[ENCUESTA] ¿Llevais gafas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Llevas gafas?
66%
358
34%
182
Hay 540 votos.
Solo un ratillo antes de dormir y antes de salir a la calle, suelo usar lentillas (cerca de 4 diostrias de estas en cada ojo).

Miopia y astigmatismo, pero vivo con ello bien.

PD: Me operare cuando pueda y eso.

A los que se hayan operado: veis perfecto?
Habria que poner una encuesta con más opciones...

Yo tengo que usar gafas, porque tengo 1'25 de miopía en cada ojo, y cuando voy por la calle tengo que estar bien cerca para saber quien es quien, también para las clases, para el cine... pero no soporto llevarlas, y menos las lentillas, a penas me las pongo, menos para clases o ir al cine... asi que eso... me las pongo bien poco.
Mulzani escribió:Habria que poner una encuesta con más opciones...

Yo tengo que usar gafas, porque tengo 1'25 de miopía en cada ojo, y cuando voy por la calle tengo que estar bien cerca para saber quien es quien, también para las clases, para el cine... pero no soporto llevarlas, y menos las lentillas, a penas me las pongo, menos para clases o ir al cine... asi que eso... me las pongo bien poco.
eres mi clon?
dannyh escribió:
Mulzani escribió:Habria que poner una encuesta con más opciones...

eres mi clon?

Yo tambien tengo casi ese caso, tengo 1 dioptria en cada ojo, y no las suelo llevar por la calle, solo me las pongo para ver en clase o para jugar a la consola y ver la tele (u otras cosas lejanas), o cuando me noto los ojos cansados. No es que me moleste llevarlas, es que en general el oculista me ha dicho que haga eso, yo me veo hasta elegante con ellas! XD

Saludos
dannyh escribió:1 de cada dos eolianos lleva gafas

Pues ahora va 66 vs 34:

2 de cada 3 EOLianos lleva gafas (posiblemente de estar todo el día en EOL XD )
eolpxw escribió:
dannyh escribió:1 de cada dos eolianos lleva gafas

Pues ahora va 66 vs 34:

2 de cada 3 EOLianos lleva gafas (posiblemente de estar todo el día en EOL XD )

Y lo que no en la consola XD

Saludos
Soy de los poquitos con vista de lince, apartaos de la pantalla frikis que os vais a quedar tos cegatos xD
Miope como un topo desde los 12 años, y desde entonces (ahora tengo 25) siempre llevo gafas, nada de lentillas xD

... pero este año me opero fijo!
Con gafas desde los 8, soy cool, 7 de miopia en cada ojo xDDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pronto me tocara.
yo creo que los foros dañan bastante a la vision, y que pronto me tocara a mi.
el otro dia una amiga me dejo sus gafas para ver como me quedaban y me di cuenta que con ellas veia muxo mejor (y yo que pensaba que todavia veia bien), lo extraño es que acabo de pasar la revision de la mutua y no me han dicho nada de que tenga que ponerme gafas..., no lo entiendo.
Oye, eso de que la vista se desgasta y tal por el tema del Pc/Tv, es un mito no? Me apreció leer algo hace un tiempo sobre eso... sino mas de uno y de dos del foro estarian llevando no gafas de culo de botella, sino de garrafa xD.

A mi me ha subido, desde los 14 que uso... 0.50. En el derecho.

Las uso para conducir, para estar en el Pc, para estudiar... aunque me han dicho que de eso nada, que para estudiar sin gafas, que sino la lio, pero es ya la costumbre... para ir por la calle no y para el resto de cosas tampoco.
Solo llevo gafasde sol y para conducir ^^
Sí llevo me las puse hace un par de meses pero hacia unos añejos que ya veía mal [noop] .

Salu2.
Gafas para casa (las odio), lentillas para la calle. Y graduación? MUCHA y cuando digo mucha es mucha xD
Adris escribió:Oye, eso de que la vista se desgasta y tal por el tema del Pc/Tv, es un mito no? Me apreció leer algo hace un tiempo sobre eso... sino mas de uno y de dos del foro estarian llevando no gafas de culo de botella, sino de garrafa xD.

A mi me ha subido, desde los 14 que uso... 0.50. En el derecho.

