[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
KindapearHD escribió:Yo no he venido a reírme de nadie y alguno se lo a tomado muy a pecho insultando, haciendo ellos lo mismo en mas de una ocasion, de ahí mis contestaciones.

KindapearHD escribió:Yo me paso por el culo su trabajo

Claro, buen argumento... el ojo por ojo... si se te ve el plumero desde el principio. Como a mi me han "insultado" (yo no he visto que nadie te insultase, si te llamaron ladron es porque lo eres, porque robas), en lugar de reportar a un moderador, incendio el post liandome a menospreciar a todo dios.

Tu has dicho en varias ocasiones que descargas pirata todo lo que te interesa, porque priorizas tus gastos y pasas de gastar pasta que no tienes en juegos de PC, prefieres gastarle en ir al cine con la novia.
Descargar algo pirata, como tu dices que haces, porque pasas de pagarlo, no lo descargas pirata para probarlo, lo descargas pirata porque no quieres pagarlo (como tu has dicho), bien, sea por lo que sea, lo descargas pirata para NO pagarlo. Descargar un juego pirata y no comprarlo es ROBAR.
Igual que el que entra en una tienda de videojuegos, coge el juego que le interesa y se pira corriendo (imaginad que es una tienda de serials, cajas vacias). Robar.
Bien, como tenemos claro que robas, pues podemos definir que eres un ladron. Nadie te insulta. Es como tu te has definido.
http://lema.rae.es/drae/?val=ladr%C3%B3n
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

KindapearHD escribió:Para dejar el tema ya, pido perdón a quién haya ofendido por la forma de escribir mis posts, ya que en ningún momento tenía la intención de reírme de nadie.

Llamame raro, pero decir "me paso por el culo" o "me paso por el forro los cojones" el trabajo de los demas es insultar, menospreciar y reirte del trabajo de los demas. Eso no es una forma de escribir o expresarse. Eso es insultar y faltar al respeto.
Asi que, deja de llorar por los reports, cada acto conlleva una consecuencia... tu accion de menospreciar el trabajo de mucha gente en un foro en el que varios de los que te leen trabajan en eso, conlleva como consecuencia un rapapolvo, como minimo que te reporten. Aparentemente la gente es mas educada que tu y cuando se sienten atacados, menospreciados o insultados, en lugar de rebajarse a tu nivel (como tu has dicho que haces), te reportan. Es la reaccion logica de una persona adulta y educada.

KindapearHD escribió:Ahora por favor, si tenéis que decir algo, no entréis en lo personal, que ya lo dijo Erik unos post atrás.

Todos sabemos leer lo que puso Erik. Antes de ir como un loro repitiendo lo que un moderador ha dicho, mejor aplicate el cuento tu mismo, que los demas, como ya he explicado mas atras somo mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Que era lo que faltaba encima, que nos quieras dar clases de etica, moralidad y educacion [buaaj]
zarcelo_2 escribió:
Medu75 escribió:
zarcelo_2 escribió:yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den

Más bien la moraleja es, por qué tengo tanto pc y tan pocos conocimientos de como usarlo, porque mucha gente con mucho menos pc lo mueve, no hay que ser muy listo para ver entonces donde radica el problema, en la vida no vale presumir de tener un Ferrari, hay que saber conducirlo.

de como usarlo?
no me jodas arto de usar el pc para gamer y que me salgan con esto
crean lo que quieran pero yo no compro mas un juego de ea original
paso de juegos que vallan como el culo desde el min 1
parece que ea os paga la comida
valla tela

Con ese pc te va mal? yo con mi pc de hace más de 4 años (i7 920 2,67ghz, ati 5870, 6gb de ram etc) lo movía bien, no en ultra pero sí en alto quitando ciertas cosas.
no es que valla mal es que no va el juego
pero valla no es este el hilo para hablar lo mal que va el juego
simplemente e dejado mi apreciación de que no compraba mas un juego original de ea y se me salto al cuello
zarcelo_2 escribió:no es que valla mal es que no va el juego
simplemente e dejado mi apreciación de que no compraba mas un juego original de ea y se me salto al cuello

creo que se te saltó porque NO es problema ni del Titanfall ni de EA, es problema de TU EQUIPO,algo que no tiene que ver en absoluto con dejar de comprar un juego de X compañia porque no funciona.
pero como bien dices, este no es el hilo para debatir ese detalle.

