› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tomax_Payne escribió:Creo recordar (leyendo vuestros comentarios), algo de una campaña o iniciativa "blue sky" o similar. No me hagais mucho caso, pero igual alguien se acuerda mejor que yo.
Creo recordar que la inicio Nintendo al final de la Snes y cayo de pleno en N64, de hay a que sus juegos fueran "orientados" a todos los publicos, y no tener asi, la calificacion de +18 que por aquel entonces, empezaron a meterse con lo de la calificacion por edades en los juegos.
Como digo, lo recuerdo vagamente, de haberlo leido en algun sitio, y seria una explicacion a que muchos juegos de Nintendo, tengan ese toque desenfadado o poco serio, que tendrian si el juego estuviera protagonizado por otro personaje y en otro entorno.
Un saludo
KFR escribió:Ahora esperarias que pusiera alguna foto de algun sistema de sony como la psp de hello kitty o hana montraña o la ps2 o 3 rosas, el paquete de clinex que es la psone o la parrillera del modelo original de ps3, para que? no me voy a sentir mejor como si parece ocurrirte a ti.
Baek escribió:Pero justamente para hacer juegos de Karts, las empresas recurrieron muchas veces a personajes de series de dibujos o a deformar personajes de otros juegos, por lo que es curioso que aún así ese género lo asocies con una estética adulta.
KFR escribió:No intento ni nada sony el sacar algo para llevarse parte del pastel de pokemon.
Sobre la 64 edicion pikatsu ni te voy a responder pues si, para mi es fea de cojones pero era una edicion especial y como tal si no la quieres no la compras y pista.
Y diras lo que quieras de lo que te parece el aspecto del mario kart pero niega su calidad en algun aspecto, espero.......... pues eso.
Ahora esperarias que pusiera alguna foto de algun sistema de sony como la psp de hello kitty o hana montraña o la ps2 o 3 rosas, el paquete de clinex que es la psone o la parrillera del modelo original de ps3, para que? no me voy a sentir mejor como si parece ocurrirte a ti.
Me voy a preparar la comida.
Edit: La unica playstation bonita que ha habido ha sido la PSX, y no me requiero a la ps1/one.
A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
Información
Has intentado votar demasiadas opciones.
KFR escribió:A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
FFantasy6 escribió:No tratais con muchas mujeres no ? xD
Baek escribió:FFantasy6 escribió:No tratais con muchas mujeres no ? xD
Con niñas las justitas.
Si le regalo a mi novia la PSP de Hannah Montana me la tira a la cara.
KFR escribió:A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
Sef1r0t escribió:Aunque es cierto que lo de la N64 es exagerado xD
heathclifff escribió:KFR escribió:A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
¿y para quien se supone que es, mas que para mujeres o niñas ese diseño?
ya cualquier cosa es machismo, joder, cuanta tonteria tiene lo politicamente correcto.
Sef1r0t escribió:Aunque es cierto que lo de la N64 es exagerado xD
me1chiah escribió:Sef1r0t escribió:Aunque es cierto que lo de la N64 es exagerado xD
ese modelo no es infantil, sirve para traumatizar a los niños, pero de infantil no tiene nada, cuando enciendes power y los mofletes de pikachu parpadean es para echarse a correr.
Digo machismo porque es una generalizacion estupida, la edicion de psp han truñana va enfocada a cuanquier fan de la criaja esa que ademas quiera una psp, sea niño, niña, hermafrodita, padre, abuela,... y ahora digo yo, una edicion metal gear es para tios no? o una de gears of war seguro que para tios y ninguno dirias chicas, aunque generalizando se sepa que la mayoria de consumidores de dicha version vayan a ser hombres, pero a que no se dice? pues eso, machismo.heathclifff escribió:KFR escribió:A partir de aqui tu opinion...viva el machismo ezpañó.Sef1r0t escribió:Hello Kitty, Hanna, y la PS2 rosa, es para las mujeres.
¿y para quien se supone que es, mas que para mujeres o niñas ese diseño?
ya cualquier cosa es machismo, joder, cuanta tonteria tiene lo politicamente correcto.
KFR escribió:heathclifff escribió:Digo machismo porque es una generalizacion estupida, la edicion de psp han truñana va enfocada a cuanquier fan de la criaja esa que ademas quiera una psp, sea niño, niña, hermafrodita, padre, abuela,... y ahora digo yo, una edicion metal gear es para tios no? o una de gears of war seguro que para tios y ninguno dirias chicas, aunque generalizando se sepa que la mayoria de consumidores de dicha version vayan a ser hombres, pero a que no se dice? pues eso, machismo.
y ya saltamos de machismo a homofobia ademas de estupidez pues un color desde cuando conlleva ser homosexual? Me parecen tonterias...si es rosa para niñas...
