soyer87 escribió:karmant1982 escribió:@soyer87 No das ni tiempo a responder, se te ve rabioso y ofendidito...pobre.
A ver si puedes responder al compañero que te está dejando en evidencia con educación y datos... jajajajaja
Pero si eres tú el que lleva dos dias llorando porque la hemos comprado...
PD: Los datos que puse son los que son y hay muchas webs que analizan y comparan el hardware, él está dando su opinión y es respetable. Puedes intentar aférrarte al compi que quieras ahora para intentar tener algún apoyo, tú ya quedaste retratado.
A ver, por alusiones, que ya me siento el niño entre dos padres divorciados.
La PSX mini tiene fallos de emulación aparte de algunas bajadas de framerate en algún juego. No son graves, se puede seguir jugando, pero viniendo del propio fabricante que ya tiene su propio emulador, no son justificables.
Digital Foundry hacia un análisis y comenta algunos glitches, como reverbs espontaneos en RR:
https://youtu.be/UU0dn9pRKuw?t=558Personalmente no vale la pena en el conjunto de precio, lista de juegos y acabado final. Pero su valor coleccionable no lo discuto. Me parecen igual de respetables quienes la compran para jugar, de adorno, quienes las devuelvan por decepción y quien no la compra, porque motivos para cada cosa hay de sobra. No le veo sentido el que solo la compra para piratearla porque para eso se compra una raspberry, se baja una imagen de Retropie ya configurada y puede meterle los juegos que quiera con cero complicaciones, y en un mes colocarle una carcasa PSX de Retroflag. Aparte que comprarla para piratearla es como alargar la leyenda negra sobre el éxito de la PSX vinculado a la piratería. Pero que yo no le vea sentido no me da argumentos que impidan a otro su compra por ese motivo, es un pasatiempo como cualquier otro y por muy absurdo que sea, si al otro le gusta que lo haga.
Así que haya paz, in nomine patri, et fili, et...
Que os echeis una birras.
PD:
soyer87 escribió:yo estoy encantado tal como está, a partir de ahí lo que venga
Pues no se hable más.
Kasios escribió:Esto es un avance.
Hombre, eso en concreto no.
Esta accediendo a la memoria flash directamente para descargarla integra y sobreescribirla e instalar otro SO. Las soldaduras son minúsculas, lejos de muchos aficionados. No es viable para que cualquiera lo haga.
Con suerte si podrá descubrir como acceder por el puerto de carga o por otro USB, pero el firmware parece tener una buena encriptación y será complicado acceder desde fuera sin el password.
Habrá que darle más tiempo.