[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
22%
111
24%
125
22%
114
Hay 515 votos.
heinki escribió:en wipeout lo mismo tendrían que pagar por las músicas.

El CD recopilatorio lo publicó la propia Sony: https://www.discogs.com/release/12591
Licenciadas de otras productoras, eso si, pero no todas las canciones, algunas pertenencen a Sony.
Si las consiguieron una vez para vender el CD aparte hace 23 años, no debe costar mucho pagar por ellas ahora.
¿Os imaginais que reprodujera musica por el usb con el reproducror original de la playstation.? XD
EMaDeLoC escribió:
LSRubenS escribió:Quizá con la PSX Classic ha aflorado un problema de fondo que tiene Sony que si bien no es importante a corto plazo lo es en gran medida con esta mini, y es su falta de IPs propias. Es verdad que tiene algunas, pero no es Sega y esta muy lejos de ser Nintendo. A estas dos últimas sacar versiones mini les ha salido o saldrá casi gratis porque no han de pagar licencias a terceros y pueden sacar más tajada.

Solamente una aclaración. Si bien es cierto que Sega y Nintendo tienen una gran ventaja respecto a Sony con el tema de las licencias y que la Super Nintendo mini traía muchos clásicos de la propia Nintendo, también tuvieron que pasar por caja. Concretamente para 8 de los 21 juegos. DK Country y Super Mario RPG no los cuento como propios de Nintendo ya que eran de third parties y algo tuvieron que pagar aunque los protagonistas de los juegos fueran personajes de Nintendo.

Ya es más de lo que ha hecho Sony, porque yo no veo 8 clasicazos en esa lista de PSX classic. De los 20 que trae solo 5 que no sean de Sony me parecen absolutamente imprescindibles... Eso sí, desconozco si al tratarse de juegos de 32 bit las licencias son más caras.
@Ya Kid K Por esos juegos no creo que pague nada Nintendo. Son sus licencias, aunque encargasen en su momento el desarrollo a otra empresa, les sigue perteneciendo a ellos.
Buenas.

El problema que veo sobre todo de licencias de otros juegos representativos de la consola, que han pasado muchos años, y a habido mucho cambio de mano.

Solo por poner un ejemplo, Tomb Raider lo edito eidos en su día, pero ahora es de Koch Media.
Pero koch seguramente que solo comprara la marca y no los juegos, lo que hace que una extinta eidos no puedas pedir la licencia.

Este es un ejemplo, pero seguro que hay más de un tipo de ejemplo, como las licencias de música de wipeout o la de coches de gran turismo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

El problema que veo sobre todo de licencias de otros juegos representativos de la consola, que han pasado muchos años, y a habido mucho cambio de mano.

Solo por poner un ejemplo, Tomb Raider lo edito eidos en su día, pero ahora es de Koch Media.
Pero koch seguramente que solo comprara la marca y no los juegos, lo que hace que una extinta eidos no puedas pedir la licencia.

Este es un ejemplo, pero seguro que hay más de un tipo de ejemplo, como las licencias de música de wipeout o la de coches de gran turismo.

Un saludo.

Tu argumento suena coherente pero... ¿Seguro que los Tomb Raider de PSX no se pueden descargar de la play store? Lo digo porque si fuera así no habría excusa por no haberlos incluido.

Sobre lo que ha comentado "hectortidus" de esos dos títulos que trae la SNES mini, en cuanto al Super Mario RPG desconozco el tema de la licencia, pero con DK Country ya tuvieron algún percal con Rare y durante un tiempo no fue descargable en la consola virtual de Wii.
Ya Kid K escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Un saludo.

Tu argumento suena coherente pero... ¿Seguro que los Tomb Raider de PSX no se pueden descargar de la play store? Lo digo porque si fuera así no habría excusa por no haberlos incluido.

Sobre lo que ha comentado "hectortidus" de esos dos títulos que trae la SNES mini, en cuanto al Super Mario RPG desconozco el tema de la licencia, pero con DK Country ya tuvieron algún percal con Rare y durante un tiempo no fue descargable en la consola virtual de Wii.

Puse que fue Koch Media, pero fue Square Enix quien la compró.

Los Tomb raider están la mayoría, si no todos, pero cuando una licencia cambia de manos, ya no es tan fácil.

Lo mismo pusieron trabas al ser producto nuevo y no algo que ya estaba en venta.

Eso solo lo sabrán los que hayan negociado los juegos que llevarían y con quienes lo negociaron.