KFR escribió:Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.
Edit: Mira que a mi el rosa para vestir y cosas asi no me gusta nada de nada, para mi gusto vamos, pero escuchar cosas como "el rosa es para niñas" y el amarillo lo es? el blanco? el rojo? un beige? blanco...hueso creo que era, o cascao o como se diga, ese que? el negro tope varonil no? azul clarito? azul verdoso? un tono de rojo mas bien palido? Viva las generalizaciones y prejuicios!!!!
Pasarse de guay? ahora a tener una opinion diferente a la general es ser guay...es mejor seguir al rebaño y si, "el rosa es para crias!" au au au
FFantasy6 escribió:KFR escribió:Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.
Edit: Mira que a mi el rosa para vestir y cosas asi no me gusta nada de nada, para mi gusto vamos, pero escuchar cosas como "el rosa es para niñas" y el amarillo lo es? el blanco? el rojo? un beige? blanco...hueso creo que era, o cascao o como se diga, ese que? el negro tope varonil no? azul clarito? azul verdoso? un tono de rojo mas bien palido? Viva las generalizaciones y prejuicios!!!!
Pasarse de guay? ahora a tener una opinion diferente a la general es ser guay...es mejor seguir al rebaño y si, "el rosa es para crias!" au au au
Nintendero y femi-nazi xD
Es broma xD
KFR escribió:Per tu al hablar, ni nadie, usais la coletilla "es para tios" al hablar de ninguna consola pero si que lo haceis al hablar de esas versiones a modo de ... no tiene nada que ver con nosotros, como si que existiesen dichas versiones pusiera en duda la hombria de alguno Son mentalidades que vienen desde hace años y que si no se erradican pues se seguira mal...como la madre que compra muñecas a su hija y le dice que se apunte a gimnasia ritmica o algo mas "femenino", pero y si la cria quiere jugar a futbol? y si quiere una consola y no un muñeco hortera? Suena a estupidez para muchos, alla vosotros, pero es un ejemplo claro del machismo de este pais y en general de la sociedad actual que lo viene arrastrando desde la antiguedad.
KFR escribió:heathclifff si tu respuesta es decir que no tengo ni idea de por donde me da el aire y que a ver si la vida me pone en mi sitio para defender el sexismo y topicos cansinos, te respondere un sincero: ajam!
Y españa va como va por la estupidez en masa que vota con efecto veleta mas otra gran masa de gilipollas megapatrioticos que votan al partido mas "español" porque es lo mas español. Ademas sumamos la olgazaneria del pais en que si puedes ganar el mismo dinero haciendo una decima parte del trabajo, para que hostias ibas a trabajar mas? que trabajas en sector servicios o en manofactura y estas haciendo esperar a la gente, no ofrecerle un servicio digno etc.. te la suda, eres el puto amo ibericus. Y encima semos usureros a mas no poder...luego todos "mierda banqueros, hijos de puta!" pero si cualquiera llegaria a esa situacion, que haria? lo mismo o peor...pues eso, riete si y la culpa de que españa sea una mierda es mia
Edit: Sefi pasando de ti...y me voy a comprar algun dlc en la dc para el shenmue que creo hay uno con final alternativo que riu sale en tanga.
Ajam, y me lo dice uno que ve el mundo como es mientras que yo aun vivo en los mundo de yupi no? gracias, espero con ansia ese momento de iluminacion.heathclifff escribió:KFR escribió:heathclifff si tu respuesta es decir que no tengo ni idea de por donde me da el aire y que a ver si la vida me pone en mi sitio para defender el sexismo y topicos cansinos, te respondere un sincero: ajam!
Y españa va como va por la estupidez en masa que vota con efecto veleta mas otra gran masa de gilipollas megapatrioticos que votan al partido mas "español" porque es lo mas español. Ademas sumamos la olgazaneria del pais en que si puedes ganar el mismo dinero haciendo una decima parte del trabajo, para que hostias ibas a trabajar mas? que trabajas en sector servicios o en manofactura y estas haciendo esperar a la gente, no ofrecerle un servicio digno etc.. te la suda, eres el puto amo ibericus. Y encima semos usureros a mas no poder...luego todos "mierda banqueros, hijos de puta!" pero si cualquiera llegaria a esa situacion, que haria? lo mismo o peor...pues eso, riete si y la culpa de que españa sea una mierda es mia
Edit: Sefi pasando de ti...y me voy a comprar algun dlc en la dc para el shenmue que creo hay uno con final alternativo que riu sale en tanga.
ibas muy bien hasta que has dicho que "cualquiera" haria lo mismo que ellos... de nuevo, con mentalidades así,mal vamos. Lo creas o no, hay gente que no es ladrona y es honrada. Otra cosa es que sea poca, porque en este país guste mucho el choriceo, pero gente honrada también hay.
