› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Elnef escribió:manases_corsa escribió:Consolón y juegazos. Para casa
¿Cuales son los juegos que más te gustan? Lo pregunto en serio porque a mí me ha dejado muy frío la lista y estoy pensando en cancelar la reserva. Y me interesa leer alguien que tenga una opinión positiva sobre la lista de juegos.
soymansilla escribió:Metal Gear Solid - lo rejugaré en inglés, a ver qué tal.
Gran Turismo (no esta por temas de licencias)
Final Fantasy VII
Gran Turismo 2 (no esta por temas de licencias)
Final Fantasy VIII (con el VII ya metido, difícil que estuviera también)
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Bandicoot
Metal Gear Solid
Final Fantasy IX (lo mismo que el VIII)
Tomb Raider II
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Tomb Raider: The Last Revelation
Resident Evil 2 (han puesto el primero, pero este es más icónico, así que...)
Spyro the Dragon
Tekken 3
Tomb Raider
Dragon Warrior VII
Rayman
Tomb Raider III
Resident Evil 3: Nemesis (esta el primero, mejor opción el segundo)
Spyro 2: Ripto's Rage!
Frogger
Tekken 2 (esta el 3, ya han cumplido)
Tony Hawk's Pro Skater
Spyro: Year of the Dragon
Driver
Tony Hawk's Pro Skater 2
PaRappa the Rapper
Croc: Legend of the Gobbos
Harry Potter and the Philosopher's Stone (moda pasajera, no se echa en falta)
Driver 2
Resident Evil
Dino Crisis
Final Fantasy Tactics
Namco Museum Volume 3 (un recopilatorio no tendría sentido en la mini)
Crash Team Racing
Tony Hawk's Pro Skater 3
WWF War Zone
Everybody's Golf
Mortal Kombat Trilogy
Derby Stallion
Silent Hill
WWF SmackDown!
Crash Bash
WWF SmackDown! 2: Know Your Role
Spider-Man
Parasite Eve (esta en la edición japonesa)
Tetris Plus
Syphon Filter
Twisted Metal 2 (han puesto el primero han cumplido)
Tomorrow Never Dies (por licencias, casi imposible)
Vamos, que la piratería venderá la consola.
Edit: Es que... Super Puzzle Fighter II Turbo...
sahaquielz escribió:con unos cuantos juegos como muestra de su época.
sahaquielz escribió:A ver, todos hemos jugado a esos juegos mil veces y los podemos emular ahora mismo sin esperar a que salga la mini.
Esto es un objeto simbólico con unos cuantos juegos como muestra de su época. No creo que haya que comprarla o no comprarla para pasarse los juegos uno a uno.
Yo lo que haría si la piratean sería borrar todos los juegos y poner la Demo One.
Con eso sí que soltaría una lagrimilla al ver el dinosaurio y la manta raya.
Esas demos y vídeos..
Y esa musiquilla: tin tikitikitikitiki tin tikitin tikitin
sahaquielz escribió:Y esa musiquilla: tin tikitikitikitiki tin tikitin tikitin
LSRubenS escribió:sahaquielz escribió:A ver, todos hemos jugado a esos juegos mil veces y los podemos emular ahora mismo sin esperar a que salga la mini.
Esto es un objeto simbólico con unos cuantos juegos como muestra de su época. No creo que haya que comprarla o no comprarla para pasarse los juegos uno a uno.
Yo lo que haría si la piratean sería borrar todos los juegos y poner la Demo One.
Con eso sí que soltaría una lagrimilla al ver el dinosaurio y la manta raya.
Esas demos y vídeos..
Y esa musiquilla: tin tikitikitikitiki tin tikitin tikitin
No es mala idea, en vez de demos pones los juegos completos y sale una lista muy maja:
Playable
Hercules
Kurushi
Lifeforce Tenka
Oddworld: Abe's Oddysee
Overboard
Porsche Challange
Rage Racer
Rapid Racer
Trailer
Rosco McQueen
Soul Blade
Other
Dino
Manta
V-CDsahaquielz escribió:Y esa musiquilla: tin tikitikitikitiki tin tikitin tikitin
Demo One Menu Soundtrack
luffyelx escribió:La cuestión no es los juegos que si malos o buenos, que los hay decentes,malos y buenos. La cuestión es que los 20juegos no dan la talla para que valga esos 100euros ni en broma.
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid de nuevo sin asegurarme en Google; FF VII, MGS, Abe's Oddyssey, Resident Evil, Battle Arena Toshinden, y Destruction Derby sí que salieron en Pc fijísimo.
Qué coño, ya me has picado la curiosidad:
- Twisted Metal según Wikipedia salió en Pc.
- Rayman 1 también, de este me acabo de acordar, y en Saturn/Jaguar.
- Mr. Driller recuerdo que también salió en Dreamcast, y me acuerdo porque después de un pepino cómo Soul Calibur NAMCO anunció eso... sin comentarios.
- Grand Thef Auto salió en Pc.
- Super Puzzle Fighter II Turbo salió en Saturn.