Un saludo.
para no duplicar los hilos y aprovechar la información, se ha añadido la encuesta a este hilo:

hilo_encuesta-vais-a-comprar-playstation-classic-mini_2308557_s20#p1746787840
Su principal ventaja (que era reproducir musica) se convirtio en su talon de aquiles por las licencias de las canciones aunque tampoco me explico como si estan los juegos en la PSN o acaso, ¿tienen que pagar extra por la publicidad?
Confirmado todos los juegos en ingles

Y el menu...pufff me parece cutre no...lo siguiente
anulando reserva

Vale algunas cositas que sacamos en claro...

La resolución es 720p, como en la psvita tv.
Es más cara que una psvita tv.
Los juegos son 20, y las mierdas que ellos ponen, en la psvita tv puedes comprar la selección que tu quieras.
El idioma como dije más atrás, es en inglés todo, en psvita tv la mayoría están en español si lo estuvieron aquí.
No hay dualshock, encima manos con cable, en juegos como metal gear, es una liada. En psvita tv juegas sin cables y con mando de ps3.
No tienes catalogo de juegos de psvita, en psvita tv sí.
Algo más me dejaré...

Creo que está claro no?
yo la tenia reservada desde el primer dia en xtralife, despues de ver la lista de juegos aun segui con la reserva pero ahora al saber que vienen en ingles ya si que no me interesa nada, ya e mandado correo para anular la reserva
En fnac.es no me deja anularlo. No sé porqué no me sale la opción.
La prensa lo pinta bastante mal, y lo peor de todo que al final la tapa de atrás era de adorno [mamaaaaa]

Ahora falta que la pille alguno que tenga un destornillador, porque solo la scene oscura puede salvarnos [tadoramo]
garm escribió:En fnac.es no me deja anularlo. No sé porqué no me sale la opción.

Compañero yo la tenía también reservada en la web de Fnac y para cancelar la reserva tienes que escribirle un correo a clientes@envios.fnac.es y ahí le proporcionas el número de pedido para que te la cancelen.

Por cierto, si había gente que mantenía su reserva con la esperanza de que los juegos al menos vinieran traducidos/doblados, creo que con esta noticia van a llover muchas cancelaciones más...

@LSRubenS Quizá a través del microUSB de alimentación o los puertos USB de los mandos se consiga algo... :-|

Un saludo [bye]
Las Nes y Snes mini se hackean por el puerto microusb de alimentación.

Yo la verdad es, que aun dudando mucho, sigo manteniendo la reserva. Me vino la bajona cuando vi al selección de juegos, pero ya daba por supuesto que los normal es que fueran las roms NTSC y, por tanto, no vendrían en español. Pero sí a 60 Hz y sin las bandas negras de las versiones pal.

De estas primeras impresiones no ha habido nada que me echara para atrás, pero tengo que seguir de cerca los comentarios de que la emulación no sea del todo buena. Porque en Xataka dicen que la experiencia es igual a como la recordaban.

Y los que dicen que no merece la pena porque tal cacharro hace tal o cual, yo tengo 4 raspberrys, 2 orange Pi y un Ps Vita TV y mil cacharros más con los que puedo jugar a juegos de PSX. la clave de este sistema es la carcasa, los mandos, la caja, el sonido del arranque, etc. Eso es pura nostalgia. Por eso me pillé las NES y SNES Mini, y me compré las cajas de NES y SNES de Retroflag para dos de mis Raspberrys. Y también me he comprado 4 mandos usb clones de super nintendo (2 de iBuffalo y 2 de retroflag) y otro inalámbrico de 8Bitdo. Además de tener ya el ojo echado a la nueva caja de Retroflag copia de Megadrive y sus mandos de 6 botones usb, para otra de mis Raspberrys. Que sólo carcasa y mando se irán a unos 40 €.

¿Es sensato esto? No. Pero tengo el dinero, los videojuegos son mi Hobby, y para mí es un gustazo ver estos chismes en el mueble, y cogerlos, ahí tan cucos y de vez en cuando echarme una partidita recordando mi infancia.

Este fin de semana vienen dos sobrinos a mi casa a pasar el finde y ahí les tengo esos cacharros para jugar a dobles con ellos con juegos más simples que los actuales, pero muy divertidos.

Y por esto, mantengo la reserva de la consola, porque seguro que además los mandos podrán conectarse a alguna de las Raspberry y jugar allí a los juegos de PSX que no vienen.