saludos!
zarcelo_2 escribió:no es que valla mal es que no va el juego

A qué cuello?? simplemente tienes un problema por culpa DE TU PC, en el cual ya te dieron soluciones de sobra en el hilo oficial, es más, aquí lo que se te ha hecho es corroborar por un par de compañeros que SÍ QUE LES FUNCIONA con menos equipo que tú, si a ellos les funciona y a ti no creo que el problema no es del juego, si no de tu falta de pericia en hacerlo funcionar con ese pc, en este caso es una pataleta al no saberlo hacer funcionar, en el foro oficial se te ha intentado ayudar, que por falta de pericia no lo hayas conseguido no es culpa de EA.
Y no seré yo el que rompa una lanza por EA, porque vaya tela de compañía, yo simplemente les compro en bundle y en ofertas, no pago más de 5 euros por un juego suyo, quitando el FIFA, o si puedo no les compro, esa es mi manera de boicotearlos.
Ingalius escribió:
KindapearHD escribió:Yo no he venido a reírme de nadie y alguno se lo a tomado muy a pecho insultando, haciendo ellos lo mismo en mas de una ocasion, de ahí mis contestaciones.

Claro, buen argumento... el ojo por ojo... si se te ve el plumero desde el principio. Como a mi me han "insultado" (yo no he visto que nadie te insultase, si te llamaron ladron es porque lo eres, porque robas), en lugar de reportar a un moderador, incendio el post liandome a menospreciar a todo dios.

Tu has dicho en varias ocasiones que descargas pirata todo lo que te interesa, porque priorizas tus gastos y pasas de gastar pasta que no tienes en juegos de PC, prefieres gastarle en ir al cine con la novia.
Descargar algo pirata, como tu dices que haces, porque pasas de pagarlo, no lo descargas pirata para probarlo, lo descargas pirata porque no quieres pagarlo (como tu has dicho), bien, sea por lo que sea, lo descargas pirata para NO pagarlo. Descargar un juego pirata y no comprarlo es ROBAR.
Igual que el que entra en una tienda de videojuegos, coge el juego que le interesa y se pira corriendo (imaginad que es una tienda de serials, cajas vacias). Robar.
Bien, como tenemos claro que robas, pues podemos definir que eres un ladron. Nadie te insulta. Es como tu te has definido.
http://lema.rae.es/drae/?val=ladr%C3%B3n
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

KindapearHD escribió:Para dejar el tema ya, pido perdón a quién haya ofendido por la forma de escribir mis posts, ya que en ningún momento tenía la intención de reírme de nadie.

Llamame raro, pero decir "me paso por el culo" o "me paso por el forro los cojones" el trabajo de los demas es insultar, menospreciar y reirte del trabajo de los demas. Eso no es una forma de escribir o expresarse. Eso es insultar y faltar al respeto.
Asi que, deja de llorar por los reports, cada acto conlleva una consecuencia... tu accion de menospreciar el trabajo de mucha gente en un foro en el que varios de los que te leen trabajan en eso, conlleva como consecuencia un rapapolvo, como minimo que te reporten. Aparentemente la gente es mas educada que tu y cuando se sienten atacados, menospreciados o insultados, en lugar de rebajarse a tu nivel (como tu has dicho que haces), te reportan. Es la reaccion logica de una persona adulta y educada.

KindapearHD escribió:Ahora por favor, si tenéis que decir algo, no entréis en lo personal, que ya lo dijo Erik unos post atrás.

Todos sabemos leer lo que puso Erik. Antes de ir como un loro repitiendo lo que un moderador ha dicho, mejor aplicate el cuento tu mismo, que los demas, como ya he explicado mas atras somo mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Que era lo que faltaba encima, que nos quieras dar clases de etica, moralidad y educacion [buaaj]

Imagen
97 mensajes, eres el segundo forero que tiene el honor de ingresar en mi lista de ignorados. Enhorabuena!

Siento que no viva en tu mundo de yupi, pero lo hago y lo seguiré haciendo. Lo siento.

