[Encuesta] El mejor personaje de juego en PS3

1, 2, 3, 4
Encuesta
El mejor personaje de juego en PS3
2%
13
1%
5
1%
7
1%
7
1%
7
1%
7
36%
211
2%
9
1%
8
21%
125
2%
10
3%
15
2%
11
2%
10
10%
60
1%
6
 0%
1
6%
34
 0%
2
 0%
0
 0%
0
6%
33
2%
13
Hay 594 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2009 17:15.
David Ricardo escribió:Para mí Nathan Drake es un personaje que está muy bien llevado. Es el típico superhéroe que no se da aires de importancia y siempre tiene un comentario gracioso.

Mi otra selección son los Helghast, que de verdad me sorprende que sea el primero que los vota cuando tienen unos trajes y un aspecto impresionantes. A mí me gustaría que en Killzone 3 los humanos y los Helghast limaran asperezas y lucharan juntos contra una nueva amenaza.

Un saludo.

En lo primero estoy deacuerdisimo contigo, pero en lo segundo la verdad es que muy poco.... [poraki]

un saludo.
Mis votos han ido para Nathan Drake porque lo conozco hace poco pero me cae majo, y para Rick de Brutal Legend, aún sin tener el juego, porque solo de la demo me cayó de puta madre. Hubiera puesto a Mark Hammond (TG) pero todavía no ha llegado a PS3... [360º]
Mis dos votos van para Snake y para Gordon Freeman. Dos héroes clásicos que quedarán por siempre en mi memoria.
joker y...nathan drake!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin alguien vota a Gordon Freeman.

Coño, ese tío es DIOS.
mis votos van para los personajes de mis dos primeros juegos: Nathan y Nariko.
Me temo que aquí se ha jugado poco al heavenly sword... Nariko y Nathan son de película, además saben hablar muchos idiomas (y muy bien) no como otros (2)...
Maldito cabrón el que decidió no seguir la saga de heavenly, TE ODIO!.

Edito: Por supuesto Nathan se apellida Drake, Nariko no lo sé pero me gustaría saberlo.
Reedito: (2) pasa a (3) oíches Jordon?
Yo me quedo con la mayoría, será que estoy jugando al uno para empezar rápido con el dos xD
Veo que a Kratos no le perjudica demasiado que no haya salido ningún juego en PS3.
SNAKE, por Dios, mucha mas personalidad y carisma que cualquiera del resto de la lista (y cualquier plataforma)

He dicho ;-)
los mios van para Nathan Drake (Uncharted 1 y 2) y Kartos (God of war III)

saludos
Voto a Snake y a Nathan Drake...

Pero echo de menos a Ocelot y a Victor Sullivan!!

Isaac Clarke también se llevaría un pedazo de punto si pudiese votar a tres xD
indiscutiblemente, Nathan Drake y Victor Sullivan...
Al señor Drake y Niko Bellic.
Nathan Drake y Niko Bellic! [sonrisa]

