[Encuesta] El mejor personaje de juego en PS3

1, 2, 3, 4
Encuesta
El mejor personaje de juego en PS3
2%
13
1%
5
1%
7
1%
7
1%
7
1%
7
36%
211
2%
9
1%
8
21%
125
2%
10
3%
15
2%
11
2%
10
10%
60
1%
6
 0%
1
6%
34
 0%
2
 0%
0
 0%
0
6%
33
2%
13
Hay 594 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2009 17:15.
Eddie Ricks, por que es el chiste de la PS3.

Nate Drake, por que claramente es quien pone la acción.

Sev, por que es verdaderamente un héroe.

Snake, por que es un mito ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Interesante lucha entre sackboy y niko bellic XD

Por lo demás, Kratos bajará del Olympo para castigaros.......

Imagen
Que el Dios de la guerra no se queje tanto, que no le controlamos desde hace más de un año, y en PSP [+risas]

Estoy seguro de que si esta encuesta se hace después del lanzamiento de GOW III, Kratos estararía en el podio XD
Está ´clarísimo que los votos son para drake y belic, las dos estrellas del mundo entero!!je je.

SALUDOSSS!!
Macrike escribió:
deltadelebro escribió:y el del GTAIV ?

Otro gran personaje.

Jugaré a muchos videojuegos a lo largo de los años, pero siempre recordaré a Claude, Tommy Vercetti, Carl Johnson, Niko Bellic, James Earl Cash y cualquier personaje que haga Rockstar.

Dos grandes entre los grandes.
Mi voto para solid, jejejje, el personaje con mas carima, para mi. Drake me reuerda a Cantizano ejjejjeje [poraki]
Yo he votado sin pensarlo a Niko Bellic y Drake, dos juegazos y mis dos personajes favoritos! XD

Saludos!!
Snake y Drake clarisimamente xDD

Snake = Leyenda

Drake, carisma puro y duro. Todo un personaje
la cosa esta reñida entre Niko Bellic y Sackboy XDDDDD
Yo voto por este caballero...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
drake y nariko! por que no quisieron continuar la historia?? [snif] que mal tratada fue xd.
muy interesante la encuesta
un saludo
yo voto por kratos y snake
Yo he votao a Drake como mejor personaje ya que ha "nacido" en PS3. Ahora si hubiera que elegir a uno como el mejor personaje, Snake está y estará por encima de todos.
Drake y Snake, pedazo de personajes jeje

Saludos
Nadie vota a Alex Mercer de Prototype??? XD
Que fuerte me parece, de que en esta lista falte el personaje mas importante de play station, sin lugar a dudas:

EL PERSONAJE DE BUZZ!!! EL DE LAS GAFAS!!! [jaja]

Que nooo, que es coña, para mi los dos mejores, drake del uncharted 1y2 y el señor gordon freeman, puesto que soy fan de la saga y me encanta.
vegitem escribió:muy interesante la encuesta

Gracias!

Ya voy pensando en la siguiente.....
tenías que haber puesto a la ''wenorra'' de Elena del Uncharted 2 XD
Los dos nathan votados, xdd
Snake y Drake , me ha costado mucho decidirme [chiu]
Personalmente, pienso q se deberia eliminar el juego q sale al lado de cada nombre ya que si a los personajes se tienen en cuenta solo por el juego q aparece al lado del nombre del protagonista entre parentesis Kratos (God of War III), por ejemplo, no tendria sentido votarlo, ya que ni siquiera ha salido al mercado ese juego y los que lo han votado, yo por ejemplo, lo votamos porq lo conocemos de otras entregas (GoW I, GoW II y GoW CoO), pero enfin, es solo mi opinion.
Por lo demas me gusta esta encuesta y en general este tipo de encuestas.

Saludos,
Drake tiene la ventaja de que UNCHARTED 2 es un juegazo y acaba de salir........ y que conste que uno de mis votos ha ido para el, el otro para el JOKeR.
¿Que pasaria si esta encuesta la volvemos a hacer cuando salga God Of War????
JOKeR BCN escribió:Drake tiene la ventaja de que UNCHARTED 2 es un juegazo y acaba de salir........ y que conste que uno de mis votos ha ido para el, el otro para el JOKeR.

Tienes toda la razón, es como "El mejor juego de PS3" o algo asi hubo una encuesta, pues ganó U2 por goleada porque acababa de salir.
Hidalgo jr escribió:
JOKeR BCN escribió:Drake tiene la ventaja de que UNCHARTED 2 es un juegazo y acaba de salir........ y que conste que uno de mis votos ha ido para el, el otro para el JOKeR.

Tienes toda la razón, es como "El mejor juego de PS3" o algo asi hubo una encuesta, pues ganó U2 por goleada porque acababa de salir.

Ante la tesitura de hacer la encuesta o no hacerla, decicí abrirla porque me apetecía. Así de simple.

En cualquier mes existiría el sesgo del juego del momento.

Pero como no estamos eligiendo al presidente del gobierno, esta encuesta gane quien gane, no tiene ninguna trascendencia.
calita escribió:
vegitem escribió:muy interesante la encuesta

Gracias!

Ya voy pensando en la siguiente.....

Offtopicazo al canto.

Todos sabiamos que lo dejar EOL era un farolete.
Despues de admirar el curro que te has metido con tantos hilos (y al dia ojo!) ninguno de tus fans llegamos a creer que abandonaras todo por amor... ;)
Has puesto demasiado aqui para dejarlo al pasto de los trolls.

