Pero pensemos un poco...esto es un foro al cual llegamos, leemos y opinamos...quién ? Amantes de los juegos y de las consolas retro, no?
Entonces que hacemos llamando “ mierda “ a una consola retro...se llame psx, nes o Snk
Todos sabemos que ninguna de estas consolas retro son necesarias realmente para jugar a los juegos que traen...entonces por que las compro...en mi caso particular
1. Por que mi economía me lo permite, es un hobby como cualquier otro
2. Para apoyar a las compañías y que el día de mañana pueda ver...una N64 mini, una AES mini, una Dreamcast mini etc
Entonces...somos tontos gastando el dinero en juegos que podemos jugar gratis ?....o es más tonto el que se compra un traje de paracaidista y se gasta la pasta en saltar de un avión...pues son aficiones y poco tiene que ver la racionalidad en todo esto...
Volviendo al tema de las consolas minis...para mí todas son preciosas...y cada una tiene sus virtudes y defectos....
Lo que no voy a estar es leyendo todo el día comentarios ofensivos en contra de mi hobby...se llame Nintendo o psx..y más en un foro donde supuestamente todos somos amantes del retro...se puede criticar claro que si...pero no estar todo el día mintiendo con cosas que no son verdad
Y por último decir que de todas las minis...mi favorita...no es ni la psx ni la nes...es la neo geo mini, por cierto otra de las más criticadas, siendo desde mi punto de vista la más original de todas...
Un saludo amantes de lo retro