Encuesta: Infantil o fanboyada?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Hay juegos y/o sistemas infantiles o es una jilipollez?
5%
61
2%
18
1%
17
1%
17
3%
31
3%
32
1%
13
1%
8
4%
44
1%
10
6%
68
2%
25
4%
49
3%
31
2%
26
7%
79
3%
30
6%
69
3%
35
7%
75
1%
6
9%
102
1%
9
7%
82
2%
24
8%
86
2%
22
6%
67
Hay 1136 votos.
Zhaelx escribió:Se acaba antes así:

Todo lo de nintendo = INFANTIL.

y

Sony = Tíos adultos y la hostia de maduros que la mínima gota de "color alegre" les quema la piel cual agua bendita a los vampiros.
SEGA = Adolescente maduro
SONY = Hombres
Nitendo = Criajo en la pubertad
SNK = Abuelo sabio

Y machista, se rescata a una mujer.
KFR escribió:SEGA = Adolescente maduro
SONY = Hombres
SNK = Abuelo sabio

No lo digas ni con ironía, que aún se lo van a creer... xDDD
N64 escribió:
SONY = Hombres
SNK = Abuelo sabio

No, no, hablo totalmente en serio...me he convertido, he bisto la lus. Ahora mismo voy a vender mi coleccion de 64 y GC para comprar una ps3 edicion especial metal gear y ya tengo reservado el LBP y un dlc que me bajare para jugar al mario como dios manda.
DarK-LaMoS escribió:

Y machista, se rescata a una mujer.

y maltrato al medio ambiente, por pisotear setas y matar tortugas.
Y que mas da que sean infantiles? Digo yo no se, yo tengo 24 años y anda que no he disfrutado con los zelda, hace poco me pase el Twilight Princess y ahora he empezado el Skyward Sword y me importa un pito si son infantiles o no. De hecho uno de mis Zeldas preferidos fue el Windwaker precisamente por esos graficos tan "infantiles" como la gente le suele llamar. Y lo mismo con toda la saga de Mario, Metroid, el Crystal Chronicles de GC.

Ademas siempre depende de los juegos y ademas interesa eso, que tambien haya un catalogo de juegos desenfadados o mas infantiles como decis. A mi no es que me gusten unos mas que otros, me gusta la variedad, luego tambien tengo tiempo para jugar a God Of War, Fallout, Gears, etc...

De hecho uno de los juegos con mas trascendencia en estos años de PS3 ha sido Uncharted y con bastante merito, es un juegazo, pero si lo miras detenidamente y repasas el contenido de la saga te das cuenta de que no deja de ser una especie de Indiana Jones, y quien no ha visto esa peli con 10 años?
Hombre disfrutar se puede igual... pero decir que el mario kart no es infantil!

Una princesa y un mono en un kart (version chupi de un coche de carreras) cogiendo estrellas, y tirandose pieles de platano... todo redondeado por una paleta chillona y pastel, coñe gore mucho no es.

El juego puede ser bueno, pero infantil.... pero parece que os tocan la virilidad si lo jugais conscientemente (esto para las chicas no aplica) :D
KFR escribió:
N64 escribió:
SONY = Hombres
SNK = Abuelo sabio

No, no, hablo totalmente en serio...me he convertido, he bisto la lus. Ahora mismo voy a vender mi coleccion de 64 y GC para comprar una ps3 edicion especial metal gear y ya tengo reservado el LBP y un dlc que me bajare para jugar al mario como dios manda.

Harias bien, descubririas un mundo de nuevos juegos, tanto de adultos como infantiles.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A mi el COD me gusta, si es cierto que al principio no fue más que una copia del Medal of Honor (only PSX) que fue el pionero en los FPS de la segunda guerra mundial. Pero hoy día me gusta muchísimo más que el MOH.
Aunque como el Battlefield 3 de PC no hay nada (también es casualeño [buuuaaaa] )
Lo has clavado KFR [plas]
DarK-LaMoS escribió:Harias bien, descubririas un mundo de nuevos juegos, tanto de adultos como infantiles.
Si, es que con todo el resto de consolas que tengo y sin tener la ps3 me estoy perdiendo la mayor parte de lo bueno que hay, cierto pero tranquilos!!! voy volando a la tienda ya mismo, estoy llegando!

