opino que no sale en PC por que ciertas compañías han extendido el cheque, cuál es el problema?

Es tu opinion pero la realidad es bien distinta.No hay NADA que lo confirme,NADA de NADA.Por lo tanto carece de sentido lo que uno crea o no,por que por creer yo creo en los reyes magos [carcajad]
Mapache Power escribió:El ejemplo que has puesto no tiene nada que ver.
Es como si yo dijera que Microsoft compra Nintendo y al pedirme de donde saco eso respondiera que es una opinión.

Y eso es reducir al absurdo, qué Microsoft no ha comprado Nintendo sí es demostrable.

Demuestráme tú que los juegos estén dirigidos a un target masculino y que por eso se sexualiza más a personajes femeninos.

Buste escribió:Es tu opinion pero la realidad es bien distinta.No hay NADA que lo confirme,NADA de NADA.Por lo tanto carece de sentido lo que uno crea o no

Por eso se llama opinión, si no sería información.
El juego ya es bastante mierder sin necesidad de un port a PC, es mucho menos de lo que cabia esperar de él.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:El ejemplo que has puesto no tiene nada que ver.
Es como si yo dijera que Microsoft compra Nintendo y al pedirme de donde saco eso respondiera que es una opinión.

Y eso es reducir al absurdo, qué Microsoft no ha comprado Nintendo sí es demostrable.

Demuestráme tú que los juegos estén dirigidos a un target masculino y que por eso se sexualiza más a personajes femeninos.

Te doy la razón en que la comparativa no es apropiada, más bien sería si yo escribiera algo así como "Sony unta a las compañías para que la versión One sea peor que la de PS4".



Y respecto a lo del target, viendo como son la mayoria de juegos AAA me parece que tiene tan poco sentido como pedir que se demuestre que las pelis de Schwarzeneger o Stallone estaban destinadas a un target masculino.

Ahora estoy con el movil, pero bueno, primer resultado googleando:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-13-targets
Mapache Power escribió:
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:El ejemplo que has puesto no tiene nada que ver.
Es como si yo dijera que Microsoft compra Nintendo y al pedirme de donde saco eso respondiera que es una opinión.

Y eso es reducir al absurdo, qué Microsoft no ha comprado Nintendo sí es demostrable.

Demuestráme tú que los juegos estén dirigidos a un target masculino y que por eso se sexualiza más a personajes femeninos.

Te doy la razón en que la comparativa no es apropiada, más bien sería si yo escribiera algo así como "Sony unta a las compañías para que la versión One sea peor que la de PS4".



Y respecto a lo del target, viendo como son la mayoria de juegos AAA me parece que tiene tan poco sentido como pedir que se demuestre que las pelis de Schwarzeneger o Stallone estaban destinadas a un target masculino.

Ahora estoy con el movil, pero bueno, primer resultado googleando:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-13-targets

Yo de tu lo dejaría. Lo has arrinconado, la única posibilidad es que después de dios y ayuda consigas que acabe justificandose haciendo el ridi, como cuando lo del PC que movía el AC 4 mucho mejor que PS4 a un precio menor. Y no vale la pena el esfuerzo, te lo aseguro xD
Mapache Power escribió:Y respecto a lo del target, viendo como son la mayoria de juegos AAA me parece que tiene tan poco sentido como pedir que se demuestre que las pelis de Schwarzeneger o Stallone estaban destinadas a un target masculino.

Lo mismo podría decir yo sobre mi frase viendo las tácticas que usan las compañías.

Además es raro primero decir esto
"Así que cuando estoy haciendo testeo pruebo PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, es mucho trabajo. Añadir otra plataforma aquí es simplemente de locos. Es de locos pensar en cómo es ahora".


Y luego cuando ya han hecho la salida en consolas decir esto otro.
"No tenemos anuncios al respecto en este momento, pero esperamos que en el futuro podamos empezar a trabajar en la versión para PC de Destiny."


Además que está muy reciente el caso del GTA V.

