sadistics escribió:wanchopro escribió:esos 43€ hacen que muchisima gente en el futuro acabe en paro, tanto las tiendas de videojuegos como trabajadores de las compañias, quien sabe en un futuro no habra juegos tan reconocidos, que se han hecho famosos por haber salido en la tele por ejemplo, todo cuenta y sinceramente tanto lo que yo hago que es descargarme los juegos por mega (mega es gratis asi que en verdad no estoy robando, estoy bajando algo que mega me ofrece gratuitamente no?) como dejar de pagar a los intermediarios usando webs externas lo veo robar. la diferencia es esa, que esta muy mal eso de reprochar a otro lo que hace, la vida de cada uno es suya y hace con ella lo que quiera.
................................................. espera[qmparto]
con las web de keys usas un servicio digital, por lo tanto no es necesario pagar distribución, intermediarios, etc por lo tanto no se paga al desarrollador le llega la misma cantidad o incluso mas, vendiéndolo mas barato en digital que a 60€ en fisico
wanchopro escribió:sadistics escribió:wanchopro escribió:esos 43€ hacen que muchisima gente en el futuro acabe en paro, tanto las tiendas de videojuegos como trabajadores de las compañias, quien sabe en un futuro no habra juegos tan reconocidos, que se han hecho famosos por haber salido en la tele por ejemplo, todo cuenta y sinceramente tanto lo que yo hago que es descargarme los juegos por mega (mega es gratis asi que en verdad no estoy robando, estoy bajando algo que mega me ofrece gratuitamente no?) como dejar de pagar a los intermediarios usando webs externas lo veo robar. la diferencia es esa, que esta muy mal eso de reprochar a otro lo que hace, la vida de cada uno es suya y hace con ella lo que quiera.
con las web de keys usas un servicio digital, por lo tanto no es necesario pagar distribución, intermediarios, etc por lo tanto no se paga al desarrollador le llega la misma cantidad o incluso mas, vendiéndolo mas barato en digital que a 60€ en fisico
claro y por listillos como tu al final las tiendas de videojuegos acabaran cerrando, trabajadores en paro y tu dormiendo tan agusto en tu cama y tirando del dinero de papi y mami y dais porculo con que los que tenemos juegos pirata robamos a desarolladores? si por vuestra logica, no robais porque lo comprais a web externas, yo no robo porque mega me deja bajar sus archivos gratuitamente, ale listillos a estudiar que os queda mucho para acabar la E.S.O
P.D: Segun tengo entendido Steam te puede banear por usar keys de otras webs, pero segun vosotros, eso es original no? ja ja ja ja
Pirata Ladrón escribió:Ambos casos están perfectamente regulados por la ley al entenderse como vulneraciones de derechos ajenos. Por eso luego viene papi estado y le da un capón al jefe y otro al apuñalador (si los pilla). El caso de la piratería es distinto. El que descarga no comete delito. Y eso, en una sociedad/gobierno de opinión tan evidentemente contraria, no es por que sí. Es que jurídicamente no hay por dónde cogerlo.
E insisto en que para hallar un "culpable" debe haber una consideración ética que yo no me planteo igual que vosotros.
sadistics escribió:wanchopro escribió:sadistics escribió:esos 43€ hacen que muchisima gente en el futuro acabe en paro, tanto las tiendas de videojuegos como trabajadores de las compañias, quien sabe en un futuro no habra juegos tan reconocidos, que se han hecho famosos por haber salido en la tele por ejemplo, todo cuenta y sinceramente tanto lo que yo hago que es descargarme los juegos por mega (mega es gratis asi que en verdad no estoy robando, estoy bajando algo que mega me ofrece gratuitamente no?) como dejar de pagar a los intermediarios usando webs externas lo veo robar. la diferencia es esa, que esta muy mal eso de reprochar a otro lo que hace, la vida de cada uno es suya y hace con ella lo que quiera.
claro y por listillos como tu al final las tiendas de videojuegos acabaran cerrando, trabajadores en paro y tu dormiendo tan agusto en tu cama y tirando del dinero de papi y mami y dais porculo con que los que tenemos juegos pirata robamos a desarolladores? si por vuestra logica, no robais porque lo comprais a web externas, yo no robo porque mega me deja bajar sus archivos gratuitamente, ale listillos a estudiar que os queda mucho para acabar la E.S.O
P.D: Segun tengo entendido Steam te puede banear por usar keys de otras webs, pero segun vosotros, eso es original no? ja ja ja ja
sadistics escribió: si acaban cerrando seguro que por mi culpa no es...
citame y di un solo comentario donde diga que los piratas roban.... aaaahhhhhhhhhhh HAMIJO que no lo vas a encontrar....
cállate la boca y deja el flame que ya das pena personaje
y ahora me reportas si quieres HAMIJO
Pirata Ladrón escribió:Gaiden escribió:Pirata Ladrón escribió: "¿Qué es mejor para mí? ¿Pagar 2€ o pagar 0€?".