A ke zi sefi?! [oki]
Sef1r0t escribió:A mi el COD me gusta, si es cierto que al principio no fue más que una copia del Medal of Honor (only PSX) que fue el pionero en los FPS de la segunda guerra mundial. Pero hoy día me gusta muchísimo más que el MOH.
Aunque como el Battlefield 3 de PC no hay nada (también es casualeño [buuuaaaa] )

er... el wolfenstein no es más viejo?
Sef1r0t escribió:A mi el COD me gusta, si es cierto que al principio no fue más que una copia del Medal of Honor (only PSX) que fue el pionero en los FPS de la segunda guerra mundial. Pero hoy día me gusta muchísimo más que el MOH.

Pues justamente el COD es de los principales juegos de niños que existe hoy en día... Y mejor que ni pruebes las campañas, simple como él solo xD Yo de este estilo, siendo parecidos, me hace más gracia el Homefront y tampoco es que me mate.

Hablando del Battlefield 3... Para eso es mejor jugar a estos juegos en PC, mirad que diferencia:

PC vs PS3
http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420 [qmparto] [qmparto]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:Harias bien, descubririas un mundo de nuevos juegos, tanto de adultos como infantiles.
Si, es que con todo el resto de consolas que tengo y sin tener la ps3 me estoy perdiendo la mayor parte de lo bueno que hay, cierto pero tranquilos!!! voy volando a la tienda ya mismo, estoy llegando!

A ke zi sefi?! [oki]

La hostia, tienes el Amiga CD32, 3DO, VB (Virtual Boy?) y no tienes la PS3?¿
http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo
Castle Wolfenstein 1981
Hidden & Dangerous Julio 1999
Medal of Honor Diciembre 1999

Edit: Si y que, tan raro te parece? Te recuerdo un detallito, donde estamos? consolassss....cla?! bien!!!! [oki]
KFR escribió:Castle Wolfenstein 1981

Edit: Si y que, tan raro te parece? Te recuerdo un detallito, donde estamos? consolassss....cla?! bien!!!! [oki]

Medal of Honor fue acreditada como la pionera en shooters basados en la Segunda Guerra Mundial que debutó en 1999.
Sef1r0t escribió:

Medal of Honor fue acreditada como la pionera en shooters basados en la Segunda Guerra Mundial que debutó en 1999.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Apolonius escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen
Apolonius escribió:
Sef1r0t escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Apolonius escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

Qué no lo digo yo hamijo. xD
Sef1r0t escribió:

Perdon, que me habia convertido a vuestra secta....QUE RAZON!!! VIVA SONY!!! EL MEDAL OF HONOR ES EL PRIMERO!!! EN REALIDAD PRIMERO FUE EL JUEGO Y LUEGO LO RECREARON EN LA REALIDAD!!!...y tal, mejor?
Sef1r0t escribió:

Y khien loh dize?, por nho leher nhunka eza pajhina...
Apolonius escribió:
Sef1r0t escribió:

Las voces de su cabeza [mad]
KFR escribió:
Apolonius escribió:
Sef1r0t escribió:

Las voces de su cabeza [mad]

[fies]
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:

Perdon, que me habia convertido a vuestra secta....QUE RAZON!!! VIVA SONY!!! EL MEDAL OF HONOR ES EL PRIMERO!!! EN REALIDAD PRIMERO FUE EL JUEGO Y LUEGO LO RECREARON EN LA REALIDAD!!!...y tal, mejor?

