ENCUESTA-- MADRIDISTA O BARCELONISTA???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
MADRIDISTA O BARCELONISTA
46%
252
54%
292
Hay 544 votos.
Igualito lo que genera el madrid de mou que el de florentino y pellegrini.
No convirtais el hilo en una discusion absurda que esta muy tranquilito.
Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.
Kalypso9 escribió:Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.


Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.
Kololsimo escribió:
Kalypso9 escribió:Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.


Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.


Pues no lo es, te lo aseguro ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
euler85 escribió:
Kololsimo escribió:
Kalypso9 escribió:Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.


Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.


Pues no lo es, te lo aseguro ;)

¿Curioso?Si,lo es.Otra cosa no,pero curioso lo es :)
Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
euler85 escribió:Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.

Tranquilo,que yo no soy de esos que han definido que se ponen a hacer el gamba cuando suena el himno español [oki]
euler85 escribió:Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.


Los primeros que politizan son clubes u jugadores con polémicas de banderas, himnos e idiomas varios
Kololsimo escribió:
Kalypso9 escribió:Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.


Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.


Imagen

Hola, soy Andrés Iniesta, jugador del Barcelona. Soy el blanquito ese que marcó un gol en el minuto 116 a Holanda en la final de Sudáfrica de 2010 con la selección Española. Soy de Fuentealbilla (Albacete) y me siento español y manchego.
euler85 escribió:Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.


No me quiero meter en política, pero no me negaras que resulta curioso como algunos tenéis la venda cuando se ven las banderitas en el camp nou y cuando nos insultan al resto de españoles etc.., Solo he comentado como es curioso que la gente pase por alto esas cosas. A veces me resulta hasta gracioso cuando en la tele dicen "A ver si gana el barcelona que por lo menos gana un equipo español" y cosas del estilo Que se ve perfectamente como algunos tienen la venda puesta y no quieren ver lo que pasa.

Y bueno dejo ya el tema que no es el del hilo, solo queria saber si los aficionados del barcelona han pensado pesando en estas cosas alguna vez como yo lo hice cuando era pequeño.
Kalypso9 escribió:
euler85 escribió:Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.


No me quiero meter en política, pero no me negaras que resulta curioso como algunos tenéis la venda cuando se ven las banderitas en el camp nou y cuando nos insultan al resto de españoles etc.., Solo he comentado como es curioso que la gente pase por alto esas cosas. A veces me resulta hasta gracioso cuando en la tele dicen "A ver si gana el barcelona que por lo menos gana un equipo español" y cosas del estilo Que se ve perfectamente como algunos tienen la venda puesta y no quieren ver lo que pasa.


Igual de curioso resulta que otros tengan la venda y no consideren política la bandera española o gritos como "polaco el que no vote". [hallow]

Yo Barcelonisto desde siempre, gracias a mi abuelo (que era asturiano por cierto y también me llevó a simpatizar con el Sporting).
No me iba a meter en estos entuertos pero hay cosas que duelen leerlas... Bandera constitucional española=politica? venga hombre, así pasa luego cuando el nacer en un país es una idea política y no una nacionalidad. Ahora resulta que mi carnet de español es igual que un carnet de afiliación a un partido... No cuela lo siento, a lo mejor es lo que os cuentan pero no cuela.

Dejo el offtopic que el hilo no es para esto y lo van a chapar por lo mismo de siempre.
itho escribió:No me iba a meter en estos entuertos pero hay cosas que duelen leerlas... Bandera constitucional española=politica? venga hombre, así pasa luego cuando el nacer en un país es una idea política y no una nacionalidad. Ahora resulta que mi carnet de español es igual que un carnet de afiliación a un partido... No cuela lo siento, a lo mejor es lo que os cuentan pero no cuela.

Dejo el offtopic que el hilo no es para esto y lo van a chapar por lo mismo de siempre.


