[ENCUESTA] ¿MC' DONALS, BURGER KING O PANS & COMPANY?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál os gusta más?
36%
146
50%
203
14%
57
Hay 406 votos.
mjmbcn escribió:
Zorius escribió:
mjmbcn escribió:De esos 3: BURGER KING de calle.

Pero paracomerse una buena hamburguesa: FOSTERS

Parece mentira que siendo de Barcelona, me digas que para comerse una hamburguesa, Fosters! de cárcel!!! xD

Ilumíname. Así cambiaré de opinión.

Aunque claro, las mejores hamburguesas que jamás he probado son las que trae mi padre de su trabajo. :o

Hombre, evidentemente era una coña, por que para gustos los colores, pero te recomiendo un sitio que se llama Taberna Sonora, está en marina y las hamburguesas las hacen ellos, es tipo americano, yo creo que te gustarán.
Zorius escribió:Hombre, evidentemente era una coña, por que para gustos los colores, pero te recomiendo un sitio que se llama Taberna Sonora, está en marina y las hamburguesas las hacen ellos, es tipo americano, yo creo que te gustarán.

Evidentemente, iré y volveré aquí para corroborarlo. :o
En McDonalds, por experencia, tienen una obsesión por la limpieza. Las hamburguesas a los 7 minutos las tiran si no han sido vendidas, las patatas a los 10.
yo McDonalds por el simple hecho que llevo comiendo ahi 15 años, el caso es que con la crisis la gente se decanta a lo barato, de ahi que ahora todo el mundo se decante por el Burger King.
dankov_14 escribió:yo McDonalds por el simple hecho que llevo comiendo ahi 15 años

Pues que ganas por acabar con tu vida y salud, se nota que te odias a ti mismo...
Mc' Donalds. Esas hamburguesas de un euro no están mal.
Bueno, estimados hamburgueseros, voy a contaros mi experiencia.

Hace muuuchos años solía ir al Burger King y al McDonalds. Me gustaba, claro, y al ser pequeña tenía suficiente con una hamburguesa de esas.

Con el tiempo, una va perfeccionando su gusto, y el paladar pide otras cosas. Cuando empiezas a probar hamburguesas de otros sitios, te vas dando cuenta de lo mala que está la comida en estos sitios. Y si pruebas ya caseras ni te cuento. Con esto no quiero meterme con nadie a quien le guste el MD o BK, pero... en serio, dadle la oportunidad a otros sitios y veréis la diferencia.

¿Por qué ya no me gustan el BK ni el MD? Hay varias razones: La calidad de la carne no es para tirar cohetes, aunque mantengan siempre una higiene muy estricta. No es carne fresca, naturalmente. Se recalienta. Se hace demasiado. Le echan mil salsas para enmascarar el "sabor" de la carne. Y luego la relación cantidad y calidad/precio, es nefasta (aunque ahora con las ofertas de 1€ o 3,50€, la cosa no es tan escandalosa).

Vamos, que en 5 o más años he pisado un sitio de estos 2-3 veces, y por "obligación", o bien porque no había nada más abierto o porque el resto de gente quería.

Sobre todo para los madrileños, os cuento mis experiencias con otras hamburguesas.

Fosters, Vips y similares: No están mal, al menos tienen un buen tamaño. Me parecen algo caras, y de sabor bien, sin exagerar. Yo me suelo quedar llena.

Peggy Sue, Tonny Mel's y similares de cocina americana típica: Bastante ricas. En Peggy Sue he probado algunas recién hechas que daba gusto la carne. Pero me parecen caras con respecto al tamaño que ofrecen.

Alfredo's: La hamburguesería por antonomasia de Madrid, a mí no me convence tanto. La carne está muy buena, con ese toque de queroseno de parrilla, pero descuidan mucho el resto de la hamburguesa, los ingredientes complementarios están regularcete y el pan no me va mucho.