¿Qué es mejor para tu jefe, pagarte tu sueldo, o bajartelo 300€?ricacoz escribió:Quieres decir que si a una persona le clavan un cuchillo la culpa es de la persona asesinada por no saber defensa personal?
Ambos casos están perfectamente regulados por la ley al entenderse como vulneraciones de derechos ajenos. Por eso luego viene papi estado y le da un capón al jefe y otro al apuñalador (si los pilla). El caso de la piratería es distinto. El que descarga no comete delito. Y eso, en una sociedad/gobierno de opinión tan evidentemente contraria, no es por que sí. Es que jurídicamente no hay por dónde cogerlo.
E insisto en que para hallar un "culpable" debe haber una consideración ética que yo no me planteo igual que vosotros.
DJ Deu escribió:Me hacen gracia los que están tan influenciados por este sistema que el gesto de que una multinacional gane menos, la gente de por hecho que eso es robar.
Estos malditos empresarios han conseguido que la sociedad asuma que un click de ratón sin ánimo de lucro sea tratado como un robo, solo hay que ver las decenas de clones que no paran de repetirlo en el hilo.
Al final Aldous Huxley y George Orwell tenían razón.
wanchopro escribió:-InMortal- escribió:wanchopro escribió:Cosas de la vida que no se entiende... se entiende como robar la pirateria, perdonen mi poca inteligencia pero por poner un ejemplo, un juego lo que es original comprado como black ops 2 en tienda vale 60-65€, el steam vale 60€, sin embargo, a los que comprais via web las keys en steamtrades, tf2 o paginas como G2A.com conseguis el juego por tan solo 17€....
donde van a parar esos 43€ que os estais ahorrando? esos 43€ que no llegan a las tiendas que se dedican exclusivamente a la venta de consolas y juegos como GAME, gamestop etc? donde van a parar esos 43€ que las compañias invertierten en publicidad y marketing? donde van esos 43€? porque dudo que vayan a los desarrolladores, se quedan en vuestros "orgullosos" bolsillos mientras "orgullosamente" vais predigando a los 4 vientos que teneis todo original, leyendoos dan ganas de vomitar, y os excusais criticando a los que no nos dignamos a pagar 17€ a webs externas como haceis vosotros y directamente preferimos tenerlo pirata... y vais de listos madre de dios...asi va españa la verdad que si.
Yo al menos me siento mas orgulloso diciendo que lo tengo todo pirata a mentirme a mi mismo diciendo que lo tengo todo original cuando me ahorro un 70% en juegos cuando eso tambien es robar, robar tanto a los desarrolladores como a las tiendas etc.
Libre comercio y cometencia? es ilegal comprar un juego digital en una pagina que vende juegos digitales? que yo sepa las tiendas esas son legales, y muchas estan certificadas por steam o la tienda oficial que sea, donde esta la ilegalidad perdona?
Ademas te voy a dar la vuelta a lo que dices, donde van esos 43€ comprando un producto digital cual estas pagando lo mismo que el fisico, sin intermediarios, distribuidores, tienda, luz, alquiler, marketing, ni materiales, donde van??? es legar que se aproveche asi del cliente? eso si es legal?
Yo no defiendo, ni la pirateria, ni mucho menos soluciones anti piratas que dicen por aqui que la solucion sea llevarnos rectos con mil leyes drms y mierdas que nos lleguen hasta el cuello, pero tampoco defiendo el otro bando que tambien hay ladrones, que te venden lo que puedan a precios abusivos, te venden la mitad de un producto como completo y luego el resto a trozos DLC lo llaman, productos sin finalizar a la venta llenos de fallos y problemas etc etc, asi que obviamente ninguno de los dos bandos se salva de la quema, eso habria que tenerlo muy en cuenta... antes de valorar a la ligera algo.
esos 43€ hacen que muchisima gente en el futuro acabe en paro, tanto las tiendas de videojuegos como trabajadores de las compañias, quien sabe en un futuro no habra juegos tan reconocidos, que se han hecho famosos por haber salido en la tele por ejemplo, todo cuenta y sinceramente tanto lo que yo hago que es descargarme los juegos por mega (mega es gratis asi que en verdad no estoy robando, estoy bajando algo que mega me ofrece gratuitamente no?) como dejar de pagar a los intermediarios usando webs externas lo veo robar. la diferencia es esa, que esta muy mal eso de reprochar a otro lo que hace, la vida de cada uno es suya y hace con ella lo que quiera.
wanchopro escribió:Segun tengo entendido Steam te puede banear por usar keys de otras webs,[/b]
chechecaru escribió:Descargar un juego el cual no posees, si es delito.
