[Encuesta] El mejor personaje de juego en PS3

1, 2, 3, 4
Encuesta
El mejor personaje de juego en PS3
2%
13
1%
5
1%
7
1%
7
1%
7
1%
7
36%
211
2%
9
1%
8
21%
125
2%
10
3%
15
2%
11
2%
10
10%
60
1%
6
 0%
1
6%
34
 0%
2
 0%
0
 0%
0
6%
33
2%
13
Hay 594 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2009 17:15.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para animar un poquillo al personal entre tanto post de FIFA, PES, Uncharted y demás.....

Una nueva encuesta para que elijaís cuál es el mejor personaje (el que más os gusta).

Como la selección es muy personal, habilito el apartados OTROS, para que en el post determinéis el que más os gusta.

Gracias por participar.

Tenéis 5 días y podéis cambiar de voto. Podéis marcar 2 opciones.
Pues yo me decanto por Kratos, me tiene ganado desde hace tiempo. Y asi más actual y a pesar de algunos que me duele no elegir, me quedo con el Joker por lo conseguido que está y lo mucho que transmite. Mis dos elegidos por la increible personalidad que tienen.

Hay juegos como el Dead Space que me encantaron, pero el protagonista a mi parecer no tiene tanta personalidad. Y lso que se quedan a la saga serian Drake (ya tendrá votos de sobra con el hype del momento) y batman.

Un saludo.
Recuerdo que podéis votar 2.

Mis votos van para Kratos (no podía ser de otra forma) y por mi adorado Gordon Freeman.

Personajes perfectos.
Pues mis votos para Natham Drake y Nariko, que ambos han nacido en Ps3 y tienen mucha carisma y personalidad.
Me ha costado mucho decidirme pero al final van uno para Kratos y otro para el incombustible Snake.

Un saludo
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
gordon freeman el sosaina?? [poraki]
Kept you waiting, huh?? Mis votos para el viejnuo de snake ypara kratos.

Los siento por drake
Nathan Drake y Cole.
Gordon Freeman no mola, mola todo lo que hay y sucede a su alrededor xD
Mis votos son para Nathan Drake y Snake, dos de los grandes!!!! ;)
Drake y Kratos, y si hubiera un 3ª opción el gran Gordon.
Mi voto para para Nate, el otro es para Batman, pero es que no tengo remedio xD
Me quedo con Drake y Kratos,posiblemente las dos sagas mas en forma ultimamente
Pues a mi muchos me gustan pero he dado mi voto a SEV, creo que mi firma lo dice todo y para terminar a los Helhgast, por que me molan y tienen caracter propio ¿alguien sabe como se llaman los malos de uncharted? pues eso.

A Sev lo he puesto por que le veo un personaje con futuro y con posible cambio de caracer durante la saga, ya vimos algo de esto en KZ2 y me encantó, y cuando termina sentado en esas escaleras me gusta mucho el gesto de la cara, me trasmite, Drake era mi otra opción pero es un personaje maduro y consolidado por eso no lo he votado, ya se que esperar de el y su caracter en U3 pero ¿alquién sabe que será de Sev en KZ3? eso es lo queme atrae del personaje.

Con todos mis repetos a los que pongan Gordon Freeman o Isaac de Dead Space, no os metais a críticos de actores por el bien de la humanidad XD
yo he votado por Brutal Legend... brutal el carisma del prota.
Me temo que no voy a ser muy original que digamos, mis votos son para Drake y Kratos.
Yo voto a Sackboy (que no está en la lista) y a Snake XD
deltadelebro escribió:y el del GTAIV ?

Otro gran personaje.

Jugaré a muchos videojuegos a lo largo de los años, pero siempre recordaré a Claude, Tommy Vercetti, Carl Johnson, Niko Bellic, James Earl Cash y cualquier personaje que haga Rockstar.
Mi voto para Drake (como no), y luego he estado entre Isaac y el Joker, pero me he decantado por el Joker ya que me parece un sobresaliente doblaje (en ingles sobretodo) y lo malo de Isaac que no tiene guion el pobre xD, por eso no lo he elegido.

Saludos.

PD: faltan unos cuantos como Alex Mercer (Prototype) y Niko Bellic como han dicho, que a mi me parece el mejor personaje de toda la saga del GTA.
sin ninguna duda para Nathan Drake es uno de los personajes mas frescos , ingueniosos que puede haber en consolas .
Que ven mis ojos??? Kratos 3º?? OMG, esto no puede ser.
Snake en metal gear solid 4,el amo
No suelo votar en este tipo de encuestas, pero ver que Calita se ha acordado de mi adorada Nariko me ha enternecido xD

Mis votos para Nariko y Nathan Drake

saludos
Voto a snake y a nate, que son los que mejores ratos me han proporcionado ante la consola.
Bah, tanto kratos, tanto kratos... ¡Es una nena! mucho arrancar cabezas, pero esos dos sí que son unos hombres de verdad [fumando]

¿De qué sirve un torso masculino hipermusculado, brillante, y depilado, contra una 9mm? XD
Mierda, he reseteado la encuesta. SORRY [snif]

He metido a Sackboy, Niko Bellic, Kane, Lynch y Alex Mercer y se me ha ido a tomar por saco.

Si no os importa volver a votar.......

