[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
22%
111
24%
125
22%
114
Hay 515 votos.
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321

Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬

Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.

He de retractarme, pensaba por la información aparecida que iba a costarles más. Bravo por el señor Hiromitsu y la scene.

Esperateeeeeee,no cantes victoria. AUn queda muchas cosas por hacer, como poder meterle un firmware modificado sin necesidad de tocar el hardware.........y eso tiene telita.
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321

Joder como avanza el tema...
Kasios escribió:
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:
Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬

Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.

He de retractarme, pensaba por la información aparecida que iba a costarles más. Bravo por el señor Hiromitsu y la scene.

Esperateeeeeee,no cantes victoria. AUn queda muchas cosas por hacer, como poder meterle un firmware modificado sin necesidad de tocar el hardware.........y eso tiene telita.

Pero yo creía que entrar les iba a costar más, y este buen hombre ha conseguido introducir comandos y desviar la lectura de ISOs que era lo fundamental. Lo demás viene con tiempo, unas semanas o así.
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:
EMaDeLoC escribió:Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.

Pero yo creía que entrar les iba a costar más, y este buen hombre ha conseguido introducir comandos y desviar la lectura de ISOs que era lo fundamental. Lo demás viene con tiempo, unas semanas o así.

Yo creo que en una semana lo tienen ya hecho, al menos lo gordo. Ya han empezado a violarla. Ojalá consigan hacerlo todo tan facil como el HACKCHI 2.0. Ojalá.
Uff en 0, tenemos carga de juegos, tiempo al tiempo, y de ahí a otros emus hay un paso también.
@EMaDeLoC joder pero es que hay que contar con que solo han pasado dos dias... Yo también imaginaba que tardarían unas semanas mínimo pero a este paso...
Al parecer esta es la linea inyectada a la memoria..
mkdir /tmp/usb
mount /dev/sda1 /tmp/usb
/usr/sony/bin/pcsx -lang 13 -region 3 -enter 0 -cdfile /tmp/usb/GAME/1/SCPS-10008.cue
karmant1982 escribió:@soyer87 Te lo has ganado campeón. Por totalitario, excluyente y no respetar mi libertad de expresión cuando aquí bastantes más ya te han dicho que la emulación es pésima y el producto en si igual.

Lo siento, pero al menos de momento, no estoy de acuerdo contigo (con el tema de la emulación, en vuestra discusión de niños de 12 años no me voy a meter).

También te digo que no he probado todos los juegos, sólo el Tekken una media hora, el Ridge Racer un par de carreras y el Final Fantasy VII (este ya no fue probarlo, sino jugarlo) durante algo más de una hora. Y en ninguno de los tres he notado, en ningún momento, esa malísima calidad de emulación. ¿podría verse mejor? por supuesto ¿es calidad pésima de emulación? ni de coña.

Insisto, hablo desde MI experiencia con TRES juegos probados, igual cuando pruebe más cambio mi opinión, pero al menos de momento, la consola me rinde bien.

Con el tema del catálogo no lo discuto, trae joyitas, pero aunque entiendo que haya títulos ahí que ni me van ni me vienen (como el Jumping Flash o Battle Arena Toshinden, que fueron dos juegos que se pusieron a la venta en el estreno de la consola) hay otros que directamente sobran, como ese de los cubos que no lo había visto en mi puta vida, el Mr Driller o el Tetris ese de Street Fighter, que aunque sean juegos muy divertidos (que lo son, al menos los dos últimos, el de los cubos sigo sin saber que juego es) no son ni mucho menos característicos de la consola. Y el espacio que ocupan podrían haber sido ocupados por juegos como Tombi, Kula World, Gran Turismo, Tomb Raider, Wipeout (este no me explico que esté) o incluso que cojones, el FIFA 98.

Lo del idioma, es cierto que puede ser un poco rallante sacar una versión de la consola para cada país, porque no hablamos de distribuir un juego traducido a un idioma u otro, sino una consola entera con los juegos en la memoria (por funcionamiento de los emuladores, no es viable que los idiomas de los juegos se cambién en función del idioma escogido en la consola, ya que eso implicaría tener la imagen de los discos en todos los idiomas dentro de la memoria). Sin embargo es Sony, una de las mayores empresas del mundo. Y el sacar las consolas únicamente en japonés o inglés me parece un poco feo.
No es el punto más negativo (para mi lo es el catálogo, sin ninguna duda) pero le resta puntos.

