Encuesta: Infantil o fanboyada?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Hay juegos y/o sistemas infantiles o es una jilipollez?
5%
61
2%
18
1%
17
1%
17
3%
31
3%
32
1%
13
1%
8
4%
44
1%
10
6%
68
2%
25
4%
49
3%
31
2%
26
7%
79
3%
30
6%
69
3%
35
7%
75
1%
6
9%
102
1%
9
7%
82
2%
24
8%
86
2%
22
6%
67
Hay 1136 votos.
Pero es que con campaña o no, que la verdad ahora mismo no me suena y ya mirare acerca de ello por curiosidad ;), un mario no puede ser de otra manera y no vas a cambiar el diseño del personaje!!! blasfemo! seria como cambiar a crash, nights o sonic...y no soy el unico que dice que el modelo de sonic cada vez es mas cani y cutre, ande este el redondido original sin tanto complemento. Aunque cierto es que nintendo estaba bastante cegada con el tema censura y todos los publicos pero luego es que realmente jugabas a sus juegos insignia y no se donde se quedaba todo eso, en golden eye y perfect dark hacias unas matanzas que luego diran de la del aeropuerto del codmw2 a camara semi lenta y en el jet force no seria "sangre" como tal pero joder...xD que juegazo, me lo tengo que volver a pasar [uzi]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tomax_Payne escribió:Creo recordar (leyendo vuestros comentarios), algo de una campaña o iniciativa "blue sky" o similar. No me hagais mucho caso, pero igual alguien se acuerda mejor que yo.

Creo recordar que la inicio Nintendo al final de la Snes y cayo de pleno en N64, de hay a que sus juegos fueran "orientados" a todos los publicos, y no tener asi, la calificacion de +18 que por aquel entonces, empezaron a meterse con lo de la calificacion por edades en los juegos.
Como digo, lo recuerdo vagamente, de haberlo leido en algun sitio, y seria una explicacion a que muchos juegos de Nintendo, tengan ese toque desenfadado o poco serio, que tendrian si el juego estuviera protagonizado por otro personaje y en otro entorno.

Un saludo

Al final...
Imagen

Aunque es cierto que lo de la N64 es exagerado xD
Imagen
No intento ni nada sony el sacar algo para llevarse parte del pastel de pokemon.
Sobre la 64 edicion pikatsu ni te voy a responder pues si, para mi es fea de cojones pero era una edicion especial y como tal si no la quieres no la compras y pista.
Y diras lo que quieras de lo que te parece el aspecto del mario kart pero niega su calidad en algun aspecto, espero.......... pues eso.
Ahora esperarias que pusiera alguna foto de algun sistema de sony como la psp de hello kitty o hana montraña o la ps2 o 3 rosas, el paquete de clinex que es la psone o la parrillera del modelo original de ps3, para que? no me voy a sentir mejor como si parece ocurrirte a ti.
Me voy a preparar la comida.

Edit: La unica playstation bonita que ha habido ha sido la PSX, y no me requiero a la ps1/one.
KFR escribió:Ahora esperarias que pusiera alguna foto de algun sistema de sony como la psp de hello kitty o hana montraña o la ps2 o 3 rosas, el paquete de clinex que es la psone o la parrillera del modelo original de ps3, para que? no me voy a sentir mejor como si parece ocurrirte a ti.

Ni el se molestaría cuando se dice la verdad. Esa N64 Picachu existe, igual que las de Sony, que porque Sony tenga consolas feas eso no quita que la de Nintendo sea menos fea.
Baek escribió:Pero justamente para hacer juegos de Karts, las empresas recurrieron muchas veces a personajes de series de dibujos o a deformar personajes de otros juegos, por lo que es curioso que aún así ese género lo asocies con una estética adulta.

estetica adulta no, simplemente no me parecen juegos tan infantiles a pesar de su estetica. quiza hay juegos que pongo a un nivel y juegos que pongo a otro. juegos de coches y puzzles no sé, los considera para un rato, y no me paro a pensar si son infantiles o no como los que son para echar más horas, tipoplataformas, rol, etc.

