KindapearHD escribió:Yo no he venido a reírme de nadie y alguno se lo a tomado muy a pecho insultando, haciendo ellos lo mismo en mas de una ocasion, de ahí mis contestaciones.
KindapearHD escribió:Yo me paso por el culo su trabajo
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.
KindapearHD escribió:Para dejar el tema ya, pido perdón a quién haya ofendido por la forma de escribir mis posts, ya que en ningún momento tenía la intención de reírme de nadie.
KindapearHD escribió:Ahora por favor, si tenéis que decir algo, no entréis en lo personal, que ya lo dijo Erik unos post atrás.
zarcelo_2 escribió:Medu75 escribió:zarcelo_2 escribió:yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den
Más bien la moraleja es, por qué tengo tanto pc y tan pocos conocimientos de como usarlo, porque mucha gente con mucho menos pc lo mueve, no hay que ser muy listo para ver entonces donde radica el problema, en la vida no vale presumir de tener un Ferrari, hay que saber conducirlo.
de como usarlo?
no me jodas arto de usar el pc para gamer y que me salgan con esto
crean lo que quieran pero yo no compro mas un juego de ea original
paso de juegos que vallan como el culo desde el min 1
parece que ea os paga la comida
valla tela
zarcelo_2 escribió:no es que valla mal es que no va el juego
pero valla no es este el hilo para hablar lo mal que va el juego
simplemente e dejado mi apreciación de que no compraba mas un juego original de ea y se me salto al cuello
zarcelo_2 escribió:no es que valla mal es que no va el juego
pero valla no es este el hilo para hablar lo mal que va el juego
simplemente e dejado mi apreciación de que no compraba mas un juego original de ea y se me salto al cuello
Ingalius escribió:KindapearHD escribió:Yo no he venido a reírme de nadie y alguno se lo a tomado muy a pecho insultando, haciendo ellos lo mismo en mas de una ocasion, de ahí mis contestaciones.KindapearHD escribió:Yo me paso por el culo su trabajo
Claro, buen argumento... el ojo por ojo... si se te ve el plumero desde el principio. Como a mi me han "insultado" (yo no he visto que nadie te insultase, si te llamaron ladron es porque lo eres, porque robas), en lugar de reportar a un moderador, incendio el post liandome a menospreciar a todo dios.
Tu has dicho en varias ocasiones que descargas pirata todo lo que te interesa, porque priorizas tus gastos y pasas de gastar pasta que no tienes en juegos de PC, prefieres gastarle en ir al cine con la novia.
Descargar algo pirata, como tu dices que haces, porque pasas de pagarlo, no lo descargas pirata para probarlo, lo descargas pirata porque no quieres pagarlo (como tu has dicho), bien, sea por lo que sea, lo descargas pirata para NO pagarlo. Descargar un juego pirata y no comprarlo es ROBAR.
Igual que el que entra en una tienda de videojuegos, coge el juego que le interesa y se pira corriendo (imaginad que es una tienda de serials, cajas vacias). Robar.
Bien, como tenemos claro que robas, pues podemos definir que eres un ladron. Nadie te insulta. Es como tu te has definido.
http://lema.rae.es/drae/?val=ladr%C3%B3nladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.KindapearHD escribió:Para dejar el tema ya, pido perdón a quién haya ofendido por la forma de escribir mis posts, ya que en ningún momento tenía la intención de reírme de nadie.KindapearHD escribió:Yo me paso por el culo su trabajo
Llamame raro, pero decir "me paso por el culo" o "me paso por el forro los cojones" el trabajo de los demas es insultar, menospreciar y reirte del trabajo de los demas. Eso no es una forma de escribir o expresarse. Eso es insultar y faltar al respeto.
Asi que, deja de llorar por los reports, cada acto conlleva una consecuencia... tu accion de menospreciar el trabajo de mucha gente en un foro en el que varios de los que te leen trabajan en eso, conlleva como consecuencia un rapapolvo, como minimo que te reporten. Aparentemente la gente es mas educada que tu y cuando se sienten atacados, menospreciados o insultados, en lugar de rebajarse a tu nivel (como tu has dicho que haces), te reportan. Es la reaccion logica de una persona adulta y educada.KindapearHD escribió:Ahora por favor, si tenéis que decir algo, no entréis en lo personal, que ya lo dijo Erik unos post atrás.KindapearHD escribió:Yo me paso por el culo su trabajo
Todos sabemos leer lo que puso Erik. Antes de ir como un loro repitiendo lo que un moderador ha dicho, mejor aplicate el cuento tu mismo, que los demas, como ya he explicado mas atras somo mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Que era lo que faltaba encima, que nos quieras dar clases de etica, moralidad y educacion
PrinzezaX escribió:Yo también compro todo lo q me interesa consumir. O sea no robo. No me sobra el dinero, y prefiero gastarmelo en juegos q en el cine. Las personas q piratean para mi no tendrían ni derecho de entrar en este foro, porque son las principales culpables de q el mercado de los videojuegos en un futuro sea pésimo o desaparezca.
alanwake escribió:@verdezito estoy deacuerdo contigo, pero si lees atras verás que el 70% del mini-follón vino porque el usuario puso unas palabras mal sonantes tipo "Yo me paso por el culo su trabajo" "estoy descargándome el The witcher 2"
y estaban dirigidas a CD-Project y comoya sabes, todos sabemos que esta compañia es la única que pelea por el usuario y las versiones drm-free,sin contar lo trabajadas que son sus ediciones coleccionista, y claro a mucha gente le dolió estos comentarios.