Offtopic Off

En la siguiente encuesta sugiero que eleves el tono y nos efectues una consulta de indole mas profundofilosofica....o si ves que tal, con que female character de PS3 te irias a una isla desierta. :p XD
Ante la falta de Dante, que me parece el mejor personaje creado para un juego, pues voto por Drake y Snake.
Snake y Kratos.

Aunque Drake ''cantizano'' me mola bastante tambien,lastima que no haya tercera opcion. [sonrisa]
Pienso que las expresiones faciales de snake están muy bien hechas en mgs4
new_tokyo está baneado por "insultos"
Snake y Drake.
¡Sackboy! *^_^*

También he votado por Joker, es dios xD
Esta claro que en este tipo de encuestas siempre saldra victorioso lo que esta "de moda" y es lo ultimo
Artik escribió:Esta claro que en este tipo de encuestas siempre saldra victorioso lo que esta "de moda" y es lo ultimo

no tiene por que artik,yo e votado a nariko,que no tiene mucho bombo XD ,aunque si que condiciona un poco,desde luego
r3vl1s escribió:Personalmente, pienso q se deberia eliminar el juego q sale al lado de cada nombre ya que si a los personajes se tienen en cuenta solo por el juego q aparece al lado del nombre del protagonista entre parentesis Kratos (God of War III), por ejemplo, no tendria sentido votarlo, ya que ni siquiera ha salido al mercado ese juego y los que lo han votado, yo por ejemplo, lo votamos porq lo conocemos de otras entregas (GoW I, GoW II y GoW CoO), pero enfin, es solo mi opinion.

Saludos,

Supongo que ahora, todo cambia.....

Ya hemos jugado un poquito con el señor Kratos a GOWIII
despues de ver algunos la demo me da que Kratos va ha subir en el ranking... aun que yo lo vote antes [poraki]

saludos!
Pero que tío más bestia.

Se encuentra con un pobre señor en una cornisa y como le corta el paso le estampa la cabeza contra la pared y lo tira al vacío.

Muy cabrón Kratos, pero con arte.
calita escribió:
r3vl1s escribió:Personalmente, pienso q se deberia eliminar el juego q sale al lado de cada nombre ya que si a los personajes se tienen en cuenta solo por el juego q aparece al lado del nombre del protagonista entre parentesis Kratos (God of War III), por ejemplo, no tendria sentido votarlo, ya que ni siquiera ha salido al mercado ese juego y los que lo han votado, yo por ejemplo, lo votamos porq lo conocemos de otras entregas (GoW I, GoW II y GoW CoO), pero enfin, es solo mi opinion.

Saludos,

Supongo que ahora, todo cambia.....

Ya hemos jugado un poquito con el señor Kratos a GOWIII

Ahora si!! XD Yo tambien he podido gozar un poco de Kratos Next Gen! [chulito]

P.D. Te la estabas guardando no? xD Buen royo! [beer]
Hombre, que varios foreros me cuestionen por qué meto a Kratos en una encuesta para elegir al personaje más interesante en una consola de sony....siendo uno de sus buques insignia.....tiene tela.

No hace falta que GOWIII esté a la venta para reconocer que Kratos es uno de los personajes más influyentes de esta consola.

Además, no solo la demo de hoy, sino que además vuelve en un par de semanas con el remake de 2 de los mejores juegos de la historia, totalmente remasterizados para la negrita.

Creo yo que tiene un buen currículum para presentarse a la elección.
calita escribió:Hombre, que varios foreros me cuestionen por qué meto a Kratos en una encuesta para elegir al personaje más interesante en una consola de sony....siendo uno de sus buques insignia.....tiene tela.

No hace falta que GOWIII esté a la venta para reconocer que Kratos es uno de los personajes más influyentes de esta consola.

Además, no solo la demo de hoy, sino que además vuelve en un par de semanas con el remake de 2 de los mejores juegos de la historia, totalmente remasterizados para la negrita.

Creo yo que tiene un buen currículum para presentarse a la elección.

100% de acuerdo, Kratos es uno de los personajes mas destacables de playstation aunque no haya debutado en ps3, pero finaliza en ps3 (me refiero a la gran historia del juego) el tipo es un verdadero crack
Drake y Kratos, sin duda!!
Allá va mi voto por Nathan Drake!

Salu2
KRATOS, sin duda ninguna
La demo corta la respiración y eso ayuda a Kratos a remontar posiciones.

ES ES.....ESPARTA!!!!!!!!!!
Si, pero la cuestion es q yo no cuestionaba q estuviera Kratos en la lista, de hecho lo voté, yo decia q no se le podia "juzgar" por su papel en el juego q indicabas al lado (GOW III) porque aun ni ha salido, quizás no entendiste bien, aunq bueno, supongo q me habrás cogido tirria o algo ya y no me querrás entender... :(
r3vl1s escribió:Si, pero la cuestion es q yo no cuestionaba q estuviera Kratos en la lista, de hecho lo voté, yo decia q no se le podia "juzgar" por su papel en el juego q indicabas al lado (GOW III) porque aun ni ha salido, quizás no entendiste bien, aunq bueno, supongo q me habrás cogido tirria o algo ya y no me querrás entender... :(

No fuiste el único.

Estoy haciendo una generalización, no una personalización. Por eso no te he citado directamente, sino que posteo aparte, aunque trate el mismo tema.
esta claro para quien va mi primer voto XD y el segundo va para Drake que ademas de caer de genial es muy gracioso y carismatico.

Saludos [oki]
Sin ninguna duda Nathan Drake [360º]
168 respuestas
1, 2, 3, 4