PD: Si la gente de Retroflag me está leyendo. Sacad la carcasa de PSX que os la compraré igualmente el día uno.
Madre mía, 40 minutos de análisis y ninguno se centra en la imagen. [facepalm]
En fin, por lo poco que se en el vídeo de Xataka, en esos planos grabando directamente la pantalla, la consola mantendrá el dithering original, lo cual esta bien, pero habrá que ver como reacciona el público a algo que no estan acostumbrados, bien porque la PSX siempre la conectaron por compuesto a CRT, lo que disimula mucho el dithering, o bien porque las partidas más recientes las han hecho en emuladores.
Es decir, mi impresión es que la gente recuerda esto:
Imagen
Y en realidad, fielmente, se ve esto:
Imagen

También habrá que ver si la imagen tiene una borrosidad como la Neo Geo mini o son píxeles perfectos. Uno u otro no contentaran a muchos, pues la borrosidad no es agradable y el dithering a tamaño HD tampoco. Aunque a cualquiera de los dos te acabas acostumbrando.

Los menus de pantalla un poco sencillos, pero la verdad me recuerdan al FFVII, un poco al estilo de los 90. Esta muy bien que se guarde el estado de la última partida, y ello me hace pensar que dentro haya 16GB de memoria, lo cual iría bien para añadir más juegos si se hackea.
Elnef escribió:
¿Es sensato esto? No. Pero tengo el dinero, los videojuegos son mi Hobby, y para mí es un gustazo ver estos chismes en el mueble, y cogerlos, ahí tan cucos y de vez en cuando echarme una partidita recordando mi infancia.

Opino más o menos igual. Teniendo Raspberry con RGB-Pi, PS1,PSone, PS2, PS2slim, PS3, PSP, PSVITA, PCs... donde se puede jugar perfectamente, es una compra 100% evitable, pero es mi "vicio" y me lo puedo permitir.
Me apetece tener 2 mandos USB de PSX que seguramente se puedan usar en PC o Raspberry, y aunque la selección de juegos podía haber sido mejor, el precio no es muy superior al de salida de un AAA y te "dan" la licencia de 20 juegos clásicos.
Por mi parte, le veo una cosa buena a que FFVII y MGS vengan en inglés, para jugar en español ya tengo los originales, así qué a partir de diciembre tendré también las versiones inglesas/amercanas para poder compararlas. [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

Un GRAN LOL que por cierto hace mucho que no usaba ... xDDD
ENJOY !!! [bye]
Por lo que se ve, los @SONYers estáis muy decepcionados... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Según @EMaDeLoC las texturas y los polígonos tienen el mismo Dithering que en la original, osea que los personajes siguen teniendo el mismo parkinson [jaja] , incluso a mayor resolución, mucho más se verá [qmparto]
En un articulo de Kotaku comentan que funciona con una versión de código abierto de PCSX Rearmed:

A listing of licenses for open-source software accessible in the PlayStation Classic’s menu said that it uses the open-source PlayStation emulator PCSX ReARMed.)

Me ha parecido curioso.

Fuente
allé voy a pegarme la ostia sony. Esto sera el 10% que la compren, el 30% que espera ser hakeada y el 60% que no la comprará. (yo no la comprare)

Ami solo me interesa los mandos de la consola [poraki] ya saldrá la retroflag de psx. Con eso me conformo.
Dani_Tauro escribió:Según @EMaDeLoC las texturas y los polígonos tienen el mismo Dithering que en la original, osea que los personajes siguen teniendo el mismo parkinson [jaja] , incluso a mayor resolución, mucho más se verá [qmparto]

El dithering no tiene nada que ver con el jittering. El primero es una forma artificial de conseguir más colores de los que se pueden obtener por profundidad de bits de color. El segundo es resultado del proceso de manipulación y transformación por enteros de los polígonos. En ambos no influye la resolución de la míni ya que esta renderizando los juegos a la resolución original. El problema que tiene con las pantallas es que cualquiera de 32" ya es más grande que el TV CRT medio que se usaba para jugar, y encima con más definición, lo que hará que los defectos resalten más. Pero más grave me parece que la imagen este borrosa como la Neo Geo mini y puede perder muchos enteros por ahí.

Yo no me reiría mucho porque la N64 también tiene dithering, pero su mayor profundidad de color y el filtro del VI del RCP hacen que sea mucho menor que en PSX, pero esta.
Que no se te suban los humos. [+furioso]
es de cajón, hay que "ponerle el chip" para revivir la nostalgia [+furioso]

Imagen
CloudStrife7 escribió:
garm escribió:En fnac.es no me deja anularlo. No sé porqué no me sale la opción.