KFR. que ya se que es broma hombre, yo tambien ando de vacile :P no me vas a caer mal ni nada por estas cosas jajaja

y sobre los juegos que has puesto, depende, kirby evidentemente si es infantil, los marios tb, sonic no tanto, cool spot no... es algo mas que la mecanica y algo mas que la estetica. creo que es dificil de explicar pero no deberia serlo tanto de entender.

la n64 pikachu es lamayor aberracion de la historia de los videojuegos XD, aunque supongo que Nintendo le debia un homenaje a su salvador XD
La encuesta es demasiado larga para leerla, estoy espeso y he visto mucho si,no,so,ni... [mamaaaaa]

Hay juegos, y quien los hace infantiles no es el propio juego sino quien los juega.
Ya me habria molado a mi una 64 o gc o wii xD o algo edicion Yoshi [amor] xD

Si, la 64 pikatsu sera de las mas feas que he visto...en ese ranking tambien pondria la PS3 original que me parece fea a mas no poder, la super famicom y la famicom por muy buen catalogo es que joder...(escudo activado)...y la master system 1 xDDD ajam...la playdia si no fuera por la seleccion de colores cual juguete no estaria mal. Las cdi con formato de video vhs [mad] La lynx no podia ser mas grande? [+risas]
Mas fea creo que es la snes americana!!!
y coincido contigo, que la famicom, no es agradable a la vista, pero tampoco lo es la nes, lo que tienen es ese look a los 80, que o te gusta o lo odias!!!
KFR escribió:No intento ni nada sony el sacar algo para llevarse parte del pastel de pokemon.
Sobre la 64 edicion pikatsu ni te voy a responder pues si, para mi es fea de cojones pero era una edicion especial y como tal si no la quieres no la compras y pista.
Y diras lo que quieras de lo que te parece el aspecto del mario kart pero niega su calidad en algun aspecto, espero.......... pues eso.
Ahora esperarias que pusiera alguna foto de algun sistema de sony como la psp de hello kitty o hana montraña o la ps2 o 3 rosas, el paquete de clinex que es la psone o la parrillera del modelo original de ps3, para que? no me voy a sentir mejor como si parece ocurrirte a ti.
Me voy a preparar la comida.

Edit: La unica playstation bonita que ha habido ha sido la PSX, y no me requiero a la ps1/one.

¿Sony que sacó? :-?
Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres. Dreamcast también tiene consola rosa y Hello Kitty. ¿Psone fea? PS3 fat es la hostia en diseño, al menos para mi gusto.
¿Quién a negado la calidad de los juegos de Nintendo? Yo solo he dicho que tienen una estética y jugabilidad acorde para su público.
Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.
Información

Has intentado votar demasiadas opciones.

Lo que hace un juego infantil es su dificultad o reto para superarlo.
KFR escribió:

En todo caso para "mujeres" de 10 años.
No tratais con muchas mujeres no ? xD
FFantasy6 escribió:No tratais con muchas mujeres no ? xD

Con niñas las justitas.

Si le regalo a mi novia la PSP de Hannah Montana me la tira a la cara.
omg...demasiadas opciones no?

me da pereza leerlas...le doy solo a un par de ellas, para ver los resultados [qmparto]
Yo creo que los juegos infantiles en sí existen dependiendo de los ojos con los que se miren.

Recuerdo al comprarme la PSOne, que me pillé el Spyro y el Tombi 2, me parecen juegazos y no necesariamente infantiles pero siempre habrá gente que los considere así.

Y como decía algún que otro usuario, sí que hoy en día se ha "relegado" a un segundo puesto los juegos ideados para los niños más pequeños. Me refiero, los imagina ser y demás se nota a quién van indicados, pero luego ves cosas como el Viva piñata, que es casi para todo el que le guste, o el Animal Crossing, al que he visto jugando a gente de 25 tacos para arriba.

Todo es gustos, y opiniones.
Teniendo en cuenta que hablamos en el foro de consolas clásicas, NO, no se puede decir que terminarse el Super Mario Bros. 1 (por ejemplo) esté al alcance de cualquier niño, es realmente difícil, yo empecé a jugar a los 8 años y no me lo pasé hasta los 12, que es la edad en la que empezamos a madurar como jugones y a mejorar nuestras habilidades. Y lo mismo del Zelda y muchos otros juegos de NES y SNES.