Ale, que te vaya bien ;)
Yo también compro todo lo q me interesa consumir. O sea no robo. No me sobra el dinero, y prefiero gastarmelo en juegos q en el cine. Las personas q piratean para mi no tendrían ni derecho de entrar en este foro, porque son las principales culpables de q el mercado de los videojuegos en un futuro sea pésimo o desaparezca.
Las ediciones no sirven para que la moderación no vea tus faltas de respeto [oki]

PD: te llevaste definitivamente el report.
Es un debate bastante interesante, un solo usuario no tiene capacidad para estropear la opinión de todos, pero si todos no paran de hacerle caso ybentrar en su juego se va el debate a pique.

Para la estadística, aquí tenéis a un jugon de taitantos que como muchos tiene su boicot personal contra EA y algunas otras. Y no justifico con el boicot el robar sus juegos, simplemente no los juego. No pasa nada por perderte la "joya del año" porque salen 14 al mes, anda que no tenemos repertorio donde escoger
PrinzezaX escribió:Yo también compro todo lo q me interesa consumir. O sea no robo. No me sobra el dinero, y prefiero gastarmelo en juegos q en el cine. Las personas q piratean para mi no tendrían ni derecho de entrar en este foro, porque son las principales culpables de q el mercado de los videojuegos en un futuro sea pésimo o desaparezca.

Las chicas son guerreras!! [looco] [looco] [oki]

@verdezito estoy deacuerdo contigo, pero si lees atras verás que el 70% del mini-follón vino porque el usuario puso unas palabras mal sonantes tipo "Yo me paso por el culo su trabajo" "estoy descargándome el The witcher 2"
y estaban dirigidas a CD-Project y comoya sabes, todos sabemos que esta compañia es la única que pelea por el usuario y las versiones drm-free,sin contar lo trabajadas que son sus ediciones coleccionista, y claro a mucha gente le dolió estos comentarios.
Alanwake, si, dije eso, pero es una parte de la frase con lo que se han quedado. Dije que yo me paso por el culo el trabajo de las compañias al igual que ellas sacan juegos inacabados. Y lógicamente me referia a compañias grandes como EA, Activision, etc. Nada tiene que ver CD-Project o su The Witcher.

Tengo 17 juegos en PC, de los cuales 13 son originales, 4 piratas y 2 de ellos no los tengo instalados. No se, es que ahora parece que soy un pirata y tengo 200TB llenos de juegos piratas. Y no es así.
alanwake escribió:@verdezito estoy deacuerdo contigo, pero si lees atras verás que el 70% del mini-follón vino porque el usuario puso unas palabras mal sonantes tipo "Yo me paso por el culo su trabajo" "estoy descargándome el The witcher 2"
y estaban dirigidas a CD-Project y comoya sabes, todos sabemos que esta compañia es la única que pelea por el usuario y las versiones drm-free,sin contar lo trabajadas que son sus ediciones coleccionista, y claro a mucha gente le dolió estos comentarios.

hombre supongo que se han montao el negocio del dmr free porque han visto que hay pasta. antes bien que usaban el tages, un dmr de los mas chungos.
Y aquí se critica a EA que si boicot y demás y creo que son los únicos que te dejan probar el juego y si no te gusta o lo que sea te devuelven la pasta, justo la excusa que algunos ponen para pirtatear y la opción mas votada. curioso...
Antes de adentrarme en el mundo Steam y sus ofertas el 99% de lo que tenía era pirata, era rarísimo que comprara algo al precio que estaba. Ahora los porcentajes se han invertido diría que el 99% de lo que tengo en el ordenador es comprado, y es rarísimo que alguna vez me baje algo pirata. Eso sí, no pago 50€ por un juego ni harto de vino, espero a que lo pongan en oferta y si aún así no lo rebajan a una cantidad aceptable es cuando lo bajo pirata, pero rarísima vez tengo que hacer eso.
Si, hasta el punto de que compro mas y pirateo NADA, eso si, tengo mas de 200 juegos en steam y no habré jugado ni a una cuarta parte...
Brutus Malone escribió:Antes de adentrarme en el mundo Steam y sus ofertas el 99% de lo que tenía era pirata, era rarísimo que comprara algo al precio que estaba. Ahora los porcentajes se han invertido diría que el 99% de lo que tengo en el ordenador es comprado, y es rarísimo que alguna vez me baje algo pirata. Eso sí, no pago 50€ por un juego ni harto de vino, espero a que lo pongan en oferta y si aún así no lo rebajan a una cantidad aceptable es cuando lo bajo pirata, pero rarísima vez tengo que hacer eso.

