[ENCUESTA] ¿Está The Legend of Zelda: Ocarina of Time sobrevalorado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Está The Legend of Zelda: Ocarina of Time sobrevalorado?
40%
71
60%
105
Hay 176 votos.
No entiendo que el primer Zelda 3D reseñable sea WW, no veo que este haga nada especialmente revolucionario a los anteriores ¿navegar por el oceano? A mi me gustó la idea de explorar el mundo así evidentemente, pero al final es cambiar Epona por un Barco y tierra por agua. [carcajad] El resto del juego sigue la estructura y diseños de OoT para prácticamente todo, o sea, por poner un ejemplo, hay quien dice que la Ocarina ya estaba en ALttP (cierto), cuando la ocarina en N64 ya se puede tocar libremente y tenía muchísimas más funcionalidades en el gameplay, mientras que en SNES sólo es un mero teleport que podría haberse puesto directamente puntos de selección en el mapa. Mientras que en WW toca la batuta de los vientos que sí es un claro reciclado de las mecánicas de la ocarina en N64 y de hecho tiene menos funciones en el gameplay es más una simplificación que no una tecnificación o ampliación.

WW es mi Zelda 3D favorito por ambientación y estilo gráfico, pero es innegable que todas sus bases son las del Ocarina
150 respuestas
1, 2, 3, 4