Tampoco son juegos +18 (evidentemente) sino que son juego que por su dificuiltad lo pueden jugar niños mayores, adolescentes y adultos (recordad que desde el principio NES y SNES están calificadas para edades de 8 o más, pero como digo es difícil pasarse estos juegos con menos de 12).
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:No tratais con muchas mujeres no ? xD

Con niñas las justitas.

Si le regalo a mi novia la PSP de Hannah Montana me la tira a la cara.

La llegada de este pack viene enfocado a dar un toque "femenino" dentro de la actual gama de colores de la portátil. Según comentaba Cristina Infante, Brand Manager de SCEE, “Puesto que ahora las chicas disfrutan tanto como los chicos de su PSP, escuchando música, haciendo y editando fotos, viendo películas, hablando por Skype, navegando por Internet y jugando con sus amigos, pensamos que era el momento de darles su propio color para este sistema".

Imagen
KFR escribió:

¿y para quien se supone que es, mas que para mujeres o niñas ese diseño?

ya cualquier cosa es machismo, joder, cuanta tonteria tiene lo politicamente correcto.
Un juego infantil es un juego que está dirigido directamente a ese sector. Juegos como Mario y Sonic, están enfocados a todos los públicos y tienen esa estética para apelar a la máxima audiencia posible. Pero son juegos que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

El problema radica en que hay gente que comete la falacia (en este caso black-or-white) de cambiar la definición de "Infantil" por "todo lo que no es adulto" y si no tiene una estética adulta, por ejemplo, lo consideran infantil automáticamente.

Respecto a las consolas, yo soy de los de la opinión de que estas se definen por sus juegos. Es como los barcos piratas, el barco no es pirata, solo la tripulación.

Sef1r0t escribió:Aunque es cierto que lo de la N64 es exagerado xD
Imagen

De todo hay en la viña de las ediciones limitadas del señor...
Imagen
heathclifff escribió:
KFR escribió:

ya cualquier cosa es machismo, joder, cuanta tonteria tiene lo politicamente correcto.

Como dije antes, vuelvo a repetir, ¿a cuántas mujeres conoces que sean fans de Hannah Montana y quieran su PSP?.

Son ediciones enfocadas a niñas, de la misma forma que la PS3 edición selección española está enfocada a los fans de la selección, lo que no sé es donde está el problema en aceptar eso, quien no quiera los modelos limitados tiene la consola original, sea N64, PS2, PS3 o la que sea.
Imagen

ese modelo no es infantil, sirve para traumatizar a los niños, pero de infantil no tiene nada, cuando enciendes power y los mofletes de pikachu parpadean es para echarse a correr. [flipa]
me1chiah escribió:
Imagen

ese modelo no es infantil, sirve para traumatizar a los niños, pero de infantil no tiene nada, cuando enciendes power y los mofletes de pikachu parpadean es para echarse a correr. [flipa]

En serio? ¬_¬ [burla3]

@Baek
Imagen
heathclifff escribió:
KFR escribió:

Digo machismo porque es una generalizacion estupida, la edicion de psp han truñana va enfocada a cuanquier fan de la criaja esa que ademas quiera una psp, sea niño, niña, hermafrodita, padre, abuela,... y ahora digo yo, una edicion metal gear es para tios no? o una de gears of war seguro que para tios y ninguno dirias chicas, aunque generalizando se sepa que la mayoria de consumidores de dicha version vayan a ser hombres, pero a que no se dice? pues eso, machismo.
KFR escribió:

Imagen

Ahora nintendo, ademas de infantil, es machista.
Para mi toda empresa que venda un algo diciendo que es "solo para mujeres" o "solo para hombres" me parece una tomadura de pelo y un flaco favor a la educacion de los niños porque despues no es nada raro escuchar chorradas de "no hija, deja eso que es para chicos". La jugadora de juegos va a querer comprar la misma edicion que cualquier tio o incluso alguna especial que le llame y estas no las sacan sino para que alguna madre se la compre a la hija pensando que es "mega chuli" o para algun fan aferrimo...idiotizado, chico o chica. Una cosa es pasarse con lo de igualdad de sexos pero fomentar "esto es para hombres" y "esto para mujeres" no es buena idea.

