› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ralph escribió:kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.
Otra diferencia es la de los juegos hardcore y los casuals , todos sabemos que si un juego no tiene violencia , sangre , tipos duros y palabrotas por todos los lados no es un juego hardcore , es uno de esos juegos para niños y gente mal informada.
Posteo para quotear ésto.
DarK-LaMoS escribió:Quien quiera ser macho que vaya a apuntarse al ejercito y deje los videojuegos.
FFantasy6 escribió:Pues como las tetas, que son para los niños, pero juegan los mayores (los que pueden claro).
Me ha gustado mucho la forma en que lo has expuesto, fuera parte de que comparta la postura pero me ha gustado la comparacion con las peliculas y el ser consciente de todo lo que compone el juego que no solo correr, disparar, saltar,... habiendo juegos que directamente si estan enfocados a un publico de muy corta edad, en los cuales la finalidad esta mas que clara en todo momento y no hay "mas" de lo que a simple vista se ve, sin transfondo alguno que pueda llamar la atencion de alguien mas adulto y con mecanicas de juego mas simplistas y generalmente enfocadas a un fin muy concreto, selecciona el objeto de tal forma, etc... mas tipo educativo y/o guiado que juego como lo conocemos/queremos nosotros o gente adulta vamos.zoofilia escribió:un juego no infantil es aquel...
KFR escribió: y si un hilo no te interesa lo mas minimo pues aplicarse cuento de "no molestes" y dejar a quien le interese el tema poder discutirlo con tranquilidad.
KFR escribió:Gracias por tu opinion y no se como si tan estupida es y tan tonto te sientes aqui a) como es que sigues aqui? b) que haces respondiendo y siendo participe de semejante estupidez? gracias por tu tiempoCleveland escribió:Tontada de encuesta. Me siento estúpido en EOL cuando leo estas mamonadas. Ya dejé Facebook por lo mismo.
Edit: Para todos los que solo entran a decir que es una gilipollez, pero eso si los votos van subiendo, porque entrais o perdeis el tiempo en contestar? yo en este foro veo muchos mensaje que o me parecen chorradas o ni me interesan porque no son de algun sistema de mi interes o son debates sobre cosas que no me importan o paso de debatir directamente, no entro! punto...pero a algunos os gusta mucho quejaros cual deporte nacional pudiendo haber empleado ese tiempo para buscar otro post mas afin, pero na, ole!
KFR escribió:Cleveland la puerta esta ahi -> gracias por tu nula aportacion.
heathclifff escribió:KFR escribió:Cleveland la puerta esta ahi -> gracias por tu nula aportacion.
aplicate el cuento cuando entres a molestar a otros hilos, como te dije.
Sin más.
KFR escribió:heathclifff pesadito e? y ya empiezas como el sefi, imagecinta chorra a modo de quedar por encima y ale, el mas guay. Gracias, tu aportacion en el hilo ha sido inestimable, gracias pero si solo vas a seguir en tu afan de persecucion contra mi te rogaria te pires del hilo de una santa vez que cansino un ratito majo, pero el infantil soy yo x 2 Ale, buen dia
KFR escribió:Edit: DarK-LaMoS quieres algo? gracias. Edit: Como gusta a algunos sacar cosas de su contexto y mostrar solo la parte que interesa e? me recuerda a los politicos de este pais y los medios de in-comunicacion.