› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Yep those (only the left ones on the picture) connect the ps classic to youre pc and the led will start flashing slowly red. Then connect those points and wait till the pc installed all drivers. After that you can release the connection of the points.
TorpedoJavi escribió:Creo que deberíamos calmarnos todos un poco.
Algunos ven tirones/lag y otros no los vemos, pero no debemos olvidar que:
- Puede que no todas las consolas tengan el mismo firmware.
- Puede que el adaptador de corriente y el cable utilizados influya mucho más de lo que creemos y sea la diferencia entre un buen y un mal rendimiento.
- Puede que no se disipe el calor del chip en todas las consolas igual, y por eso en algunas caigan de repente los fps en algunas, ¿Y si hay revisiones de diseño y no lo sabemos?
Si la RPi3 puede perfectamente emular PS1, esta máquina también, de eso no tengo dudas.
¡Saludos!
P.D.: Me gustaría conocer el rendimiento de la versión japonesa.
TorpedoJavi escribió:Creo que deberíamos calmarnos todos un poco.
Algunos ven tirones/lag y otros no los vemos, pero no debemos olvidar que:
- Puede que no todas las consolas tengan el mismo firmware.
- Puede que el adaptador de corriente y el cable utilizados influya mucho más de lo que creemos y sea la diferencia entre un buen y un mal rendimiento.
- Puede que no se disipe el calor del chip en todas las consolas igual, y por eso en algunas caigan de repente los fps en algunas, ¿Y si hay revisiones de diseño y no lo sabemos?
Si la RPi3 puede perfectamente emular PS1, esta máquina también, de eso no tengo dudas.
¡Saludos!
P.D.: Me gustaría conocer el rendimiento de la versión japonesa.
soyer87 escribió:@TorpedoJavi Los que se quejan son los mismos que llevan rajando 2 meses, esos no han tocado una PS Classic en su vida HULIO
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.
Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.
Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer
Kasios escribió:karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.
Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.
Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer
Creo que no lees o no quieres leer bien (o entenderlo bien). Ya hemos dicho (algunos) que esta consola no vale esos 100 euros. Esta consola para mi valdria 50 euros, tal cual está. Pero como con mi dinero hago lo que quiero..pues..... ya sabes. Y cuando la consola la revienten por todos lados y pueda meter las isos que quiera, por pendrive, o internos....filtros y demases......pues mejor que mejor. Asi que "porfa", respetanos a los que hemos comprado la consola y deja de bombardearnos con negatividades de ella, ya que somos conscientes de sus carencias y defectos
it looks like its game over:
https://gist.github.com/nvsofts/fdb5ff5 ... b8899a66b6
courtesy of NV on twitter (he works with yiffan lu i guess)
https://pbs.twimg.com/media/DtlRk8pUUAADplH.jpg
edit:
maybe not. the putty session is password protected. which if that is the case OH FFS why did they go this far in to protect a fucking arm based emulator (LMAO)
ok for sure i can say: THERE IS A REAL SECURITY IMPLEMENTATION ON THIS. it may be well documented stuff but they did implement real security for sure.
karmant1982 escribió:Kasios escribió:karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.
Creo que no lees o no quieres leer bien (o entenderlo bien). Ya hemos dicho (algunos) que esta consola no vale esos 100 euros. Esta consola para mi valdria 50 euros, tal cual está. Pero como con mi dinero hago lo que quiero..pues..... ya sabes. Y cuando la consola la revienten por todos lados y pueda meter las isos que quiera, por pendrive, o internos....filtros y demases......pues mejor que mejor. Asi que "porfa", respetanos a los que hemos comprado la consola y deja de bombardearnos con negatividades de ella, ya que somos conscientes de sus carencias y defectos
En general si la has puesto a parir hasta cierto punto, pero te basas única y exclusivamente en tu afan, ilusión y ganas de piratearla aun reconocimiendo que será un coñazo tener que tocar físicamente la placa. Por otro lado has sumado hasta componentes de una Raspberry justificando así los 99...entonces no te entiendo.
Porque no puedes respetar mi opinión teniendo que justificar tu compra?