Tema DualShocks.
¿Hubiera yo preferido los DualShocks? Sí, sin ninguna duda. Hubiera pagado 20€ más sólo por volver a tener un DualShock de PlayStation nuevo en mi mano.
¿Entiendo por qué no son DualShocks? Lo entiendo perfectamente.
No sé si os habéis fijado, pero en los botones de la consola pone las palabras POWER, RESET y OPEN.
Sólo las primeras ediciones de la consola tenían esas palabras. En las versiones posteriores las cambiaron por símbolos, menos el Reset, que siguió siendo la palabra.
Esta PlayStation Classic es un homenaje a esa primera PlayStation, no a su mejor versión.

Por último, las críticas de que han usado un emulador que es software libre.
¿Por qué es esto malo?
Al revés, me parece GENIAL que hayan usado software libre en vez de propietario.
El sistema operativo actual con mejor rendimiento y más seguro es un Linux, eso lo sabemos todos. Pero es que actualmente incluso Apple en MacOS y Microsoft en Windows tienen componentes que son Software Libre.
No se ha dejado de comparar el rendimiento de esta PlayStation Classic con el de una Raspberry Pi con RetroPie. Pues amigos, lo único que tiene RetroPie que no es Software Libre son las roms de los juegos.
Es más, de esto no estoy seguro del todo, que me corrija alguien si me equivoco, pero el emulador que usa la PlayStation Classic es el mismo que usa RetroPie, el PCSX.
¿Ahora nos vamos a quejar porque Sony ha usado Software Libre?

Conclusión: Tengo NES mini, SNES mini y PlayStation Classic. PlayStation Classic es sin duda la peor de todas. Pero al menos en mi experiencia, el rendimiento no lo considero malo en absoluto y mucha gente se ha dejado llevar por los test de Digital Foundy y por el pesado de Sasel, que hace una semana en un vídeo dijo que él nunca se iba a alegrar porque Sony fracasara y 3 días después salió celebrando el fracaso de la PlayStation Classic.
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
sexto escribió: PlayStation Classic es sin duda la peor de todas. Pero al menos en mi experiencia, el rendimiento no lo considero malo en absoluto y mucha gente se ha dejado llevar por los test de Digital Foundy y por el pesado de Sasel, que hace una semana en un vídeo dijo que él nunca se iba a alegrar porque Sony fracasara y 3 días después salió celebrando el fracaso de la PlayStation Classic.

Peligro...

Sobre el tema los Dualshocks, no descartes que los lancen por separado o algo.
Pararegistros escribió:
1. A los que os estáis peleando por lo personal, ¿por qué no quedáis a la salida del colegio y os zurráis sin ensuciar el hilo? XD

Exactamente

El hilo no es para enfrentamientos ni disputas personales, se puede dar la opinión sin entrar en este tipo de cosas. Si no es posible, se puede ignorar al usuario, pero no usar el hilo para echarse los trastos a la cabeza.
Cuento con vuestra colaboración.
Hola.

Yo me voy a pasar a una PS1 de las de toda la vida, me voy a coger una barata. Alguien por MP me puede pasar un link con ayuda para ponerla a pleno rendimiento?

Gracias!!
ajavier84 escribió:Hay algún hilo dedicado a la scene de esta consola?

No, pero se puede abrir en cualquier momento. Si alguien se anima y se añade una wiki en el primer post, vendría realmente bien.
Además, el hilo de reservas, una vez que la consola que la consola ya ha salido a la venta no tiene mucho sentido, por lo que se podría separar la scene de este.
Pues tan fácil como que el creador lo renombre a [HO]Playstation Clasdic Mini.

[360º]

A ver qué noticias vienen de la Scene hoy. Ayer lo del Root me ilusionó bastante.
Madre mía qué rápido avanza esto!
Pararegistros escribió:Pues tan fácil como que el creador lo renombre a [HO]Playstation Clasdic Mini.

[360º]

A ver qué noticias vienen de la Scene hoy. Ayer lo del Root me ilusionó bastante.

Ya han cargado ISOs a través de USB. ¡Empieza bien el día!