-InMortal- escribió:...
evilquake escribió:Voy a poner un ejemplo con los sets de LEGO, la empresa no gana dinero con los pequeños sets, el fuerte son las cajas gigantes que valen entre 150 o 200 o más euros, hay gente que cree que por comprar promos (La cajita pequeña con un astronauta) esta ayudando a LEGO y la verdad es que no, el verdadero mercado de la empresa danesa son los sets grandes, nada tienen que ver las series de minifiguras y todo esto.
De la misma forma no creo que a una empresa le interese que diste 1 dolar en un Humble Bundle, posiblemente esa cifra sólo servirá para reducir impuestos en Hacienda. No se engañen si compras juegos a a 10 o menos dólares simplemente no eres el mercado que mantiene viva a la desarrolladora.
Aquellos que premien el precio real de novedad de un juego, estos si que son el mercado real y más beneficioso de un producto. La lógica es esta: Si vendes en grande ganas en grande, si vendes barato ganas muy poco.
Mis respetos para todos aquellos que pagan el precio de novedad e incluso las ediciones de lujo de un juego, porque gracias a ellos las empresas hoy en día siguen subsistiendo, no gracias a mí que pago 15 dólares por mis juegos.
OrphenSensei escribió:A ver como va esto...
Cuando alguien piratea y no paga nada por jugar a un juego, no esta robando porque no es una venta menos puesto que no iban a comprarlo....
Pero cuando alguien no lo iba a comprar porque le parecía caro, y sale una oferta a 5 euros y lo compra, eso no es una venta y no da ingresos porque paga poco?
No, si ahora va a resultar que los criminales apoyan más a la desarrolladora y al mundo de los videojuegos que los clientes. Vaya tela
PD: Telita telita los cuatro elementos con clon incluido que se están cargando el hilo. Pero telita. Os dejo una nota:
818 personas han votado. 55 de estas han votado No. Menos de un 7%. Y cuatro gatos de este grupo (menos de un 1%) os pensáis que el resto viven engañados. Hacéroslo mirar y no hagáis mas el ridículo que luego lloráis.
OrphenSensei escribió:A ver como va esto...
Cuando alguien piratea y no paga nada por jugar a un juego, no esta robando porque no es una venta menos puesto que no iban a comprarlo....
Pero cuando alguien no lo iba a comprar porque le parecía caro, y sale una oferta a 5 euros y lo compra, eso no es una venta y no da ingresos porque paga poco?
No, si ahora va a resultar que los criminales apoyan más a la desarrolladora y al mundo de los videojuegos que los clientes. Vaya tela
PD: Telita telita los cuatro elementos con clon incluido que se están cargando el hilo. Pero telita. Os dejo una nota:
818 personas han votado. 55 de estas han votado No. Menos de un 7%. Y cuatro gatos de este grupo (menos de un 1%) os pensáis que el resto viven engañados. Hacéroslo mirar y no hagáis mas el ridículo que luego lloráis.
wanchopro escribió:lo triste es creerse que de unas 700 personas que han votado solo 34 piratean xD
Gaiden escribió:1º- Lo que te ahorras en juegos podías invertirlo en cuadernillos rubio.
2º- Si quieres piratear piratea, pero no tengas la desfachatez de venir a llamar a nadie "ladrón" .
3º- Deja de desinformar y decir gilipolleces que empiezas a aburrir. Es lo que tiene no comprar nada, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Steam no cierra cuentas por comprar juegos donde te salga de la polla. Si has comprado un juego que por ejemplo son keys robadas o perdidas, como le pasó a AMD que se le colaron en la web miles de keys del DIRT3, steam lo que hace es quitarte el juego de la biblioteca, y listo.
-InMortal- escribió:Y ojo, entiendo perfectamente, que cuando cambia un mercado tan drasticamente, hay sacrificios siempre, y eso es dramatico, pero es parte de la evolucion, no podemos pretender quedarnos anclados de por vida en unos sistemas de mercado y tecnologias y formatos, ya que esa es de lejos la menor de las soluciones.
wanchopro escribió:La mayoria de esos 700 soys TODOS LADRONES
Alonso707 escribió:No porque ellos sean ladrones has de serlo tú.
