› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
EMaDeLoC escribió:Kasios escribió:MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb
https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321
Y el USB por donde carga el juego?
Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.
He de retractarme, pensaba por la información aparecida que iba a costarles más. Bravo por el señor Hiromitsu y la scene.
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb
https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321
Kasios escribió:EMaDeLoC escribió:Kasios escribió:
Y el USB por donde carga el juego?
Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.
He de retractarme, pensaba por la información aparecida que iba a costarles más. Bravo por el señor Hiromitsu y la scene.
Esperateeeeeee,no cantes victoria. AUn queda muchas cosas por hacer, como poder meterle un firmware modificado sin necesidad de tocar el hardware.........y eso tiene telita.
EMaDeLoC escribió:Kasios escribió:EMaDeLoC escribió:Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.
Esperateeeeeee,no cantes victoria. AUn queda muchas cosas por hacer, como poder meterle un firmware modificado sin necesidad de tocar el hardware.........y eso tiene telita.
Pero yo creía que entrar les iba a costar más, y este buen hombre ha conseguido introducir comandos y desviar la lectura de ISOs que era lo fundamental. Lo demás viene con tiempo, unas semanas o así.
mkdir /tmp/usb
mount /dev/sda1 /tmp/usb
/usr/sony/bin/pcsx -lang 13 -region 3 -enter 0 -cdfile /tmp/usb/GAME/1/SCPS-10008.cue
karmant1982 escribió:@soyer87 Te lo has ganado campeón. Por totalitario, excluyente y no respetar mi libertad de expresión cuando aquí bastantes más ya te han dicho que la emulación es pésima y el producto en si igual.
sexto escribió: PlayStation Classic es sin duda la peor de todas. Pero al menos en mi experiencia, el rendimiento no lo considero malo en absoluto y mucha gente se ha dejado llevar por los test de Digital Foundy y por el pesado de Sasel, que hace una semana en un vídeo dijo que él nunca se iba a alegrar porque Sony fracasara y 3 días después salió celebrando el fracaso de la PlayStation Classic.
Pararegistros escribió:
1. A los que os estáis peleando por lo personal, ¿por qué no quedáis a la salida del colegio y os zurráis sin ensuciar el hilo?
ajavier84 escribió:Hay algún hilo dedicado a la scene de esta consola?
Pararegistros escribió:Pues tan fácil como que el creador lo renombre a [HO]Playstation Clasdic Mini.
A ver qué noticias vienen de la Scene hoy. Ayer lo del Root me ilusionó bastante.
gadesx escribió:Para los que ven bien que usen un emulador de fans. Que miren la demanda a Bleem!
Si que cambian de acera.
Two days after Bleem! started taking preorders for their emulator, Sony filed suit against them alleging that they were violating their rights and that providing access for PlayStation games to run on non-Sony hardware constituted unfair competition.[4]
Ultimately Bleem! won in court and a protective order was issued to "protect David from Goliath".[1] Sony lost on all counts, including Bleem!'s use of screenshots of PlayStation games on its packaging. The court noted that Bleem!'s use of copyrighted screenshots was considered fair use and should be allowed to continue.
Elnef escribió:Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?
gadesx escribió:Lo cuentan mejor en la wikipedia inglesa.
Sony demando a bleem por el emulador y perdieron la demanda.Two days after Bleem! started taking preorders for their emulator, Sony filed suit against them alleging that they were violating their rights and that providing access for PlayStation games to run on non-Sony hardware constituted unfair competition.[4]
Ultimately Bleem! won in court and a protective order was issued to "protect David from Goliath".[1] Sony lost on all counts, including Bleem!'s use of screenshots of PlayStation games on its packaging. The court noted that Bleem!'s use of copyrighted screenshots was considered fair use and should be allowed to continue.
Ulmez escribió:Elnef escribió:Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?
Sony compro el Virtual Game Station y lo ha estado empleando en PS3, PSP y Vita. El PCSX no, y en este caso han optado por el porque es el único adaptado -si no me equivoco- para la arquitectura de la placa. No pueden usar uno para x86.
txefoedu escribió:Ulmez escribió:Elnef escribió:Estoy leyendo mucho lo del emulador open source, emulador de fans, etc. Pero ¿Este emulador no lo compró Sony para ellos? ¿O estoy equivocado?