Edit: Alguien diria que esto es para chicas aun siendo blanco con el dibujito en rosa?
Imagen

Me da que no pero la base es la misma. Yo mismamente tengo una carcasa semitransparente para la DC rosa y vendi una verde; decir que me encanta como queda...ahora alguno dira por lo bajini "marico..." y ya saltamos de machismo a homofobia ademas de estupidez pues un color desde cuando conlleva ser homosexual? Me parecen tonterias...si es rosa para niñas...pero si es rojo para hombres porque simboliza sangre...ajam...y negro para hardocore gamers....ajam x 2

Esta tendra que ser, segun la logica de los colores, para mujeres de alto standing.
Imagen
Digo la N64 como también esta:
Imagen
A ver comparemos...
Imagen
O de esa gente que yo la llamo 'ídola' como Bethesda: "La Wii es un juguete para niños, PS3 y Xbox 360 son máquinas de matar" [toctoc]
KFR escribió:
heathclifff escribió:Digo machismo porque es una generalizacion estupida, la edicion de psp han truñana va enfocada a cuanquier fan de la criaja esa que ademas quiera una psp, sea niño, niña, hermafrodita, padre, abuela,... y ahora digo yo, una edicion metal gear es para tios no? o una de gears of war seguro que para tios y ninguno dirias chicas, aunque generalizando se sepa que la mayoria de consumidores de dicha version vayan a ser hombres, pero a que no se dice? pues eso, machismo.

si claro, ahora resulta que los fans de hello kitty y las psp rosas son en igual proporcion niños que niñas, o que la mayor parte de fans de metal gear o gears of war no son hombres.

pues eso, tonterías.

asi que si, una edicion metal gear o gears of war es para tios, una n64 pikachu para niños, y una psp hello kitty para niñas,independientemente de que haya mujeres a las que le guste el metal gear o niños a los que le guste hello kitty, una minoria comparado al publico al que van dirigidos.

y ya saltamos de machismo a homofobia ademas de estupidez pues un color desde cuando conlleva ser homosexual? Me parecen tonterias...si es rosa para niñas...

sabia que esa era el siguiente paso... pues si cojones, si, el rosa es para niñas, y q a un niño le guste el rosa no quiere decir que vaya a salir gay ni que deba mirarsele mal por ello pero es un color que gusta más a las niñas, punto. lo que idiotiza es esto, tanta corrección política y tanta chorrada.

y esa ps3,si llega a llevar algun dibujo mas neutro, si, seria para mujeres. otra cosa es que a mi me pueda gustar mas o menos pero hay cosas que van diseñadas para el publico que van, y querer negarlo es pasarse de guay.
Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno [Ooooo] Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.

Edit: Mira que a mi el rosa para vestir y cosas asi no me gusta nada de nada, para mi gusto vamos, pero escuchar cosas como "el rosa es para niñas" y el amarillo lo es? el blanco? el rojo? un beige? blanco...hueso creo que era, o cascao o como se diga, ese que? el negro tope varonil no? azul clarito? azul verdoso? un tono de rojo mas bien palido? Viva las generalizaciones y prejuicios!!!!

Pasarse de guay? ahora a tener una opinion diferente a la general es ser guay...es mejor seguir al rebaño y si, "el rosa es para crias!" au au au
KFR escribió:Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno [Ooooo] Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.

Edit: Mira que a mi el rosa para vestir y cosas asi no me gusta nada de nada, para mi gusto vamos, pero escuchar cosas como "el rosa es para niñas" y el amarillo lo es? el blanco? el rojo? un beige? blanco...hueso creo que era, o cascao o como se diga, ese que? el negro tope varonil no? azul clarito? azul verdoso? un tono de rojo mas bien palido? Viva las generalizaciones y prejuicios!!!!

Pasarse de guay? ahora a tener una opinion diferente a la general es ser guay...es mejor seguir al rebaño y si, "el rosa es para crias!" au au au

Nintendero y femi-nazi xD

Es broma xD
"Es broma xD" -> Opción de asistencia en ironia forera ON!