"Como roban los políticos, robamos todos".
serperga escribió:wanchopro escribió:La mayoria de esos 700 soys TODOS LADRONES
ahí, ahí ... generalizando y luego pides que no te llamen a ti ladron.
Alonso707 escribió:Prefiero esperar 1 año a que baje de precio o a las ofertas de GOG, Steam, etc. antes que robar por muy malas que sean las compañías. Y por cierto, si decís que nos roban con juegos inacabados, DLC´s, bugs, etc., ¿por qué tanto interés en descargarlo pirata si va a ser una mierda de juego mal hecho?
Ingalius escribió:Me preocupa mas bien poco conocerte o no, y que seas un mezquino o no.
Solo te puedo desear en grado multiplicado por 10 lo que tu les desees a los demas.
Y que el dia que tengas que mantener a una familia con un trabajo de mierda (que afirmaria al 99,9% de que ha dia de hoy vives de las rentas familiares) llegue un tio tan mezquino como tu a desearte el mal, el que te quedes sin trabajo, y decirte en tu cara que se alegrara cuando te quedes sin trabajo, sin el trabajo que da sustento a tu familia, mujer e hijos... igual que hoy te mantienen a ti.
mezquino, na.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
veo que estas un poco confundido con la mezquindad.
KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir que me desees lo que te salga de ahí abajo. Me dices lo que me dices y luego me lo deseas a mi.Vamos, que es lo mismo. Yo le deseo el mal a game y tu a mi. ... y que lo que hagas no te salga bien, pues no es mi problema. Haberte dedicado a otra cosa.
Quizás si vieras mi vida te jodería un poco más si cabe.
Y ale, ahí te quedas. Que siempre es el mismo el que entra en el terreno personal porque no le gustan las opiniones de la gente. Como eres nuevo por aquí, ya irás viendo como funciona EOL.
Fuera de offtopic ya.
Ale
KindapearHD escribió:Como eres nuevo por aquí, ya irás viendo como funciona EOL.
KindapearHD escribió:Que seas un fracasado
KindapearHD escribió:Yo le deseo el mal a game y tu a mi. Que seas un fracasado y que lo que hagas no te salga bien, pues no es mi problema. Haberte dedicado a otra cosa.
wanchopro escribió:recuerdo para que no se olvide: comprar en tiendas no autorizadas por steam, en esas que el juego vale solo 10-20€ es ilegal,robar y baneable.
el problema de este tema es que hay gente a la que le gusta criticar los comentarios de los demas porque su medio de vida es pasarse el dia pegado al pc, y en cuanto comentas algo que a ellos no les parece bien, saltan como fieras.
yo entiendo que vuestra vida consista en estar todo el dia en el pc comprando juegos compulsivamente en tiendas ilegales, pero si alguien le da menos importancia a los videojuegos y por eso los descarga gratis no es razon para avasallarlo.
evilquake escribió:El debate es interesante, pero no entiendo porque la gente toma ese mismo fanatismo del fútbol. Deberían comentar con más respeto.
Ingalius escribió:wanchopro escribió:recuerdo para que no se olvide: comprar en tiendas no autorizadas por steam, en esas que el juego vale solo 10-20€ es ilegal,robar y baneable.
vale, ¿y? ¿a que viene esto? digo, en colacion a los ultimos comentarios... ¿es por algo en concreto?
es como si a mi me da ahora por decir que el agua moja, y que a mi gato le huele el aliento a comida para gatos... ya... ¿y?
Por si no lo sabes, amazon, que es muy conocida, le hace la competencia a STEAM, con codigos de STEAM.
Los humble bundle, bricke bundle, indie bundle, indie gala, y demas fauna, sacan juegos a 20 centimos, 30 centimos, de steam, con codigos de steam.
Hay muchisimos sitios donde venden los juegos de steam, en torno a un 90% mas baratos que en steam. Legales.
En estos comentarios ya no entro, porque criticas a la gente que critica a otra gente... es el sinsentido de los sinsentidos...:el problema de este tema es que hay gente a la que le gusta criticar los comentarios de los demas porque su medio de vida es pasarse el dia pegado al pc, y en cuanto comentas algo que a ellos no les parece bien, saltan como fieras.
yo entiendo que vuestra vida consista en estar todo el dia en el pc comprando juegos compulsivamente en tiendas ilegales, pero si alguien le da menos importancia a los videojuegos y por eso los descarga gratis no es razon para avasallarlo.
wanchopro escribió:Ingalius escribió:wanchopro escribió:recuerdo para que no se olvide: comprar en tiendas no autorizadas por steam, en esas que el juego vale solo 10-20€ es ilegal,robar y baneable.
vale, ¿y? ¿a que viene esto? digo, en colacion a los ultimos comentarios... ¿es por algo en concreto?
es como si a mi me da ahora por decir que el agua moja, y que a mi gato le huele el aliento a comida para gatos... ya... ¿y?