Mapache Power escribió:Ahora estoy con el movil, pero bueno; primer resultado googleando:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-13-targets

No entiendo que tiene que ver el artículo respecto a la afirmación de que los juegos cada vez sexualizan más a los personajes femeninos porque van dirigidos al público masculino, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay más target femenino en el mundo de los videojuegos.

J_Ark escribió:como cuando lo del PC que movía el AC 4 mucho mejor que PS4 a un precio menor. Y no vale la pena el esfuerzo, te lo aseguro xD

No recuerdas que se pusieron varios PCs que lo hacían? De hecho uno de tus amigos colgó uno, esa memoria...
maxacasaurio escribió:Imagen


Un shooter instanciado con algunas zonas abiertas y loot no es que sea ninguna revolucion precisamente.

Lo que es triste es que todavia no haya ningun analisis sobre el juego, con la excusa de que es un """MMO""" y se necesita tiempo para analizar, cuando la gente quiera leer sobre el juego ya se habran vendido varios millones.
Ahí la culpa ha sido de Activision por no abrir los servidores 1 semana antes a la prensa. Todo han empezado a jugar el mismo día que los demás.
Soul_Calibur escribió:
maxacasaurio escribió:Imagen


Un shooter instanciado con algunas zonas abiertas y loot no es que sea ninguna revolucion precisamente.

Lo que es triste es que todavia no haya ningun analisis sobre el juego, con la excusa de que es un """MMO""" y se necesita tiempo para analizar, cuando la gente quiera leer sobre el juego ya se habran vendido varios millones.

No veo problema. ¿No hicieron review del Diablo 3 en la next gen sin llegar a Tormento suputamadre?
Quintan; ahi no pone nada de que dos compañias hayan pagado para tener el Destiny en exclusiva, otra cosa son las pajas mentales que cada uno quiera hacerse.
Y por cierto, el caso de GTA V es el mismo que el de los anteriores GTA; primero en consolas y luego en PC. No se donde esta lo raro ni que tiene que ver con lo que has dicho de Destiny.


Aparte, productos con target masculino que sexualizan a la mujer hay a patadas. No tendría ni por donde empezar.
La verdad, yo no entiendo por que le dan tanta caña a QuiNtaN xD

Su opinión es que en base a los echos, el cree que es posible que alguien haya untado a Activision para que atrasaran el lanzamiento de Destiny en PC, yo la verdad, no lo veo descabellado, una opinión respetable.

Por que vamos, ahora mismo la competencia entre Microsoft y Sony ha pasado unas barreras que yo había visto pocas veces en la industria, vamos que Sony pago la exclusividad de promocionar Destiny, en japon hay juegos multiplataforma que saldrán en exclusiva en ps4 (impidiendo el despegue de xbox en tierras niponas).

Ahora bien, yo dudo que haya alguna conspiración para que Destiny no llegue a PC, simplemente creo que ha sido una decisión de tiempo, el juego sale de forma simultanea en 4 plataformas y poder mantener eso a diarío debe ser un gasto de recursos y personal importante.

Ademas que en PC hay alternativas bastante mas brutales, tanto en posibilidades como en contenido que destiny, por ejemplo el citado Planet Side 2 o Fire Fall, por lo que creo que de primeras, sacar el juego en PC al principio no habría sido tan positivo como en consola, en la que hay un menor catalogo y ningún otro juego medianamente parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=x23fkDB9rW8
Mapache Power escribió:Quintan; ahi no pone nada de que dos compañias hayan pagado para tener el Destiny en exclusiva, otra cosa son las pajas mentales que cada uno quiera hacerse.

Como bien comentan más arriba, hay indicios que hacen que al menos haya sospechas y no, no lo sabremos nunca seguro, al igual que nunca podremos estar seguro de la afirmación que hacías tú, pero vamos, damos vueltas mil veces a lo mismo, tu afirmas y no hacen falta pruebas, tonto es el que no se de cuenta de lo que afirmas pero yo si necesito pruebas...