Compañero yo la tenía también reservada en la web de Fnac y para cancelar la reserva tienes que escribirle un correo a clientes@envios.fnac.es y ahí le proporcionas el número de pedido para que te la cancelen.

Les he escrito y me responden con una serie de instrucciones que no me sirven de nada. A tí te han hecho caso?
Otro que ha pesar de la lista de juegos incluidos le dejo frio pero no canceló la reserva.
Pero ahora con la noticia de que todos vendrán en Ingles y que no incorpora ningún tipo de filtro, mejora o retoque de la imagen (como si hacen las minis de Nintendo o las versiones que están en la Pstore) estoy pensando muy seriamente cancelar la reserva y esperar a que baje de precio .
No son muchos juegos de los incluidos los que salieron en su momento con traducción al castellano y en juegos como Ridge Racer 4,Kurushi o Mr Diller se pueden pasar sin ellos.
Pero otros como FF7,Syphon Filter,Wild Arms o los doblajes míticos de Metal Gear y Abe´s son un gran fallo.O en Wild .
Y el tema de la ausencia total de cualquier tipo de mejora demuestra que han intentado subirse a la moda de las minis por el éxito de las de Nintendo tomando los mínimos esfuerzos posibles.
garm escribió:Les he escrito y me responden con una serie de instrucciones que no me sirven de nada. A tí te han hecho caso?

Qué extraño :-? Quizá sea el correo típico automático que mandan siempre cuando reciben el correo en su sistema, diciendo que responden en 24-48 horas laborables. A mi me tardaron casi un día en mandarme el correo confirmando que cancelaban mi reserva. Espera a mañana a ver si durante el día te la cancelan y si no creo que también se puede por teléfono.

Saludos! [bye]
Retamero escribió:No son muchos juegos de los incluidos los que salieron en su momento con traducción al castellano y en juegos como Ridge Racer 4 ... se pueden pasar sin ellos.

No te creas. RR type 4 tiene modo historia con distintos argumentos según la escudería que cojas asi que la traduccion se agradece.
@LSRubenS Gracias por la info, al parecer el futuro que le espera a psclassic es que el codigo limitado
de pcsxrearmed sea liberado en su totalidad, si esto ocurre sera posible usar controles ds3 sin problemas.

[beer]

Es posible que esta psclassic caiga en manos de "hackers" antes del 3 de diciembre? Creo que si.
garm escribió:
CloudStrife7 escribió:

Les he escrito y me responden con una serie de instrucciones que no me sirven de nada. A tí te han hecho caso?

Hazlo por atención al cliente de Fnac por Twitter. A mi me lo hicieron en un momento.
Estos de Sony son tan peseteros que capaz son de haberle metido la mínima memoria posible y no valga ni para hackearla.
@Retamero

A mí también me ha mosqueado el tema de que no haya ningún filtro ni mejora. Me parece una dejadez tremenda. Hasta PS2 tiene mejoras para los juegos de PS1.

Aún así mantengo la reserva y creo que la compraré de todas formas. Pero después de todos los últimos datos conocidos, solo confío en la scene para que sea una consola disfrutable al 100% entre cambiar unos juegos por otros, cambiar idiomas y meter algún filtro. Además parece bastante más grande que las de Nintendo. Así que quizás se pueda menterle dentro un pendrive y un receptor 8bitdo y dejarla perfecta)

Si no se consiguiese hackear (que lo dudo muchísimo) sería una consola muy bonita para adornar una estantería.
LSRubenS escribió:En un articulo de Kotaku comentan que funciona con una versión de código abierto de PCSX Rearmed:

A listing of licenses for open-source software accessible in the PlayStation Classic’s menu said that it uses the open-source PlayStation emulator PCSX ReARMed.)

Me ha parecido curioso.