Nos la volverán a hacer y la culpa será nuestra. Lo que tendríamos que hacer la gran mayoría es devolver este despropósito vendido como tal y no hablo de la lista de juegos.
Así se lo pensarían dos veces antes de intentar engañais a la gente.
Si no te gusta mi opinión no entres más al trapo porque mis argumentos son mucho más lícitos que los tuyos que claramente la quieres piratear pero ahí como no se pueda o haya que soldar, puentear o se lleguen a joder por no tener nada que disipar.
No ves que te han vendido oficialmente tanto si no la quieres tocar como si lo quieres hacer una mierda?
Y con tu dinero como si lo tiras por el retrete. Ese será tu problema.
Como dice Pazos64 "Dejad a los demás ser felices ¿Pero que puta mierda ganas tú quitando la ilusión a los demás?"
Consejo para la vida. Si alguien os viene alguna vez diciendo que se ha comprado tal móvil, tal coche, tal tele, tal chaqueta, pues simplemente le decís "Hostia está guapo" y ya está. Aunque por dentro os penséis "vaya puta mierda", "eso es una estafa", "yo no me lo compraría ni con el dinero de otro". Dejad que la gente sea feliz con las cosas que a ellos les hacen feliz, ¡Coño ya!
Porque si os hace feliz caer por encima de los demás demostrando que sois más listo que ellos y haciéndoles sentir mal, lo mismo no sois tan listos como os creéis, y sí bastante cabrones.
Ulmez escribió:it looks like its game over:
edit:
maybe not. the putty session is password protected. which if that is the case OH FFS why did they go this far in to protect a fucking arm based emulator (LMAO)
ok for sure i can say: THERE IS A REAL SECURITY IMPLEMENTATION ON THIS. it may be well documented stuff but they did implement real security for sure.
https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094
Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos...
Elnef escribió:@karmant1982 Fuí yo el que hizo el presupuesto de una raspberry pi que tengo 4 y entiendo un poco del tema
Pero te quiero poner un comentario que puse en otro hilo para otro tema pero le queda como un guante a lo que estamos discutiendo aquí.Como dice Pazos64 "Dejad a los demás ser felices ¿Pero que puta mierda ganas tú quitando la ilusión a los demás?"
Consejo para la vida. Si alguien os viene alguna vez diciendo que se ha comprado tal móvil, tal coche, tal tele, tal chaqueta, pues simplemente le decís "Hostia está guapo" y ya está. Aunque por dentro os penséis "vaya puta mierda", "eso es una estafa", "yo no me lo compraría ni con el dinero de otro". Dejad que la gente sea feliz con las cosas que a ellos les hacen feliz, ¡Coño ya!
Porque si os hace feliz caer por encima de los demás demostrando que sois más listo que ellos y haciéndoles sentir mal, lo mismo no sois tan listos como os creéis, y sí bastante cabrones.
Bardag escribió:Ulmez escribió:it looks like its game over:
edit:
Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos...
Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).
Ulmez escribió:Bardag escribió:Ulmez escribió:
Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).
Si, comentan que la nand va encriptada y la conexión requiere de contraseña. Han metido muchas medidas para evitar que se modifique la consola... cosa que no entiendo mucho. Dado que no van a vender juegos para ella si lo ponen facilón para poder cambiar cosillas sería más atractiva para más gente que protestaba por su catálogo...
Ulmez escribió:Bardag escribió:Ulmez escribió:
Si, comentan que la nand va encriptada y la conexión requiere de contraseña. Han metido muchas medidas para evitar que se modifique la consola... cosa que no entiendo mucho. Dado que no van a vender juegos para ella si lo ponen facilón para poder cambiar cosillas sería más atractiva para más gente que protestaba por su catálogo...
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.
soyer87 escribió:Vete a disfrutar tu nes/snes mini que ahora mismo están en la mierda, básicamente porque el hardware que tiene esta ps classic se las merienda. Que a nivel de software, emulador abierto, lista de juegos muy mejorable ,etc... Reconozco los fallos, pero a nivel de hardware hablamos de otra película.
EMaDeLoC escribió:soyer87 escribió:Vete a disfrutar tu nes/snes mini que ahora mismo están en la mierda, básicamente porque el hardware que tiene esta ps classic se las merienda. Que a nivel de software, emulador abierto, lista de juegos muy mejorable ,etc... Reconozco los fallos, pero a nivel de hardware hablamos de otra película.