Perdonad el off topic, en spoiler lo dejo:

DRAE:
político, ca.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

Y la bandera española por el simbolismo y lo que representa tiene mucho referente al gobierno de los estados. Por muy constitucional que sea esa bandera (por cierto: ni la catalana ni la estelada son anticonstitucionales), sigue siendo política. Coño, es que precisamente lo que caracteriza a una constitución moderna es la cantidad de doctrina política que destilan sus preceptos. Los derechos fundamentales son política. El estado de bienestar es política. La indisoluble unidad de España es política. La monarquía es política. ¿Porque no iba a serlo la bandera, como símbolo de la idea de estado?
la verdad es que si, agradeceria que dejarais el tema, ya que el rollo politico-deportivo no hace ningun bien a la encuesta.

si es cierto que en mayor o menor medida afecta a ser de un equipo u otro, pero esa no es la cuestion aqui. simplemente es dar a conocerse como aficionado o simpatizante de uno u otro equipo, sin mas.

muchas gracias por respetar el hilo y a los que participamos en el [beer]
Dejemos pues la discusión para otro hilo o tema. Yo soy del Real madrid de toda la vida y mas aun desde que existe Raúl, un ejemplo para todo futbolista. Si en vez de cristiano , marcelo etc.. estuviera Raúl y morientes y En el barcelona no estuvieran pique dani alves y demas mete bazas , Todos los líos estos nos lo habríamos ahorrado, perdón por el offtopic.
tony stonem está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:
Kalypso9 escribió:
euler85 escribió:Me refería a chocante.

Curioso es en la misma medida que ser del Madrid sin ser madrileño.

Temas políticos no, gracias.


No me quiero meter en política, pero no me negaras que resulta curioso como algunos tenéis la venda cuando se ven las banderitas en el camp nou y cuando nos insultan al resto de españoles etc.., Solo he comentado como es curioso que la gente pase por alto esas cosas. A veces me resulta hasta gracioso cuando en la tele dicen "A ver si gana el barcelona que por lo menos gana un equipo español" y cosas del estilo Que se ve perfectamente como algunos tienen la venda puesta y no quieren ver lo que pasa.


Igual de curioso resulta que otros tengan la venda y no consideren política la bandera española o gritos como "polaco el que no vote". [hallow]

Yo Barcelonisto desde siempre, gracias a mi abuelo (que era asturiano por cierto y también me llevó a simpatizar con el Sporting).

¿Pero que estas diciendo hombre de dios?Independientemente de politica o lo que quieras,mi nacionalidad es la Española.En la copa del rey de España,cuando suena el himno muchos cules hacen calvos,pitan,etc.¿Porque lo hacen solo estos aficionados(aparte de algunos del Bilbao,pero eso es otro tema que no viene al caso)?
Las banderas Españolas en la liga Española o en la copa del rey de españa...Me explicas que tiene eso que ver con la politica?
PD:Solo queria corregirte,yo tambien creo que es mejor dejar el tema y seguir con el hilo.
tony stonem escribió:
nicofiro escribió:
Kalypso9 escribió:
No me quiero meter en política, pero no me negaras que resulta curioso como algunos tenéis la venda cuando se ven las banderitas en el camp nou y cuando nos insultan al resto de españoles etc.., Solo he comentado como es curioso que la gente pase por alto esas cosas. A veces me resulta hasta gracioso cuando en la tele dicen "A ver si gana el barcelona que por lo menos gana un equipo español" y cosas del estilo Que se ve perfectamente como algunos tienen la venda puesta y no quieren ver lo que pasa.


Igual de curioso resulta que otros tengan la venda y no consideren política la bandera española o gritos como "polaco el que no vote". [hallow]

Yo Barcelonisto desde siempre, gracias a mi abuelo (que era asturiano por cierto y también me llevó a simpatizar con el Sporting).

¿Pero que estas diciendo hombre de dios?Independientemente de politica o lo que quieras,mi nacionalidad es la Española.En la copa del rey de España,cuando suena el himno muchos cules hacen calvos,pitan,etc.¿Porque lo hacen solo estos aficionados(aparte de algunos del Bilbao,pero eso es otro tema que no viene al caso)?
Las banderas Españolas en la liga Española o en la copa del rey de españa...Me explicas que tiene eso que ver con la politica?
PD:Solo queria corregirte,yo tambien creo que es mejor dejar el tema y seguir con el hilo.


¿Corregirme?