Ahora te veo empezar a hablar con cordura eh... Y no te salgas de ese guión si quieres estar entre los hombres xDD
También recuerda una cosa... El primer Final Fantasy y el primer Metal Gear Solid salieron para PSX, esto es algo que nunca puedes olvidar! (los anteriores no cuentan)

PD.: Que bueno este post jajaja
N64 escribió:
Ahora te veo empezar a hablar con cordura eh... Y no te salgas de ese guión si quieres estar entre los hombres xDD
También recuerda una cosa... El primer Final Fantasy y el primer Metal Gear Solid salieron para PSX, esto es algo que nunca puedes olvidar! (los anteriores no cuentan)

De echo, el primer Metal Gear que se creó era el 4, pero cuando lo hicieron no existía una máquina lo suficientemente potente para hacerlo correr... hasta que crearon la PS3 claro está.
Mientras esperaban a que alguien inventara la PS3, Konami decidió crear otros Metal Gears acordes con las máquinas que existían entonces.
N64 escribió:

Pues sí, el primer Metal Gear SOLID salió para PSX y los Metal Gear para MSX (marca Sony en mi caso) <3

Y el primer Final Fantasy en llegar a España, el VII y traducido (si teníamos que esperar a que Nintendo no sólo traduciera, si no que importara el VI... por suerte lo teníamos en PSX, tarde, pero lo tuvimos) Por primera vez FMV para dar un enfoque más cinematográfico y 3D (parcial eso si)

Al igual que la saga Resident Evil nació en PSX.

critically-acclaimed Medal of Honor™ franchise which was credited with pioneering the First-Person Shooter (FPS) WWII genre when it debuted for in 1999.

Fuente: EA

Edito: Sabía que Spielberg era el director, pero no tenía ni idea de que el compositor era Giacchino. [boing]

Hablemos del tema del post o lo cerrarán.
Sef1r0t escribió:, cuando enciendes power y los mofletes de pikachu parpadean es para echarse a correr. [flipa]
En serio? ¬_¬ [burla3]

joer si que crecen los hilos cuando aparece sef1rot, toma!! tu te lo has buscado

http://www.youtube.com/watch?v=QqYg52Zl ... re=related
Sef1r0t escribió:Pues sí, el primer Metal Gear SOLID salió para PSX y los Metal Gear para MSX (marca Sony en mi caso) <3

Y el primer Final Fantasy en llegar a España, el VII y traducido (si teníamos que esperar a que Nintendo no sólo traduciera, si no que importara el VI... por suerte lo teníamos en PSX, tarde, pero lo tuvimos) Por primera vez FMV para dar un enfoque más cinematográfico y 3D (parcial eso si)

Al igual que la saga Resident Evil nació en PSX.
Que tendra que ver el tozino con la velocidad? RE es el primero de su saga pero los otros no y los metal gear de msx estaban disponibles en españa y sobre los final...que hay 6 antes y los obvias todos? xD no saldrian en españa pero si en estados unidos y japon y de esta epoca que hablamos ya se bajaban de sobra roms de internet ademas de haber mercado de importancion, por lo que el acceso a los juegos de nes y snes era mas que facil. Pero no, SONY creo los videojuegos con la PSX, antes todo fueron intentos fallidos, betas, demos...
Sef1r0t escribió:
N64 escribió:

Pues sí, el primer Metal Gear SOLID salió para PSX y los Metal Gear para MSX (marca Sony en mi caso) <3

Metal Gear 2: Solid Snake ---> MSX2
Apolonius escribió:
Sef1r0t escribió:
N64 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid.

Hablemos del tema del hilo.

Yo lo dejo aquí.
Y pilla el tio y editar para poner "Hablemos del tema del post o lo cerrarán" xDDDDDD eso, escapa hacia delante!!! Viva sorny y via el medal que creo la segunda guerra mundial! hijos de puta los que lo hicieron, mirar lo que paso!!!!! que si un friki se caracteriza haciendo cosplay, otro lo mismo pero de nazi, se meten mucho en el papel y bum! toma realismo...SONY CREO LA GUERRA!

Edit: Si anda, dejalo...dejalo que sube el pan cada vez que buscas algun dato...madre mia que ojo tienes para meter la pata.
que si metal gear aparecio primero en psx, que si final fantasy en psx, que si resident evil...pero si los mejores juegos aparecidos en las consolas de sony NINGUNO es de sony, son todo third partys, sony sin third partys no es nada, ¿recordais en las encuestas para los premios de fin de año de hobby consolas? siempre ganaba sony como mejor compañia desarrolladora, mejor desarrolladora en que? en juegos?
Eso es como cuando ves un culo y dices.
Imagen
RIIICOO RIICO RIIICOOO, DELIIISHIUUUSS!!

