Sip. Astigmatismo: un par de dioptrías en cada ojo. Las uso desde los 5 años y no tolero lentillas. En el curro van a la funda o me las habrían partido unas pocas de veces. xD
Vista perfecta y eso que hace años el oculista me aseguró que para los 20 iba a tener que ponerlas porque con casi toda seguridad iba a heredar por parte de mi padre.
Tengo algo de Hipermetropia asique uso gafas para leer, jugar, estudiar y eso, por lo demás veo como un lince a pesar de que en mi familia tanto por parte de padre como de madre tienen problemas gordos de vista.
si...y me gusta llevarlas...porque creo que son un buen complemento!!!!de echo las chicas me gustan mas con gafas que sin ellas...me parecen mucho mas sexis...
Gafas para ir por casa y estudiar, ya que son más comodas... y para la calle siempre utilizo lentillas. En cada ojo tengo 1.50!! Yo empecé de cabezota no queriendome poner ni lentillas ni gafas a pesar de que veia bien, comencé con 0.50.
Otra miope más, tengo 1 en el izq, i 1.5 en el derech. pero en dos semanas tengo hora al oculista porque me ha augmentado un pelín. A parte, tengo estravismo y por tanto el ojo izquierdo conocido como "ojo vago", pero eso ya es otra historia.
Otro miope. 0,75 en el derecho y 0,5 en el izquierdo, en el que además tengo algo de astigmatismo. Llevo gafas porque tampoco soy de sentarme delante y no veo el encerado.
Pues yo no llevo pero seguramente necesito porque la pizarra si me siento por detrás no la veo y hay cosas que no veo y tal... Dentro de una semana o por ahí voy a la óptica a ver que me dicen pero no las considero una molestia, cuando has llevado una ortodoncia varios años las gafas te parecen un complemento bonito, no una molestia
Pues yo tengo miopia pero llevo lentillas (te ha faltado esa opción en la encuesta), las gafas me son incomodísimas, me da la sensación de que llevo un casco en la cabeza xD
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Rey Orom escribió:Psss aficionados: Miopia 4.5 y 5 xD Sin mis queridas gafas no veo a mas de mi brazo de distancia, les tengo mucho aprecio xD
aficionado tu que tengo 5,5 de astigmatismo en cada ojo 7 y 5 de miopia que mejor que no os cuente por cuanto me sale un cristal si quereis que os de un parrus
Rey Orom escribió:Psss aficionados: Miopia 4.5 y 5 xD Sin mis queridas gafas no veo a mas de mi brazo de distancia, les tengo mucho aprecio xD
aficionado tu que tengo 5,5 de astigmatismo en cada ojo 7 y 5 de miopia que mejor que no os cuente por cuanto me sale un cristal si quereis que os de un parrus
Eres mejor lo admito
Pero no me imagino tu vision sin gafas, si la mia son manchones, la tuya... xD
Pues yo no llevo, pero creo que debería. Me parece que tengo algo de miopía, o como se llame lo que te hace ver borroso a lo lejos. Que no me extraña, pues llevo desde los 5 años con videojuegos/pc diariamente xD