[ENCUESTA] ¿Llevais gafas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Llevas gafas?
66%
358
34%
182
Hay 540 votos.
5 y 5.75 hoho, estoy cegato.
No llevo porque me operé.
gafas, paso de lentillas, ya me operaré para ir sin gafas. A q edad es recomendable operarse? Me dijeron que hasta los 21-22 nada.... no sé
Yo voto que no, aunque porque estoy operado. La edad recomendada te la tiene que decir el medico, normalmente es a partir de los 23.
anymyos escribió:Pues yo no llevo pero seguramente necesito porque la pizarra si me siento por detrás no la veo y hay cosas que no veo y tal... Dentro de una semana o por ahí voy a la óptica a ver que me dicen pero no las considero una molestia, cuando has llevado una ortodoncia varios años las gafas te parecen un complemento bonito, no una molestia XD

juas eso de sentarme atrás a la pizarra y no ver lo que pone es el primer síntoma de lo que tengo yo, me pasó por primera vez hace 6 años o así en una sala muuuuy larga en la que estaba al fondo, y para colmo el profesor escribía en rojo y casi no iba el rotulador, que encima era de punta fina xDDDDD resultado? 0,25 de no sequé en cada ojo, vamos casi na. me ha ido subiendo y ahora tengo 0,75 en cada ojo y ya creo que no sube. Sólo me pongo gafas cuando no veo lo que pone en la pizarra y cuando juego a la consola...
Otro más... :cool: . Casi 2 de miopía en cada ojo y algo de astigmatismo.
Si, por miopía, aunque me gustaría dejar de llevarlas (o llevarlas lo menos posible) y llevar lentillas :)
Jaja, soy de los sanos.

P.D. No me tireis piedras XD
Yo sí... apareció por herencia xD Ahora estoy pensando en usar lentillas, o a lo mejor en un futuro me opero.
lecitron escribió:Jaja, soy de los sanos.

Ahora resulta que somos enfermos... [carcajad]

No me importa en absoluto llevarlas, menos cuando llueve, o cuando al tocar la guitarra se me van cayendo o cuando... [+furioso] ; vamos, que tampoco me importaría probar a ver qué tal se me da llevar lentillas. [+risas]
Toda mi vida sin tener gafas y teniendo vista de lince, pero este año trabajé mas tiempo de la cuenta como tester y se me jodio la vista en 2 meses. Tengo muy poco de astigmatismo, vamos que puedo vivir sin ellas, pero cuando juego a la consola o estoy con el portatil, los ojos me lloran a muertel.
Vista casi perfecta.

PD: Falta opcion chorra XD
lecitron escribió:Jaja, soy de los sanos.

cawento cawento

:Ð
Miopía y astigmatismo [360º]

Pero para el mes que viene me operan XD
goleada de gafotas
que triste [snif] [snif]
a ver si alguien sabe lo de la operación, a q edad es recomendable :-|
[-FALCO-] escribió:a ver si alguien sabe lo de la operación, a q edad es recomendable :-|

Eso, eso. Yo acabo de hacer los 18, no sé qué edad hace falta... Aparte que tampoco sé cómo funciona exactamente.
Jooder, he visto los resultado ahora mismo y va 64% que si lleva gafas. Esto da mucho que pensar, el 64% de la gente que veo por la calle/universidad ni de coña lleva gafas. Es más, haciendo un poco de estadística casi podría asegurar que ni el 30/40% de la gente que veo habitualmente lleva gafas.
Señores, los ordenadores son demasiado peligrosos para la vista. Eso ya lo sabíamos pero estos datos son alarmantes. Y yo, pese a no llevar, cada vez noto la vista menos aguda.

salu2
Bueno lo mío es heredado... no sé cómo hubiese ido si yo nunca hubiera jugado a una consola o navegado en PC, pero me habría perdido muchas cositas ^^
ajajajja cuatro hogos! ajakjaka

no, enserio, yo tambien llevo gafas, solo que la gran mayoria del tiempo me pongo las lentillas y va como la seda XD
ocihc escribió:Jooder, he visto los resultado ahora mismo y va 64% que si lleva gafas. Esto da mucho que pensar, el 64% de la gente que veo por la calle/universidad ni de coña lleva gafas. Es más, haciendo un poco de estadística casi podría asegurar que ni el 30/40% de la gente que veo habitualmente lleva gafas.
Señores, los ordenadores son demasiado peligrosos para la vista. Eso ya lo sabíamos pero estos datos son alarmantes. Y yo, pese a no llevar, cada vez noto la vista menos aguda.

salu2

Qué esperas si preguntas en un foro? [sonrisa]

Por cierto hay gafas que quedan muy bien. Yo tengo poco miopia y solo uso para la tele o casi ni eso. Pero se que empeorará, la vista es de mi madre y todo se hereda.