- Tom Clancy’s Rainbow Six según Wikipedia salió para todo lo habido y haber en aquellos años (hasta N64).
Luego la lista de exclusivos reales no aparecidos más allá de reediciones en consolas Sony: Jumping Flash, Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Intelligent Qube, Wild Arms, Cool Boarders 2, y Syphon Filter.
P.D: Madre mía es que todos los que he escrito delante de un guión sobran pero muchísimo...
Dani_Tauro escribió:[qmparto] .
EMaDeLoC escribió:Dani_Tauro escribió:[qmparto] .
No llames al karma, no vaya a ser que salga una 64 mini y la lista sea el doble de truño que esta...
EMaDeLoC escribió:Dani_Tauro escribió:[qmparto] .
No llames al karma, no vaya a ser que salga una 64 mini y la lista sea el doble de truño que esta...
Heisemberg_ escribió:Alguien sabe si el metal Gear vendrá con el doblaje al castellano aquí en España?
CloudStrife7 escribió:Os voy a dar mi modesta opinión sobre lo que me parece esta consola. Yo lo he sopesado detenidamente y finalmente he cancelado la reserva que tenía hecha en Fnac.es. La verdad que Sony lo ha hecho muy mal con esta lista cuando tenía en su mano la oportunidad de dar el pelotazo, y esos 100€ los puedo destinar a otra cosa. No es que sean malos juegos, pero la mayoría no son nada representativos de lo que fue el grandísimo legado de la primera PlayStation, exceptuando unos pocos (Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Tekken 3, Syphon Filter, Ridge Racer Type IV y Resident Evil Director's Cut) y aún así también algunos de esos son discutibles.
Tenían la oportunidad de currarse una buena lista y vender como churros y la han desaprovechado. No tiene sentido meter el Battle Arena Toshinden teniendo ya en la lista el Tekken 3 ni tampoco no meter el Driver en lugar del Grand Theft Auto. Y es verdad que el Ridge Racer Type IV es un juegazo pero hubiera sido más representativo del género de conducción el Gran Turismo 1 ó 2. Con respecto al Resident Evil Director's Cut, sí que es cierto que el segundo es mejor, pero se puede justificar con que el remake va a salir para PS4 en breves y con que es la primera parte de la saga. También tiene delito no meter ningún Crash Bandicoot, que fue la mascota de Sony y que te todo el mundo lo conoce... y si me ponen la excusa de las remasterizaciones, al menos inclúyeme el Crash Team Racing que da mucho juego para echarse piques con los colegas con esos dos mandos incluidos, o si me apuras el Crash Bash. También podrían haber metido Alundra que fue un juegazo del género RPG o Vagrant Story, The Legend of Dragoon o Chrono Cross. Y no incluir ningún juego de la saga Tomb Raider, Medievil, Spyro, Parasite Eve, Wipeout... O dejar fuera el Castlevania: Symphony of the Night, Legacy of Kain: Soul Reaver, Tombi, Silent Hill, etc. y en lugar de eso meter Mr. Driller, Super Puzzle Fighter II Turbo o Tom Clancy’s Rainbow Six es sencillamente reírse en nuestra cara dando por hecho que como buenos fanboys le vamos a aplaudir todo lo que hagan y recompensarles con nuestro dinero por cualquier cosa que nos saquen al mercado.
Y si a todo eso le sumas que lo más seguro es que nos vengan todos los juegos en perfecto inglés y que MGS pierde parte de su esencia sin DualShock, pues yo la verdad no pienso pasar por el aro... Repito que no es que sean malos juegos, pero hombre cualquiera con un poco de criterio no puede negar que la mayoría de los juegos de esa lista sinceramente no fueron nada representativos de la PlayStation y que tenían la oportunidad de haberse currado un consolón que supusiera un verdadero homenaje a una de las mejores consolas de todos los tiempos y que la han desaprovechado. Tiene pinta de que han querido aprovechar el tirón y han invertido en licencias lo mínimo posible dando por hecho que mucha gente va a pagar por el producto sin importarles la lista de juegos y creo que eso le va a pasar factura.
Lo único que puede salvar a esta consola es que sea fácilmente hackeable y que se puedan sustituir los juegos de la lista por otras ROMs, porque lo más seguro es que venga justita de espacio y que no quepan juegos extras. De ser así, yo me pensaría si pillármela o no, pero de salida ya estoy convencidísimo de que no pienso comprarla porque me parece un despropósito y más por 100 eurazos
Saludos!!
luffyelx escribió:Lo peor o mejor, es que va ser cuando N64 gane a playstation xxD por primera vez. Porque me veo venir que sacan una N64 mini que se mee y se caga en la playstation mini.
Heisemberg_ escribió:Alguien sabe si el metal Gear vendrá con el doblaje al castellano aquí en España?
Duendeverde escribió:luffyelx escribió:Lo peor o mejor, es que va ser cuando N64 gane a playstation xxD por primera vez. Porque me veo venir que sacan una N64 mini que se mee y se caga en la playstation mini.
El problema de la n64 es la casi segura falta de juegos de rare. Así que también estaría coja de juegos.