Habiéndose logrado eso, que era el hito principal, todo lo demás irá viniendo con el tiempo.

Ya veréis, acabará siendo fácil :)
A lo mejor consiguen quitar el sistema ANDROID y meterle LINUX, que dicen que en cuanto emuladores es mejor....quien sabe.......
Para los que ven bien que usen un emulador de fans. Que miren la demanda a Bleem!
Si que cambian de acera.
gadesx escribió:Para los que ven bien que usen un emulador de fans. Que miren la demanda a Bleem!
Si que cambian de acera.

Comorl?? ¬_¬
Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?
Lo cuentan mejor en la wikipedia inglesa.
Sony demando a bleem por el emulador y perdieron la demanda.

Two days after Bleem! started taking preorders for their emulator, Sony filed suit against them alleging that they were violating their rights and that providing access for PlayStation games to run on non-Sony hardware constituted unfair competition.[4]

Ultimately Bleem! won in court and a protective order was issued to "protect David from Goliath".[1] Sony lost on all counts, including Bleem!'s use of screenshots of PlayStation games on its packaging. The court noted that Bleem!'s use of copyrighted screenshots was considered fair use and should be allowed to continue.
Elnef escribió:Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?

Sony compro el Virtual Game Station y lo ha estado empleando en PS3, PSP y Vita. El PCSX no, y en este caso han optado por el porque es el único adaptado -si no me equivoco- para la arquitectura de la placa. No pueden usar uno para x86.
gadesx escribió:Lo cuentan mejor en la wikipedia inglesa.
Sony demando a bleem por el emulador y perdieron la demanda.

Two days after Bleem! started taking preorders for their emulator, Sony filed suit against them alleging that they were violating their rights and that providing access for PlayStation games to run on non-Sony hardware constituted unfair competition.[4]

Ultimately Bleem! won in court and a protective order was issued to "protect David from Goliath".[1] Sony lost on all counts, including Bleem!'s use of screenshots of PlayStation games on its packaging. The court noted that Bleem!'s use of copyrighted screenshots was considered fair use and should be allowed to continue.

Pero eso fue el Bleem! ¡Anda que no ha llovido! ¡Qué tiempos viendo un Tekken 3 con tu gráfica mejorando a la propia PSX! Vamos para viejos...

Por otro lado, acabo de probar una cosa que lo mismo os viene bien a los que la alimentéis desde el puerto de la TV: los latiguillos multiconector de las powerbanks (esos que traen Micro USB, Lightning, Mini USB, bipolo redondo...) FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN LA TV.
Como ya sabemos, NO TRAGA EL USB CON LA GESTIÓN DE DATOS.
@salvor70 lo siento salvor, he visto que le has editado algunos post bastantes ofensivos y te lo agradezco, yo intenté dar mi opinión y el nos recriminaba que defendiamos basura a precio de oro, etc... debí ignorarlo y no continuar la guerra. Te pido disculpas a ti y al hilo.

@Pararegistros Pero no hay riesgos de que jodan la consola? Me pareció leer que un compañero ponia alerta por tema de la intensidad.
Ulmez escribió:
Elnef escribió:Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?

Sony compro el Virtual Game Station y lo ha estado empleando en PS3, PSP y Vita. El PCSX no, y en este caso han optado por el porque es el único adaptado -si no me equivoco- para la arquitectura de la placa. No pueden usar uno para x86.

Eso es lo que pasa más o menos. Pero PS3, PSP y Vita tampoco son X86. PSP al igual que PS1 tienen como CPU principal un MIPS; PS Vita emulará de alguna manera esas arquitecturas MIPS porque sí que parece que lleva un quad core ARM y la PS3 es una bestia parda de arquitectura estilo "Power PC" que emulará PS1 como quiera.
Aquí con una placa ARM más o menos "justita" han tirado por lo fácil y económico, usar PCSX ReARMed.
He pasado un día sin ver el hilo y vaya la que se ha montado.

No quiero participar de la disputa, pero si me gustaría decir algo para el que lo quiera leer y sobre todo, para el que lo quiera entender.

A falta de adquirir un OSSC, juego a mis consolas clásicas (las originales) utilizando aparatejos tipo HD video converter simplemente para que la televisión que tengo, una LG Oled sin entrada SCART debido a las exigencias del guión moderno, pueda aceptar y adaptar la señal de vídeo y audio de esas consolas clásicas. Os podéis imaginar el impacto.