Los unicos cansinos sois quienes no quieren ver las cosas como son por miedo a que os llamen retrogados o machistas, y llegais a decir tonterias tan grandes o más que quienes os han aleccionado.
Los problemas que has mencionado son solo algunos de muchos.
Lo dicho, ya espabilarás, espero.
Zarafel escribió:Esto ni tiene sentido ni utilidad, madre mía. Regalaban algo por cada opción que se pusiera en la encuesta? Nadie se lee todas las opciones y menos aun entiende algunas xD
Yo voto que Pellegrini a la calle.
N64 escribió:Zarafel escribió:Esto ni tiene sentido ni utilidad, madre mía. Regalaban algo por cada opción que se pusiera en la encuesta? Nadie se lee todas las opciones y menos aun entiende algunas xD
Yo voto que Pellegrini a la calle.
Tampoco lo está haciendo tan mal eh...?
Que el Málaga va 3º con 7 puntos xD
KFR escribió:Ajam, y me lo dice uno que ve el mundo como es mientras que yo aun vivo en los mundo de yupi no? gracias, espero con ansia ese momento de iluminacion.
Sobre lo de "aunque no lo creas hay gente honrada"...ahora las generalizaciones te tocan los huevos pero hace un segundo "pues si cojones, si, el rosa es para niñas... es un color que gusta más a las niñas, punto".
Si el sexismo no es serio no se que lo es y que miren mal a uno por llevar el pelo largo que tambien es otra niñada? pero en que siglo vivimos? madre mia y luego somos una sociedad avanzada. Dejo el tema por mi parte porque aqui cada cual tiene su postura, como es normal pero estoy ya cansadito de escuchar frases tipicas como "la vida te enseñara" y chorradas por el estilo que no sirven para decir nada y a la vez decir "tengo mega razon", pues ale, cada loco con su tema y el rosa para crias y negro para machotes.heathclifff escribió:La sociedad no hace mal en dejar que niños y niñas sigan un rol diferenciado, haria mal si señala a quien se sale de ese rol... pero cosas serias coño, que una cosa es mirarte mal por llevar pelo largo y otra quemarte por decir que la tierra es redonda.
asi que sexismos idiotas no, pero tonterías y hacer un escándalo por payasadas como que "el rosa no es color para niñas y mujeres no seais machistas" (cuando sí lo es, y sin perjuicio de que pueda gustarle o no a un hombre), tampoco.
KFR escribió:Si el sexismo no es serio no se que lo es y que miren mal a uno por llevar el pelo largo que tambien es otra niñada? pero en que siglo vivimos? madre mia y luego somos una sociedad avanzada. Dejo el tema por mi parte porque aqui cada cual tiene su postura, como es normal pero estoy ya cansadito de escuchar frases tipicas como "la vida te enseñara" y chorradas por el estilo que no sirven para decir nada y a la vez decir "tengo mega razon", pues ale, cada loco con su tema y el rosa para crias y negro para machotes.heathclifff escribió:La sociedad no hace mal en dejar que niños y niñas sigan un rol diferenciado, haria mal si señala a quien se sale de ese rol... pero cosas serias coño, que una cosa es mirarte mal por llevar pelo largo y otra quemarte por decir que la tierra es redonda.
asi que sexismos idiotas no, pero tonterías y hacer un escándalo por payasadas como que "el rosa no es color para niñas y mujeres no seais machistas" (cuando sí lo es, y sin perjuicio de que pueda gustarle o no a un hombre), tampoco.
Edit: Y siempre tengo malisima comprension lectora cuando te interesa, comento...pero me has vuelto a decir lo mismo pero no, soy yo que no entiendo. FIN
kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.
Otra diferencia es la de los juegos hardcore y los casuals , todos sabemos que si un juego no tiene violencia , sangre , tipos duros y palabrotas por todos los lados no es un juego hardcore , es uno de esos juegos para niños y gente mal informada.
4ingeru escribió:kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.
Otra diferencia es la de los juegos hardcore y los casuals , todos sabemos que si un juego no tiene violencia , sangre , tipos duros y palabrotas por todos los lados no es un juego hardcore , es uno de esos juegos para niños y gente mal informada.
A si? yo tenia otro concepto.
Hardcore: Ninja Gaiden
Casual: Call Of Duty
4ingeru escribió:kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.
DarK-LaMoS escribió:4ingeru escribió:kappa64 escribió:Yo creía que a estas alturas todos entendíamos ya la diferencia entre "para todos los públicos" e infantil.
y si te gustan ambos, que eres, un "Harcasual"?