Por si no lo sabes, amazon, que es muy conocida, le hace la competencia a STEAM, con codigos de STEAM.
Los humble bundle, bricke bundle, indie bundle, indie gala, y demas fauna, sacan juegos a 20 centimos, 30 centimos, de steam, con codigos de steam.
Hay muchisimos sitios donde venden los juegos de steam, en torno a un 90% mas baratos que en steam. Legales.
En estos comentarios ya no entro, porque criticas a la gente que critica a otra gente... es el sinsentido de los sinsentidos...:el problema de este tema es que hay gente a la que le gusta criticar los comentarios de los demas porque su medio de vida es pasarse el dia pegado al pc, y en cuanto comentas algo que a ellos no les parece bien, saltan como fieras.
viene a que el principio de todo esto fue por gente criticando la pirateria, y ahora que se les ha pegado el palo con que lo que ellos compran es ilegal se callan y no tienen argumentos con los que negarlos. a eso viene, por el porculo que llevan dando desde hace tiempo avasallando a los que admitimos que tenemos los juegos piratas, ahora soy yo el que avasalla.
seaculorum escribió:Vaya lio se está montando.
Yo entiendo que gente piratee porque yo mismo he pirateado, aunque no me interesan las pelis (casi siempre salen en TV antes de que le ponga ganas a verla ) ni la música (la cual escucho en spotify en el gimnasio con el móvil o en el coche de la misma manera)...
Pero hay dos caras de la moneda, si todo el mundo pirateara no habria compañias de videojuego y por lo tanto ese mercado seria una birria en la que quizás algunos juegos indies y royo tipo tetris seguirian con vida (amen de que al ritmo que cierran las compañias es un futuro más que probable), pero habria que olvidarse de las superproducciones royo GTAV que recuerdo que hizo falta una cantidad dinero igual a una superproducción de HollyWood y gracias a la gente que compró legal recuperaron su dinero en un día y sacaron aún más para poder ofrecer así otro GTAVI y Max Payne IV y su pu... madre con sus nuevos motores o sus nuevas mejoras etc, que esas patentes o lo que sean supongo que costaran un ojo de la cara. Aqui el que piratea y va del palo "es un hobby y cuando se acabe a otra cosa mariposa" habria que hacerselo mirar porque no todos pensamos igual, es un hobby y a muchos le apasiona y desearian vivir de ello y, sobretodo, esperamos que dure y que vaya a mejor y que la tecnologia nos de momentos imborrables, si puede ser, a nuestros hijos, para que se lleven momentos como nosotros nos hemos llevado... como con cualquier buen libro.
No sé, muy bien por los que piratean y tal, tendran sus excusas o por el simple hecho de llevarselo gratis (que es lo que yo hago/hacia y no me escudo detrás de nada, me lo llevo gratis y lo hago porque bien o no tengo dinero o me sale de ahí), que hablando en plata, es robar y me incluyo, pero todo lo mueve el dinero y si no hay gente que compra legal ya sean en páginas autoriazadas o de Keys (que en este caso no se roba a la productora del juego se robaria en todo caso al Estado/País en el que vives ya que te estas saltando sus impuestos y su inflación y polladas) esto seria una mierda de hobby y con un estancamiento brutal.
wanchopro escribió:viene a que el principio de todo esto fue por gente criticando la pirateria, y ahora que se les ha pegado el palo con que lo que ellos compran es ilegal se callan y no tienen argumentos con los que negarlos. a eso viene, por el porculo que llevan dando desde hace tiempo avasallando a los que admitimos que tenemos los juegos piratas, ahora soy yo el que avasalla.
wanchopro escribió:Ingalius escribió:wanchopro escribió:recuerdo para que no se olvide: comprar en tiendas no autorizadas por steam, en esas que el juego vale solo 10-20€ es ilegal,robar y baneable.
viene a que el principio de todo esto fue por gente criticando la pirateria, y ahora que se les ha pegado el palo con que lo que ellos compran es ilegal se callan y no tienen argumentos con los que negarlos. a eso viene, por el porculo que llevan dando desde hace tiempo avasallando a los que admitimos que tenemos los juegos piratas, ahora soy yo el que avasalla.