Y si, puedo parecer por los comentarios tirando a feminista pero no, a mi esas tias para las que toda palabra ha de acabar en a y decir guapa a una mujer es un insulto a su dignidad como persona, como que no [triston] pero ciertos comportamientos machistas, que inicialmente parecen inofensivos, no lo son tanto y es mejor tener una ciudadania mas coherente con las verdaderas diferencias entre hombres y mujeres, que ellas pueden parir, de base menor fuerza fisica y diferencias anatomicas evidentes.. pero de ahi en adelante, iguales oigan. Que aqui nadie lo querra admitir pero quien piensa que el rosa es para chicas tambien suele pensar igualmente que "o para maricas" y ya tenemos el combo, luego eso se lo enseñas a tus hijos porque te escuchen o directamente se lo "expliques" y de p.m. vamos.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno [Ooooo] Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.

Nintendero y femi-nazi xD

Es broma xD

Todo esto para decirnos que es fan de Kirby. [carcajad]

iba a meter un tochazo por la sarta de tonterias que estas diciendo, pero es que paso, me descojono de risa (por no llorar) [qmparto]

veo que no das una ni en videojuegos ni en la vida. Ya te espabilará el mundo, ya... y si no, allá tú.

Así va el país, así va... otro ejemplo de como la correccion politica causa estragos en los incautos que quieren ir de modernos.

tu sigues a otro rebaño, más grande de lo que te crees.. Y lo peor es que,como en casi todos los rebaños, crees ir por libre... Sigue así, KRF, sigue así [qmparto]
heathclifff si tu respuesta es decir que no tengo ni idea de por donde me da el aire y que a ver si la vida me pone en mi sitio para defender el sexismo y topicos cansinos, te respondere un sincero: ajam!
Y españa va como va por la estupidez en masa que vota con efecto veleta mas otra gran masa de gilipollas megapatrioticos que votan al partido mas "español" porque es lo mas español. Ademas sumamos la olgazaneria del pais en que si puedes ganar el mismo dinero haciendo una decima parte del trabajo, para que hostias ibas a trabajar mas? que trabajas en sector servicios o en manofactura y estas haciendo esperar a la gente, no ofrecerle un servicio digno etc.. te la suda, eres el puto amo ibericus. Y encima semos usureros a mas no poder...luego todos "mierda banqueros, hijos de puta!" pero si cualquiera llegaria a esa situacion, que haria? lo mismo o peor...pues eso, riete si y la culpa de que españa sea una mierda es mia [oki]

Edit: Sefi pasando de ti...y me voy a comprar algun dlc en la dc para el shenmue que creo hay uno con final alternativo que riu sale en tanga.
theelf escribió:Pienso que lo unico bueno de estos hilos es acumular posts!

+1
KFR escribió:heathclifff si tu respuesta es decir que no tengo ni idea de por donde me da el aire y que a ver si la vida me pone en mi sitio para defender el sexismo y topicos cansinos, te respondere un sincero: ajam!
Y españa va como va por la estupidez en masa que vota con efecto veleta mas otra gran masa de gilipollas megapatrioticos que votan al partido mas "español" porque es lo mas español. Ademas sumamos la olgazaneria del pais en que si puedes ganar el mismo dinero haciendo una decima parte del trabajo, para que hostias ibas a trabajar mas? que trabajas en sector servicios o en manofactura y estas haciendo esperar a la gente, no ofrecerle un servicio digno etc.. te la suda, eres el puto amo ibericus. Y encima semos usureros a mas no poder...luego todos "mierda banqueros, hijos de puta!" pero si cualquiera llegaria a esa situacion, que haria? lo mismo o peor...pues eso, riete si y la culpa de que españa sea una mierda es mia [oki]

Edit: Sefi pasando de ti...y me voy a comprar algun dlc en la dc para el shenmue que creo hay uno con final alternativo que riu sale en tanga.

ibas muy bien hasta que has dicho que "cualquiera" haria lo mismo que ellos... de nuevo, con mentalidades así,mal vamos. Lo creas o no, hay gente que no es ladrona y es honrada. Otra cosa es que sea poca, porque en este país guste mucho el choriceo, pero gente honrada también hay.

Los unicos cansinos sois quienes no quieren ver las cosas como son por miedo a que os llamen retrogados o machistas, y llegais a decir tonterias tan grandes o más que quienes os han aleccionado.

