› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
adrick escribió:en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.
https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...
@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.
Nexus_VII escribió:Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.
soyer87 escribió:Nexus_VII escribió:Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.
No te preocupes por los que han pagado que ellos no están preocupados, ya llevan 8 dias disfrutándola.
bueno a mi lo de psx mini me parece mas un desproposito de alguna gente que no le gusta sony mas que otra cosa porque aun con sus carencias sigue estando bien y las carencias son el dual shock y la lista no hay nada mas, si vemos atras otras minis pasaba parecido, yo no he notado nada de nada de bajadas de fps ni a dobles en rr ni en ningun juego, es mas diria que la sincronizacion es perfecta.soyer87 escribió:@adrick Lo mejor de todo es que si te fijas en la version de PS Classic parece que vaya fatal de rendimiento y no es así porque funciona a 30fps super estable, he echado muchas carreras y es que no baja ni a 29. Que luego vienen algunos a vender que va a 20 fps, que si input lag y no se qué más porque lo han leido...
@cac12 Ahora mismo ya se le puede meter cualquier juego aunque algunos no funcionan del todo bien. En el futuro seguro que llega Retroarch y podrás usar cualquier emulador, sumado al hardware de la consola seguramente pueda llegar a tirar juegos de N64 o Dreamcast asi que... A partir de ahí pues lo que estes dispuesto a esperar, pero esto va asi, en cuanto se venda y no haya tanto stock vuelve a su precio, porque el precio oficial son 100 pavos lo que pasa es que algunas tiendas tendrán mucho stock.
cac12 escribió:Hola,
Tras la rebaja del precio de esta consola, estoy pensando en comprarla. No obstante, también me han ofrecido una playstation TV por 25 euros. Realmente la quiero para juegos de PSX, aunque si le pudiera meter juegos de otras consolas como N64 o GBA le daría todavía más uso.
¿Cómo veis el pirateo de esta PSX mini? ¿Creéis que avanzará rápido?
Al mismo tiempo, ¿Pensáis que bajará más de precio?
PD: ¿Cuál de las dos consolas me recomendáis para lo que quiero? He de decir que no me corre prisa para comprarla, por lo que puedo esperar.
Un saludo atentamente.
a mi no me parece una estafa 59e euros con eso hoy en dia compras un juego de los ultimos en salir como mucho, miras perifericos o juegos tipo platimun y no bajan de 25-30 con lo cual es imposible que bajen la consola a esos precios. por eso te cite en mi comentario anterior. una cosa es ofertar y otra cosa regalar como si su producto fuera nefasto. recuerdo gastarme entre pitos y flautas 80-90e en las minis de nintendo si sumo alargador y los dos ac.Nexus_VII escribió:adrick escribió:en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.
https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...
@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.
Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
editas rapido amigodocobo escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Sigue siendo carísima por 59€.
docobo escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
LSRubenS escribió:docobo escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Por tu firma deduzco que estas disfrutando todo esto muchísimo, cada día que pasa lo celebras descorchando una botella de champan junto a @EMaDeLoC
docobo escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Nexus_VII escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
docobo escribió:Nexus_VII escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
@lorest
LSRubenS escribió:docobo escribió:fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Por tu firma deduzco que estas disfrutando todo esto muchísimo, cada día que pasa lo celebras descorchando una botella de champan junto a @EMaDeLoC
lorest escribió:docobo escribió:Nexus_VII escribió:Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
@lorest
Que si, bonita foto....Venga dame el link para que pueda comprarla a 59€.
Os creéis que porque esté en un establecimiento a ese precio, ya te vas a cualquiera y ya está a 59€ y no es así.
Te diré una cosa OJALA, la vea a 59€ porque caerá sin pensármelo 1 sola vez. Pero soy consciente que esto es lo de siempre, en algún comercio que han querido romper precio. No la tiene ni Amazon a 59€
Sglider escribió: Valoración media de los clientes: 2.0 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes
LSRubenS escribió:8bitdo parece que esta manos a la obra:
USB Wireless Adapter for PS classic edition
daniel39 escribió:Si alguien sabe de algún Carrefour donde la tengan a 60 euros que avise en barcelona. En la web de Carrefour está a 100 euros
bueno si sacan una n64 Mini como la lista sea eng gran parte y no tenga rumble pack el mando y se pasa por alto quedará demostrado lo que dices y se le recordara a más de uno. Porque de serie ni rumble, expansión pack ni memorycard trae. Tengo la edición Starwars y me tocó comprarle el expansion o veriamos si incluyen esos juegos, porque siendo una consola de la época de psx sería fácil que mentieran la pata también.soyer87 escribió:Eso de 59€ es más fake... Es como las valoraciones de Amazon, todo lleno de gente que no la ha comprado y poniendo mierda, comprad la Snes mini, etc... Todo para la campañita.
veo lo de ese carrefour y confirmo que mi ciudad para comprar novedades y consolas es como vivir en el Amazonas, como no lo pida en el corte... en mediamark aveces tampoco hay nada luego game rara vez pido o compró con sus precios inflados, el carrefour de aquí poco también.. En mi ciudad encontrar las NES minis es algo impensable.rekete escribió:daniel39 escribió:Si alguien sabe de algún Carrefour donde la tengan a 60 euros que avise en barcelona. En la web de Carrefour está a 100 euros
En Glòries está a 100€, confirmado.
Edito: He enseñado la imagen dónde sale a 59€, y me han dicho que nada, que eso será en otro Carrefour, que ahí está a 99€.
No se si en la Maquinista.
sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.
Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.
En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.
La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.
No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.
Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.
soyer87 escribió:@sahaquielz En parte tienes razón pero mira te recomiendo mirar una cosa, las opiniones de Amazon sobre una y otra. SNES inflada a positivos y en PSX hundida e inflada a negativos de gente que no la ha comprado (no tienen lo de compra verificada) e insultando y recomendándote la SNES. Cuando luego ves al calvo y a sus 300k subs celebrando pues...
4LUFLiNT escribió:soyer87 escribió:@sahaquielz En parte tienes razón pero mira te recomiendo mirar una cosa, las opiniones de Amazon sobre una y otra. SNES inflada a positivos y en PSX hundida e inflada a negativos de gente que no la ha comprado (no tienen lo de compra verificada) e insultando y recomendándote la SNES. Cuando luego ves al calvo y a sus 300k subs celebrando pues...
Pero si encima hacen un favor destruyendo la especulación. El que la va a comprar, se la suda todo, como fue mi caso. Cuando la ves en directo tan bien hecha y encima ya con un triste usb puedes ponerla como tenía que haber venido que tardas 5 minutos, te la pela que digan que es una mierda y blablabla. Lo cual no está pasando como con las mini nes y puedes tranquilamente a por tu consola.
Una gb classic no la veo necesaria porque para ser Mini tendría que ser tipo tamagotchi. Aunque estaría guapo.sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.
Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.
En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.
La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.
No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.
Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.
adrick escribió:Una gb classic no la veo necesaria porque para ser Mini tendría que ser tipo tamagotchi. Aunque estaría guapo.sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
seymouria escribió:Una pregunta compis, se le pueden poner alargadores de usb para darle mas distancia de alcance al mando?
Esto es un tema muy importante para mi porque tengo la consola muy alejada del sofa.
Gracias.