[ENCUESTA] ¿Llevais gafas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Llevas gafas?
66%
358
34%
182
Hay 540 votos.
yo tengo 0,25 de sida en los ojos
2.50 de miopía en cada ojo y astigmatismo... 1.50 en el izquierdo y 0.50 en el derecho. Benditas lentillas!! Y para descansar de elllas, están las gafas!
Hipermetropía y astigmatismo!! Es lo que tiene currar en el ordenador.. xD llega la noche y necesito ponerme las gafas para leer, ver la televisión, etc..
soy miope 1.75 y 2.25, y astigmatismo pero poco.

sin gafas el mundo es deforme
no, pero las necesitos. tengo que pasarme por una optica..
3.75 en cada ojo de miopia pero suelo llevar mas lentillas , las gafas solo pa estar en casa.

ay alguien mas cegato que yo???
j88 escribió:3.75 en cada ojo de miopia pero suelo llevar mas lentillas , las gafas solo pa estar en casa.

ay alguien mas cegato que yo???

Sip. por desgracia así es. 4,75 en el derecho y 4,25 en el izquierdo de astigmatismo, 1 con algo de miopia en cada ojo y perdida de visión. Por suerte, y aunque es caro, siempre he conseguido que los cristales de las gafas sean finitos, mas que nada para que las gafas no sean de culo de botella.
Otra miope para la lista! :-|  Es la consecuencia a mis largas horas de lectura con luz tenue... ^^'' Eso si, me he acostumbrado a llevar lentillas, así que las gafas sólo las uso en casa.
Otra cuatro ojos. Miopía y astigmatismo en el izquierdo y sólo miopía en el derecho.

just_let_it_go escribió:Otra miope para la lista! :-| Es la consecuencia a mis largas horas de lectura con luz tenue... ^^'' Eso si, me he acostumbrado a llevar lentillas, así que las gafas sólo las uso en casa.

Mismo motivo. XD
Edit: Aunque ahora no sé si me quedé cegata por acercarme a la tele o me acercaba a la tele porque me quedé cegata ¬_¬
Ilwenray85 escribió:Otra cuatro ojos. Miopía y astigmatismo en el izquierdo y sólo miopía en el derecho.

just_let_it_go escribió:Otra miope para la lista! :-| Es la consecuencia a mis largas horas de lectura con luz tenue... ^^'' Eso si, me he acostumbrado a llevar lentillas, así que las gafas sólo las uso en casa.

Mismo motivo. XD
Edit: Aunque ahora no sé si me quedé cegata por acercarme a la tele o me acercaba a la tele porque me quedé cegata ¬_¬

jajaja yo descubrí que algo fallaba cuando un día me senté en el sofá y no veía nada xDD lo mismo que con la pizarra del colegio, llegó un punto en que ya no podía continuar sentada en la última fila...una pena :-|
Yo tengo una vista de lince XD
falta la opcion de ERA pero me operé jajaja
yo era miope, tenia 2,75 en cada ojo y me operé hace 2 años y aqui estoy mas fresco que una rosa y con una vista de lince, y muy contento de la operacion !!! igualmente a veces me he planteado comprarme unas gafas para cambiar el look de vez en cuando sin dioptrias eh !!! :p :p :p
Yo tengo algo de miopía (0.50, creo) pero sólo me pongo gafas para clase y para el cine. Fue el propio oculista el que me dijo que intentara usarlas lo menos posible, de hecho me dijo textualmente "no te conviertas en un estreñido visual" xDDDD.
masterpok escribió:Yo tengo algo de miopía (0.50, creo) pero sólo me pongo gafas para clase y para el cine. Fue el propio oculista el que me dijo que intentara usarlas lo menos posible, de hecho me dijo textualmente "no te conviertas en un estreñido visual" xDDDD.

Yo solo me las quito para ver de cerca (leer, ver el ordenador) y la verdad es que gracias a eso me aumentan muy poco las dioptrías cada año
Yo llevo gafas 0.5 dioptrías por encima de lo que debería (Soy Miope) así que veo cómo el culo con ellas, pero cómo sólo las gasto para el PC/Consola me basta, para lo demás llevo lentillas perfectamente graduadas, -4.5 en el derecho -5 en el izquierdo.
Yo he llevado gafas duante años y años, cada vez de menos graduación, hasta que un "experto" oculista me hizo unas gafas nuevas, imagino que porque su cuñado era el hacia las lentes o vete a saber. La cuestión es que tenía unos dolores de cabeza tremendos con pinchazos bastante fuertes en las sienes. El dolor solo se me iba quitandome las gafas... y claro, me machacaban con lo de "pontelas que acabaras cegato bla bla bla..." Fuí de nuevo al oculista, y según el "experten" eso "era normal"... vamos, de risa
Al final en una revisión médica que tuve que hacer para renovarme el carnet de conducir, el oculista me pregunto tras pasar las pruebas de visión (sin gafas)... ¿Y tu porque llevas gafas si tienes tan poco que ni hacen falta para conducir?