Sony compro el Virtual Game Station y lo ha estado empleando en PS3, PSP y Vita. El PCSX no, y en este caso han optado por el porque es el único adaptado -si no me equivoco- para la arquitectura de la placa. No pueden usar uno para x86.
Eso es lo que pasa más o menos. Pero PS3, PSP y Vita tampoco son X86. PSP al igual que PS1 tienen como CPU principal un MIPS; PS Vita emulará de alguna manera esas arquitecturas MIPS porque sí que parece que lleva un quad core ARM y la PS3 es una bestia parda de arquitectura estilo "Power PC" que emulará PS1 como quiera.
Aquí con una placa ARM más o menos "justita" han tirado por lo fácil y económico, usar PCSX ReARMed.
soyer87 escribió: @Pararegistros Pero no hay riesgos de que jodan la consola? Me pareció leer que un compañero ponia alerta por tema de la intensidad.
Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era
Sglider escribió:Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era
Pero es que esto no es así, esta Classic no ofrece lo mismo que una PS1, tiene peor framerate, peor calidad de imagen, imput lag, color banding, problemas con el sonido etc...por no hablar de que estas vendiendo en territorio USA una consola con 9 juegos PAL y eso amigo lo puedes argumentar como quieras pero es una estafa en toda regla
Denebola escribió:Bueno, no quería alimentar otra vez la polémica, ni mucho menos justificar nada. Yo paso de esas cosas.
Creo que lo argumentado era bien simple, a buen entendedor...
PD: El Panzer dragoon Orta es un huevo, y el Panzer dragoon Saga es una castaña. Ergo, no tienen nada que ver.
Ya me gustaría que SEGA no hubiese perdido el master con el código original del Saga e hiciera una revisión en HD, sería un sold instantáneo.
PD2: Espero que nunca os estafen de verdad.
Kasios escribió:Sglider escribió:Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era
Pero es que esto no es así, esta Classic no ofrece lo mismo que una PS1, tiene peor framerate, peor calidad de imagen, imput lag, color banding, problemas con el sonido etc...por no hablar de que estas vendiendo en territorio USA una consola con 9 juegos PAL y eso amigo lo puedes argumentar como quieras pero es una estafa en toda regla
Seguis sin enteraros........
Sony ofrece la misma experiencia que con la psx original. Que el juego tiene algun problema con el rigde racer? (eso dicen) a mi no me d aproblemas (no tengo ojos bionicos). El sonido es igual que con la psx, peor calidad de imagen?, tu has probado a conectar la OSX original a una tele led? . Algunos parece que no habeis tenido la original nunca para decir lo que decis, madre mia
Sglider escribió:Denebola escribió:SONY ofreció y ofertó esta PS mini como la posibilidad de volver a jugar a aquella consola, y esto implica que se juegue tal y como era
EMaDeLoC escribió:Quien quiera experiencia 100% fiel, que compre la PSX original. Quien quiera calidad de imagen superior, que se baje ePSXe.
Denebola escribió:Bueno, no quería alimentar otra vez la polémica, ni mucho menos justificar nada. Yo paso de esas cosas.
Creo que lo argumentado era bien simple, a buen entendedor...
PD: El Panzer dragoon Orta es un huevo, y el Panzer dragoon Saga es una castaña. Ergo, no tienen nada que ver.
Ya me gustaría que SEGA no hubiese perdido el master con el código original del Saga e hiciera una revisión en HD, sería un sold instantáneo.
PD2: Espero que nunca os estafen de verdad.
loco_bolsa escribió:Yo tengo el cable por componente ( 5 colores) de HD Retrovision para la sega saturn y el Panzer Dragoon se ve de lujo en TV CRT y tambien muy decente en una led de 30 "
tengo una duda: Tambien tengo el cable por componente de HD retrovision para mi PS1 FAT y se ve de lujo en una TV LED, mi duda es: los 720p de resolucion de la PS1 clasic mini es mejor a la imagen que se obtiene del cable por componente ?