Los problemas que has mencionado son solo algunos de muchos.

Lo dicho, ya espabilarás, espero.
Esto ni tiene sentido ni utilidad, madre mía. Regalaban algo por cada opción que se pusiera en la encuesta? Nadie se lee todas las opciones y menos aun entiende algunas xD

Yo voto que Pellegrini a la calle.
heathclifff escribió:
KFR escribió:heathclifff si tu respuesta es decir que no tengo ni idea de por donde me da el aire y que a ver si la vida me pone en mi sitio para defender el sexismo y topicos cansinos, te respondere un sincero: ajam!

ibas muy bien hasta que has dicho que "cualquiera" haria lo mismo que ellos... de nuevo, con mentalidades así,mal vamos. Lo creas o no, hay gente que no es ladrona y es honrada. Otra cosa es que sea poca, porque en este país guste mucho el choriceo, pero gente honrada también hay.

Los unicos cansinos sois quienes no quieren ver las cosas como son por miedo a que os llamen retrogados o machistas, y llegais a decir tonterias tan grandes o más que quienes os han aleccionado.

Los problemas que has mencionado son solo algunos de muchos.

Lo dicho, ya espabilarás, espero.
Ajam, y me lo dice uno que ve el mundo como es mientras que yo aun vivo en los mundo de yupi no? gracias, espero con ansia ese momento de iluminacion.
Sobre lo de "aunque no lo creas hay gente honrada"...ahora las generalizaciones te tocan los huevos pero hace un segundo "pues si cojones, si, el rosa es para niñas... es un color que gusta más a las niñas, punto".
Zarafel escribió:Esto ni tiene sentido ni utilidad, madre mía. Regalaban algo por cada opción que se pusiera en la encuesta? Nadie se lee todas las opciones y menos aun entiende algunas xD

Tampoco lo está haciendo tan mal eh...?

Que el Málaga va 3º con 7 puntos xD
N64 escribió:
Zarafel escribió:Esto ni tiene sentido ni utilidad, madre mía. Regalaban algo por cada opción que se pusiera en la encuesta? Nadie se lee todas las opciones y menos aun entiende algunas xD

Tampoco lo está haciendo tan mal eh...?

Que el Málaga va 3º con 7 puntos xD

Era coña hombre, rememorando los míticos "vete Pellegrini" de los Madridistas y Marca xD. Una coletilla a lo "váyase señor González" :P Yo estoy contentísimo con el chileno en Málaga jeje
KFR escribió:Ajam, y me lo dice uno que ve el mundo como es mientras que yo aun vivo en los mundo de yupi no? gracias, espero con ansia ese momento de iluminacion.
Sobre lo de "aunque no lo creas hay gente honrada"...ahora las generalizaciones te tocan los huevos pero hace un segundo "pues si cojones, si, el rosa es para niñas... es un color que gusta más a las niñas, punto".

ves como tu comprension lectora deja que desear?

joder, que yo veo pelis de disney y me gustan coño. Son pelis para niños? SI. significa que sea infantil yo por ello? NO.

Yo no miraria mal a mi hijo por querer una muñeca, pero tampoco porque quiera cosas "de hombres", si es lo que le gusta...porque a veces lo que pasa es que !oh, a las niñas les gustan más las princesas y a los niños los tanques! !y sin que la malvada sociedad tenga culpa ni salgan mal educados por ello! La sociedad no hace mal en dejar que niños y niñas sigan un rol diferenciado, haria mal si señala a quien se sale de ese rol... pero cosas serias coño, que una cosa es mirarte mal por llevar pelo largo y otra quemarte por decir que la tierra es redonda.

asi que sexismos idiotas no, pero tonterías y hacer un escándalo por payasadas como que "el rosa no es color para niñas y mujeres no seais machistas" (cuando sí lo es, y sin perjuicio de que pueda gustarle o no a un hombre), tampoco.

Todos los extremos son igual de lastre para el avance de la sociedad.