_revan_ escribió:La verdad, yo no entiendo por que le dan tanta caña a QuiNtaN xD

Que va, con Mapache Power al menos puedo discutir del tema y a J_Ark ni lo cuento, viene así de serie, es un PC Gamer de Pro que está muy por encima nuestro como para permitirnos tener opinión.
Están gastando demasiado dinero en joderse el uno al otro como para que haya ninguna conspiración paranoica en contra del PC.
GR SteveSteve escribió:Están gastando demasiado dinero en joderse el uno al otro como para que haya ninguna conspiración paranoica en contra del PC.

Cosas así se han visto en muchos otros sectores, en España somos expertos en eso, 2 o más empresas que compiten entre sí pero que se alían para intentar que no entre nadie más al mercado.
Mapache Power escribió:Quintan; ahí no pone nada de que dos compañias hayan pagado para tener el Destiny en exclusiva


Déjalo, sigue pensando que se pusieron PCs a precio MUCHO menor que la PS4, así que acabo de retequeconfirmar que nunca va a salir de su universo paralelo para saludarnos en este xD

Puede justificarse con lo que sea, todo el sirve a él, aunque el resto flipe con lo que dice xD

Sigue la conversación con otro, porque te puedes volver loco xD
tiku escribió:Déjalo, sigue pensando que se pusieron PCs a precio MUCHO menor que la PS4, así que acabo de retequeconfirmar que nunca va a salir de su universo paralelo para saludarnos en este xD

Ya decía yo que tardabas en aparecer, los amiguitos de siempre apareciendo como moscas, en fin... [bye]
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Están gastando demasiado dinero en joderse el uno al otro como para que haya ninguna conspiración paranoica en contra del PC.

Cosas así se han visto en muchos otros sectores, en España somos expertos en eso, 2 o más empresas que compiten entre sí pero que se alían para intentar que no entre nadie más al mercado.

Tus paranoyas son exageradas.Si Desnity no sale en PC es por que Bungie no le da la gana,no veo a Sony y MS aliandose NI DE COÑA :o Es una fumada muy grande...al contrario se estan todo el dia dando por el culo.Un ejemplo el ultimo Tomb Raider que sera exclusivo de One.
Entonces si hay conspiración el PC es una mierda ¿no?

Porque si Sony, Microsoft pagan a las empresas de juegos multis (por cierto, lo hacen de forma genial, no hay ninguna prueba de ello, que genios, se filtra todo tipo de cosas pero la conspiración más grande del mundo de los videojuegos no lo hace, curioso). Como decía, si Microsoft y Sony están confabulados con Ubi, EA, Activision y el PC no puede responder a eso (no hay nadie que "gobierne" el PC) entonces los jugadores de PC estamos jodidos.

¿Para que invertir dinero en comprar un PC si los juegos multis se van a boicotear? ¿Quién dice que el próximo Fallout no salga en PC porque Sony y Microsoft pagan?

Vamos, que si quieres jugar multis lo mejor es consolas, ¿Cuanto falta para que los juegos en PC se vean peor que en consolas porque Sony y Microsoft pagan a Ubisoft? Es el paso lógico siguiente para boicotear al PC, que los multis sean peores o que directamente no salgan.

Nadie lo puede asegurar, demasiado riesgo invertir en un PC...
CloverS escribió:Entonces si hay conspiración el PC es una mierda ¿no?

Porque si Sony, Microsoft pagan a las empresas de juegos multis (por cierto, lo hacen de forma genial, no hay ninguna prueba de ello, que genios, se filtra todo tipo de cosas pero la conspiración más grande del mundo de los videojuegos no lo hace, curioso). Como decía, si Microsoft y Sony están confabulados con Ubi, EA, Activision y el PC no puede responder a eso (no hay nadie que "gobierne" el PC) entonces los jugadores de PC estamos jodidos.

¿Para que invertir dinero en comprar un PC si los juegos multis se van a boicotear? ¿Quién dice que el próximo Fallout no salga en PC porque Sony y Microsoft pagan?

