@LSRubenS Jugando muchos años en la versión Arcade y la Versión Americana del juego hasta el día de hoy, en muchos movimientos como los de Nina donde está haciendo los dos palmazos que pega seguido no son asi tan lentos, los golpes de Eddy Gordo las volteretas son mas rápidas y las patadas igual, cuando muestran a King y en algunos videos de algunos Americnos, que se suponen que deberían ser las veriones NTSC, sale Yoshimitsu vs Ling Xiaoyu cuando comienza el round Yoshimitsu entra con un salto y va a pedales, esto en la versiones Arcade y PSX NTSC van a 60hz y para mi es normal pero viendo el video del comercial y los que han subido los que han podido probarla lo he notado, muy raro, muy lento, cuando hacen la combi de las cuatro patadas con Hwoarang ahí también va lento y es muy notorío para alguien que jugó todos estos años al juego a 60hz.
Es como si en el futuro sacaran una PS2 Classic Mini y metan el Tekken Tag Tournament versión PAL en vez de la Versión NTSC-U, ya que esa versión si que va en camara lenta por el asunto de los hercios. para los que jugamos toda la vida al juego a 60hz nos daría
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
Espero estar equivocado con lo que ví, por que a día de hoy no hay motivos para meter versdiones recortadas, a no ser que el Hardware sea muy barato no de para mas y al ser muy económico o lo que tenga adentro no puedan meter al menos un filtro que mejore la imagen en una tv moderna, asi como lo presentan no vale 100$ para eso sigo con mis juegos y consola original o seguir jugando las versiones que compré de algunos juegos en digital en su día para la PS3.
En el video donde sale el R4: Ridge Racer Type 4 también va lento, tengo el juego original y no lo recuerdo tan lento, debe ser la versión de 50hz?.
Lo otro que he notado en los videos que han subido, que los cables de los controles son de color negro y son bastante delgados ni se comparán al cable de los controles originales que es bastantes grueso.
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
PD: Hice unos gifs de esas partes pero no se como subirlos aquí para que se visualisen en la pagína?.