Infantil o puto amo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me1chiah escribió:pero si los mejores juegos aparecidos en las consolas de sony NINGUNO es de sony, son todo third partys, sony sin third partys no es nada, ¿recordais en las encuestas para los premios de fin de año de hobby consolas? siempre ganaba sony como mejor compañia desarrolladora, mejor desarrolladora en que? en juegos?

Hombre, para mi el mejor juego de la consola si es de Sony, el The Legend of the Dragoon. Pero tienes razón en lo que dices.

PD: porque seguís haciendo caso al fanboy?
Sef1r0t escribió:
Apolonius escribió:
Sef1r0t escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid.

Hablemos del tema del hilo.

Yo lo dejo aquí.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero no dices que el primer solid es de PSX??, ya te he puesto que no, no se de qué te ríes. Acaso la coletilla de Solid Snake no te vale?, porque yo leo Solid... igualito que en los otros MGS de Plei... Solid...
No se... los Metal Gear de MSX2/NES no valen?, y los Final Fantasy I al VI de NES/SNES tampoco cuentan?.
Por cierto, También había MSX que no eran de Sony y los juegos funcionaban igual eh?...
Um...cuguioso...veo que hay muchos so's (si+no), en concreto un voto mas que no's...currioso currioso, indecision!!! :-|
Edit: Apolonius tranquilo :p que su tactica es la de siempre, soltar alguna chorrada mega-fanatica, le dicen que es un chorrada, se pica y busca informacion...da igual si tenga sentido o no, el caso es que le sirva para tener la razon o desviar el tema, le ponen delante de las narices informacion real y que le jode toda su historia rara, se pica mas y sigue con esta tecnica formadose un bucle espacio temporal y al de n-1 ciclos se rie mediante un gif o smiley y dice que pasa del tema y que ya es hora de volver al hilo...vamos una perdida de tiempo discutir con el mas de x minutos.
4ingeru escribió:Hombre, para mi el mejor juego de la consola si es de Sony, el The Legend of the Dragoon. Pero tienes razón en lo que dices.

Hombre, no te van a hacer caso a ti con esas cosas que dices que el mejor juego de psx es el mojón del Legend of Dragoon xD
KFR escribió:Um...cuguioso...veo que hay muchos so's (si+no), en concreto un voto mas que no's...currioso currioso, indecision!!! :-|
Edit: Apolonius tranquilo :p que su tactica es la de siempre, soltar alguna chorrada mega-fanatica, le dicen que es un chorrada, se pica y busca informacion...da igual si tenga sentido o no, el caso es que le sirva para tener la razon o desviar el tema, le ponen delante de las narices informacion real y que le jode toda su historia rara, se pica mas y sigue con esta tecnica formadose un bucle espacio temporal y al de n-1 ciclos se rie mediante un gif o smiley y dice que pasa del tema y que ya es hora de volver al hilo...vamos una perdida de tiempo discutir con el mas de x minutos.

Jeje, ya veo, pero bueno, me ha servido para entretenerme un ratillo antes de pillar la bici para hacer algo de deporte [beer]

Saludos.
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:Hombre, para mi el mejor juego de la consola si es de Sony, el The Legend of the Dragoon. Pero tienes razón en lo que dices.

Hombre, no te van a hacer caso a ti con esas cosas que dices que el mejor juego de psx es el mojón del Legend of Dragoon xD

El "mojon" que es mejor que todos los FF que han salido hasta ahora juntos.
FFantasy6 escribió:

A mi me encanta :o
4ingeru escribió:
FFantasy6 escribió:

A mi me encanta :o

hombre, yo ese juego no lo he jugado, lo vi hace muchisimo tiempo y en formato traxdata, pero es verdad que si playstation tuviese que depender de juegos first party...
me1chiah escribió:hombre, yo ese juego no lo he jugado, lo vi hace muchisimo tiempo y en formato traxdata, pero es verdad que si playstation tuviese que depender de juegos first party...