Ahora la pregunta del millón XD
todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)
lo digo por el acceso a esos precios a traves de traders, yo creo que es un precio bastante atractivo y justo para una novedad,y que creo que todo el mundo puede permitirse, otra cosa es que prefieras llamar al telepizza,antes que comprar una novedad XD

@KindapearHD, no si yo solamente he explicado la "posible" causa de este lio en las ultimas páginas, si yo contigo no tengo nada jejejeje
que espero que los multis te los pilles en pc para ahorrar dinero,sino dios matará un gatito cada vez que compres un multi en consola [fumando]
alanwake escribió:
Brutus Malone escribió:Antes de adentrarme en el mundo Steam y sus ofertas el 99% de lo que tenía era pirata, era rarísimo que comprara algo al precio que estaba. Ahora los porcentajes se han invertido diría que el 99% de lo que tengo en el ordenador es comprado, y es rarísimo que alguna vez me baje algo pirata. Eso sí, no pago 50€ por un juego ni harto de vino, espero a que lo pongan en oferta y si aún así no lo rebajan a una cantidad aceptable es cuando lo bajo pirata, pero rarísima vez tengo que hacer eso.

todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)
lo digo por el acceso a esos precios a traves de traders, yo creo que es un precio bastante atractivo y justo para una novedad,y que creo que todo el mundo puede permitirse, otra cosa es que prefieras llamar al telepizza,antes que comprar una novedad XD

@KindapearHD, no si yo solamente he explicado la "posible" causa de este lio en las ultimas páginas, si yo contigo no tengo nada jejejeje
que espero que los multis te los pilles en pc para ahorrar dinero,sino dios matará un gatito cada vez que compres un multi en consola [fumando]

Yo lo maximo que he pagado por una novedad estos ultimos...2 años, borderlands 2, 35 euros en GMG. Y despues de 120h, mas que amortizados y para nada arrepentido.

Pero si, novedades desde la madre rusia y similares a 20-25 euros, bienvenidas sean!
alanwake escribió:...

...
[fumando]

Pues es como todo, un precio de lanzamiento de entre 14 ó 20€ me parecería muy buen precio para algunos juegos como por ejemplo un ARMA 3, y me parecería muy caro para otros como por ejemplo un Hotline Miami (y es un gran juego, pero a otro precio)
KindapearHD escribió:Alanwake, si, dije eso, pero es una parte de la frase con lo que se han quedado. Dije que yo me paso por el culo el trabajo de las compañias al igual que ellas sacan juegos inacabados. Y lógicamente me referia a compañias grandes como EA, Activision, etc. Nada tiene que ver CD-Project o su The Witcher.

Tengo 17 juegos en PC, de los cuales 13 son originales, 4 piratas y 2 de ellos no los tengo instalados. No se, es que ahora parece que soy un pirata y tengo 200TB llenos de juegos piratas. Y no es así.

no lo has dicho así, de ahí la lluvia, has dicho "estoy bajando el witcher 2 porque prefiero pagar una cena a dejarme el dinero en juegos, ademas si puedo tenerlo gratis para que pagar, si estos juegos están incompletos, llenos de bugs y tarara..."

(cuando todo es completamente falso, excepto lo de que quieras dejarte el dinero en cenas en vez de en juegos),dices que nada tiene que ver con cd-project, que va por ea etc, pero estas pirateando su juego, ergo te estas pasando su trabajo por el forro...
y dejo el tema que ya ha avisado un mod y creo que es suficiente...

yo creo que faltan opciones en la encuesta
Por una novedad o juego de lanzamiento pago encantado 15-20€ sí y solo sí está completo.
Buenas tardes,

El que siga con el offtopic será baneado.