Fuente

Si es verdad que usa este emulador open source, puede facilitar hackearla en un futuro y añadirle funciones adicionales [looco]
Si lleva ese emulador lo estará ejecutando en alguna versión de Linux y no creo que se hayan molestado en encriptar el sistema de archivos. Por tanto, cambiar las isos de los juegos debería de ser muy sencillo.
garm escribió:
CloudStrife7 escribió:

Yo lo que hago es escribirles un privado por Twitter con el nº de pedido a cancelar, te recomiendo que hagas eso, es más rápido y efectivo.
Lo de Sony con PS Classic ha sido VERGONZOSO, ojalá no vendiesen ni una... con las ganas que le tenía y menuda mierd* nos han traído. ratataaaa
@Elnef Es que además si lleva ese emulador esta corriendo en un procesador ARM, por lo que la placa es muy parecida a las de NES y SNES mini. Las Raspberry 3 no tenian demasiado problema en correr juegos de PSX, así que con algo de optimización extra la misma placa que usa Nintendo le sirve a Sony.
Sería un descojone abrir la PSX mini y encontrar la palabra "Nintendo" impresa en la placa. [qmparto]
A menos que le haya puesto protección a los archivos, que no creo, los juegos serán imágenes tal cual. Quizá estén en formato PSP ya que ocupan menos espacio que las ISOs normales.
Otra cuestión es que hayan puesto protección por hardware para evitar su acceso.
Pero tal y como la han sacado, con lo mínimo en menús y las licencias caras justas, creo que Sony espera vender el hardware, sacar beneficio y cumplir con los nostalgicos. Y si luego se piratea y eso ayuda a vender, pues mejor.

Nintendo hizo algo igual, o al menos no se preocupó mucho en mejorar la seguridad de la SNES mini cuando ya se sabía de largo como piratear la NES. Es en cierta manera normal, pues en ambos casos para ambas compañías comprar el cacharro ya paga todo el lío de licencias y les da beneficios. Lo que pase después no les perjudica.

Más se interesó Nintendo en cerrar webs cuando iba a sacar el servicio online con juegos de NES.
Ahora parece que no todos los juegos son ntsc usa y hay algunos que son pal uk a 50hz, encima entre ellos tekken 3 y battle arena toshinden van a 50fps

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/
Hayuki escribió:Ahora parece que no todos los juegos son ntsc usa y hay algunos que son pal uk a 50hz, encima entre ellos tekken 3 y battle arena toshinden van a 50fps

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/

JOJOJOJO, no se puede hacer peor ni a proposito. ¿Van a publicar juegos a 50hz en USA?
Cancelada. Es muy cutre todo. Con ese dinero me compro 3 juegos en condiciones de PSX.
Es que tiene guasa, meten versiones europeas de juegos que solo estaban en inglés y en cambio a juegos con otros idiomas como Metal Gear Solid o Final fantasy VII los ponen en la versión NTSC. ¿Pero que sentido tiene hacer esto?
sahaquielz escribió:@Retamero

A mí también me ha mosqueado el tema de que no haya ningún filtro ni mejora. Me parece una dejadez tremenda. Hasta PS2 tiene mejoras para los juegos de PS1.

Aún así mantengo la reserva y creo que la compraré de todas formas. Pero después de todos los últimos datos conocidos, solo confío en la scene para que sea una consola disfrutable al 100% entre cambiar unos juegos por otros, cambiar idiomas y meter algún filtro. Además parece bastante más grande que las de Nintendo. Así que quizás se pueda menterle dentro un pendrive y un receptor 8bitdo y dejarla perfecta)

Si no se consiguiese hackear (que lo dudo muchísimo) sería una consola muy bonita para adornar una estantería.

Comparto opinion, tengo la esperanza en que la Scene pueda trastear con ella y mejorarla.
Saludos
alfax está baneado por "troll"
sería el momento adecuado para sacarán el accesorio ese para el puerto paralelo de la consola original para cargar nuestras copias de seguridad.... Ahora o nunca !
Haber esto esta mas que estudidado, sacan un mini se forran con lo que venden y ya, ahora tu luego haz lo que quieras, ponerle mas juegos. Mira que han utilizado un emulador open source, con eso ya se dice todo, meter juegos, por descontado que se podra hacer sea soldando, desoldando o por software.
Tendría cohones que la única consola de Sony que no se pueda pira... modificar para cargar copias de seguridad sea la PlayStation Classic [qmparto]

----

alfax escribió:sería el momento adecuado para sacarán el accesorio ese para el puerto paralelo de la consola original para cargar nuestras copias de seguridad.... Ahora o nunca !

el ¿PSIO?, ya salio hace tiempo, pero entre precio y que hay que abrir para soldar una cosita no es nada atractivo, y por desgracia me parece que no hay nada mas en el horizonte.
EMaDeLoC escribió:
Dani_Tauro escribió:Según @EMaDeLoC las texturas y los polígonos tienen el mismo Dithering que en la original, osea que los personajes siguen teniendo el mismo parkinson [jaja] , incluso a mayor resolución, mucho más se verá [qmparto]

El dithering no tiene nada que ver con el jittering. El primero es una forma artificial de conseguir más colores de los que se pueden obtener por profundidad de bits de color. El segundo es resultado del proceso de manipulación y transformación por enteros de los polígonos. En ambos no influye la resolución de la míni ya que esta renderizando los juegos a la resolución original. El problema que tiene con las pantallas es que cualquiera de 32" ya es más grande que el TV CRT medio que se usaba para jugar, y encima con más definición, lo que hará que los defectos resalten más. Pero más grave me parece que la imagen este borrosa como la Neo Geo mini y puede perder muchos enteros por ahí.