Lo comenté en otro hilo, pero al ser también aniversario de Panzer Dragoon Saga, estoy rejugándolo en mi Sega Saturn, en una pantalla de 55 pulgadas, sin filtros, sin nada.... Y bueno, es lo que hay, polígonos y texturas bailonas, vértices que van a su bola, píxeles como monedas de 2 euros.... Pero es lo que había, y lógicamente es lo que hay.

Si no recuerdo mal, y paso olímpicamente de defender a una compañía, SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era, creo que fueron muy claros con eso. Yo entendí la publicidad así, con sus polígonos incipientes y sus texturas saltarinas. No recuerdo que en ningún momento se hablara de filtros, scanlines, relaciones de aspecto, reescalados...

Una estafa, señores es un delito en el que se intenta provocar un perjuicio patrimonial o dinerario a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Dicho esto, ¿Dónde está la estafa?
Que la gente no entiende que la PS mini es de SONY y se la folla como quiere, que a día de hoy, con toda la información que hay en redes, con la lista de juegos lanzada, con las especificaciones dichas y redichas, con el precio fijado por la propia compañía desde el día cero, todavía hay personas que la han comprado, con "nosequé" paja mental en la cabeza o simplemente por desconocimiento o ignorancia, esperando "nosequé" maravillas al conectarla al televisor.

No señores, que cada uno se responsabilice de sus actos. Si se compra algo teniendo toda la información, y aún así no te convence, si se compra algo esperando que se pueda juankear pero luego no se puede, si se compra algo con el "y si".... Es culpa única y exclusivamente del que paga. Si echar la culpa a otros le hace a uno sentirse menos bobo, pues que se lo haga mirar con detenimiento.

Conste que no va para nadie en particular, es sólo una reflexión.

Se lanza un producto y si no te gusta, pues no lo compres, así de simple. Las pajas mentales de "tendría que llevar esto", "tendría que haber sido así y no asá" están bien como relleno del hilo, pero para nada son culpa del producto, que es el que és y ya está.

PD: Insisto, que nadie se lo tome como algo personal, es solo una reflexión ante la perdida del horizonte que he visto en el hilo.
txefoedu escribió:
Ulmez escribió:

Eso es lo que pasa más o menos. Pero PS3, PSP y Vita tampoco son X86. PSP al igual que PS1 tienen como CPU principal un MIPS; PS Vita emulará de alguna manera esas arquitecturas MIPS porque sí que parece que lleva un quad core ARM y la PS3 es una bestia parda de arquitectura estilo "Power PC" que emulará PS1 como quiera.
Aquí con una placa ARM más o menos "justita" han tirado por lo fácil y económico, usar PCSX ReARMed.

Indudablemente, podrían (y deberían) haberselo currado más. Solo comentaba que han optado por PCSX ReARMed porque era la opción lógica si vas a lo más barato.
soyer87 escribió: @Pararegistros Pero no hay riesgos de que jodan la consola? Me pareció leer que un compañero ponia alerta por tema de la intensidad.

No porque el voltaje es el mismo que te da. 5v y el amperaje es irrelevante si es mayor o menor. El aparato coge lo que necesita. Y si cascase está en garantía. XD [qmparto]

@Denebola

Un par de cosillas.

1. Se dijo que NO VENDRÍA CON ADAPTADOR DE CORRIENTE, PERO NO QUE ESTUVIERA CAPADA SU ALIMENTACIÓN DESDE EL USB DE UN TV. La gente puede haberse sentido frustrada cuando en todos los precedentes previos sí se podía.

2. Es un producto diseñado por Sony pero una vez la compras es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras, hasta calzar una mesa coja.