A comer zanahorias !
a veces he usado lentillas, pero pierdo carisma y eso no puede ser
Llevo gafas, de vez en cuando me las quito por la mañana porque mas o menos veo bien xD, tengo miopía, y no sé nunca me a dado por ponerme lentillas por soy incapaz de tocarme el ojo [boing]

Saludos
ocihc escribió:Jooder, he visto los resultado ahora mismo y va 64% que si lleva gafas. Esto da mucho que pensar, el 64% de la gente que veo por la calle/universidad ni de coña lleva gafas. Es más, haciendo un poco de estadística casi podría asegurar que ni el 30/40% de la gente que veo habitualmente lleva gafas.

salu2

Bueno, en mi caso soy miope desde los 3-4 años, viene de familia. Y como curiosidad, desde que empecé a usar el ordenador con frecuencia no me ha aumentado la miopía ni una pizca.
sip, hipermetropía desde los tres añitos. Y lo peor es que no me puedo operar....
Pues si con fas desde los 7 años y tan orgulloso que estoy XD
Pos otro más con gafas... desde muy pekeñin, y con bastante, ahora tengo 4 y 4.5 de miopia y 0.75 y 1 de astigmatismo...
Y bueno, al salir de fiesta, o a la playa, pos lentillas y listo! Utilizo lentillas diarias, así que si en la playa se pierden no pasa nada! Aunque no me ha pasado nunca
Pues nada aqui otro gafotas!! Yo no soy de lentillas, eso de tocarme el ojo no va conmigo... me pongo malo na mas que de pensarlo.
Desde los cinco añitos, sip, y además llevaba un parche de esos de color carne que me arrancaba pelos de las cejas cada vez que me lo quitaba mi madre por las noches [snif] decian que tenia un ojo gandul! .Monisima yo, vaya!por suerte, las gaficas que llevo hoy, son muy monas y me encanta llevarlas además. [sonrisa]
Yo llevo lentillas siempre fuera de casa, en casa gafas para no estar las 24 h con lentillas (bueno 24 h no que no duermo con ellas jajajaj)

Tengo miopía y subiendo desde los 16 aunque ahora la tengo estable en 2 y 2,75
Si que llevo, pero cuando me acuerdo de ponermelas. Yo no las llevo constantemetne.
Miope desde pequeño y con el tiempo también astigmatismo.
Sólo llevo lentillas para hacer deporte o cuando hace bueno para llevar las gafas de sol (paso de graduadas porque si entras a cualquier sitio que te las tienes que quitar, no veo un pijo).
Conozco ya a varias personas que se han operado de miopía y les ha ido muy bien. A mí no me importa operar, pero me da pereza, aparte de que con gafas estoy bien buenorro :cool: XD
Yo tengo hipermetropia y algo de astigmatismo.

Solo llevo gafas para ver la tele o cuando voy a leer.

Por lo demas puedo estar sin gafas,asi que he votado que si.
Sólo las llevo para leer o ver la tele.
Supuestamente me falta 0,25 en un ojo y 0,50 en el otro, no llevo gafas, y cada año que pasa veo mejor si cabe.. es curioso.
Yo llevé gafas desde los 3 años hasta los 18, tenía hipermetropía y algo de estrabismo. Lo primero se me corrigió y del estrabismo ya me queda muy poco. Actualmente solo las uso para estudiar o leer.
Yo llevo gafas en casa, cuando salgo Lentillas, me cuesta hacerme a las gafas, a parte de que me hacen heridas xD jajaja en la nariz..
Yo nada, pero en mi familia casi todos las llevan. [mad]
Gafas cuando no me queda más remedio.
normalmente uso lentillas.
Odio llevar gafas, y más en verano, ahora mismo las llevo cawento
La cantidad de gente que lleva gafas... yo de momento no gracias a dios, se supone que tengo 0,5 o 0,25 no me acuerdo, de astigmatismo en el ojo izquierdo, aunque yo veo de puta madre.
No se cuanto tendré de miopía pero si, llevo ñafas xD
1 de cada dos eolianos lleva gafas
No, de momento no me hacen falta, veo bastante bien. :)
Vista perfecta, aunque tengo un pequeño "tatuaje" en la retina, que supongo que será de pequeño porque ya lo tenía cuando empecé a jugar con láser.

Si me concentro y bajo ciertas condiciones lo veo, es como una Y rara.
tengo miopi y astigmatismo... y sin gafas no veo una puta mierda xDDDDDDD ahora me piro 15 dias a la playa y se me ha olvidado hacerme unas lentillas.... CAGADA!!!!
ClipClip, esas gafas no son de tu estilo, te van más las amarillas de otra foto que tienes por ahi [sonrisa]. (es una broma ehh?)
Yo de momento no tengo, pero ultimamente veo un poco borroso de lejos, y aún así me dicen que no es necesario...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5