Yo no me reiría mucho porque la N64 también tiene dithering, pero su mayor profundidad de color y el filtro del VI del RCP hacen que sea mucho menor que en PSX, pero esta.
Que no se te suban los humos. [+furioso]

Ok "Profesor Entendido" . Dithering traducido es "temblando" por eso pensé que era eso, pero usted perdone.
Entonces según tú, el fenómeno Jittering es el parkinson que tienen las caras y extremidades de los personajes y las deformaciones que sufren las texturas y polígonos no ????

Igualmente según tú, N64 tambien tiene Dithering, pero NO tiene Jittering [oki], que es mucho más importante no crees? [jaja]
Dani_Tauro escribió:Ok "Profesor Entendido" . Dithering traducido es "temblando" por eso pensé que era eso, pero usted perdone.

Antes de usar el Google Translate es mejor tirar de Wikipedia, que te lo explica de maravillas.
Dani_Tauro escribió:Entonces según tú, el fenómeno Jittering es el parkinson que tienen las caras y extremidades de los personajes y las deformaciones que sufren las texturas y polígonos no ????

Menos las texturas, es eso. Lo de las texturas es por la falta de correción de perspectiva, que provoca deformaciones cuando el angulo de visualización del polígono varía. Vamos, lo que hace que las texturas vayan en zigzag.
Dani_Tauro escribió:Igualmente según tú, N64 tambien tiene Dithering, pero NO tiene Jittering [oki], que es mucho más importante no crees? [jaja]

Pues en realidad podría tenerlo ya que el RCP se puede configurar en un modo que disminuye su potencia gráfica hasta equipararla con la PSX, por lo que también habría jittering, falta de corrección de perspectiva, etc.
Lo que es realmente importante es que PSX se diseño de una manera y N64 de otra, en tiempos distintos y tienen pros y contras distintos. Pero eso no afecta a la calidad de los juegos de cada plataforma, se llame Silent Hill o se llame Ocarina of Time.
Lo que no quita que en ambos casos y por apoyarse demasiado en los televisores CRT la imagen de los juegos de ambas plataformas envejezca muy mal en los televisores actuales y quienes se compren la PSX mini sin entender eso acaben decepcionados con la imagen.
Y si con la N64 mini Nintendo es fiel a la original, estariamos en las mismas.
Así que menos risas, que el karma las devuelve.
Valefor escribió:Haber esto esta mas que estudidado, sacan un mini se forran con lo que venden y ya, ahora tu luego haz lo que quieras, ponerle mas juegos. Mira que han utilizado un emulador open source, con eso ya se dice todo, meter juegos, por descontado que se podra hacer sea soldando, desoldando o por software.

Lo peor es la gente que la compra por ser hakeable(que aun ni lo es).

La gente que tenia pensado por coleccionismo pues bueno, la va tener guarda y lo mismo es o donde sea pero no va ha jugar no es su prioridad.

Pero la gran parte que se la compra para jugar es el grave problema. Yo por 100euros paso del tema, porque lo que no puede ser es que haya conformidad con la merde que ha hecho sony.
luffyelx escribió:
Valefor escribió:Haber esto esta mas que estudidado, sacan un mini se forran con lo que venden y ya, ahora tu luego haz lo que quieras, ponerle mas juegos. Mira que han utilizado un emulador open source, con eso ya se dice todo, meter juegos, por descontado que se podra hacer sea soldando, desoldando o por software.

Lo peor es la gente que la compra por ser hakeable(que aun ni lo es).

La gente que tenia pensado por coleccionismo pues bueno, la va tener guarda y lo mismo es o donde sea pero no va ha jugar no es su prioridad.

Pero la gran parte que se la compra para jugar es el grave problema. Yo por 100euros paso del tema, porque lo que no puede ser es que haya conformidad con la merde que ha hecho sony.

Un respeto majo que te caneo

Imagen
1982 respuestas