La mordida de Neu: Bueno, esta tasquilla que estaba por el barrio de Bilbao ya cerró, pero ahí he probado hamburguesas ricas ricas. De ahí saqué inspiración para mi propia receta casera. Las últimas veces que fui la carne bajó de calidad, una pena... y ha acabado cerrando. Eran bastante grandes, pero caras.

Beer's Corner: Un pequeño pub irlandés que está por la Elipa, en Madrid... Qué delicia. Aparte de la gran variedad de cervezas que tiene, tiene 3 variedades de hamburguesas por 5, 6 y 7 lo más grandes que te puedas imaginar. Pero exagerado. A mí me cuesta acabarme una de 5. La de 7 es doble, y doble significa doble. No sé cuantos centímetros tiene de alto, pero hay que verla para creerlo. He llevado a varios estómagos insaciables que no han podido terminársela. Es una pena que últimamente la carne esté bajando de calidad :( . Las de pollo siguen siendo increíbles, te ponen dos pechugas enormes de pollo como las que cocina tu madre.

Caseras: Por supuesto, mis hamburguesas son las mejores xDD. Y eso que no encuentro un pan decente que ponerle.

Pero vamos, la mejor hamburguesa en restaurante que he probado en mi vida, en The Boss, en Zaragoza. Ahí te pican los ingredientes y te los mezclan con la carne... y sigue sabiendo a carne! Es una auténtica pasada. Le puedes poner ingredientes, y te ponen pan duro, nada blandurrio de estos de súper. Ay, la que yo me pedí hace unas semanas... con foié y manzana, y luego le puse lechuga y queso. Un orgasmo gastronómico.

En Zaragoza también estuve en una bocadillería estupenda (no recuerdo el nombre), que también tenía una hamburguesa espectacular a un precio de risa.

Ale, ahí lo dejo.
Para mi el Whopper + ibuprofeno es el mejor remedio para la resaca.

De hecho nunca como en BK ni MD ni na de esto (intento evitarlo) pero eso no quita para que me guste todo ese guarreo.

Probadlo, un día que estéis jodidísimos de resaca, un whopper (ni patatas ni na de eso, aunque si apetecen, apetecen) un ibuprofeno, y agüita y mae mía cómo se me pasan todos los males [+risas] [+risas]
me quedo con macdonald,mejor calidad precio para mi :)
hace muchísimo tiempo que no voy a ninguno de esos sitios, pero siempre me gustó más el bk. ahora ya no sé cómo estará la cosa, pero antes las hamburguesas de ahí eran las que más me gustaban.
Parece que hay gente esperando en un hoyo a que se habran hilos así para empezar a juzgar lo que hacen o no hacen los demás y darselas de tíos sanísimos expertos en nutrición xD compraos un amigo!

A mi me gusta más Burguer King. Pans hace años no estaba mal pero hoy en día me parecen ridículos, y McDonalds aunque tiene ensaladas y salsas muy ricas, tienen las patatas más chungas de la historia, y el pan y hamburguesa no me parece tan "pan" y "hamburguesa" como las de BK.
Hace años preferia P&C pero ultimamente me da la sensacion de que se ha vuelto un poco mediocre. Me gusta mas Maldolans xD
Yo he sido acerrimo defensor del BK durante mis dias de juventud, sin embargo, tras haber estado un año en control de calidad para McMoñas he sido macdonalizado para los restos (no puedo hablar de las demás pero MCD me sorprendio gratamente, al menos en fábricaya que los franquiciados son otro mundo, el cuidado que se tiene)
De esos tres ninguno, pero si tengo que elegir, el burger. El problema que tiene es que a diferencia del mc, que da igual que te vayas a la China que sabe igual en todos los sitios, he estado en burger que daban puto asco.

Si conoces uno bueno, lo prefiero.

El pans me gusta bastante pero es lo que dicen, muy caro para lo que te dan.