3. Tienes el Panzer Dragoon Orta maravillosamente mejorado y retrocompatible en Xbox One. No te digo cómo se ve a 4K en una One X. [qmparto]
Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era

Pero es que esto no es así, esta Classic no ofrece lo mismo que una PS1, tiene peor framerate, peor calidad de imagen, imput lag, color banding, problemas con el sonido etc...por no hablar de que estas vendiendo en territorio USA una consola con 9 juegos PAL y eso amigo lo puedes argumentar como quieras pero es una estafa en toda regla
Sglider escribió:
Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era

Pero es que esto no es así, esta Classic no ofrece lo mismo que una PS1, tiene peor framerate, peor calidad de imagen, imput lag, color banding, problemas con el sonido etc...por no hablar de que estas vendiendo en territorio USA una consola con 9 juegos PAL y eso amigo lo puedes argumentar como quieras pero es una estafa en toda regla

Seguis sin enteraros........ [facepalm]

Sony ofrece la misma experiencia que con la psx original. Que el juego tiene algun problema con el rigde racer? (eso dicen) a mi no me d aproblemas (no tengo ojos bionicos). El sonido es igual que con la psx, peor calidad de imagen?, tu has probado a conectar la OSX original a una tele led? [facepalm] . Algunos parece que no habeis tenido la original nunca para decir lo que decis, madre mia [facepalm]
JOder que pesados. COJONES PUES NO TE LA COMPRES Y SI LA TIENES DEVUELVELA. Ya esta bien de meter mierda a la consola. Si no te gusta pasa de largo y ni la mires. Me meto al foro a ver si hay avances en el hackeo de la consola y solo leo mensajes de mierda de personajes que seguro que ni la tienen y solo escupen mierda por la boca. A mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para comprarla y sabia lo que compraba. Es una estafa?????? NOOOOOO. Por la simple razon de que nadie me ha obligado y sabia perfectamente que producto era. Callaos de una vez la puta boca y dejar el hilo para lo que realmente es. Es que no entiendo ese desprecio a algo que nadie te obliga a comprar. Yo he jugado un par de horas ya y no veo esos bajones de fps insufribles ni que teken vaya mal ni nada de nada. No se es que a lo mejor pensabais que era la ps5.
Bueno, no quería alimentar otra vez la polémica, ni mucho menos justificar nada. Yo paso de esas cosas.
Creo que lo argumentado era bien simple, a buen entendedor...

PD: El Panzer dragoon Orta es un huevo, y el Panzer dragoon Saga es una castaña. Ergo, no tienen nada que ver.
Ya me gustaría que SEGA no hubiese perdido el master con el código original del Saga e hiciera una revisión en HD, sería un sold instantáneo.
PD2: Espero que nunca os estafen de verdad.
Denebola escribió:Bueno, no quería alimentar otra vez la polémica, ni mucho menos justificar nada. Yo paso de esas cosas.

PD: El Panzer dragoon Orta es un huevo, y el Panzer dragoon Saga es una castaña. Ergo, no tienen nada que ver.
Ya me gustaría que SEGA no hubiese perdido el master con el código original del Saga e hiciera una revisión en HD, sería un sold instantáneo.

Pues mira, te confesaré algo de lo que para mi es una estafa:

- Me han estafado con el crofunding del Heroquest 25th
- Me han estafado con el Parium de Watermelon
- Me han estafado con el LightPack 2

Los tres por el mismo motivo, eso si es estafa, saber lo que vas a comprar y comprarlo NO es estafa ni aquí ni en pekin.
Kasios escribió:
Sglider escribió:

Seguis sin enteraros........ [facepalm]

Sony ofrece la misma experiencia que con la psx original. Que el juego tiene algun problema con el rigde racer? (eso dicen) a mi no me d aproblemas (no tengo ojos bionicos). El sonido es igual que con la psx, peor calidad de imagen?, tu has probado a conectar la OSX original a una tele led? [facepalm] . Algunos parece que no habeis tenido la original nunca para decir lo que decis, madre mia [facepalm]

Ambas cosas son ciertas: por un lado los gráficos de la PSX original han envejecido muy mal. Con video compuesto en una tele CRT y vista a cierta distancia los gráficos estan muy bien (para su época), pero no cumplen en absoluto conectados por RGB a una pantalla LED.
Y por otra parte la emulación de la PSX mini no aguanta un análisis superficial, tiene alguna caida de framerate, problemas de sincronización con los juegos PAL y su salida a 60Hz y glitches en algunas partes, pero en general aguanta, es jugable y mantiene el aprobado.