Vamos, que si quieres jugar multis lo mejor es consolas, ¿Cuanto falta para que los juegos en PC se vean peor que en consolas porque Sony y Microsoft pagan a Ubisoft? Es el paso lógico siguiente para boicotear al PC, que los multis sean peores o que directamente no salgan.

Nadie lo puede asegurar, demasiado riesgo invertir en un PC...

Maravilloso [plas]
No creo que se esté hablando de la existencia de un pacto oscuro tal cual. Mas bien será, cabría la posibilidad que ante la sequía de títulos de las consolas de nueva generación, alguna de las dos (o ambas) haya insistido en que se dieran prisa con la versión de consola y por ello hayan dejado una hipotética versión de Pc de lado. Pero vamos, son solo suposiciones que podemos hacer.
La mala leche que hay en este hilo no es normal xD
Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).
tiku escribió:
Mapache Power escribió:Quintan; ahí no pone nada de que dos compañias hayan pagado para tener el Destiny en exclusiva


Déjalo, sigue pensando que se pusieron PCs a precio MUCHO menor que la PS4, así que acabo de retequeconfirmar que nunca va a salir de su universo paralelo para saludarnos en este xD

Puede justificarse con lo que sea, todo el sirve a él, aunque el resto flipe con lo que dice xD

Sigue la conversación con otro, porque te puedes volver loco xD

Completamente de acuerdo, de los pocos que habitan mi black list.
Reakl escribió:Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).


No, si tienes toda la razón, la conspiración es real. Después de 7585 mensajes hemos probados cientificamente gracias al equilibrio de nash que el PC al carecer de medios de defensa contra los oligopolios de Sony/Microsoft es objetivamente peor que las consolas.
gominio está baneado por "Game Over"
cuanta conspiracion hay en este hilo XD

y total, por un juego normal
Viendo que a día de hoy las consolas están perdiendo casi todas sus virtudes frente al PC, yo diría que hay que ser bastante ingenuo para pensar que micro$oft y $ony van a dejar el mercado a la suerte del consumidor.
Spire escribió:No creo que se esté hablando de la existencia de un pacto oscuro tal cual. Mas bien será, cabría la posibilidad que ante la sequía de títulos de las consolas de nueva generación, alguna de las dos (o ambas) haya insistido en que se dieran prisa con la versión de consola y por ello hayan dejado una hipotética versión de Pc de lado. Pero vamos, son solo suposiciones que podemos hacer.


Yo me inclino a pensar de esta forma también. En las consolas, al ser un medio con fecha de caducidad, con una competencia tan feroz y con tanto dinero en juego por parte las grandes compañías, los tiempos de desarrollo de los juegos y las fechas de publicación de estos cobran una importancia decisiva respecto a su resultado comercial. Joder, que Sony y Microsoft tienen mucho en juego, DjDeu no ha podido decirlo más claro.

Esto, por suerte, no ocurre así en PC, pues los intereses solo implican a los propios desarrolladores. Esta es una de las razones por las que, tal vez, los desarrollos se alarguen algo más en PC, pero también la razón de que recibamos la mejor versión del juego y a mucho mejor precio.

Lo que está claro es que aquí alguno que otro se limita a utilizar la más mínima oportunidad para:

1) Desviar la atención del tema principal (por qué será).
2) Desprestigiar a otro usuario sin aportar nada al hilo.

QuiNtaN ha repetido varias veces que eso es una opinión suya, una sospecha, y dada las circunstancias, aunque no todos pensemos lo mismo, tiene todo el derecho del mundo a tenerla. No sé qué más quereis.