Gracias y mil perdones.
calita escribió:Mierda, he reseteado la encuesta. SORRY [snif]

He metido a Sackboy, Niko Bellic, Kane, Lynch y Alex Mercer y se me ha ido a tomar por saco.

Si no os importa volver a votar.......

Gracias y mil perdones.

Uf, habia votado Nathan y Kratos, pero... IMO Bellic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nathan.
Si Kratos no queda primero o segundo.....

me voy a cabrear tela del telón
calita escribió:Si Kratos no queda primero o segundo.....

me voy a cabrear tela del telón

+1, si Kratos no queda primero o segundo la liamos Calita.
Yo voto por Nathan Hale... el ultimo gran heroe! XD
Ahora mi voto del Joker va para mi querido Niko Bellic XD .
Sigue currandote estas encuestas calita que me encatan [oki] .

Saludos.
Para mi el mejor Solid Snake con mucha diferencia , luego vote por Lara Croft.Para mi no hay personajes mas emblematicos y carismaticos que esos.

Un saludo.

PD: Te faltaron Ratchet y Clank
PD: Muy buena encuesta, pero si poneis a kratos,pienso que tambien podriais haber añadido en la encuesta a Kazuma de la saga yakuza y a Lightning del FF XIII , yo habria votado a esta ultima.
yo he votado a kratos y otros. te han faltado los kekos de warhawk calita [carcajad]
Pues aunque el juego me resulto corto me quedo con Nariko, la personalidad del personaje, su belleza, las vicisitudes que tiene que pasar desde su nacimiento marcada por la espada....

Y ese final que se me saltaron las lagrimas.

Nariko!!!

Imagen
Mis votos son:

En primer lugar para Nathan Drake por todo el carísima que derrocha en ambos juegos

En segundo lugar me quedo con TRICO, esa especie de grifo del nuevo juego de Team ICO, que me parece adorable [amor]

Kratos y el Joker se quedan a las puertas, e Isaac tiene el handicap de tener el rostro oculto durante toda la partida, lo que le resta bastantes puntos

Genial iniciativa Calita, mil gracias.
Un voto va para Sackboy, el mejor invento de personaje mascota para una consola :) y el otro estaba entre Heavenly Sword (Nariko) o Uncharted (Nathan), pero entre mis deseos de volver a ver a Nariko y que Nathan tiene ventaja estos dias mas que ninguno por la novedad (aunque lo merece tambien) pues al final me decante por Nariko.

Me gustaria volverla a ver, tenia caracter y estaba jamona [sonrisa] y esa melena roja le quedaba muy bien [ayay]
Como pensaba que todo dios iba a votar a Kratos he votado a Snake y Eddie Ricks.

PD; como se nota que el Uncharted 2 salio hace poco.
CALITA CABRON! [+risas] POR NO DEJARME HACER MULTIRESPUESTA ME HAS HECHO VOTAR EN CONTRA DE SNAKE!!!!!!!! [+risas]

Le doy a Nathan, pero porque de Snake, Kratos y él es el único que se ha estrenado en PS3.
Mis votos para mi dios, Kratos, y para Snake, seguido muy de cerca por Drake y Ratchet :)!
Mis votos son en primer lugar para KRATOS como no podia ser de otra forma.Mi segundo esta entre Nathan Drake y solid snake, pero me decanto por snake ya que lleva muchos años haciendonos flipar.
Kratos el dios de la guerra por escelencia [fumando]
Mi voto para Joker, creo que no lo habéis tenido muy en cuenta.

Aparte de ser un doblaje excepcional, tiene argumentos realmente buenos. A mí me encantó.

Votaría a Isaac, de Dead Space, pero si sólo fuera por la historia. La verdad que podríamos decir que el personaje es un poco reiterante y monótono, no dice nada en todo el videojuego. Dejando de lado ésto, el juego es realmente impresionante. El mejor survival horror que jugué de la generación.
Nathan y snake tienen un carisma unico, y sus frases son muy buenas.
a parte que el doblaje les da mucha vida.
Snake y Nathan... Hale.

Me extraña que sólo tenga un voto el prota de Resistance (el mío).
Mi voto para Sackboy porque me encanta ls caras que pone y porque es personalizable al 100%! Y me hace gracia xD

y el otro para el Joker porque me encanta el doblaje al igual que Olympus y me encanta sus comentarios!
bueno, pues a falta de jugar Uncharted 2, Nathan Drake y Kratos, porque tienen personalidad y no son unos peleles.
Nate y Snake! Personajazos ambos
Claramente el que más originalidad tiene es Drake, de Uncharted; pero sigo pensando que estas encuestas estan MUY condicionadas, a ver quien ganaria si se hace esta encuesta en Marzo de 2010 (Kratos)
Para mí Nathan Drake es un personaje que está muy bien llevado. Es el típico superhéroe que no se da aires de importancia y siempre tiene un comentario gracioso.

Mi otra selección son los Helghast, que de verdad me sorprende que sea el primero que los vota cuando tienen unos trajes y un aspecto impresionantes. A mí me gustaría que en Killzone 3 los humanos y los Helghast limaran asperezas y lucharan juntos contra una nueva amenaza.

Un saludo.
Sin duda Snake, el mejor personaje de la historia y como segunda opción Nathan Drake ;)
168 respuestas
1, 2, 3, 4