Yo también la tengo en casa. Don Papa MRW o MRW Claus se ha portado este año.
Dentro de la caja, sin relleno alguno pero ha llegado bien.
De momento todo bien.
Primera señal de preocupación...
Pero por el momento todo esta impecable.
Cierre de la caja interna en perfecto estado. Si se ha abierto lo ha hecho alguien cuidadoso.
El plástico parece que tiene un pellizco, quizá para sacar la consola del cartón. Yo la he volcado cual bote de fabada para sacarla.
Que complicaciones de cartones. ¿Era necesario? ¿Era así en la original?
Todo parece estar dentro de su plástico.
Era todo demasiado bonito para ser verdad...
Arranque sin problemas.
El menú con los juegos.
Juegos que funcionan.
Y obligatorio en todo unboxing de una mini, comparativa de tamaños con la original.
Aparte de la marca/quemadura de un mando y el sello abierto, todo perfecto. Me hace pensar que es una devolución, alguien que la abrió, vió el mando con el defecto y la devolvió al instante o que le hizo la marca con un cigarro y la quería perfecta. Después el distribuidor la revisó y se la pasó a ********* junto a un montón más. Es solo mi teoría, no significa que haya sido así, y si lo ha sido tampoco significa que el resto de consolas tengan el mismo origen. En mi caso, es una marca en un mando no muy grande, con algo de trabajo se puede solucionar y en cualquier caso hay otro mando y el resto esta perfecto. Me parece un mal menor por un señor descuento de 40€/40% 21 días justos después del lanzamiento.
A quien se anime, y a falta de otras opiniones, pues que sepa que puede venirle con una tara, o puede que no. Pero por 40€ sale a cuenta.