PD: CloverS, el principal medio de defensa del PC son sus propios usuarios y las decisiones que toman respecto a las políticas de abuso del consumidor por parte de las grandes empresas. Igualmente imagino que estás de coña cuando dices que es arriesgado invertir en un PC, por eso y por el tono general del mensaje, lo tomaré con la misma seriedad con la que lo has escrito XD
No se si se había comentado ya, pero Destiny se ha convertido en el lanzamiento de una nueva saga más exitoso de la historia, con 500 millones de dólares ingresados el primer día.

http://www.vandal.net/noticia/1350655374/destiny-ingresa-mas-de-500-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:
GR SteveSteve escribió:El día que por 600 € tengas un hardware sobrado para mover juegos en ultra durante varios años, habremos experimentado una enorme mejoría.


¿Por que 600? Mejor 60.


¿No es lo que pedías tú a las consolas? Vaya, resulta que pedir a Microsoft y Sony que sigan perdiendo dinero sacando consolas más potentes a un precio menos asequible es lógico, pero que Nvidia y AMD no dejen de timarnos con su precios hinchados es lo más normal del mundo y no hay queja posible justificable.


¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.

Si tengo que explicarte porque una compañia puede vender una consola a un precio inferior a su coste y en cambio una compañia que su negocio consiste en vender graficas no puede, mal vamos. Para que lo entiendas rapido es como si me dices que la carne de la carniceria deberia ser gratis, como el 20 minutos.

Ah, y eso de que Sony y MS sigan perdiendo dinero tambien esta mal. Querras decir eso de que Sony y MS no ganen dinero tan rapidamente. Ese ha sido el factor clave para cambiar la politica respecto al hardware de sus nuevas consolas: beneficios con la venta de las consolas cuanto antes mejor. Lo cual significa peor hardware que la gen pasada y en el caso de MS mas caro, ademas.

Y por supuesto que hay queja posible con los precios de Nvidia y AMD, pero es que comparado con lo que montan las consolas las GPU's hoy en dia tienen un precio mas que razonable (exceptuando Titan's, que eso es otra cosa). Que hoy en dia con 180 euros te compras una GPU mas potente que la PS4 y la One juntas.
Mapache Power escribió:No se si se había comentado ya, pero Destiny se ha convertido en el lanzamiento de una nueva saga más exitoso de la historia, con 500 millones de dólares ingresados el primer día.

http://www.vandal.net/noticia/1350655374/destiny-ingresa-mas-de-500-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/


Esos 500 millones son de las copias vendidas a las tiendas no a los consumidores, no deja de ser una barbaridad pero hay que puntualizar.

Curiosamente, Activision hizo el mismo movimiento con CoD Ghosts después de que GTA5 rompiera el récord de ventas. Ese se supone que fue para llamar la atención, aumentar el valor de las acciones y vender más copias.

http://investor.activision.com/released ... eID=804829
CloverS escribió:
Reakl escribió:Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).


No, si tienes toda la razón, la conspiración es real. Después de 7585 mensajes hemos probados cientificamente gracias al equilibrio de nash que el PC al carecer de medios de defensa contra los oligopolios de Sony/Microsoft es objetivamente peor que las consolas.

Por supuesto. Desde que la vida es vida la coacción o cualquier otra acción de terceros es una propiedad intrinseca de un objeto. Un zapato viejo es mejor que un coche, porque si escojes el coche te pienso partir los brazos para que no conduzcas. Podemos concluir que un zapato viejo es mejor medio de locomoción que un coche.
Reakl escribió:
CloverS escribió:
Reakl escribió:Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).


No, si tienes toda la razón, la conspiración es real. Después de 7585 mensajes hemos probados cientificamente gracias al equilibrio de nash que el PC al carecer de medios de defensa contra los oligopolios de Sony/Microsoft es objetivamente peor que las consolas.

Por supuesto. Desde que la vida es vida la coacción o cualquier otra acción de terceros es una propiedad intrinseca de un objeto. Un zapato viejo es mejor que un coche, porque si escojes el coche te pienso partir los brazos para que no conduzcas. Podemos concluir que un zapato viejo es mejor medio de locomoción que un coche.


"Maravilloso [plas] "

[sonrisa]
Reakl escribió:Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).