podrias haver puesto alguno mas del uncharted, como sullivan, que es un crack! [fumando]
Anda qe no votar a Gordon...es el puto amo tio! Cuando escapa de Ciudad 17 en el HL2 casi lloro [tadoramo]
Y aparte de a Gordon, cómo no al grandisimo Nate! Que tan buenos ratos nos ha hecho pasar... [inlove]
Isaac Clarke: Personaje clónico. Ni tiene carisma ni comentarios interesantes.
Faith (Mirror's Edge): No es un personaje clónico pero no tiene nada "especial".
Gordon Freeman (Half-Life2: The Orange Box): La saga HL me parece la mejor en FPS, pero Gordon para mi tiene tanto carisma como Master Chief, es decir nada (lógico si no habla).
Sev (Killzone 2): Más de lo mismo pero sin hablar.
Los Helghast (Killzone 2): XD
Lara Croft (Tomb Raider Underworld): Repetitivo.
Nathan Drake (Uncharted 1 y 2): El mejor personaje de esta gen. Heroe que se escurre de los típicos macho-men clónicos, mal hablados y solitarios.
Nathan Hale (Resistance 1 y 2): Nada.
Cole McGrath (Infamous): Nada.
Snake (Metal Gear Solid 4): Uno de los mejores personajes de la historia, pero Old Snake no me gusta, al menos no tanto como Naked Snake (MGS3) o Solid Snake (MGS1).
Eddie Ricks (Brutal Legend): No he jugado pero por la demo promete.
Nariko (Heavenly Sword): Excelente. Un personaje que transmite humanidad y emociones.
Batman (Batman Arkham Asylum): Poquito
Joker (Batman Arkham Asylum): Un poquito más XD
Kratos (God of War III): Cuando lo juegue te lo digo XD , pero si va a ser más de lo mismo, es el prototipo de personaje que critico en la referencia en Uncharted.
Nero (Devil May Cry 4): Nada
Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden Sigma): Tiene tanto carisma como un calabacín XD
Sackboy (LittleBigPlanet): Mi segundo voto. El personaje más entrañable de los últimos años.
Alex Mercer (Prototype): Ni idea.
Kane (Kane & Lynch): Ni idea.
Lynch (Kane & Lynch): Ni idea
Niko Bellic (GTA IV): Gran personaje sin duda, pero prefiero al jamaicano XD
Otro: Selvaria (VC): Este personaje me parece tremendo. Es carismática, mística, todopoderosa, incluso tiene su punto sexy [buenazo] y bueno, si os acabais el juego, transmite más de lo que parece ser.
Para mi el más carismatico es Drake, vale que Kratos y Snake son "miticos" pero son mas imagen de otra generación no se, Uncharted es un buque insignia, mas que de Sony, de PLAYSTATION 3, de ahi que su protagonista... sea mi preferido..
korchopan escribió:mis votos van para los personajes de mis dos primeros juegos: Nathan y Nariko.
Me temo que aquí se ha jugado poco al heavenly sword... Nariko y Nathan son de película, además saben hablar muchos idiomas (y muy bien) no como otros (2)...
Maldito cabrón el que decidió no seguir la saga de heavenly, TE ODIO!.

Edito: Por supuesto Nathan se apellida Drake, Nariko no lo sé pero me gustaría saberlo.
Reedito: (2) pasa a (3) oíches Jordon?

No podia estar mas de acuerdo en esas 2 afirmaciones, me acabo de dar cuenta que podia dar otro voto y se le he dado a Kratos aunque he dudado mucho de no darselo al gran Nathan....pero sigo quedandome con Nariko [ayay]
Voto único para mi nuevo héroe, Nathan Drake!!!!
Perdonadme el offtopicazo pero el prota de Brutal Legend es Eddie Riggs, no le cambiéis el nombre joer que no se lo merece el pobre.
me kedo con Nathan Drake
es el unico practicamente k esta dando la talla en esta generacion
Yo e votado a Drake y a Isaac
Altair!!! (Assassins Creed)
Yo he votado por Sackboy y por Kratos.
Nate Drake y Dave Hayter osease Snake (ojo no big boss, SOLID)
Personajes con ALMA propia.
Lo de "la puta en la iglesia" de U2 me ha dejado loco, al nivel de los miticos "¡alle voy!" & "nanaki es nanaki, asi se llama".... [qmparto] [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se merecia con el uncharted 1 el voto,pero claro ahora esta de moda,si no ubiese salido el 2 no creo que llegara a tener tantos votos.

PD:Cole McGrath y Eddie Ricks son personajes a tener encuenta,son aire fresco a este mundillo.
Pues para mí el mejor es Niko Belic, sin duda. Un personaje profundo y redondo q te hace sumergirte en su historia y querer saber cómo va a salir de ella, con muchas connotaciones y PODER DE DECISION sobre sus actos, sosa q en otros videojuegos no existe (Aunq yo le habría dado aún más capacidad), haciendo q varíe el final del juego dependiendo del camino elegido.
Kratos indiscutiblemente y mi Nariko que me enseñó lo que era jugar por primera vez en HD, la tengo especial carinño.
Los que más carisma tienen para mi gusto son 3: Nathan Drake, Solid Snake y Niko Belic.

He votado por Nate y Niko.
Pues para mí los que se comen en personalidad al resto, de calle además, son: snake, kratos y nariko... son los que mejor están representados y que más "se dejan conocer".

