[ENCUESTA] ¿Llevais gafas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Llevas gafas?
66%
358
34%
182
Hay 540 votos.
Pues eso, a ver cuantos gafotas somos XD
Hipermetropia y astigmatismo ftw (si, llevo gafas)
Llevo gafas para ir por casa o ir a comprar. Para salir con los colegas o de parranda, lentillas
Orgullo de gafas. Habrá barrita con logo y todo pa la firma?. xD.

Tengo poquito pero las llevo. 0.75 y 1.50. Miopia, lo de lejos xD.
0.25 en el ojo derecho, y no veo un pijo la pizarra en clase. Pero nunca conseguirán que me ponga en primera fila.
Tengo 1 de miopia en cada ojo aunque soy más de lentillas pero si que llevo gafas de vez en cuando.
Sip.
Astigmatismo: un par de dioptrías en cada ojo.
Las uso desde los 5 años y no tolero lentillas.
En el curro van a la funda o me las habrían partido unas pocas de veces. xD
Otro que lleva gafas, un muchísimo de miopia y un bastante de astigmatismo... vamos que sin gafas a un palmo no veo un pijo [+risas]
Vista perfecta y eso que hace años el oculista me aseguró que para los 20 iba a tener que ponerlas porque con casi toda seguridad iba a heredar por parte de mi padre.
Tengo algo de Hipermetropia asique uso gafas para leer, jugar, estudiar y eso, por lo demás veo como un lince a pesar de que en mi familia tanto por parte de padre como de madre tienen problemas gordos de vista.
Fuera de aqui Painkiller, no eres bien bienvenido. :o Que no te vuelvaa ver por estos lares.

XD
Contad con mis cristales.

sí, otro XD
Adris escribió:Fuera de aqui Painkiller, no eres bien bienvenido. :o Que no te vuelvaa ver por estos lares.

XD

¿Envidia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si...y me gusta llevarlas...porque creo que son un buen complemento!!!!de echo las chicas me gustan mas con gafas que sin ellas...me parecen mucho mas sexis...
PainKiller escribió:
Adris escribió:Fuera de aqui Painkiller, no eres bien bienvenido. :o Que no te vuelvaa ver por estos lares.

XD

¿Envidia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia de que. :o

Imagen

XD
Aquí todos llevamos gafas con el puente pegado, la encuesta no tiene sentido.
(mensaje borrado)
+1 contad con otro gafotas.....
Atax1a escribió:Contad con mis cristales.

¡¡¡Y con mis lentillas!!!

(Miope, 6 diotrias por ojo >.<)

¡Me pido el puesto de Rey de los Eolianos Miopes!
PainKiller escribió:Vista perfecta.

+1 Yo tambien veo de pm y sin necesidad de gafas xDD
Podias poner la opcion "ya no", como yo que pase por el cuchillo y ya no llevo gafas :)
Gafas para ir por casa y estudiar, ya que son más comodas... y para la calle siempre utilizo lentillas. En cada ojo tengo 1.50!! Yo empecé de cabezota no
queriendome poner ni lentillas ni gafas a pesar de que veia bien, comencé con 0.50.
Otro mas por aqui¡¡ 3.75 en el izquierdo y 2.75 en el derecho, asi que gafas para todo o bien lentillas.

Un saludo
Como buen Óptico Optometrista si, llevo gafas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lamentablemente sí, y con mucha miopía además 4.75 en uno y 5.25 en otro.
tomydg escribió:
PainKiller escribió:Vista perfecta.

+1 Yo tambien veo de pm y sin necesidad de gafas xDD

otro de los pocos que tenemos agallas de decirlo xd, aun con riesgo de salir linchados XD
No, y eso que llevo desde chiquito con una pantalla a menos de medio metro ya sea pc o consola xD
[+furioso] si soy un gafapasta que pasa lo mio es genetico [+furioso]
Otra miope más, tengo 1 en el izq, i 1.5 en el derech. pero en dos semanas tengo hora al oculista porque me ha augmentado un pelín.
A parte, tengo estravismo y por tanto el ojo izquierdo conocido como "ojo vago", pero eso ya es otra historia.
Otro miope. 0,75 en el derecho y 0,5 en el izquierdo, en el que además tengo algo de astigmatismo. Llevo gafas porque tampoco soy de sentarme delante y no veo el encerado.
Sí pero uso lentillas también.
No,veo perfectamente [Alaa!] y espero que siga siendo asi
naiila escribió:No,veo perfectamente [Alaa!] y espero que siga siendo asi

tuvo que salir la extremista
frankKM escribió:
naiila escribió:No,veo perfectamente [Alaa!] y espero que siga siendo asi

tuvo que salir la extremista

perdoneme usted
yo de momento veo bien con mis ojos
Una miope más ....¡Me uno!

Gafas para casa, estudiar y días vagos... Lentillas para salir mona XD

Si no me pongo nada ...veo menos que tres en un burro (4 en el izquierdo y 4,25 en el derecho [triston] )
Pues yo no llebo, de momento no las necesito
Eri escribió:Pues yo no llebo, de momento no las necesito

no pero necesitas un corrector ortografico

llebo
llebo
llebo
frankKM escribió:
Eri escribió:Pues yo no llebo, de momento no las necesito

no pero necesitas un corrector ortografico

llebo
llebo
llebo

y tú simpatia :D
Psss aficionados:

Miopia 4.5 y 5 xD

Sin mis queridas gafas no veo a mas de mi brazo de distancia, les tengo mucho aprecio xD
Pues yo no llevo pero seguramente necesito porque la pizarra si me siento por detrás no la veo y hay cosas que no veo y tal... Dentro de una semana o por ahí voy a la óptica a ver que me dicen pero no las considero una molestia, cuando has llevado una ortodoncia varios años las gafas te parecen un complemento bonito, no una molestia XD
Pues yo tengo miopia pero llevo lentillas (te ha faltado esa opción en la encuesta), las gafas me son incomodísimas, me da la sensación de que llevo un casco en la cabeza xD
Rey Orom escribió:Psss aficionados:
Miopia 4.5 y 5 xD
Sin mis queridas gafas no veo a mas de mi brazo de distancia, les tengo mucho aprecio xD

aficionado tu
que tengo 5,5 de astigmatismo en cada ojo
7 y 5 de miopia que mejor que no os cuente por cuanto me sale un cristal
si quereis que os de un parrus
frankKM escribió:
Rey Orom escribió:Psss aficionados:
Miopia 4.5 y 5 xD

aficionado tu
que tengo 5,5 de astigmatismo en cada ojo
7 y 5 de miopia que mejor que no os cuente por cuanto me sale un cristal
si quereis que os de un parrus

Eres mejor lo admito [sonrisa]

Pero no me imagino tu vision sin gafas, si la mia son manchones, la tuya... xD
Pues yo no llevo, pero creo que debería. Me parece que tengo algo de miopía, o como se llame lo que te hace ver borroso a lo lejos. Que no me extraña, pues llevo desde los 5 años con videojuegos/pc diariamente xD
llevo, pero solo las uso para la tele y el cine, nunca me las pongo para ir por la calle... tengo un cabezon considerable y quedan fatal xD
Pues aquí una más con miopía y astigmatismo. Uso más las lentillas que las gafas, que éstas las dejo para casa.
4.5 en un ojo i 5 en el otro, de miopia (si, estoy cegato). Generalmente uso lentillas, las gafas solo para estar por casa.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5