Me faltó quemarle la consulta al peaso de experto... seis meses de tremendos dolores de cabeza por su incompetencia... a ver si lo hacen ministro, que hará menos daño [carcajad]

Desde entonces... sin gafas. Veo perfectamente... será un milagro o un misterio, pero ahi está
Yo tengo miopía 7 en el izquierdo y 7,5 en el derecho, además de astigmatismo 2 en el izquierdo y 3 en el derecho. Y con las lentillas últimamente veo muy mal, voy en bici o en coche y veo borrosas las señales, pero mi oculista dice que me pone la graduación por debajo de la que tengo que si no el ojo se acostumbra mal... y lo de operar ahora como que no, y cuando me toque... no sé, lo de los quirófanos y el ojo me da cosa xD
Astigmatismo de 1.5. Solo llevo las gafas para jugar a la consola y para ver pelis. El oculista mismo me dijo que ni me hacian falta, pero al probarmelas me di cuenta que el mapa del GTA IV no es que estuviera borroso y fuera pequeño xD.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Antonio92 escribió:Yo tengo miopía 7 en el izquierdo y 7,5 en el derecho, además de astigmatismo 2 en el izquierdo y 3 en el derecho. Y con las lentillas últimamente veo muy mal, voy en bici o en coche y veo borrosas las señales, pero mi oculista dice que me pone la graduación por debajo de la que tengo que si no el ojo se acostumbra mal... y lo de operar ahora como que no, y cuando me toque... no sé, lo de los quirófanos y el ojo me da cosa xD

Tio, con tanto... OPERATE! [burla3]

Yo tengo 3.25 en el izquierdo, y 3.00 en el derecho (Miopia) más 0.50 en cada ojo de astigmatismo, y ya veo mal... Así que tu con 7... No quiero ni pensar lo mal que debes ver sin gafas [mad]
Sip, me las acabo de poner, ya que tengo astigmatismo de 1 en el ojo izquierdo y de 0 en el derecho, vamos, para vista cansada, pero solo para TV, cine y PC.

y me quedan de lujo hoygan xD
Asi es, 3 es el ojo izquierdo y 3.25 derecho.
duquesa escribió:Yo tengo una vista de lince XD

Eso es como entrar al hilo de gente que pierde pelo y decir "yo tengo una melena cojonuda", es decir, querer chinchar basicamente.
Yo tengo una vista de lince XD

Yo tengo unos escaparetes para la preciosidad de mis ojos! [amor]
Sin gafas por ahora, espero que siga asi, sino será otro cacharrito para olvidarme en cualquier lado, no puedo con tantos [toctoc]

De todas formas llevo un tiempo donde noto como de un ojo veo los colores más vibrantes, con más vida, supongo que será el ojo optimista [+risas]
Una que es miope :), mañana toca revisión y a ver si seguimos en la línea o baja.

Hola Nahu [sonrisa]
Yo de momento no tengo problemas de vista osea que no me hacen falta las gafas pero de pequeño si que tuve probelmas y no veia bien pero con unas gotas para los ojos se me paso y ya no he vuelto a tener problemas [oki]

salu2
No se porqué, pero me esperaba el resultado... (me incluyo en el grupo de gafudos) ¿dónde está la encuesta "¿teneis pareja?"? [666]
Gafudo y con orgullo , de lejos no veo un carajo pero de cerca me defiendo porque tengo poco
miopia y astigmatismo, de lejos (2ª y 1ª fila en clase, vaya), no veo un carajo, asi que solo las uso en clase y en casa
Orbatos_II escribió:Yo he llevado gafas duante años y años, cada vez de menos graduación, hasta que un "experto" oculista me hizo unas gafas nuevas, imagino que porque su cuñado era el hacia las lentes o vete a saber. La cuestión es que tenía unos dolores de cabeza tremendos con pinchazos bastante fuertes en las sienes. El dolor solo se me iba quitandome las gafas... y claro, me machacaban con lo de "pontelas que acabaras cegato bla bla bla..." Fuí de nuevo al oculista, y según el "experten" eso "era normal"... vamos, de risa
Al final en una revisión médica que tuve que hacer para renovarme el carnet de conducir, el oculista me pregunto tras pasar las pruebas de visión (sin gafas)... ¿Y tu porque llevas gafas si tienes tan poco que ni hacen falta para conducir?