Esto no es una falta ortográfica así que si acaso estarás dando tu opinión, pero no corrigiendome (salvo que poseas una bola mágica que te muestra la verdad absoluta.)

Sobre las razones por las que escribí lo que escribí te copio lo que le puse a Itho y le añado un bonus:

Yo sólo he dicho que los madridistas nacionalistas españoles acusen a los culés catalanes de meter política en el fútbol es absurdo, porque ellos hacen exactamente lo mismo.

Llevar una bandera española tiene un simbolísimo político inequivoco, igual que llevar senyeras o esteladas. Como ya le decía a Itho, que sea la bandera oficial de España no significa que no sea un símbolo político del nacionalismo español. Y el nacionalismo español es tan político como el catalán, que las posiciones del primero sean las que se reflejan en la Constitución no lo hace ni mejor, ni peor, ni más o menos dañino respecto al deporte que el nacionalismo catalán o vasco.

Supongo que no tendré que explicar porque silvar un himno nacional es muy parecido a cantar "Polaco el que no vote" en cuanto a contenido político y falta de respeto.


Dejo aquí lo que le puse a Itho sobre la bandera española, que matizo algunas cosas más:

político, ca.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

Y la bandera española por el simbolismo y lo que representa tiene mucho referente al gobierno de los estados. Por muy constitucional que sea esa bandera (por cierto: ni la catalana ni la estelada son anticonstitucionales), sigue siendo política. Coño, es que precisamente lo que caracteriza a una constitución moderna es la cantidad de doctrina política que destilan sus preceptos. Los derechos fundamentales son política. El estado de bienestar es política. La indisoluble unidad de España es política. La monarquía es política. ¿Porque no iba a serlo la bandera, como símbolo de la idea de estado?
Madridista desde siempre.

Por favor, dejad ya el tema politico, no va a llevar a ninguna parte y solo ensucian el hilo.
Hay equipos de fútbol que tienen un factor político asociado. Algunos se han perdido, como la mayoría de equipos que eran conocidos por ser equipos obreros (cómo eran Atlético de Madrid o AC Milan por ejemplo). De éstos ya casi han desaparecido éste matiz en todos, me vienen a la cabeza que todavía mantengan un sentimiento obrero el St.Pauli de Alemania o el Hapoel de Tel-Aviv, o el Lazio en la acera de enfrente.
Pero a los equipos no se les asocia a veces una posición en el eje social, también en el eje nacional. En España hemos heredado del franquismo un componente nacional bastante fuerte tanto para el Madrid como para el Barcelona. Se publicitó al Madrid cómo el equipo que ponía a España a primer órden mundial durante los años 60, a modo de propaganda del régimen, mientras que el Barcelona sirvió de refugio para el catalanismo. De ésa época el R.Madrid ha heredado una imagen de españolidad y el Barça de catalanidad, y eso es indiscutible.
Sin embargo, uno puede ser seguidor de ésos equipos sin tener que comulgar con esa faceta. Del equipo te pueden gustar muchas cosas que te hagan convertirte en seguidor de él y no hace falta que simpatices en lo deportivo. Te pueden gustar sus jugadores, haber heredado el gusto por el club de família, que te guste su filosofía deportiva...O cualquier otra cosa. Su componente nacional no es imprescindible.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Abesol escribió:
Kololsimo escribió:
Kalypso9 escribió:Vale que mou es es un chulazo y cae mal, y por ende el madrid cae mal, pero hago una reflexión, entiendo que la gente sea del barcelona por como juegan y ganan mucho y etc.. y bueno esté teniendo muchos aficionados, pero algo que nunca entenderé, es como gente de fuera de cataluña, de otras pronvicias de españa puede amar tanto al barcelona sabiendo que allí no los quieren ni en pintura, desde pequeño es una de las cosas por las que yo y el barcelona nunca vamos a estar en la misma onda.


Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.


Imagen

Hola, soy Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, y soy del Madrid. Soy el blanquito ese que marcó un gol en el minuto 116 a Holanda en la final de Sudáfrica de 2010 con la selección Española. Soy de Fuentealbilla (Albacete) y me siento español y manchego.
Yo soy ante todo anti madridista y después me gusta el Barça. Es decir, no soy barcelonista pero sí anti madridista. Me quedó claro xD.

1. Anti Madridista
2. Athletic Club de Bilbao
3. Barça

Nunca me va a gustar un equipo que pretende ser la representación de españa cuando solo lo es la representación de parte de Madrid xD.
Lo que es chocante es ser tan ignorante.
central98 escribió:Lo que es chocante es ser tan ignorante.

Exacto
jarus escribió:
Abesol escribió:
Kololsimo escribió:
Si, debe de ser chocante sentirte español (que asco me dan esas expresiones, la verdad) y animar a un equipo que juega la final de la copa del rey y la mayoría de su afición se caga en el himno. Tiene que ser curioso el asunto xD.


Imagen

Hola, soy Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, y soy del Madrid. Soy el blanquito ese que marcó un gol en el minuto 116 a Holanda en la final de Sudáfrica de 2010 con la selección Española. Soy de Fuentealbilla (Albacete) y me siento español y manchego.


Clara muesta del madridismo de Iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=djlUTX7ah00 [plas]
Mucho tardaba este hilo en revolverse...

Abesol escribió:Clara muesta del madridismo de Iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=djlUTX7ah00 [plas]

Otra muestra (y esta de verdad):

http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4
IcemanSF escribió:Mucho tardaba este hilo en revolverse...

Abesol escribió:Clara muesta del madridismo de Iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=djlUTX7ah00 [plas]

Otra muestra (y esta de verdad):

http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4


http://www.youtube.com/watch?v=qGIDZOnkviM

7:50
quereis crear un hilo madridistas vs barcelonistas y demostrais vuestras diferencias alli??

despues si quereis me avisais que tengo mucho que aportar pero este hilo no es el indicado para atacar a un equipo y a otro y encima metiendo politica entre medias.

Vaya excusa más mala XD. Yo me fío más del primer vídeo que los niños no mienten.
IcemanSF escribió:

Vaya excusa más mala XD. Yo me fío más del primer vídeo que los niños no mienten.


Igualmente, para ver que no hace falta ni si quiera ser español, un turco-alemán del barça

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 791340.htm

[hallow] [hallow]
Abesol escribió:Igualmente, para ver que no hace falta ni si quiera ser español, un turco-alemán del barça

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 791340.htm

[hallow] [hallow]

Y habrá más ejemplos que no sabemos, pero cobrando lo que cobran luego se cambian de bando rápidamente y no pasa nada. A mi me paga el Barça 8 kilos al año y también me convierto en culé de toda la vida.
Kololsimo escribió:la mayoría de su afición se caga en el himno.

El hecho de que haya catalanes que lo hagan no significa ni que todos los catalanes lo hagan ni que toda la aficion sea catalana, de hecho el barsa tiene mas aficion fuera de cataluña que en ella.
Lo que pasa es que claro, siempre suenan mas 4 montando bulla que 400 sin montarla.
itho escribió:
Gracchus escribió:Yo soy del Depor y simpatizante del Liverpool, después si tengo que eligir me cae mejor el Barça quizás porque me gusta su estilo de juego.
Lo que habría que estudiar es las simpatias-odios que despertaba el Madrid antes de Mourinho,el portugués ha ido repartiendo "cariño" en casi cada sitio por el que pasa.Se ve bastante gente que personaliza y se alegra mas porque pierde Mourinho que por la derrota en si del Madrid como equipo


Mec, error. El año antes estaba Pellegrini y se nos pitaba a rabiar por ese ser malévolo llamado Cristiano Ronaldo. Es una moda de hace ya tiempo pitar al Madrid, más menos desde que Florentino empezó a fichar a todo cristo, y punto, lo que pasa que Mou lo potencia ahora de verdad XD.


