ENCUESTA-- MADRIDISTA O BARCELONISTA???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
MADRIDISTA O BARCELONISTA
46%
252
54%
292
Hay 544 votos.
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD


Imagen
creé este hilo con buenas intenciones y siempre se tiene que liar parda por que a 4 les gusta montar follon.

al principio agradecia a los que colaboraban por el buen rollo que se creaba en el hilo y por el respeto entre todos.

si algunos quereis cerrar el hilo me mandais un privado y ya decidire yo si lo cierro o no pero dejar de hacer el garrulo y alimentar los piques por aqui.

y si no pues ya avisare yo a un moderador si decide dar un toque de atencion a los 4 "que siempre llevan razon" o cerrar el hilo por voluntad propia.

LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ES FACIL MADRIDISTA O BARCELONISTA quien quiera apoyar a su equipo que vote y si quiere que deje constancia con un mensaje en el hilo pero sin faltar al equipo contrario ni a sus seguidores.

no creo que sea muy dificil.
Hola a todos.

Acabo de votar y antes de ver el resultado estaba seguro de que saldría el Barsa. El motivo es el siguiente, según mi opinión:

Antiguamente, hace más de cinco años, los porcentajes* podrían ser:

- Gente afín al Real Madrid: 45%
- Gente afín al Barsa: 35%
- Gente afín a otro equipo: 20% (esto es gente del Atleti, Valencia, Sevilla, Betis...) pero que, de tener que votar a uno o a otro influye si caen bien, si juega X jugador allí, si su fútbol es bueno o si su forma de pensar les convence o no.

Ahora, tras una serie de valores a favor del barsa como son...

- Que 1/3 de la selección española juegue allí.
- Su juego es absoluto.
- Jugadores como Iniesta, Puyol o Messi son difíciles de odiar como persona.
- Entrenadores como Rijkaard o como Guardiola que guardan la compostura casi siempre.

... es cuando se ve que el 20% de la gente de otros equipos (o que no les gusta mucho el fútbol pero les cae bien la selección española) se decanta en su casi mayoría como seguidor del Barsa.

En resumidas cuentas, ahora mismo veo que están:

- Real Madrid: 45%
- Barcelona: 55%

E, incluso, el % del Madrid va decayendo y el del Barsa aumentando porque, como es lógico, la gente que empieza a ver fútbol (por lo general gente joven o inmigrante) es de lo que ve y tiene más reciente, esto es, el Barcelona.

Ufff. Ahora que lo veo puede ser que quede un poco lioso y lo mismo no quede muy claro xD






* porcentajes inventados.
Del Fútbol Club Barcelona!
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


:O Seras falso!Si tu mismo aconsejas a la gente del hilo que entre!!
Cule Fins a la Mort xDDD
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acabo de dar cuenta que casi clavo los porcentajes xD ni me había fijado jaja
¿Y que existan mas o menos seguidores de tal club le convierten inmediatamente en mejor equipo?
Sigfried_1987 escribió:¿Y que existan mas o menos seguidores de tal club le convierten inmediatamente en mejor equipo?


Por supuesto, no lo pongas en duda, acaso crees que los que estan usando sus usuarios clon para votar en la encuesta son tontos?
Sigfried_1987 escribió:¿Y que existan mas o menos seguidores de tal club le convierten inmediatamente en mejor equipo?


No, de hecho no hay mejor equipo, cada uno tiene sus gustos y punto. Para uno el mejor será el atlético de madrid, para otro el getafe,y para otro pues uno de estos dos. Menudo problema.
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD

Y que tendra que ver publicitar una encuesta futbolistica en eol en los hilos futbolisticos de eol (minimo +150 usuarios con login que pueden votar dandole un click) pero solo en el de una de las partes de la votacion, cosa clara a comentar respecto al resultado, con que se haga referencia a las burradas politicas soltadas aqui en otro foro de 12 colegas que no pinta nada aqui y el cual ya habian visto y comentado todos muchas horas atras y que igual tienen login o no.
Tu piensas lo que dices?
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD

Y que tendra que ver publicitar una encuesta futbolistica en eol en los hilos futbolisticos de eol (minimo +150 usuarios con login que pueden votar dandole un click) pero solo en el de una de las partes de la votacion, cosa clara a comentar respecto al resultado, con que se haga referencia a las burradas politicas soltadas aqui en otro foro de 12 colegas que no pinta nada aqui y el cual ya habian visto y comentado todos muchas horas atras y que igual tienen login o no.
Tu piensas lo que dices?

Imagen
BLABLABLABLA
T´han pillao colega.
xDDDD

Con el carrito del helado, jajaja.
Menos mal que no avisé ayer :-|
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5