Me faltó quemarle la consulta al peaso de experto... seis meses de tremendos dolores de cabeza por su incompetencia... a ver si lo hacen ministro, que hará menos daño [carcajad]

Desde entonces... sin gafas. Veo perfectamente... será un milagro o un misterio, pero ahi está

A mi abuelo le pasó lo mismo, hace ya unos años que no usa gafas porque le "desaparecieron" las dioptrias XD (y no, no es que no tenga solucion, es que ve bien XD)
Miopia con 5 y 5´5 dioptrias. Por lo menos ya se me ha estabilizado -_-
Desde hace una pila años, creo que ya seran casi 10
asterixa escribió:Una que es miope :), mañana toca revisión y a ver si seguimos en la línea o baja.

Hola Nahu [sonrisa]

Hola [risita]

Sólo comunes, o de ´contacto´ también? o ´lentillas´, no sé bien como se llaman acá. Yo no podría usar esos [decaio]
Yo tengo astigmatismo, pero me las pongo solo para estudiar.
Yo llevo desde hace muchooo tiempo gafas... concretamente 1,25 en cada ojo.

Lo gracioso que todo el mundo me anima a operarme,, pero a mi me gusta llevar gafas ¡¡¡¡¡
¿Cuanto cuatro ojos por aquí no? [sati]

Aunque será mejor que no me ria mucho, que dentro de poco tengo yo visita de nuevo al oculista y me temo lo peor :Ð
debería, pero no las llevo desde los 10 años
pues despues de la revision me ha pregutnado si quieria una "receta" para las gafas asi que obvio le dije que si. un gafitas mas

OJO Eje Cilindro Esf. V.L. Esf. V.M. Esf.V.P
Der. 95º -1.00 -0.75 +0.00 +0.00
Izq. 80º -1.50 -0.25 +0.00 +0.00

eso pone en la nota de las gafas, no se ni que significa, solo que tengo miopia y astigmatismo pero "poco". eso si despues de las gotillas estoy que parezco:
Imagen

un saludo!

pd. me recomendais alguna optica para ir a comprar las correspondientes chaflis?
Yo me pateé todas las de mi ciudad, y acabé en una de barrio. Empecé viendo precios de 180 euros por unas gafas simples (astigmatismo y casi nada de miopía, nada raro) con cristales normales y terminé por comprarlas a 79 euros por unas gafas con orgánicos y antireflectantes.
Johny27 escribió:Yo me pateé todas las de mi ciudad, y acabé en una de barrio. Empecé viendo precios de 180 euros por unas gafas simples (astigmatismo y casi nada de miopía, nada raro) con cristales normales y terminé por comprarlas a 79 euros por unas gafas con orgánicos y antireflectantes.

asi que me recomiendas ir a una de estas familiares no? nada de esas a nivel nacional con super ofertas y tal? mi novia va a una de su calle de confianza pero pensaba que era caso especial. a ver a donde voy esta tarde a por mis espejuelos XD
gracias y un saludte!
Miopía en un ojo e hipermetropía en el otro.

Me gusta ser contradictorio.
Aqui otro gafudo mas XD y a mucha honra
txuko escribió:
Johny27 escribió:Yo me pateé todas las de mi ciudad, y acabé en una de barrio. Empecé viendo precios de 180 euros por unas gafas simples (astigmatismo y casi nada de miopía, nada raro) con cristales normales y terminé por comprarlas a 79 euros por unas gafas con orgánicos y antireflectantes.

asi que me recomiendas ir a una de estas familiares no? nada de esas a nivel nacional con super ofertas y tal? mi novia va a una de su calle de confianza pero pensaba que era caso especial. a ver a donde voy esta tarde a por mis espejuelos XD
gracias y un saludte!

al final en la optica de confianza de mi pareja por 270 creo que me clavaron unas D&G mas bonitas... con antireflejante y todo eso XD. bueno pues aqui un futuro gafapasta mas XD

por cierto, despues de tu comentario sospe se me partio la silla de tanto reirme, casi me pego una piña que flipas xDDD me estaba riendo me giro voy a dar un paso por lo que la silla se inclina y crack casi me voy de cabeza XDDDD
Aqui uno que ve bien y encima con ojos azules :P (hay el gen mutante, todo un orgullo para un friki xD)
Por suerte no tengo ningun problema en la vista, es el sentido que mas aprecio.
El dia que pierda vision (que tendra que llegar tarde o temprano) usare gafas, no soporto la idea de llevar lentillas pegadas al ojo, y mucho menos el tener que meterme el dedo en el ojo cada 2x3 para poenrlas o quitarmelas.
vision perfecta, pero las llevo por k me gustan
Tengo pero no las uso mucho, sólo para ver algun partido de futbol en la tele.
Otro con gafa pero mas bien es por la vista cansada y conducir :-| :-|
solo para andar por casa, para todo lo demas lentillas [360º] (miopia y astigmatismo)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5