Hombre, esta claro que Sony no tenia a Rare detras, pero aun asi creo que tenia muy buenas first partys, como Naughty Dog, Poliphony Digital, Imsomniac...y casi que podriamos tachar a Square como First, porque en esa epoca solo trabajaba para Sony [+risas]

PD-A mi el Legend of Dragoon me parece un juego bueno, pero no me parece el mejor RPG de Psx ni de lejos...
El mejor rpg es el Zelda ocarina of time [MODO Fanboy OFF]
Propongo hilo oficial sefi contra el foro, pero ya!!!
En torno a Nintendo, como ya se habrá dicho 40.000 veces. Según mi opinión, los juegos no son infantiles(salvo alguna excepción) sino sería más apropiado decir : Están enfocados para un público juvenil o general.

Yo creo, que la gente confunde, lo que es el aspecto del juego: sus gráficos , colores y diseños. De aire , no nos vamos a engañar, de carácter juvenil , incluso, según en que juegos infantil (kirby). Con lo que viene a ser la jugabilidad. Que a mi modo de entender , no es infantil para nada. Vease mario bros lost levels . Si eso es una jugabilidad infantil, sencillita para infantes. Joder como será, para los adultos .... Pues eso, es para todos los públicos. Puede jugar un niño, y llegar a pasarse el juego. O puede jugar un "adulto" y profundizar más en el juego, y sacar todo su jugo y completarlo al 100%. Qué cuando quieres sacar todo su jugo, normalmente la curva de dificultad aumenta. Y allí es donde yo veo el hecho , de que no es un juego infantil para niños. Sino para todos los públicos.
Tomax_Payne escribió:Propongo hilo oficial sefi contra el foro, pero ya!!!

Nos ganaría fijo... No ves que él ya por los 90, jugaba al Battlefield 3 con la primera Game Boy... Y a los echos me remito xD

Imagen

Eso era para hacer tiempo antes de que nacieran los videojuegos de verdad, que llegaron con Sony xD
Hola ^^

Creo que quitando que un juego sea enfocado a un publico mas infantil, y que hayan fanboys que estan obsesionados con el erizo o el fontanero, cada uno tenemos nuestras formas y ganas de jugar y quizas un juego como el spyro nos llena mas que un gran turismo, final fantasy o cualquier otro (es solo un ejemplo ).
Tambien depende de los juegos y la morriña o lo que te hagan sentir, que ultimamente, al menos en mi caso, es dificil que me emocione o sienta algo en un juego...

Fanboys aparte, hay que jugar a lo que nos guste ^^
anikilador_imperial escribió:
FFantasy6 escribió:

El "mojon" que es mejor que todos los FF que han salido hasta ahora juntos.

Claro, claro jajajaja
Gesticulador escribió:En torno a Nintendo, como ya se habrá dicho 40.000 veces. Según mi opinión, los juegos no son infantiles(salvo alguna excepción) sino sería más apropiado decir : Están enfocados para un público juvenil o general.

Yo creo, que la gente confunde, lo que es el aspecto del juego: sus gráficos , colores y diseños. De aire , no nos vamos a engañar, de carácter juvenil , incluso, según en que juegos infantil (kirby). Con lo que viene a ser la jugabilidad. Que a mi modo de entender , no es infantil para nada. Vease mario bros lost levels . Si eso es una jugabilidad infantil, sencillita para infantes. Joder como será, para los adultos .... Pues eso, es para todos los públicos. Puede jugar un niño, y llegar a pasarse el juego. O puede jugar un "adulto" y profundizar más en el juego, y sacar todo su jugo y completarlo al 100%. Qué cuando quieres sacar todo su jugo, normalmente la curva de dificultad aumenta. Y allí es donde yo veo el hecho , de que no es un juego infantil para niños. Sino para todos los públicos.

No puedo estar más de acuerdo. Los juegos de Nintendo nunca han sido infantiles, más bien eran dirigidos a todo tipo de público. Es como decir que Men in black es una peli infantil.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5