Creo que el debate de la calidad de emulación ya esta bastante trillado: no es una buena emulación, pero es suficiente para jugar. Quien quiera experiencia 100% fiel, que compre la PSX original. Quien quiera calidad de imagen superior, que se baje ePSXe. La PSX mini es una decepción para muchos, pero cumple la función de enchufar y jugar.
Sglider escribió:

Sólo una duda tengo. ¿No es también una estafa que vengan juegos NTSC en territorio PAL?

Es decir, por la misma regla de tres deberían habernos llegado los 20 juegos en PAL con sus 50Hz, ¿no?

Y digo más, nos hemos quejado por el tema del idioma (yo incluido) pero si hubieran venido traducidos hubieran sido las versiones PAL, a 50Hz.
La decepción está en la esperanzas que uno pone en algo. Algunos se pasaron de frenada y están frustrados, pero no tenemos costumbre de culparnos a nosotros mismos, es mucho más fácil lanzar balones fuera.

Espero y deseo que la scene le de a todos ellos el producto que tenían en sus mentes. Una PSX mini con un software más acorde a mover las isos con soltura, reescalados, ajuste a pantalla, filtros, etc... Pero de momento, tenemos lo que se dijo, queráis o no.

El compañero @Kasios si ha puesto un ejemplo de estafa, y la verdad es que lo siento, a veces esas cosas ocurren con el crowdfunding, aunque no suele ser la tónica general.

Y si, los gráficos de las primeras consolas han envejecido muy, muy mal. Posiblemente son las consolas que peor lo han hecho. Introdujeron un standard que ahora es el vigente, pero sus parcos gráficos unidos a las dimensiones y capacidades de los paneles actuales se dan de bofetadas. Esto es un hecho. (Sin filtros de suavizado y sin reescalados, duelen a la vista).

Bueno, dejo el hilo con todo el respeto del mundo tanto a los que están de acuerdo como a los que no, a ver si nos centramos en la info que salta casi cada hora sobre la scene de esta consolita. A ver si pronto podemos emular el Dino Crisis, que no lo jugué en su día y le tengo ganas.

Un saludo!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la cancele porque es carne de rebaja y la comprare por mero coleccionismo cuando este a un precio razonable, no voy ni a jugar con ella, para eso tengo el launchbox bien montado XD

Descubren 36 juegos ocultos en PlayStation Classic sin habilitar
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tar-341231
Yo creo que el problema es que la gente que intenta echar mierda a la consola porque si es principalmente porque tienen su raspberri con sus emuladores con filtros y sus roms gratis, les dices que incluye 20 juegos y cuesta 100 euros y les parece una mierda porque no entiende que esto es un producto oficial y que los juegos también tienen precio... El hecho de que haya gente que la estemos comprando pues les da una rabia insufrible porque quieren que fracase.

Yo le he dado ya unas horas al Ridge Racer, Tekken 3 y Syphon Filter, 0 problemas, inicialmente tenía la impresión de que el Ridge Racer iba mejor que en la original, me puse a buscar y resulta que es la versión Ntsc. Puede tener microbajones comparado con la versión Ntsc de la original pero diría que comparado con la versión Pal que es la que tuvimos funciona mejor.
Ojala se puedan desbloquear,me interesan mas los ocultos que los que trae jaja
EMaDeLoC escribió:Quien quiera experiencia 100% fiel, que compre la PSX original. Quien quiera calidad de imagen superior, que se baje ePSXe.

O que se pille una Ps2 para tener una emulación parcial/completa (depende del modelo) 99% fiel, a precio de ganga (15-20 pavos en los Cash), y de paso se lleva la librería de 128 bits; yo creo que la PlayStation 2 es una de las mejores opciones para disfrutar del catálogo original de PlayStation, aunque claro los europeos tienen el agravante de que a priori sólo se traga juegos PAL, por lo que un CD boot se hace casi necesario.

Será por opciones para disfrutar de esta consola:

Se puede criticar la consola siempre de manera respetuosa y moderada. Este hilo no es de hackeo exclusivamente, la persona que solo quiera ver ese tipo de noticias, pues que cree un hilo propio. Este es el hilo oficial, y caben todo tipo de temas.

Y una cosa es que a alguien no le importen las deficiencias de la PSX Mini, y otra cosa es decir que el Tekken 3 (y el resto de PAL) "no tiene nada mal". Simplemente, va un 17% más lento de lo que debería, con bordes que no deberían estar, y a 50fps en lugar de 60. Eso son datos objetivos, y la gente tiene todo el derecho a quejarse.
Y los de la región NTSC América muchísmo más, que ellos reciban juegos PAL es de locos.

