[Encuesta] El mejor personaje de juego en PS3

1, 2, 3, 4
Encuesta
El mejor personaje de juego en PS3
2%
13
1%
5
1%
7
1%
7
1%
7
1%
7
36%
211
2%
9
1%
8
21%
125
2%
10
3%
15
2%
11
2%
10
10%
60
1%
6
 0%
1
6%
34
 0%
2
 0%
0
 0%
0
6%
33
2%
13
Hay 594 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2009 17:15.
ke bueno poder poner 2 votos ^^

e estao un rato debatiendome si kratos o nathan, y luego veo ke se pueden 2 xD

la verdad eske a parte de ser los mas karismatikos, son los bukes insignia de la ps3, kosa ke ayuda a kererlos mas *.*

y pienso ke aunke el GOW3 no halla salido todavia, ya hay varios trailers & gameplays, para poder juzgar si es un buen personaje,

ke no estamos votando de komo de fluidos son los juegos ni su duracion ni tontadas, solo karisma de personajes

PD: miau [bye]
Nathan Drake y Snake por supuesto!!!!!!!!!!!! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque quedan unas horillas, parece que tenemos le podio ya definido:

Oro para Nathan Drake
Plata para Snake
Bronce para Kratos

Ni que decir tiene que Kratos os perseguirá para castigaros por no estar en primer lugar. Tuvistéis vuestra oportunidad.
Me da a mi que muchos cambiarían el voto a Kratos tras jugar a la demo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
34 Sackboy [carcajad] joder que mal esta la cosa,mira que son cutres.
Nexus_VII escribió:34 Sackboy [carcajad] joder que mal esta la cosa,mira que son cutres.

Ahí, ahí, respetando los gustos de los demás :-|
Nexus_VII escribió:34 Sackboy [carcajad] joder que mal esta la cosa,mira que son cutres.

Yo antes que muchos de los que están en la lista votaría a Sackboy.

¿Y por qué según tú soy un cutre? Me gustaría saberlo :-|
RESULTADOS DEFINITIVOS:

1) Nathan Drake

2) Snake

3) Kratos

Gracias por participar y nos vemos en la próxima encuesta.
haciendo la vista gorda Kratos ha ganado [+risas]
alojuanjo escribió:Me da a mi que muchos cambiarían el voto a Kratos tras jugar a la demo XD

Yo pensaba que la opción "Los Helghast" iba a arrasar.

Y me he llevado otro palo con los 7 votos de Gordon Freeman.

......Maldita democracia..... [poraki]
Nathan Drake (aka Cantizano)
Cole McGrath y Old Snake
Por lo visto Kane y Lynch son los amos de esta encuesta. [sonrisa]
Yo me quedo con Kratos, aunque seguido muy de cerca por Nathan Drake.
Alguno me tachará de friki, pero....

sin duda Castolo y Minanda del PES
Tengo una duda un tanto estúpida, seguramente pero....Nathan Drake no es el tío que iba tras el Dorado en una primera instancia? Es decir, el juego se llama "Drake's Fortune", de hecho el personaje que nosotros manejamos se llama Nate.

No sé, es sólo una curiosidad

HAHAH QUE GRANDE! Sin olvidarnos de los dos grandes Ximelez y Burchet!!!!
SiRo777 escribió:Tengo una duda un tanto estúpida, seguramente pero....Nathan Drake no es el tío que iba tras el Dorado en una primera instancia? Es decir, el juego se llama "Drake's Fortune", de hecho el personaje que nosotros manejamos se llama Nate.

El nombre del protagonista de Uncharted es Nathan Drake, Nate para los amigos.
Si te fijas al principio de Uncharted 2, por ejemplo, verás que cuando se presenta a Chloe lo hace como Nate, para acto seguido "corregirse" y decir Nathan.

El el primer juego vamos tras el tesoro de Sir Francis Drake, por eso el "Drake's Fortune", es de hecho un juego de palabras con el tesoro y la suerte que todos dicen que tiene el protagonista... juego de palabras que aquí desaparece con la traducción, que también podrían haberlo traducido como "fortuna" y habría valido, si es que... :-|
Aku escribió:
SiRo777 escribió:Tengo una duda un tanto estúpida, seguramente pero....Nathan Drake no es el tío que iba tras el Dorado en una primera instancia? Es decir, el juego se llama "Drake's Fortune", de hecho el personaje que nosotros manejamos se llama Nate.

El nombre del protagonista de Uncharted es Nathan Drake, Nate para los amigos.
Si te fijas al principio de Uncharted 2, por ejemplo, verás que cuando se presenta a Chloe lo hace como Nate, para acto seguido "corregirse" y decir Nathan.

El el primer juego vamos tras el tesoro de Sir Francis Drake, por eso el "Drake's Fortune", es de hecho un juego de palabras con el tesoro y la suerte que todos dicen que tiene el protagonista... juego de palabras que aquí desaparece con la traducción, que también podrían haberlo traducido como "fortuna" y habría valido, si es que... :-|

Ah vale ok, joer ya les vale podían haber puesto diferentes apellidos, me creaba confusión!
168 respuestas
1, 2, 3, 4