› Foros › Multiplataforma › General
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €
¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?
Si te hubiera puesto el precio oficial te hubiera puesto 70 €, no 60.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €
¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?
Scatsy escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €
El Shadow of mordor está a 45€ en PC y a 60€ en PS4 y Xbone (según he visto en Xtralife) a mi me sigue saliendo mas rentable gastarme 45€ y tener el juego en PC a gastarme 60€, recuperar 45€ pero no tener el juego, al final pierdes 15€ y pierdes el juego xD.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?
Si te hubiera puesto el precio oficial te hubiera puesto 70 €, no 60.
Pues no se, dime tu que cojemos para el ejemplo, ¿los precios oficiales de ambas plataformas o chanchullos en ambas plataformas? Te dejo elegir las reglas.
josemurcia escribió:alanwake escribió:yo lo que me he dado cuenta es que ahora mucha gente de PS4 y One,hacen lo de comprar en otras Stores ¿compartiendo cuenta?.."no lo se jejeje"
que les salen por la mitad de precio (eso me parece genial la verdad), entonces los que tenemos pc y compramos en otras stores de otros paises es lo mismo ¿verdad?
aqui almenos yo veo una ventaja en precio y en no tener que compartir cuenta (si esto es cierto).
saludos!
Si está claro. La gente en cuanto ha visto que en digital, con el chanchullo de compartir cuenta y/o comprar en otras stores les salía mucho más barato han mandado el formato físico a tomar por culo.
Los pobres ignorantes no han caído en que su capital es 0 y blablabla.
Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.
¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.
¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?
No, porque ese shadow of Mordor es pillado sin chanchullos (que por otro lado, muchos son legales, por cierto) y yo te estoy dando la libertad de hacer chanchullos en consola.
Búscate la vida como quieras. Respóndeme sencillamente a la pregunta.
Alanwake la cuestión es que si tiras de store ya no puedes revenderlo, por lo que el tinglado se va a la mierda. Vaya preciaco, por cierto. Y legal además
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?
No, porque ese shadow of Mordor es pillado sin chanchullos (que por otro lado, muchos son legales, por cierto) y yo te estoy dando la libertad de hacer chanchullos en consola.
Búscate la vida como quieras. Respóndeme sencillamente a la pregunta.
Alanwake la cuestión es que si tiras de store ya no puedes revenderlo, por lo que el tinglado se va a la mierda. Vaya preciaco, por cierto. Y legal además
Sencillamente te digo que si yo utilizaría chanchullos, no compraría el juego el primer día, porque no pagaría ni 60€ ni 70€, así que eso de tenerlo de salida el 1ª dia como me pones como regla me la pasaría por el forro. ¿Ahora que hacemos?
Te puedo poner un ejemplo de pillarlo a las 3/4 semanas, comprándolo de 2 mano obviamente, porque inventarme un caso que no aplico en realidad es como raro ¿No?
Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.
Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.
Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.
Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.
Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.
¿Me vas a comparar Destiny, que ha sido una decepción para muchos, con The Witcher 3? Ya he dicho que si no es lo que se espera ocurrirá así, pero si no... lejos de argumentar en contra de todo lo que te he dicho me saltas con esto.
Sí, haces bien en dejarlo porque llevas varias páginas tirando balones fuera (lo cual es normal si en vez de referirte a las virtudes de las consolas respecto al PC te metes en el tema del precio de los juegos).
PD: Vente al Quake, que tengo ganas de fraguearte con ratón y teclado
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.
¿Me vas a comparar Destiny, que ha sido una decepción para muchos, con The Witcher 3? Ya he dicho que si no es lo que se espera ocurrirá así, pero si no... lejos de argumentar en contra de todo lo que te he dicho me saltas con esto.
Sí, haces bien en dejarlo porque llevas varias páginas tirando balones fuera (lo cual es normal si en vez de referirte a las virtudes de las consolas respecto al PC te metes en el tema del precio de los juegos).
PD: Vente al Quake, que tengo ganas de fraguearte con ratón y teclado
Si quieres viajo al futuro y te digo a cuánto estará el The Witcher 3, después dices que la gente se mofa
Voy arrancando
aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.
Lo pongo más grande el argumento, pero si te vas a subir al cochecito to the future, yo me bajo del carro.
QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.
Stanjov escribió:QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.
Por el Fifa me temo que vamos a tener que esperar un poco para pillarlo a ese precio. Yo estoy ahí dubitativo.
Stanjov escribió:
Claro, porque ese juego que has vendido de 2ª mano para poder costearte algo del siguiente es más tuyo...
Nosomi escribió: no hay nadie que le diga no no puedes hacer eso,
Scatsy escribió:Nosomi escribió: no hay nadie que le diga no no puedes hacer eso,
Bueno la foto del juego de PS2 que puse hace unos pocos post indican lo contrario xD
QuiNtaN escribió:Stanjov escribió:QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.