Creo que no se me ha entendido bien.La "moda" de pitar al Madrid es de toda la vida,es un club poderoso y eso crea envidias.Vamos que antes de Cristiano se le pitaba a los galácticos, antes a Raúl,antes a Michel......(con menor o mayor intensidad en cada caso,).Yo solo digo que Mourinho ha contribuido a radicalizar las simpatías y los odios,eso es innegable.Sin juzgarlo,la vehemencia o la expresividad de carácter del portugués lleva a esos procesos de aborrecimiento o de identificación no hay mas.
Personalmente a mi lo de los anti-loquesea me parece una perdida de energía,cada uno del equipo que sea y que lo anime.
Si vais a convertir este hilo en otro frente de la guerra Madrid-Barça, corto por lo sano.

No aviso más.
AntiMAdridista y por supuesto Barcelonista y amante del buen futbol.
Barcelonista y amante del mejor juego del mundo.

Pero cada vez me gusta menos "este futbol" que tenemos en España, da autentico ASCO.
barcelonista y socio y abonado del barça desde los 7 años, tengo casi 22.

Aunque suene raro no soy antimadridista, siento un profundo respeto por el real madrid, aunque claro esta quiero que pierdan siempre

pero no soy un radical antimadridista, disfruto viendo jugar al madrid cuando da espectaculo como por ejemplo contra el zaragoza.

Eso si, Mou le esta haciendo un flaco favor al real madrid, y no me refiero a lo deportivo. Y siento un profundo rechazo por ciertas actitudes, coimentarios y apoyos de los aficionados del madrid hacia una persona que no tiene ningun tipo de educacion y esta incendiando el futbol español.

Espero que este hombre se largue este año ala calle, el madrid pueda ganar a esta grandisimo barça con otro entrenador que tenga muchisima mas educacion y respeto


teimss es normal que el hilo del madrid tengo muchisimos mensajes, no solo hablan del madrid, hablan de la que se avecina, del futbol internacional, de como va el manchester cuando juega, del fifa, hablan de todo
Es curioso que en la encuesta gane el Barça pero luego el hilo del madridismo tenga muchos mas mensajes que el del barcelonismo.
Me encanta ver la de peña que se sube al carro del éxito cuando un equipo tiene una buena racha. Ahora ya tu abuela es del barça, tu hermana pequeña para ver los partidos por la tele se pone su camiseta oficial de 70€, tu primo el que ni le gustaba el fútbol, y por supuesto todos los extranjeros (sudamericanos sobre todo) culés a muerte de toda la vida.

Ya renegarán del futbol cuando lleguen las vacas flacas (llegarán antes o después).

Mi respeto a los auténticos madridistas y culés de toda la vida.
teimss escribió:Es curioso que en la encuesta gane el Barça pero luego el hilo del madridismo tenga muchos mas mensajes que el del barcelonismo.

Porque no solo vota la gente que comenta xD

Otra Barcelonista! :3
teimss escribió:Es curioso que en la encuesta gane el Barça pero luego el hilo del madridismo tenga muchos mas mensajes que el del barcelonismo.

Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.
Lo otro es normal porque se habla mas de otros temas y equipos.
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.
Lo otro es normal porque los flamers hacen incursiones.


Fixed.
kur1oso escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.
Lo otro es normal porque en cuanto entras a debatir a un usuario con argumentos,entran todos en masa a llamarte flamer.


Fixed.

Fixed.
Atletico, por cercanía Madridista, por juego Barcelonista
kur1oso escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.
Lo otro es normal porque los flamers hacen incursiones.


Fixed.

Reported Imagen
como empeceis con los ataques y los reportes nos van a chapar el hilo.
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD

Ya me extrañaba a mi, que siempre veía la encuesta igualada (en plan 90-90 votos) y de repente entro un día y está al 55%-45% [qmparto]

En fin, una pena para el madridismo no haber ganado esta encuesta, yo ya estaba a punto de ir a Cibeles a celebrarlo.

Bueno, mucho ha durado el hilo, ya tardaba en entrar alguien a reventar una simple encuesta.
kenshinbh escribió:
central98 escribió:Lo realmente curioso es que sea asi cuando la encuesta fue publicitada en el hilo del madrid y no en el del barça.


Lo realmente curioso es que digas eso, pq acabo de mirar en cierto foro para ver si no se ha publicitado dicha encuesta allí, y me encuentro que precisamente tú le dices a la gente que vea dicha encuesta xDD


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5