Luego no os quejéis, que es la segunda vez que aviso.
Por 15€ o 20€ si el juego me interesa me lo compraría de lanzamiento sin duda (ejemplo witcher 3), pero si me huelo que le van a sacar DLC´s me espero, es el caso del Dark Souls 2 que en un comienzo los desarrolladores dijeron que no sacarían dlc´s y no me lo trague, menos mal, lo pillare cuando el conjunto del juego con el season pass no pase de 20€
Pues te tendrás que esperar al año que viene si quieres todo eso junto y que no pase de 20€ y posiblemente hasta verano del año que viene, como pronto, no lo tendrás. Date cuenta que hace poco que ha salido y los DLC quedan 2 por salir y hasta que no salga un pack conjunto si es que llegar a salir, tela la que queda.
SOTN escribió:Pues te tendrás que esperar al año que viene si quieres todo eso junto y que no pase de 20€ y posiblemente hasta verano del año que viene, como pronto, no lo tendrás. Date cuenta que hace poco que ha salido y los DLC quedan 2 por salir y hasta que no salga un pack conjunto si es que llegar a salir, tela la que queda.

La clave es ser paciente, hace poco adquirí el Bioshock Infinite con todos los Dlcs por menos de 15€, la espera ha sido de año y medio y creo que merece la pena, si me muriera de ganas y no lo pudiera aguantar pensaría en piratearlo y luego lo compraría pero tengo tantos juegos esperándome en mi biblioteca que la espera no es un problema.

El dark soul 2 esta rondando los 20€ en navidades lo encontrare por menos de 15€ fijo, el problema es es season pass que no creo que baje hasta despues del lanzamiento de su ultimo contenido, seguramente como dices el conjunto por menos de 20€ no se pondra obtener hasta el año que viene pero lo veo razonable
A esperarse toca. Ojo, que yo también me he esperado por juegos que ansiaba y yo el Infinite al final me ha salido por 17,50€ todo.

Lo pillé en navidades pasadas o así por 7 y medio más el season ahora en verano por 10 pavos y vualá.

La espera ha merecido la pena.
alanwake escribió:todos sabemos que hoy en dia nadie se gasta 50€ en un juego ni 40€ en un juego para pc, pero para vosotros ¿es cara una novedad entre 14€ y 20€? por que es el rango que se mueven las novedades (joder el Murdered está a 6€)

Desde mi punto de vista, comprar novedades no es un buen negocio en prácticamente ningún campo y menos en los videojuegos. Ser paciente cada vez sale mas a cuenta: versiones goty, ofertazas y te evitas los desastres iniciales a base de bugs y caidas de servidores.
Y menos pagar 50-40 euros por una edicion digital que es lo que pasa con los de renombre en Steam (Cod, Assasin, etc) que es el pan de cada dia para los de las consolas que para ellos lo ponen descaradamente los mismos precios para las cajas de plastico con librito a color que en algo que no puedes tocar.
riotanisa69 escribió:Y menos pagar 50-40 euros por una edicion digital que es lo que pasa con los de renombre en Steam (Cod, Assasin, etc) que es el pan de cada dia para los de las consolas que para ellos lo ponen descaradamente los mismos precios para las cajas de plastico con librito a color que en algo que no puedes tocar.

Eso no creo que cueste mas de un euro, otra cosa es el valor que le quieras dar tú. Yo prefiero tocar otras cosas [amor] , los juegos no son para tocarlos.
Lo último que piratee si fue en 2007 cuando me compre una Xbox 360 y ahora que he vuelto al PC, hace unos añitos, no he vuelto a piratear nada.
En comparación con lo que me habia gastado en consola, si eres un poco selectivo, solo compro de salida titulos muy especificos y el resto espero ofertas o busco keys.
Este hilo se ha abierto para hacer un estudio sobre los posibles cambios de comportamiento ahora que los precios de los juegos empiezan a ser más justos. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y explicar si compran más y/o siguen descargando copias privadas o de seguridad al mismo ritmo que antes sin que haya otros usuarios que, equivocadamente, les llamen ladrones.

Por favor, sed más coherentes.
Knight escribió:................................

ya ha advertido un mod 2 veces, la siguiente ya aviso de que banearia... no sigáis con el tema
Knight escribió:Este hilo se ha abierto para hacer un estudio sobre los posibles cambios de comportamiento ahora que los precios de los juegos empiezan a ser más justos. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y explicar si compran más y/o siguen descargando copias privadas o de seguridad al mismo ritmo que antes sin que haya otros usuarios que, equivocadamente, les llamen ladrones.

Por favor, sed más coherentes.