Pero que sin más, no somos nadie quien te iluminará, de estas cosas se encarga la vida.
heathclifff escribió:La sociedad no hace mal en dejar que niños y niñas sigan un rol diferenciado, haria mal si señala a quien se sale de ese rol... pero cosas serias coño, que una cosa es mirarte mal por llevar pelo largo y otra quemarte por decir que la tierra es redonda.
asi que sexismos idiotas no, pero tonterías y hacer un escándalo por payasadas como que "el rosa no es color para niñas y mujeres no seais machistas" (cuando sí lo es, y sin perjuicio de que pueda gustarle o no a un hombre), tampoco.
Si el sexismo no es serio no se que lo es y que miren mal a uno por llevar el pelo largo que tambien es otra niñada? pero en que siglo vivimos? madre mia y luego somos una sociedad avanzada. Dejo el tema por mi parte porque aqui cada cual tiene su postura, como es normal pero estoy ya cansadito de escuchar frases tipicas como "la vida te enseñara" y chorradas por el estilo que no sirven para decir nada y a la vez decir "tengo mega razon", pues ale, cada loco con su tema y el rosa para crias y negro para machotes.
Edit: Y siempre tengo malisima comprension lectora cuando te interesa, comento...pero me has vuelto a decir lo mismo pero no, soy yo que no entiendo. FIN
KFR escribió:
heathclifff escribió:La sociedad no hace mal en dejar que niños y niñas sigan un rol diferenciado, haria mal si señala a quien se sale de ese rol... pero cosas serias coño, que una cosa es mirarte mal por llevar pelo largo y otra quemarte por decir que la tierra es redonda.
Si el sexismo no es serio no se que lo es y que miren mal a uno por llevar el pelo largo que tambien es otra niñada? pero en que siglo vivimos? madre mia y luego somos una sociedad avanzada. Dejo el tema por mi parte porque aqui cada cual tiene su postura, como es normal pero estoy ya cansadito de escuchar frases tipicas como "la vida te enseñara" y chorradas por el estilo que no sirven para decir nada y a la vez decir "tengo mega razon", pues ale, cada loco con su tema y el rosa para crias y negro para machotes.
Edit: Y siempre tengo malisima comprension lectora cuando te interesa, comento...pero me has vuelto a decir lo mismo pero no, soy yo que no entiendo. FIN

¿he dicho yo que el sexismo no sea un tema serio? pero cm en todo, hay tonterias sacadas de quicio y problemas serios.

ains...

que temiren mal por llevar el pelo largo depende de si simplemente te miran mal o si te trae alguna consecuencia negativa. el primer caso no es serio, lo segundo igual si.

en fin,sí... volviendo al tema de los pikachus

Pd: si vas a generalizar, hazlo bien, el negro es para goticos y gente que tiene katanas en casa [qmparto]
Na...de verdad paso ya del otro tema...estoy muy quemado con gran parte de esta sociedad y su prejuicios.
----
No, katanas es rojo y negro, es una edicion especial y negro no solo para goticos tambien para espias y deshollinadores.
Y no sabia que se le encendian los mofletes...eso le ha hecho ganar un punto para mi...de noche tiene que tener su punto...y una version con leds en los ojos en vez de los papos se saldria [mad]
kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.

Otra diferencia es la de los juegos hardcore y los casuals , todos sabemos que si un juego no tiene violencia , sangre , tipos duros y palabrotas por todos los lados no es un juego hardcore , es uno de esos juegos para niños y gente mal informada.

A si? yo tenia otro concepto.

Hardcore: Ninja Gaiden

Casual: Call Of Duty
4ingeru escribió:
kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.

Otra diferencia es la de los juegos hardcore y los casuals , todos sabemos que si un juego no tiene violencia , sangre , tipos duros y palabrotas por todos los lados no es un juego hardcore , es uno de esos juegos para niños y gente mal informada.

y si te gustan ambos, que eres, un "Harcasual"?
4ingeru escribió:

Haber aquí ya nos estamos desviando todos del tema original... Aquí no habíamos venido a hablar de Pellegrini?? Por que sino se habla de Pellegrini, yo me voy xDD
Hardcore Tetris, casual Fifa
Hardcore Maniac Mansion, casual Dead Rising
DarK-LaMoS escribió:
4ingeru escribió:

y si te gustan ambos, que eres, un "Harcasual"?

Casualcore?
Se acaba antes así:

Todo lo de nintendo = INFANTIL.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5