Las uso para conducir, para estar en el Pc, para estudiar... aunque me han dicho que de eso nada, que para estudiar sin gafas, que sino la lio, pero es ya la costumbre... para ir por la calle no y para el resto de cosas tampoco.

si

creo que lei algo de que el 'daño' (desgaste , cansancio) hecho por los monitores, tv a los ojos se ''recuperaba'' mientras duemres
De pequeño hipermetropia y astigmatismo.

Curé la hipermetropia y hace tres años me salio miopia.

El astigmatismo no se puede curar, puta mierda, y estoy hasta los cojones de las gafas (las tengo desde que tenia 3 años escasos)

Lentillas es la solucion? O espero a tener edad para operarme?
Astigmatismo desde hace un año, pero leve, es más el oculista me dijo que si queria que no me comprara gafas, aun asi las tengo para tele, pc y leer.
Aquí otra miope con un par de dioptrías en cada ojo, aunque uso las gafas viejas para el pc, y las nuevas de vez en cuando... pero no me acostumbro. u_u
Aquí otro que sólo lleva gafas de sol XD
Thaedus escribió:yo de momento veo bien con mis ojos

Has probado con los de otro? XD XD XD XD XD
Yo no llevo, aunque lleve unos 10 años... pero me opere con laser hace 3 años y oye, mano de santo, estoy super contento!
Yo llevo solo en casa, cuando salgo me pongo las lentes de contacto ... no me gusta ir con gafas por la calle ... Si a veces solo para ir a comprar el pan ( que está debajo de mi casa ) me pongo las lentillas ... solo pa 1 min ...
Pues yo llevo desde hace unos nueve años...maldito astigmatismo [enfado1]
Veo que ganan los que llevan gafas. Yo de momento tengo bien la vista, aunque ya no es lo que era..
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Era obvio que la mayoria ibamos a tener gafas, y seguro que muchísimas son de pasta [sonrisa]

Yo por desgracia también llevo y estoy cansado ellas. Llevo como más de un año diciendo que voy a ponerme lentillas, a ver si algún dia me decido
Hasta el día de hoy bien de la vista, pero si que empiezo a notar que a veces me cuesta enfocar,
y noto la visión cansada pero supongo que es por mi trabajo, que me paso mucho tiempo delante
del ordenador. :)
emulev042 escribió:Yo no llevo, aunque lleve unos 10 años... pero me opere con laser hace 3 años y oye, mano de santo, estoy super contento!

me puedes explicar como te fue la operacion,y cuanto tardaron en operarte?es que estoy pensado en eso,que estoy ya cansado de las gafas.

tengo miopia y un par de dioptrías en cada ojo.
Black_Star escribió:Era obvio que la mayoria ibamos a tener gafas, y seguro que muchísimas son de pasta [sonrisa]

Yo por desgracia también llevo y estoy cansado ellas. Llevo como más de un año diciendo que voy a ponerme lentillas, a ver si algún dia me decido

Me compré hace un año unas de pasta, y en que horita XD.
http://www.opticaexpres.com/MONTURAS-GRADUADAS-ref-97/TOMMY-HILFIGUER-ref-118/TH-3226-BLKWHT-ref-6338.html

Digo, bueno, asi tengo dos gafas por si acaso, unas para clase y otras para conducir.

Con las viejas, en clase no veo nitidamente, veo loq eu pone pero noto algo raro, pero con las nuevas si, y eso que tienen una variación en un solo cristal de 0.20.

Me las pillé con las patillas finas, porque no me gustan los armatostes que hay por ahi, y joder, no veo por los laterales XD. Los mamones en clase se hinchan a gastarme bromas xD.Pero als necesito!.

Asique, en que horita me las pillé xDD. Las otras las uso para conducir para el pc... me "mareo" si uso las nuevas para ver la tv o el pc.
Sí, llevo. Desde los 6 años y las tengo que llevar siempre [snif]
pos yo por el ojo izquierdo soy un lince, pero por el derecho un topo [poraki] amos q veo menos q una bola hierro
Llevo solo en casa o en clase. Aunque solo las necesito de verdad en clase (y aun con ellas no veo bien la pizarra XD), porque para todo lo demas no me hacen falta. Tengo astigmatismo (0,5 en cada ojo creo) e hipermetromia (1,25 en el izquierdo y 2,5 en el derecho), pero la verdad es que de cerca veo bien. De hecho es de lejos lo que mas me cuesta.