Por el Fifa me temo que vamos a tener que esperar un poco para pillarlo a ese precio. Yo estoy ahí dubitativo.
He visto que por debajo de ese tienen en Mexico y Brasil, hay problemas para activarlo aquí?
Stanjov escribió:No, pero debajo de 31 € no he visto aún nada.
Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.
Lo pongo más grande el argumento, pero si te vas a subir al cochecito to the future, yo me bajo del carro.
Haces bien.
Eso no es un argumento. Es un ataque acompañado de una comparación coja entre dos juegos muy distintos que juega con un dato actual para validar una predicción tuya en el futuro.
De todas formas, solo responde a la parte de que puedas encontrarlo de segunda mano al poco tiempo. ¿Y lo demás?
PD: Por mucha negrita y fuente grande que uses no vas a tener más razón.
J_Ark escribió:Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.
Yo sigo creyendo que hace referencia al software pero no al soporte. Cuenta de Steam se que no se puede ni vender, heredar, ni dar, ni nada. En los TOS queda claro que tu y solo tu puedes jugar con los juegos. Ni si quiera un familiar podría jugar a tu cuenta, para eso han creado el family sharing.
Scatsy escribió:J_Ark escribió:Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.
Yo sigo creyendo que hace referencia al software pero no al soporte. Cuenta de Steam se que no se puede ni vender, heredar, ni dar, ni nada. En los TOS queda claro que tu y solo tu puedes jugar con los juegos. Ni si quiera un familiar podría jugar a tu cuenta, para eso han creado el family sharing.
No pone por ninguna parte a que hace referencia, pero como vendes ese software sin el soporte?
Scatsy escribió:J_ark y como haces eso sí no te permite ni extraer el soft ni haciendo una copia?
Tiku el tema es que no Lo especifican y se podrían agarrar a cualquier cosa y recuerda que aunque de haga, las empresas no lo ven con buenos ojos xD
Scatsy escribió:Tiku el tema es que no Lo especifican y se podrían agarrar a cualquier cosa y recuerda que aunque de haga, las empresas no lo ven con buenos ojos xD
FINAL FANTASY XIII SERIES
ANNOUNCED FOR WINDOWS PC
LONDON (18th September, 2014) – Square Enix Ltd., publishers of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and PAL territories, today announces the FINAL FANTASY® XIII trilogy of games is headed to Windows PC, with the first in the series, FINAL FANTASY XIII, due for release on 9th October 2014.
The game will be available to download via the Square Enix online store and the Steam PC digital service (amongst others), priced at £10.99/€12.99. The game is available to pre-order now via the Square Enix Store and Steam, with those pre-ordering receiving 10% off. It is also confirmed that the FINAL FANTASY XIII trilogy will offer a set of Steam Trading Cards for players to collect and exchange.
On its original console release in 2010, FINAL FANTASY XIII marked the dawning of a new era for the celebrated series, bringing the game to multiple hi-definition consoles simultaneously for the first time in its history. The original game and subsequent adventures in the FINAL FANTASY XIII trilogy will soon be available for PC gamers to play for the very first time, with all games in the series due for release by Spring 2015.
FINAL FANTASY XIII expands on the rich traditions of the series, with producer Yoshinori Kitase, director Motomu Toriyama, character designer Tetsuya Nomura and art director Isamu Kamikokuryo combining their creativity to deliver a beautifully epic FINAL FANTASY universe. Additionally, Masashi Hamauzu presents a sweeping soundtrack while movie director Takeshi Nozue and his team of artists adorn the game with seamless cinematic sequences.
The FINAL FANTASY XIII trilogy began in March 2010 with the release of the original FINAL FANTASY XIII and continued with its sequel, FINAL FANTASY XIII-2, released in February 2012. The most recent release in the FINAL FANTASY XIII series, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, launched on 14th February 2014 to critical acclaim. The series has been widely successful, shipping over 11 million units worldwide.
josemurcia escribió:NVIDIA parece que va a dar un pelotazo mañana en relación a la VR.
josemurcia escribió:También presentaría una nueva tecnología de iluminación volumétrica acelerada por hardware en sus nuevas gráficas y que será incorporada en UE4 de aquí a final de año.
Preveo que los títulos con UE4 en PC van a distanciarse muchísimo de la versión de consolas.
Y puede que nos enseñen alguna demo con DX12.
Tesselación sólo disponible en PC?
PilaDePetaca escribió:josemurcia escribió:También presentaría una nueva tecnología de iluminación volumétrica acelerada por hardware en sus nuevas gráficas y que será incorporada en UE4 de aquí a final de año.
Preveo que los títulos con UE4 en PC van a distanciarse muchísimo de la versión de consolas.
Y puede que nos enseñen alguna demo con DX12.
Parece que ademas van a añadir funcionalidades en algunos juegos solo para PC:
Tesselación sólo disponible en PC?
Edit: