ENCUESTA-- MADRIDISTA O BARCELONISTA???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
MADRIDISTA O BARCELONISTA
46%
252
54%
292
Hay 544 votos.
Soy culé a muerte, pero con todos los respetos a los culés y merengues, va en cabeza el Barcelona porque es el equipo ganador ahora mismo por excelencia, y hay mucho chaquetero suelto por la vida actualmente.
xek94 escribió:Soy culé a muerte, pero con todos los respetos a los culés y merengues, va en cabeza el Barcelona porque es el equipo ganador ahora mismo por excelencia, y hay mucho chaquetero suelto por la vida actualmente.

Este post es el mejor del hilo [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:
xek94 escribió:Soy culé a muerte, pero con todos los respetos a los culés y merengues, va en cabeza el Barcelona porque es el equipo ganador ahora mismo por excelencia, y hay mucho chaquetero suelto por la vida actualmente.

Este post es el mejor del hilo [oki]

Pues para mi el mejor post es este.
dat28850 escribió:La encuesta sería:
Madridista o Antimadridista??
Son los 2 equipos de éste pais [rtfm]

tony stonem escribió:
Buscavidas escribió:
xek94 escribió:Soy culé a muerte, pero con todos los respetos a los culés y merengues, va en cabeza el Barcelona porque es el equipo ganador ahora mismo por excelencia, y hay mucho chaquetero suelto por la vida actualmente.

Este post es el mejor del hilo [oki]

Pues para mi el mejor post es este.
dat28850 escribió:La encuesta sería:
Madridista o Antimadridista??
Son los 2 equipos de éste pais [rtfm]



Claro, la gente que va cada domingo al campo a animar a su equipo (Valencia, Racing, Sporting) son antimadridistas o madridistas no?

Yo Culé
Dwyane escribió:Claro, la gente que va cada domingo al campo a animar a su equipo (Valencia, Racing, Sporting) son antimadridistas o madridistas no?

Yo Culé


Esos somos 4 tontos y medio para el resto de España y los medios de comunicación ein?
venga que este hilo no es para subir el tono, ni sentirse ofendido ni ofender a los demas. la pregunta es clara y el que quiera participar bien y el que no esta en su derecho. pero porfavor, respetemonos que es una simple encuesta.
Del mejor club del siglo XXI, en HD y 3D
tony stonem está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:
tony stonem escribió:
Buscavidas escribió:Este post es el mejor del hilo [oki]

Pues para mi el mejor post es este.
dat28850 escribió:La encuesta sería:
Madridista o Antimadridista??
Son los 2 equipos de éste pais [rtfm]



Claro, la gente que va cada domingo al campo a animar a su equipo (Valencia, Racing, Sporting) son antimadridistas o madridistas no?

Yo Culé

Remarcado en negrita la respuesta.Y es que en este pais,no hace falta ser muy listo para saber que el que no es madridista,es antimadridista y de su equipo.Con excepciones,claro esta,pero en general es asi.
Y ahora que ya esta explicado y no me apetece que nadie malinterprete mis palabras y se esfume el buen rollo que hay a lo largo del hilo,doy por zanjado el offtopic.Saludos.
Dwyane escribió:
dat28850 escribió:La encuesta sería:
Madridista o Antimadridista??
Son los 2 equipos de éste pais [rtfm]

Claro, la gente que va cada domingo al campo a animar a su equipo (Valencia, Racing, Sporting) son antimadridistas o madridistas no?

Yo Culé


+1. Yo también culé, y si me apuras, le tengo cariño al Málaga CF, nada más.
Del mandril de toa la vida
Rakarcio escribió:Valencianista, pero simpatizo con el Barça desde siempre, menos cuando juega contra el Valencia claro.


Otro valencianista que desde nano le gusta el Barça.
Cule de casi toda la vida ... de pequeño era de la Real Sociedad por Arkonada ...

De todas formas creo que a nivel estatal, hay mayoría de seguidores Madridistas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Del mejor equipo del mundo
Soy Leyenda escribió:Del mejor equipo del mundo


Yo también soy culé, encantado.
Anticulé. Me encanta y disfruto bastante cuando pierde el Barça, y eso que vivo en Barcelona XD Supongo que madridista, pero vamos, no soy del madrid, sólo quiero que pierda el Barça.
Mi avatar muestra al líder del credo al que sigo desde que nací [risita]
DeSi-DS escribió:Mi avatar muestra al líder del credo al que sigo desde que nací [risita]

+1000000000000.
PD: Si que hace poco que naciste ( XD ), nuestro D10S solo tiene 24 añitos, 2 balones de oro, 3 champions, y un largo historial de titulos.
Águila escribió:Anticulé. Me encanta y disfruto bastante cuando pierde el Barça, y eso que vivo en Barcelona XD Supongo que madridista, pero vamos, no soy del madrid, sólo quiero que pierda el Barça.


¿Y a qué se debe ese sentir? xD

Yo siempre digo que soy de dos equipos, del madrid y del que juegue contra el barcelona.Hoy soy del Villareal de toda la vida hasta las 23 aprox.
Hay mas madridistas, lo que pasa es que hay muchisima mas gente de terceros equipos que odia al madrid que al barcelona, por eso los resultados.
Hadesillo escribió:Y sobre cuánta gente hay de cada equipo se hizo una encuesta del CIS para el estado:

Real Madrid: 32,8%
Barcelona: 25,7%
València: 5,3%
Athletic: 5,1%
At.Madrid: 4,3%

Pero es anterior a Guardiola. Probablemente ahora las diferencias se han reducido algo.
Yo soy del Athletic pero prefiero que gane el Barcelona a que gane el Madrid y después de la llegada de Mou , CR , Pepe y compañia ... me he hecho antimadridista a muerte.
El rayador escribió:Anti fútbol. Lo odio.


El barça tiene muchas secciones: basquet, balonmano, hoquei, etc. así que si quieres unirte, serás benvenido [beer]
central98 escribió:Hay mas madridistas, lo que pasa es que hay muchisima mas gente de terceros equipos que odia al madrid que al barcelona, por eso los resultados.
Hadesillo escribió:Y sobre cuánta gente hay de cada equipo se hizo una encuesta del CIS para el estado:
Real Madrid: 32,8%
Barcelona: 25,7%
València: 5,3%
Athletic: 5,1%
At.Madrid: 4,3%

Pero es anterior a Guardiola. Probablemente ahora las diferencias se han reducido algo.


Es cierto, olvidaba que ahora en Historia se estudian las fechas en base a "Antes de Pep" y "Después de Pep" :p
ElOtroLado es cule jajajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:
central98 escribió:Hay mas madridistas, lo que pasa es que hay muchisima mas gente de terceros equipos que odia al madrid que al barcelona, por eso los resultados.
Hadesillo escribió:Y sobre cuánta gente hay de cada equipo se hizo una encuesta del CIS para el estado:
Real Madrid: 32,8%
Barcelona: 25,7%
València: 5,3%
Athletic: 5,1%
At.Madrid: 4,3%

Pero es anterior a Guardiola. Probablemente ahora las diferencias se han reducido algo.


Es cierto, olvidaba que ahora en Historia se estudian las fechas en base a "Antes de Pep" y "Después de Pep" :p

No hombre,pero hay una cantidad exagerada de gente a la que no le gusta el futbol y para no quedar mal,cuando les preguntan,suelen ser del equipo de moda.Yo cuando alguien me dice que es del barsa,para saber si pertenece a este grupo o no,le digo que me digan 5 jugadores del barcelona.Sorprendentemente no saben decirte ni 5 de la seleccion española muchisimas veces.
Aevum escribió:No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD


Discrepo contigo, lo más macho es jugar a juegos de marines sudorosos y musculosos pegando tiros.

Respecto a la pregunta, tal como están las cosas, si eres del madrid, eres español, y si eres del barcelona, eres catalanista. Que triste.
tony stonem escribió:No hombre,pero hay una cantidad exagerada de gente a la que no le gusta el futbol y para no quedar mal,cuando les preguntan,suelen ser del equipo de moda.Yo cuando alguien me dice que es del barsa,para saber si pertenece a este grupo o no,le digo que me digan 5 jugadores del barcelona.Sorprendentemente no saben decirte ni 5 de la seleccion española muchisimas veces.


+1000

Ahora la encuesta la ganará el barcelona, cuando el madrid de Zidane and company la ganaria el madrid, cuando el dream team la ganaria el barcelona, cuando la quinta del buitre el madrid, etc, etc. Y si dentro de cinco años vuelve a dominar el madrid,volvería a ganar la encuesta el madrid.

PD: Yo madridista por duro que sea en estos tiempos jejeje.
KAISER-77 escribió:
Aevum escribió:No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD


Discrepo contigo, lo más macho es jugar a juegos de marines sudorosos y musculosos pegando tiros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy "catala malparit" xD

Soy del Real Madrid, de cuna y en cataluña, que, siendo niño, se hizo bastante dificil...

Ademas simpatizante del Espanyol.

