Soy del Barça y punto. Todo lo que no sea Barça me importa una soberana mierda. Los rivales que se le atribuyen al Barça como Madrid o Español me importan parecido que el Rapid de Viena, NADA. Sólo me "preocupo" de ellos cuando se enfrentan a mi Barça. Estoy disfrutando del mejor Barça de la historia y cualquier ruido de fuera lo obvio porque no me aporta nada.
Hace tiempo compraba algún periódico deportivo, estaba atento a tertulias deportivas de radios y televisiones nacionales y cuando fui viendo la ponzoña que me querían vender pasé de todo y me centré en lo que me gusta de este deporte, ver los partidos de mi equipo y pasar de todo lo demás. De hecho el único "medio informativo" que leo de Barça actualmente diría que son los tres o cuatro hilos de barcelonismo de otros tantos foros, y cuando no hablan del Barça salto al siguiente mensaje porque, sencillamente, no me interesa el ruido que hacen los pesonajillos "attention whore" que están en boca de todos estos días. Ellos no hacen pases increíbles, regates imposibles, combinaciones rapidísimas y goles espectacualres. Ellos son el circo que hay fuera del fútbol, y a mí me interesa solamente el fútbol, sin circo. Y llevo unos años disfrutándolo como nunca en mi vida una vez apartado del circo. Fútbol, sólo fútibol. El fútbol del mejor Barça de la historia. Y Punto y final.