+1
Hace años era más cómodo piratear que comprar el original, gratis y fácil. Ahora no sólo es más cómodo (todos conocemos la mecánica), sino que es mucho más barato, seguro y fácil.

Hace tiempo que no compro físico, no soy enamorado de la apilación masiva de cajas, aunque sí reconozco un valor sentimental en algunos casos, e incluso monetario pues todo se puede convertir en un artículo "vintaje" con el tiempo, carne de Ebay. Cosa que con las descargas, no.

Otro aspecto por el que evito los sparrows son:

- los "falsos positivos" de los cracks. Nunca me han hecho gracia ni me he fiado de éstos (la músiquita midi machacona al abrirlo ya me hace temblar).

- los modos online: inexistente en sparrow, a menos que haya posibilidad de servers "privados", que vienen a ser chetolandia, laglandia, niñatolandia, noconectalandia... Acabas como el niño alemán.

- Actualizaciones: la version del sparrow por lo general es de las primeritas, ponte a buscar la version nueva, pero desinstala los archivos de la carpeta y procede a parchear y tal y tal... y luego no arranca y no hay vuelta atrás y acabas como el niño aleman otra vez.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo ni la comodidad de ella, juegos como thief, tomb rider, skyrim etc, son juegos que no requieren online por lo que el steam y demas quedan descartados, te ahorras 20€ en cada uno porque aparte luego son juegos que te los pasas en 5-7 horas y luego que? o puede que lo compres, juegues un rato y no jueges mas porque te aburres y ya tienes un agujero en tu bolsillo del coste del videojuego. Gracias a la pirateria me podio permitir pasar de pc a xbox 360, de x360 a ps3 y de ps3 a PC otra vez.

solo compraria en caso de que el juego tubiera una buena modalidad online de la que te hace jugar meses, estilo world of warcraft, black ops 2, dead island etc.

luego saltara el tipico de "bah, si no tienes dinero no jueges, esto es un lujo, si no tienes aguantate" y luego ellos se pasan el dia descargando peliculas en vez de ir al cine y gastarse 7€ o comprarla en dvd o blu ray y gastarse hasta 30€ o descargando musica o comprandoselas al negro de la esquina por 1 euro en vez de gastarse 15€ en el disco original xD
....................................... [facepalm]
alex120 escribió:Si ha descendido casi a 0. Alguna vez pruebo antes de comprar.

+1
pericoloco2000 escribió:
- los modos online: inexistente en sparrow, a menos que haya posibilidad de servers "privados", que vienen a ser chetolandia, laglandia, niñatolandia, noconectalandia... Acabas como el niño alemán.

De acuerdo con todo lo escrito, pero es que con esto me he estado descojonando pero un rato, buenísimo [tadoramo] [tadoramo]
wanchopro escribió:Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo

Los juegos offline se crean solos? no llevan un trabajo detras? Supongo que entonces los juegos del 92-93( por decir un año aproximado) para atras debieron de ser gratis.
triki1 escribió:
wanchopro escribió:Yo soy de ese 2% que prefiere tenerlo todo pirateado por lo que se ve jeje, un juego offline no veo porque tener que comprarlo

Los juegos offline se crean solos? no llevan un trabajo detras? Supongo que entonces los juegos del 92-93( por decir un año aproximado) para atras debieron de ser gratis.

tambien lleva un trabajo detras el de los padres/madres que se gastan esos cientos o miles de euros para que su hijo/a tenga todos los juegos que quiere, eso no se menciona eh? jeje
triki1 escribió:

No entres, si no se va a volver a montar, si el es feliz así, pues nada, yo simplemente le dedico el mismo comentario que Alan [facepalm] y ya está, para que predicar en el desierto.
wanchopro escribió:
tambien lleva un trabajo detras el de los padres/madres que se gastan esos cientos o miles de euros para que su hijo/a tenga todos los juegos que quiere, eso no se menciona eh? jeje

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y esos padres y madres como ganan ese dinero para que sus hijos gastan en juegos?con su trabajo,no? les pagan por hacer un trabajo,no?.........

nah, no se ni porque me molesto, dejemoslo.
triki1 escribió:
wanchopro escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y esos padres y madres como ganan ese dinero para que sus hijos gastan en juegos?con su trabajo,no? les pagan por hacer un trabajo,no?.........