Ademas anticule [poraki]
Buscavidas escribió:
KAISER-77 escribió:
Aevum escribió:No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD


Discrepo contigo, lo más macho es jugar a juegos de marines sudorosos y musculosos pegando tiros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL xD
Yo del Mandril también hasta la muerte. Antes sentía indiferencia por cualquier equipo pero me he vuelto últimamente anti culé "a todo poder" como diría el calvo de los helados Kalise. No porque ganen porque me parece que tienen un equipo histórico y muchos títulos se los han merecido (algunos que han ganado no tanto), sino por la manipulación que hacen de todo, de cambiar la historia del deporte según convenga, de la memoria selectiva de muchos, del Barça=Bueno Madrid=Malo, del cantera vs cartera (de las cosas más hipócritas que hay en el mundo).. al menos cuando el Madrid gana o es/era por Paquito o es por los árbitros.

La encuesta me parece totalemente normal, cuando el Madrid vuelva a tener una racha buena de títulos venimos por aquí y vemos que tal va esto. Sólo hace falta ver que se habla de cualquier tontería del Madrid más que de las victorias de otros..
Mi primer equipo es el Athletic, el segundo el Bilbao Athletic, el tercero el Baskonia (2 filial del Athletic), el cuarto el Athletic Femenino y despues todos los juveniles/infantiles/alevines del Athletic.
borj1ta escribió:Yo del Mandril también hasta la muerte. Antes sentía indiferencia por cualquier equipo pero me he vuelto últimamente anti culé "a todo poder" como diría el calvo de los helados Kalise. No porque ganen porque me parece que tienen un equipo histórico y muchos títulos se los han merecido (algunos que han ganado no tanto), sino por la manipulación que hacen de todo, de cambiar la historia del deporte según convenga, de la memoria selectiva de muchos, del Barça=Bueno Madrid=Malo, del cantera vs cartera (de las cosas más hipócritas que hay en el mundo).. al menos cuando el Madrid gana o es/era por Paquito o es por los árbitros.

La encuesta me parece totalemente normal, cuando el Madrid vuelva a tener una racha buena de títulos venimos por aquí y vemos que tal va esto. Sólo hace falta ver que se habla de cualquier tontería del Madrid más que de las victorias de otros..

Felicidades. Ya formas parte del elenco de los anti-[cules,madridistas,beticos,sevillistas,colchoneros,valencianistas,pericos]. A que mola? Yo dentro de poco le voy a dar al "Me gusta" al de los anti-ascendidos. De esta manera hago pack: odio a los 3 ascendidos y simpatizo con los 3 descendidos.
Felicidades. Ya formas parte del elenco de los anti-[cules,madridistas,beticos,sevillistas,colchoneros,valencianistas,pericos]. A que mola? Yo dentro de poco le voy a dar al "Me gusta" al de los anti-ascendidos. De esta manera hago pack: odio a los 3 ascendidos y simpatizo con los 3 descendidos.

Edito. Espero haber citado bien, la versión móvil es un lio de cojones.
Gracias, molar no te creas, creía que sería cómo ser creyente que me daría algún tipo de satisfacción pero resulta que no. Me da pena porque sólo es deporte y no soy ningún fanático
tony stonem está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:
Aevum escribió:No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD


Discrepo contigo, lo más macho es jugar a juegos de marines sudorosos y musculosos pegando tiros.


Por ejecucion y belleza,puntuo el owned con un 10.
venga, que pasamos los 500 votos antes de agosto
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Me dan bastante asquete los dos.
Falta la opción "Me la suda el fútbol y tanta ostia"
tony stonem escribió:
KAISER-77 escribió:
Aevum escribió:No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD


Discrepo contigo, lo más macho es jugar a juegos de marines sudorosos y musculosos pegando tiros.


Por ejecucion y belleza,puntuo el owned con un 10.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Falta la opción chorra, o no tan chorra, como por ejemplo: ¡Que paguen lo que deben a hacienda!.

Seguro que seria la mas votada.
Yo como soy viejito y he vivido la época de las copas compradas y demás, soy del Madrid por supuesto.

