Dani_Tauro escribió:Ok "Profesor Entendido" . Dithering traducido es "temblando" por eso pensé que era eso, pero usted perdone.
Antes de usar el Google Translate es mejor tirar de Wikipedia, que
te lo explica de maravillas.
Dani_Tauro escribió:Entonces según tú, el fenómeno Jittering es el parkinson que tienen las caras y extremidades de los personajes y las deformaciones que sufren las texturas y polígonos no ????
Menos las texturas, es eso. Lo de las texturas es por la falta de correción de perspectiva, que provoca deformaciones cuando el angulo de visualización del polígono varía. Vamos, lo que hace que las texturas vayan en zigzag.
Dani_Tauro escribió:Igualmente según tú, N64 tambien tiene Dithering, pero NO tiene Jittering
, que es mucho más importante no crees?
Pues en realidad podría tenerlo ya que el RCP se puede configurar en un modo que disminuye su potencia gráfica hasta equipararla con la PSX, por lo que también habría jittering, falta de corrección de perspectiva, etc.
Lo que es realmente importante es que PSX se diseño de una manera y N64 de otra, en tiempos distintos y tienen pros y contras distintos. Pero eso no afecta a la calidad de los juegos de cada plataforma, se llame Silent Hill o se llame Ocarina of Time.
Lo que no quita que en ambos casos y por apoyarse demasiado en los televisores CRT la imagen de los juegos de ambas plataformas envejezca muy mal en los televisores actuales y quienes se compren la PSX mini sin entender eso acaben decepcionados con la imagen.
Y si con la N64 mini Nintendo es fiel a la original, estariamos en las mismas.
Así que menos risas, que el karma las devuelve.