Luego tenemos a gente que no ha remarcado tanto pero a mi me ha gustado su papel ( personalidad ) serían nero ( a este lo he votado ) y altair, que veo que ni se ha puesto, ya que ves como es un chulo del copón y como va aprendiendo conforme va avanzando la historia, creo que fue lo que me enganchó a su historia ^^

Un saludo
Drake el mejor personaje plasmado en juegos, luego nico
Snake, Drake y Batman, mis favoritos sin discusión alguna [sonrisa].

He votado por Snake y Drake, ¡jugones!

Un saludo! [beer]
Nate es un personaje que me encanta, pero yo sólo voy a emitir un voto, y es para uno de los personajes mas carismáticos de la historia! El gran Solid Snake!
pues a mi Nathan como "persona" no me atrae mucho, incluso me gusta mas el papel de la chica (la reportera) o su amigo Sully...
sobre kratos tampoco se mucho... solo he jugado al de psp y aunque la ultima parte del juego me encanto!! tampoco me ha calado muy hondo

mis votos han sido para el longevo y ajaponesado [chiu] Snake, por tener tanto carisma, fuerza y "garra" a mi modo de ver.
el otro voto se lo ha llevado mi amigito de peluche, o de vaqueros, o de lana, o de neon... mmm vamos mi "sackboy" (al que yo llamaba <<PEPO>> en el juego) y no por personalidad evidentemente, sino por la animacion tan buena que tenia cuando se agarraba a algo o se quemaba el culo ratataaaa jajajja y esas caras que me ponia!! me encantaba

me he quedado con las ganas de valorar a Niko Bellic, que tb es otro tio con gran personalidad y aunque no con buen corazon, si te metes de lleno en la historia casi es capaz de ver justificacion a sus acciones por la vida que lleva y la que le espera... tb lo veo muy completo al tio...

tb me hubiera gustado valorar a Nariko, con su afan de luchar contra corriente, superacion y valor. un poco "estereotipada" pero equilibrada y muy bien encajada en la historia. ademas es preciosa de cara...

a2! [bye]
para mi los protagonistas de uncharted y little big planet son representativos de la imagen de ps3
Snake y Nariko, Nate y Batman también estaban ahí, pero Snake es mucho Snake y Nariko es Nariko xD .
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!!!

Tendrías que haber puesto 3 opciones..... xq Snake y N. Drake son indiscutibles y todo el mundo les va a votar (de hecho ganan de paliza la encuesta) así que con una 3ª opcion ya habria mas votos para otros... que yo tb queria poner a mi Nariko del Heavently Sword....

Yo voto por los líderes xD Snake y Drake [tadoramo] los putos amos!
Eddie Riggs por original y Kratos es Kratos...
Aunque me dejo a Drake y Snake
De todas maneras Kratos no deberia estar en la encuesta ppuesto que el juego aun no ha salido... si por eso fuera tb debería estar en la encuesta la señorita Lighting del FF13...
El voto para Solid Snake y Nathan Drake. No puedo elegir a otros, son los mejores para mi. Saludos

Coño, ese tío es DIOS.

Yo no lo he votado, pero para PC lo votaria son dudarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EvilKurt escribió:

Coño, ese tío es DIOS.

Yo adoro a ese personaje.

No dice ni una sóla palabra, pero no lo necesita.

Cuando juegas a Half-Life 2 y la gente se sorprende al volver a verlo y le reconoce como el héroe destinado a salvar a la humanidad y a liderar la resistencia es emocionante.

"No eres hombre de muchas palabra, eh Freeman??"

No necesita hablar, Gordon RESUELVE.

Coño, ese tío es DIOS.

Yo adoro a ese personaje.

No dice ni una sóla palabra, pero no lo necesita.

Cuando juegas a Half-Life 2 y la gente se sorprende al volver a verlo y le reconoce como el héroe destinado a salvar a la humanidad y a liderar la resistencia es emocionante.

"No eres hombre de muchas palabra, eh Freeman??"

No necesita hablar, Gordon RESUELVE.

Que gran verdad [carcajad]
Yo voto por Nariko y nero que son con los ultimos que he jugado, dentro de un par de semanas quiza tambien incluya a Nathan Drake :p
Hasta que Kratos no vuelva por estos lares,la cara de Ps3 es Drake.
Para Drake y Lara Croft.
Saludos
168 respuestas
1, 2, 3, 4