En los vídeos de la PSX Mini japonesa, el Tekken 3 va a 60hz y muy fluido. No estoy seguro si hay alguna ralentización, pero nada que impida que se pudiese usar la versión americana de 60 hz en la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=k6M3MxR2bYI
@Ryuhei No es que no tenga nada mal, yo creo que todos hemos dichos varios pro's y contras (cada uno con su punto de vista), independientemente de los datos de rendimiento y comparaciones entre regiones, el tema es que también depende mucho de con que ojos la miras, si les quieres sacar los fallos o no, yo cuando la enciendo me basta con que funcione bien y los juegos sean perfectamente jugables, eso es lo que en aquel momento me bastaba y es eso lo que me hace verla lo suficientemente bien como para que no me parezca mala compra.

La diferencia entre regiones se aprecia porque hablamos de 50 a 60hz, pero en otras ocasiones si la región es la misma, la diferencia entre el juego original y en mini es casi inexistente, solo sería realmente apreciable teniendo las dos consolas juntas y comparando mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=AXQRVGyvIC0

A partir de la mitad del video hace varias comparaciones sobre rendimiento y eso.
las ediciones de segun que region tienen diferencias en la lista de titulos?
Yo la tengo conectada por cable USB a la tele y ya se me ha apagado sola dos veces. ¿Soy el único?
Yo la conecte con un adaptador de corriente, a lo que se dice de la emulación yo aun no he jugado a todos, pero en el final fantasy llevo 14h y con intención de pasarmelo, y salvo que ha envejecido algo mal, ya se sabía, tanto psx como n64 en esa época el 3D eran poligonos puros y duros, lo recuerdo igual que en mi vieja psx, que aun la tengo por ahí. No he visto bajada de framerate ni nada por el estilo, ni sonido lento ni deficiente, salvo el midi que se utilizó en la epoca y puede ser algo rayante pero es lo que había.
Pd si girais el mando pone schp 1000 si no recuerdo mal, que hace referencia a la primera psx, yo no tuve esa, si no la revisión que ya traia dual shock
@Ya Kid K a eso me refería yo antes cuando preguntaba si no daría problemas, yo la tengo a la corriente.
Bueno yo la compre como con otras minis. Sobre el usb pone bien claro que se necesita ac power a1 el de iPhone 4 os sirve mismamente uno del chino
loco_bolsa está baneado por "troll"
Denebola escribió:Bueno, no quería alimentar otra vez la polémica, ni mucho menos justificar nada. Yo paso de esas cosas.

Yo tengo el cable por componente ( 5 colores) de HD Retrovision para la sega saturn y el Panzer Dragoon se ve de lujo en TV CRT y tambien muy decente en una led de 30 "

tengo una duda: Tambien tengo el cable por componente de HD retrovision para mi PS1 FAT y se ve de lujo en una TV LED, mi duda es: los 720p de resolucion de la PS1 clasic mini es mejor a la imagen que se obtiene del cable por componente ?
loco_bolsa escribió:Yo tengo el cable por componente ( 5 colores) de HD Retrovision para la sega saturn y el Panzer Dragoon se ve de lujo en TV CRT y tambien muy decente en una led de 30 "

tengo una duda: Tambien tengo el cable por componente de HD retrovision para mi PS1 FAT y se ve de lujo en una TV LED, mi duda es: los 720p de resolucion de la PS1 clasic mini es mejor a la imagen que se obtiene del cable por componente ?

En psclassic la imagen esta escalada a 720p, pero con el cable de hd retrovision+adaptador para ps1 obtienes
la resolucion original emitida de la consola hacia la crt-tv o led-tv, en led-tv tendrias problemas porque no todos
soportan 240p, dicho esto teoricamente la imagen emitida de psclassic es mejor.
En principio la calidad de imagen de la Classic es mejor que la del original, ya que mete un filtro de suavizado.

Pero ese mismo filtro hace que en según que juegos (por ejemplo el Rayman) se vea peor. O mejor dicho, menos bonito.

Yo diría que los juegos en 3D ganan un poco en la Classic y los 2D pierden.
1982 respuestas