lorest escribió:En realidad a 60€ esta de puta madre. Todo lo demás es hayterismo barato.
Una raspberry pi 3 + te cuesta entorno 40-45 en amazon.
Por 60€ tiene un cacharro mas potente que la raspberry, 2 mandos, carcasa y 20 juegos de psx.
Esos 40€ de la Raspberry es el precio final, el coste de fabricación rondará los 15-20€ como mucho, yendome muy hacia arriba.
La PSX mini les habrá costado 30-40€ la unidad, licencias incluidas, con 60€ siguen ganando pasta, aunque ya al mínimo (el que vende también ha de sacar tajada).
Como he dicho antes, por la carcasa, los mandos y el hardware interno 60€ no esta mal. Por como han tratado esta mini, incluso 1€ me parece caro.
Lo dice un N64boy que se temía que Sony le iba a pasar la mano por la cara a Nintendo con esta mini, dando el pelotazo con títulos míticos y un producto de calidad, porque Sony tiene capacidad para haberlo hecho mucho mejor.
Al final no ha sido así, y no me alegro nada, porque si pasara los mismo con la N64 me jodería mucho, pero me temo que si Nintendo se hacía la remolona, con este hostiazo va a pasar mucho de complicarse con una N64 mini.
meloncito escribió:Hola, como he comentado en el hilo de portada, teniendo 4veces más ram que la snes classic y una gpu powervr frente a la mali400 de las nintendo, ¿no se podria llegar a desvirgar e instalar los emus, incluido el psxc, de la snes classic?
Ya se ha hecho, pásate por este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-aumento-de-resolucion-y-hub-para-2-players-retroarch-en-el-horno_2313417