La verdad es que no se las merienda. El ARM de la PSX mini es una versión algo mejorada en consumo eléctrico del ARM de las Raspberry y la única diferencia con las NES es que es un procesador de 64bits frente a los 32bits de las de Nintendo. Aparte claro, de más memoria RAM y más espacio de almacenamiento. Pero en cuanto a potencia y velocidad de reloj, son muy parecidas, siendo mejor la placa de Sony por ser hardware un poco más moderno.
Pero aparte de eso, no se las merienda porque las NES y SNES mini ya pueden ejecutar juegos de PSX.
Más que "merendar", habría que hablar de un producto un poco mejor en potencia de hardware.
Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie, es un producto muy poco cuidado.
La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.
Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.
La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.
Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.
Saludos.
Kasios escribió:Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.
Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.
La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.
Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.
Saludos.
Los filtros están, en el menu oculto del emulador de lal consola, que podrás usar si tienes un teclado en concreto, o esperar a que los hackers hagan el trabajo.
Ya Kid K escribió:Kasios escribió:Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Saludos.
Los filtros están, en el menu oculto del emulador de lal consola, que podrás usar si tienes un teclado en concreto, o esperar a que los hackers hagan el trabajo.
Pues me parece una chapuza increíble tener que conectar un teclado concreto para tener que hacer algo tan simple que debería poder hacerse en el menú.
Lo que me lleva a pensar que o han sido muy vagos con el menú, o ese filtro es muy malo (tipo como el de la Mega hd de Atgames) y no valía ni la pena habilitar esa opción.
timehero escribió:@Ya Kid K lo de los 50hz en digital foundry especulaban que igual era para tapar que por ejemplo el emulador que usa, el tekken no lo mueve a 60 estables, si no que va bailando entre 55-60 constantemente, así que al meter la versión pal como a mas de 50 no puede ir, ese problema desaparece.
de hecho sera curioso cuando le metan mano ver si esos nombres de juegos que han aparecido dentro, funcionan bien o igual no los han metido por que le emulador los tira mal.
Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760
Elnef escribió:Esto no puede ser. No me lo creo.Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
¿Hay que coger la vez para irse gritando?
EDITO: ¡¡¡¡DONDE COÑO ESTA EL PUTO ENABLE == TRUE!!!!
Elnef escribió:@Kasios Eso dice er nota. Pero por eso digo que no me lo creo.
Ya Kid K escribió:timehero escribió:@Ya Kid K lo de los 50hz en digital foundry especulaban que igual era para tapar que por ejemplo el emulador que usa, el tekken no lo mueve a 60 estables, si no que va bailando entre 55-60 constantemente, así que al meter la versión pal como a mas de 50 no puede ir, ese problema desaparece.
de hecho sera curioso cuando le metan mano ver si esos nombres de juegos que han aparecido dentro, funcionan bien o igual no los han metido por que le emulador los tira mal.
Tu argumento tendría lógica pero... en la japonesa sí va a 60.
¿Entonces no tenían posibilidad de usar otro emulador sin pagar?
Torres escribió:Dudo muy mucho que estén almacenados dentro.., una cosa es que estén listados en un txt y que luego los terminasen borrando pero no quitando de la lista...
Ddeybcn escribió:Yo también dudo que estén ...sobretodo por la memoria..no sé si caben tantísimos juegos en 16gb (56juegos)(20+36) en la consola
Elnef escribió:Esto no puede ser. No me lo creo.Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
¿Hay que coger la vez para irse gritando?
EDITO: ¡¡¡¡DONDE COÑO ESTA EL PUTO ENABLE == TRUE!!!!
gadesx escribió:Pues hay cosas como cso para comprimir los discos. Pbp de sony también.
sexto escribió:@karmant1982 todavía no me has dicho dónde se notan esos tirones y esa injugabilidad en el Ridge Racer.
Jugué 2 carreras para probar y ni noté tirones ni mucho menos me pareció injugable (en la primera carrera quedé segundo y en la segunda quedé tercero, y nunca había jugado a ese juego).
Dímelo y pruebo.