Robacobre4eva
Yo soy del equipo de mi ciudad ,vamos que me importa una mierda estos dos engendros del fútbol español ,nunca entenderé a la gente que siempre se apunta a caballo ganador ejemplo conozco a gente que nunca a pisado el Bernabéu y el camp nou y no son nacidos ni en Barcelona ni en Madrid y difienden ha estos equipos a muerte [discu] , y al equipo de su ciudad o pueblo siempre lo critican o no le hacen caso y lo comparan con los 2 grandes .
A mi me encanta el fútbol, la competición, emoción..... no los paseos que se dan estos equipos por las discriminaciones que sufre el fútbol español, y luego la gente te pregunta si eres del Barça o del Madrid y yo les digo de la Unión, con mucho orgullo.
Me quedo con mi equipo, del que soy socio desde hace 8 años, el cual me da alegrías y disgustos (aunque últimamente sea lo segundo más habitual) pero eso forma parte del fútbol.
UD Salamanca resurgiremos .HALA UNIÓN
Yo soy del equipo de mi ciudad ,vamos que me importa una mierda estos dos engendros del fútbol español ,nunca entenderé a la gente que siempre se apunta a caballo ganador ejemplo conozco a gente que nunca a pisado el Bernabéu y el camp nou y no son nacidos ni en Barcelona ni en Madrid y defienden ha estos equipos a muerte [discu] , y al equipo de su ciudad o pueblo siempre lo critican o no le hacen caso y lo comparan con los 2 grandes .
A mi me encanta el fútbol, la competición, emoción..... no los paseos que se dan estos equipos por las discriminaciones que sufre el fútbol español, y luego la gente te pregunta si eres del Barça o del Madrid y yo les digo de la Unión, con mucho orgullo.
Me quedo con mi equipo, del que soy socio desde hace 8 años, el cual me da alegrías y disgustos (aunque últimamente sea lo segundo más habitual) pero eso forma parte del fútbol.
UD Salamanca resurgiremos .HALA UNIÓN
Hombre eso es un poco ventajista, que el equipo de mi ciudad lo máximo que ha estado es a punto de subir a 2ª y poco más. Muchos somos madridistas aunque no vivamos en Madrid capital, pero sí en ciudades cercanas. Lo que no te discuto es que haya mucho casual del "fúrgol" que ahora se apuntan a caballo ganador (que por cierto son los peores y los más porculeros y menos idea de fútbol tienen), pero eso es el pan de cada día.
Millencolin escribió:
central98 escribió:
Hadesillo escribió:Y sobre cuánta gente hay de cada equipo se hizo una encuesta del CIS para el estado:
Real Madrid: 32,8%
Barcelona: 25,7%
València: 5,3%
Athletic: 5,1%
At.Madrid: 4,3%

Pero es anterior a Guardiola. Probablemente ahora las diferencias se han reducido algo.


Es cierto, olvidaba que ahora en Historia se estudian las fechas en base a "Antes de Pep" y "Después de Pep" :p

Hombre, pues tu me diras si para evaluar un estudio sobre el numero de aficionados a un equipo en la actualidad es indicativo que falten los ultimos 4 años o no, con lo que ha pasado en ellos.
Si era una broma o algo no lo pillo.
Soy del Barça y punto. Todo lo que no sea Barça me importa una soberana mierda. Los rivales que se le atribuyen al Barça como Madrid o Español me importan parecido que el Rapid de Viena, NADA. Sólo me "preocupo" de ellos cuando se enfrentan a mi Barça. Estoy disfrutando del mejor Barça de la historia y cualquier ruido de fuera lo obvio porque no me aporta nada.

Hace tiempo compraba algún periódico deportivo, estaba atento a tertulias deportivas de radios y televisiones nacionales y cuando fui viendo la ponzoña que me querían vender pasé de todo y me centré en lo que me gusta de este deporte, ver los partidos de mi equipo y pasar de todo lo demás. De hecho el único "medio informativo" que leo de Barça actualmente diría que son los tres o cuatro hilos de barcelonismo de otros tantos foros, y cuando no hablan del Barça salto al siguiente mensaje porque, sencillamente, no me interesa el ruido que hacen los pesonajillos "attention whore" que están en boca de todos estos días. Ellos no hacen pases increíbles, regates imposibles, combinaciones rapidísimas y goles espectacualres. Ellos son el circo que hay fuera del fútbol, y a mí me interesa solamente el fútbol, sin circo. Y llevo unos años disfrutándolo como nunca en mi vida una vez apartado del circo. Fútbol, sólo fútibol. El fútbol del mejor Barça de la historia. Y Punto y final.
Yo soy del Depor y simpatizante del Liverpool, después si tengo que eligir me cae mejor el Barça quizás porque me gusta su estilo de juego.
Lo que habría que estudiar es las simpatias-odios que despertaba el Madrid antes de Mourinho,el portugués ha ido repartiendo "cariño" en casi cada sitio por el que pasa.Se ve bastante gente que personaliza y se alegra mas porque pierde Mourinho que por la derrota en si del Madrid como equipo
Gracchus escribió:Yo soy del Depor y simpatizante del Liverpool, después si tengo que eligir me cae mejor el Barça quizás porque me gusta su estilo de juego.
Lo que habría que estudiar es las simpatias-odios que despertaba el Madrid antes de Mourinho,el portugués ha ido repartiendo "cariño" en casi cada sitio por el que pasa.Se ve bastante gente que personaliza y se alegra mas porque pierde Mourinho que por la derrota en si del Madrid como equipo


Mec, error. El año antes estaba Pellegrini y se nos pitaba a rabiar por ese ser malévolo llamado Cristiano Ronaldo. Es una moda de hace ya tiempo pitar al Madrid, más menos desde que Florentino empezó a fichar a todo cristo, y punto, lo que pasa que Mou lo potencia ahora de verdad XD.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5