ENCUESTA-- MADRIDISTA O BARCELONISTA???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
MADRIDISTA O BARCELONISTA
46%
252
54%
292
Hay 544 votos.
Del Barça de corazón desde que tengo uso de razón.
Al barcelona soy yo quien apoya porque me sale de la punta la po.....pos eso.
Cada vez más madridista. Oe, oe, oe, oeeeee.!!!!!!
Cule hasta la medula y para siempre.
juaniko18ct escribió:Cule hasta la medula y para siempre.
anonimokoko escribió:
juaniko18ct escribió:Cule hasta la medula y para siempre.

+1
Del Barcelona de siempre [carcajad]
Madridista 100%

Imagen

PARA QUE SE ANIMEN LOS "NEUTRALES" A VOTAR POR EL MADRID

Imagen
Buscavidas escribió:PARA QUE SE ANIMEN LOS "NEUTRALES" A VOTAR POR EL MADRID
Imagen


Con esa foto creo que incluso los no tan neutrales se cambian de bando XD
Del Barça obvio.

Es curioso las paginas que llevamos y aun no hay discusiones ni polémica, da gusto leer así.
Chokko escribió:
Buscavidas escribió:PARA QUE SE ANIMEN LOS "NEUTRALES" A VOTAR POR EL MADRID
Imagen


Con esa foto creo que incluso los no tan neutrales se cambian de bando XD

Error mío [ayay]
Otro culerdo del Far$a por aquí. Marcho a seguir comprando organismos internacionales y a fichar jugadores de 30 años diciendo que son canteranos.

Ironía para reportadores de dedo rápido



Salu2!
Buscavidas escribió:
Chokko escribió:
Buscavidas escribió:PARA QUE SE ANIMEN LOS "NEUTRALES" A VOTAR POR EL MADRID
Imagen


Con esa foto creo que incluso los no tan neutrales se cambian de bando XD

Una de dos:

1>

Imagen

:follamodelos:


2>

Imagen

:alternativo:

Se refiere a que hasta los del barça se cambian de bando. XD
joel94 escribió:Se refiere a que hasta los del barça se cambian de bando. XD

Sorry, bueno a ver si mejorais la oferta para los neutrales [beer]

Pago por mi error [buuuaaaa] :

Imagen
+1 para el Real Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madridista, madrileño, caucasico y mi color favorito es el blanco. que mas se puede pedir? XD
Soy culé a muerte, pero al ver la foto de la muchacha esa con la camiseta de Bwin.com y ese escudo tan feo, casi voto lo que no queria votar, suerte que la muchacha con la camiseta de unicef me ha hecho entrar en razón, que susto!
Yo soy madridista cuando las cosas van bien y cuando juegan bien. Llamadme chaquetero si quereis :P
ryu85 escribió:Yo soy madridista cuando las cosas van bien y cuando juegan bien. Llamadme chaquetero si quereis :P


Wtf xDDDD

chaqueterooooo [hallow]
Otro del Madrid por aquí.
Atletista..somos mas clubes en españa...
Blaugrana of curse! Olele olala ser del Barça es......lo mejor que hay!!! [beer] [beer] [beer]
Otro del equipo merengue por aqui.
De ninnguno de los dos,MENUDA VERGUENZA DE LIGA!!!!!!
rated hbk user escribió:De ninnguno de los dos,MENUDA VERGUENZA DE LIGA!!!!!!

Pues la verdad es que si, parece que tanto Madrid y Barça van a ganar casi todos los partidos tranquilamente...

Da gusto la Premier :)
rated hbk user escribió:De ninnguno de los dos,MENUDA VERGUENZA DE LIGA!!!!!!


Pues ya sabeis, a jugar al futbol como dios manda.

salu2
Ni de uno ni de otro, pero si tengo que elegir, me decanto por el Barcelona, su forma de jugar me maravilla. Además, hay cosas del Madrid y su entorno que no me gustan nada últimamente (y eso que el RM ha sido un club que en general siempre me ha caido bien)
La duda ofende. R.Madrid :p
Chokko escribió:
Buscavidas escribió:PARA QUE SE ANIMEN LOS "NEUTRALES" A VOTAR POR EL MADRID
Imagen


Con esa foto creo que incluso los no tan neutrales se cambian de bando XD

Uy creo que no has pasado el Gaytest XD
1Saludo
¿Y si los dos me producen el mismo asquito? XD
Hoy, mañana y siempre con el BARÇA en el corazón


XD
Por mis venas fluye sangre blanca, Hala Madrid!
Celtista.
Pero por institución, valores que "defiende" cada uno, por Ronaldinho, por la orientación política de cada club y sobre todo lugar de donde son (me encanta Barcelona), me decanto por el Barça.
Madrista, sin duda alguna. [tadoramo]

Me la suda Messi, el Barça y el fútbol insufrible del toquesito. Me aburren, hacen siempre lo mismo, lo hacen perfecto claro, pero no es el futbol que a mi me gusta.

El Madrid tiene sangre y una garra con la cual me siento mucho mas identificado. :o
adrianoff está baneado por "troll"
Mi sangre es grana y mis ojos azules.
Madridista, me lo dijo mi padre a los 6 años.
victorixi escribió:Atletista..somos mas clubes en españa...


ya lo indique en el primer hilo, si este tiene exito pues podemos hacer otro con todos los clubs
Votad a los blanquitos XD
Y yo me pregunto, ¿Los del madrid y barsa no os aburris de ganar tan facil?

Es que no se, a mi ganar facil no me divierte, ni me alegra, y este año tiene pinta de que van a ir todavia mas sobrados que el anterior, liga y copa van a ser un paseo, y la champions salvo por 2 o 3 equipos mas de lo mismo.
Yo cada vez veo por la calle a mas gente con la camiseta del barça,supongo que es cuestion de tendencia.
delpinonino escribió:Y yo me pregunto, ¿Los del madrid y barsa no os aburris de ganar tan facil?

Es que no se, a mi ganar facil no me divierte, ni me alegra, y este año tiene pinta de que van a ir todavia mas sobrados que el anterior, liga y copa van a ser un paseo, y la champions salvo por 2 o 3 equipos mas de lo mismo.


facil? xDDDD
elpeluson escribió:Yo cada vez veo por la calle a mas gente con la camiseta del barça,supongo que es cuestion de tendencia.


Hombre, yo considero que es normal que ahora existan más culés (o gente que simpatiza con ellos de alguna manera), ya que ser el mejor automáticamente otorga este galardón.

Pero pienso que es cuestión de tendencias como tú dices. ¿A qué ahora seguro que se ven muchos más seguidores del Málaga que antes, o del Manchester City (por poner ejemplos)?.

El estar arriba o tener las expectativas de estarlo siempre hará que te siga más gente.

Saludos.
pacojonez escribió:
victorixi escribió:Atletista..somos mas clubes en españa...


ya lo indique en el primer hilo, si este tiene exito pues podemos hacer otro con todos los clubs
+1

Si quieres lo abro yo :)

Saludos
Buscavidas escribió:
pacojonez escribió:
victorixi escribió:Atletista..somos mas clubes en españa...


ya lo indique en el primer hilo, si este tiene exito pues podemos hacer otro con todos los clubs
+1

Si quieres lo abro yo :)

Saludos


hombre... lo puede abrir cualquiera, no tengo que dar permiso [+risas] pero me gustaria ver la aceptacion que tiene este en un tiempoy luego crealo (yo o cualquiera)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5