¿La hipermetropia se supone que se cura sola, o siendo algo mayor eso es imposible ?

Y si se supone que la hipermetropia es de cerca, ¿ como es que me cuesta mas ver de lejos? XD
Pues llevo a ratos, en casa sólo para ver la tele de lejos. Fuera de casa, siempre o gafas o lentillas.
Llevo desde los diez años o así.
He estado llevando lentillas varios años, pero como la vagancia me puede, al final voy siempre con las gafas, que me resulta más cómodo.
Miopia, 6 en el derecho y 4 en el izquierdo.
de tantos años tar frente pc,cuando salgo a la calle,empiezo ver borroso,y aveces se me cansa la vista,y tengo qe ir al oculista.
Pero..si seguramente tenga qe usar gafas -,ñ
wide12 escribió:Y si se supone que la hipermetropia es de cerca, ¿ como es que me cuesta mas ver de lejos? XD

Por el astigmatismo, que con eso no se ve bien ni de lejos ni de cerca ni na de na! XD

Saludos
Para casa uso las gafas, y para el curro o cuando salgo lentillas.

Salu2.
Miopia con toques de astigmatismo (creo que se escribe así), siempre pienso que los videojuegos y estar delante de un ordenador me esta pasando factura ya xD
Hipermetropía 0.5 y 0.75
Astigmatismo 0.5 y 1.25

Estrené gafas el viernes pasado :P

Supuestamente las uso para el pc y ver la tele. Me acabo de dar cuenta de que no las llevo puestas...

Ahora sí xD
Yo suelo usar lentillas, menos a veces en casa que uso gafas. Tengo 6 de miopía en cada ojo y algo de astigmatismo.
Yo llevo gafas para conducir, ver la tele y tal. Hace un tiempo tuve una úlcera en las corneas y las cicatrices me han dejado una herencia de 2.00 y 1.5 de astigmatismo.
Yo tengo hipermetropía, agtismatismo y estoy operado de cataratas (las tuve con 1 o 2 años). Que yo recuerde, entre 12 y 15 dioptrías. Lo que se dice unas buenas gafas de culo de vaso.

Por suerte, solo las llevo por casa, porque uso lentillas desde los 15 años o así, y además soy más guapo que el copón, de modo que el complejo está superado XD.
Yo tengo 3.50 en cada ojo, revisado hace menos de una semana.

Aunque suelo ponerme lentillas para salir a la calle.
2,25 ojo derecho , hipermetropia - 1,25 ojo derecho , miopia y añadimos al mix ASTIGMATISMO!!!!

ueeee xD

con gafas desde los 14 años y no va a quitarmelas ni dios , que solo empecé a ligar cuando me puse las gafas xD
Yo tengo la suerte de ver bien, el problema quizás es que veo demasiado bien, veo a más distancia de lo normal y de cerca veo normal, a mi padre le pasaba lo mismo y a los cuarenta tuvo que empezar a poner gafas.
Yo los 30 ya los pasé hace algunos años :( .
Salu2
yo no,aunque noto cada vez mas como se me cansa la vista,me hicieron unas pruebas y me dijeron que,simplemente,tenia 0,1 en cada ojo y que no era nada grave [+risas]
Miopia D_: [chulito]

-2.75 / -3-00

Es poquito pero cada año me sume más D:
Sanchez escribió:
emulev042 escribió:Yo no llevo, aunque lleve unos 10 años... pero me opere con laser hace 3 años y oye, mano de santo, estoy super contento!

me puedes explicar como te fue la operacion,y cuanto tardaron en operarte?es que estoy pensado en eso,que estoy ya cansado de las gafas.

tengo miopia y un par de dioptrías en cada ojo.

Pues ahora mismo abro un hilo para explicar como fue mi operacion, creo que a mas de uno le puede interesar ya que muchos aqui llevais gafas. Nos leemos!
Yo tengo miopía (-1.75/-2.25), pero hace años que no me aumenta. Suelo llevar gafas y, de vez en cuando, uso lentillas.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5