nah, no se ni porque me molesto, dejemoslo.

sesupone que es una encuesta y mi opinion es tan valida como la opinion del resto, hay cosas mas reprochables que descargar juegos piratas, de ahi que pusiera lo que puse en el ultimo parrafo, que aqui todos muy dignos pero seguro que peliculas y musica la descargais... asi que mejor dejar el tema que es una encuesta no un debate.
tu opinión es valida pero dudo que alguien la comparta.
y tu has comentado sobre la encuesta, los usuarios decidiremos si crear un debate a base de ello o no.
alanwake escribió:tu opinión es valida pero dudo que alguien la comparta.
y tu has comentado sobre la encuesta, los usuarios decidiremos si crear un debate a base de ello o no.

pues vale que no la compartan pero tampoco hay que criticarla, si el creador de la encuesta puso para votar que sigues jugando a juegos piratas y explicacion pues eso es lo que hago, si no que no se hubiera incluido en la encuesta esa opcion, que solo hubiera puesto "lo tengo todo original" o "lo tengo todo original" asi no habria problemas, 100% de personas con juegos originales en los votos. asi que por esa norma yo decido crear un debate.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo demas sobra
Wanchopro, tu estudias, trabajas? porque te voy a contratar, a 0€ la hora, que es la media de sueldo que crees que merece un programador, eres un chollo tio.
wanchopro escribió:cuando tu hablas tonterias porque se ve que te aburres con tu vida respondiendo sobre las opiniones de los demas machote :) como se nota la edad y madurez de algunas personas. total ahi esta mi voto de encuesta y mi explicacion.

Hay que me descojono [facepalm], lo suelta y se queda tan ancho XD
He votado:
Si, hasta el punto de que ya no pirateo NADA.

Solo cuando quiero probar un juego que dudo y no hay demo.
Davimaru escribió:He votado:
Si, hasta el punto de que ya no pirateo NADA.

Solo cuando quiero probar un juego que dudo y no hay demo.

Lo mismo en mi caso, no pirateo absolutamente nada, ni para probar juegos, muchas veces viendo algún gameplay de youtube me basta
Si es que si sabes comprar, tienes por un precio irrisorio un juego actualizado, completamente actualizado y con soporte.

Cada vez que sale este debate me acuerdo de un amigo que no quería comprarse el gmod, pero andaba loco por él. Tardó meses en encontrar una versión que le funcionase, pero estaba bastante anticuada y ni siquiera tenía online (lo mejor del juego en mi opinión). Yo lo compré en las rebajas de verano por 2 míseros euros y lo tuve en una hora (sí, mi internet no es de lo mejor...) en todo su esplendor. Y por supuesto, a muchísmos juegos que no sean muy conocidos les pasará los mismo.
Por esa mentalidad de que si no trae Online no lo compro, para que (?).... las compañías meten de calzador onlines sosos y que no pegan ni con cola.... pero que requieren tiempo e inversión, que bien podrían ir a otra áreas para mejorar el producto.

Nunca entre al Online de Tomb Raider, no sé de que va y ni me interesa. Juegos que pretendan ofrecer lo mejor de sí en su faceta Single Player no deberían ni plantearse la inclusión de un multijugador, como en el caso del mismo Tomb Raider.

La carrera de desarrollador es fastidiosa/estresante porque cuesta mucho llegar a dominarla, debes sacrificar tiempo, renunciar a muchas cosas... como para no comprarles el juego que nos gusta porque somos unos miserables y no valoramos el trabajo ajeno.

Los videojuegos son un lujo, si no puedes permitírtelos no hay que salir con excusas baratas, lo mejor es callarse.
Yo la verdad es que compro los juegos cuando ya estan muy muy baratos, salen en bundles o cosas asi y si luego resulta que el juego es un truño pues pierdo poco dinero. Creo que el juego por el que mas he pagado habran sido 20€ alguno de FX o 15€ por el skyrim. Por lo tanto ni me merece la pena ponerme a buscar una iso piratilla, me da igual jugar a los juegos 2 o 3 años despues de su lanzamiento.

Alguno que otro pirateo, pero vamos es mas de coraje hacia ciertas desarrolladoras a las que no les doy ni un céntimo (Activision por ejemplo) que ansias por jugar a sus juegos.
835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817