Yo también lo creo, pensar que MS y Sony no se aliarían bajo ningún concepto... en fin, ahí están los ejemplos de Movistar, Orange y Vodafone y con las eléctricas más de lo mismo.
QuiNtaN escribió:
Reakl escribió:Algunas personas desconocen el concepto de oligopolio por lo que veo, y el equilibrio de nash (y consecuentemente, la lucha contra su desequilibro, que explica el por qué de muchos boicots).

Yo también lo creo, pensar que MS y Sony no se aliarían bajo ningún concepto... en fin, ahí están los ejemplos de Movistar, Orange y Vodafone y con las eléctricas más de lo mismo.


si, sobretodo porque a M$ le conviene vender el windows y el directx :-|
Absolute Terror escribió:¿Entonces habra que pedirle a las consolas que lleven una Titan como minimo, no? Por ser consecuentes, digo.

Hombre, es que si las Titan costasen 600€ ten por seguro que las consolas llevarían mejor hardware.

Si tengo que explicarte porque una compañia puede vender una consola a un precio inferior a su coste y en cambio una compañia que su negocio consiste en vender graficas no puede, mal vamos. Para que lo entiendas rapido es como si me dices que la carne de la carniceria deberia ser gratis, como el 20 minutos.

No hace falta que expliques nada, pero entonces, cuál es el precio de coste de fabricación de una Titán? O ahora hay que considerar una estafa un chollo?

Ah, y eso de que Sony y MS sigan perdiendo dinero tambien esta mal. Querras decir eso de que Sony y MS no ganen dinero tan rapidamente. Ese ha sido el factor clave para cambiar la politica respecto al hardware de sus nuevas consolas: beneficios con la venta de las consolas cuanto antes mejor. Lo cual significa peor hardware que la gen pasada y en el caso de MS mas caro, ademas.

Pues no sé donde has estado todo este tiempo, pero ya se ha visto en varias ocasiones y documentado con cifras que durante esta pasada generación Sony y MS perdían dinero por cada consola vendida (sobretodo Sony). Que ahora además de pasar a números positivos necesiten amasar rápidamente las pérdidas de la generación anterior no te digo que no, pero que las divisiones de juego de Sony y MS han estado bien jodidas y ambas han tenido que poner pasta de sus otros sectores para no cerrarlas es un hecho. Oh, y mientras Nintendo amasando pasta que ahora han empleado en... ¿Sacar una 360 oceada?

Y por supuesto que hay queja posible con los precios de Nvidia y AMD, pero es que comparado con lo que montan las consolas las GPU's hoy en dia tienen un precio mas que razonable (exceptuando Titan's, que eso es otra cosa). Que hoy en dia con 180 euros te compras una GPU mas potente que la PS4 y la One juntas.
Pues sí, pero como la gráfica de 150 € de Sony y MS tiene asegurado el soporte de first y third parties, van a hacer juegos para ella durante toda la gen, aunque les peguen tajos a cascoporro. Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.
GR SteveSteve escribió:Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.


7600 mensajes y seguimos mintiendo con las mismas gilipolleces de siempre, en fin......
triki1 escribió:
GR SteveSteve escribió:Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.


7600 mensajes y seguimos mintiendo con las mismas gilipolleces de siempre, en fin......


350 me he dejado yo y ya rascan cosas, no me imagino cómo me iría con una de 150. Las gráficas low-end se quedan sin soporte enseguida.
GR SteveSteve escribió:
triki1 escribió:
GR SteveSteve escribió:Cosa que si ahora tienes una gráfica de 150 € de PC, a mitad de generación te vas a joder y la vas a tener que cambiar.


7600 mensajes y seguimos mintiendo con las mismas gilipolleces de siempre, en fin......


350 me he dejado yo y ya rascan cosas, no me imagino cómo me iría con una de 150.


Ahm, claro, que se me habia olvidado el axioma impuesto de que en PC o se juega en superultratopeguay 8k 200fps o ya no se puede jugar, perdon, es que el hecho de jugar a 900p a 30fps con rascadas me confunde.....
10604 respuestas