Brutus Malone escribió:Antes de adentrarme en el mundo Steam y sus ofertas el 99% de lo que tenía era pirata, era rarísimo que comprara algo al precio que estaba. Ahora los porcentajes se han invertido diría que el 99% de lo que tengo en el ordenador es comprado, y es rarísimo que alguna vez me baje algo pirata. Eso sí, no pago 50€ por un juego ni harto de vino, espero a que lo pongan en oferta y si aún así no lo rebajan a una cantidad aceptable es cuando lo bajo pirata, pero rarísima vez tengo que hacer eso.
alanwake escribió:Brutus Malone escribió:Antes de adentrarme en el mundo Steam y sus ofertas el 99% de lo que tenía era pirata, era rarísimo que comprara algo al precio que estaba. Ahora los porcentajes se han invertido diría que el 99% de lo que tengo en el ordenador es comprado, y es rarísimo que alguna vez me baje algo pirata. Eso sí, no pago 50€ por un juego ni harto de vino, espero a que lo pongan en oferta y si aún así no lo rebajan a una cantidad aceptable es cuando lo bajo pirata, pero rarísima vez tengo que hacer eso.
Ahora la pregunta del millón
todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)
lo digo por el acceso a esos precios a traves de traders, yo creo que es un precio bastante atractivo y justo para una novedad,y que creo que todo el mundo puede permitirse, otra cosa es que prefieras llamar al telepizza,antes que comprar una novedad
@KindapearHD, no si yo solamente he explicado la "posible" causa de este lio en las ultimas páginas, si yo contigo no tengo nada jejejeje
que espero que los multis te los pilles en pc para ahorrar dinero,sino dios matará un gatito cada vez que compres un multi en consola
alanwake escribió:...
Ahora la pregunta del millón
todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)
lo digo por el acceso a esos precios a traves de traders, yo creo que es un precio bastante atractivo y justo para una novedad,y que creo que todo el mundo puede permitirse, otra cosa es que prefieras llamar al telepizza,antes que comprar una novedad
...
KindapearHD escribió:Alanwake, si, dije eso, pero es una parte de la frase con lo que se han quedado. Dije que yo me paso por el culo el trabajo de las compañias al igual que ellas sacan juegos inacabados. Y lógicamente me referia a compañias grandes como EA, Activision, etc. Nada tiene que ver CD-Project o su The Witcher.
Tengo 17 juegos en PC, de los cuales 13 son originales, 4 piratas y 2 de ellos no los tengo instalados. No se, es que ahora parece que soy un pirata y tengo 200TB llenos de juegos piratas. Y no es así.
SOTN escribió:Pues te tendrás que esperar al año que viene si quieres todo eso junto y que no pase de 20€ y posiblemente hasta verano del año que viene, como pronto, no lo tendrás. Date cuenta que hace poco que ha salido y los DLC quedan 2 por salir y hasta que no salga un pack conjunto si es que llegar a salir, tela la que queda.
alanwake escribió:todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)
riotanisa69 escribió:Y menos pagar 50-40 euros por una edicion digital que es lo que pasa con los de renombre en Steam (Cod, Assasin, etc) que es el pan de cada dia para los de las consolas que para ellos lo ponen descaradamente los mismos precios para las cajas de plastico con librito a color que en algo que no puedes tocar.
Knight escribió:................................
Knight escribió:Este hilo se ha abierto para hacer un estudio sobre los posibles cambios de comportamiento ahora que los precios de los juegos empiezan a ser más justos. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y explicar si compran más y/o siguen descargando copias privadas o de seguridad al mismo ritmo que antes sin que haya otros usuarios que, equivocadamente, les llamen ladrones.
Por favor, sed más coherentes.
pericoloco2000 escribió:
- los modos online: inexistente en sparrow, a menos que haya posibilidad de servers "privados", que vienen a ser chetolandia, laglandia, niñatolandia, noconectalandia... Acabas como el niño alemán.
wanchopro escribió:Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo
triki1 escribió:wanchopro escribió:Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo
Los juegos offline se crean solos? no llevan un trabajo detras? Supongo que entonces los juegos del 92-93( por decir un año aproximado) para atras debieron de ser gratis.
triki1 escribió:wanchopro escribió:Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo
Los juegos offline se crean solos? no llevan un trabajo detras? Supongo que entonces los juegos del 92-93( por decir un año aproximado) para atras debieron de ser gratis.
wanchopro escribió:
tambien lleva un trabajo detras el de los padres/madres que se gastan esos cientos o miles de euros para que su hijo/a tenga todos los juegos que quiere, eso no se menciona eh? jeje
triki1 escribió:wanchopro escribió:
tambien lleva un trabajo detras el de los padres/madres que se gastan esos cientos o miles de euros para que su hijo/a tenga todos los juegos que quiere, eso no se menciona eh? jeje
y esos padres y madres como ganan ese dinero para que sus hijos gastan en juegos?con su trabajo,no? les pagan por hacer un trabajo,no?.........
nah, no se ni porque me molesto, dejemoslo.
alanwake escribió:tu opinión es valida pero dudo que alguien la comparta.
y tu has comentado sobre la encuesta, los usuarios decidiremos si crear un debate a base de ello o no.
wanchopro escribió:cuando tu hablas tonterias porque se ve que te aburres con tu vida respondiendo sobre las opiniones de los demas machote como se nota la edad y madurez de algunas personas. total ahi esta mi voto de encuesta y mi explicacion.
Davimaru escribió:He votado:
Si, hasta el punto de que ya no pirateo NADA.
Solo cuando quiero probar un juego que dudo y no hay demo.