Últimamente prefiero ir a sitios de más calidad, aunque también sean comida rápida.
No entiendo que hace P&C en la comparacion, pero me quedo con Burger King, aunque aqui en Bruselas he comido en un Quick, la competencia francofona de McDonalds y es la hostia!

Por lo demas, si vierais las cocinas de muchos de vuestros amados bares/restaurantes tan sanisimos, pagariais por lamer la encimera de un McDonalds
BK, pero la franquicia no es nada consistente, te puedes encontrar uno con carne de calidad como te puedes encontrar otro que sabe a plástico.

De todas formas muy rara vez voy a alguno de estos sitios, mala calidad, me sientan mal, precios ridículos, y a veces eso de ´comida rápida´ni de coña. Hambruguesas prefabricadas, patatas pasadisimas en la mayoría de los casos, la bebida hasta arriba de hielo, sin gas y sin sabor alguno. En relación calidad-precio es un auténtico robo.

Si quiero una hambruguesa fresca me voy a algún pub o bar donde sé que voy a comer bien, con cocacola de botella de cristal y patatas crujientes.
P&C, me parece el menos malo de esos 3
De los 3 me quedo con Burger King...éso si, desde que Burger King tenía el anterior logo no he vuelto a pasar por alguno de los 3 por lo que no sé cómo estarán actualmente.
Me quedo con Mcdonald´s y KFC.
Pues dije burger en su día, pero llevamos unos días pasándonos más por McDonald´s y vaya sopresa. Han puesto la nueva McIbérica y lo cierto es que está de muerte, con su carne de cerdo, pan rústico, salsa de aceituna y pimientos... muy muy buena, y sabe a cerdo. Luego he probado la equivalente a la Doble Cheasse Bacon, la NY Crispy, y merece la pena, aunque la carne me sabe menos sabrosa. No sé, ya dudo. Desde luego el menú ahorro de Burger es incomparable, que te sacia un huevo.
Prefiero el King aunque en primera opcion suelo buscar un restaurante de buena relacion precio/calidad.
Hay 2 poligonos que estan ambos, mcdonalds y burger king y el primero esta llenisimo de gente y el segundo esta casi vacio, por lo tanto nunca entiendo porque gana el segundo en las encuestas y luego...
BK desde lejos.... Vivan los menu ahorro xD
yo suelo ir poco a los restaurantes estos, pero al unico que voy si puedo elegir siempre voy al BK el king ahorro, cual es la hamburguesa mas grande la mas bestia del BK?
Blocken-JR escribió:yo suelo ir poco a los restaurantes estos, pero al unico que voy si puedo elegir siempre voy al BK el king ahorro, cual es la hamburguesa mas grande la mas bestia del BK?

La Steakhouse
si he de elegir, pans. aunq entre los tres sitios creo q no he comido mas de 15 veces.
Esto es como el salvame, todo el mundo diciendo que no lo ve, pero luegobate records....

Pues aqui igual, q si basura q si no como ahi numca q si tal pascual y luego te comes unas colas de locos jjeje

Y los que dicen q de puertas para adentro es vomitivo tienen 0 idea de lo q hablan...al menos en BK.

Yo me quedo con mcdonalds, el bigmac se mea en todas las demas
Yo creo que los votos estan trucados [carcajad]

Hacer una votacion entre Mc Donals y Burguer King lo veo normal, y se puede hacer piques de si uno come tal hamburguesa u otra.
Pero meter en la encuesta, una cadena de comida rapida, que NO hacen hamburguesas, y encima la calidad es muy superior a la de las dos cadenas hamburgueseras, lo veo ilogico, y mas viendo los resultados de la votacion, igual el creador del hilo ha echo la encuesta con picardia [bad]

Lo expondré a mi manera:
Burguer King y Mc Donals= Hamburguesas de vacas (que no saben a nada, aunque las salsas y añadidos como bacon le den sabor disimuladamente) Hamburguesas de Pollo (en realidad son como las nugets, cuando le das un bocado, ves el interior, y de pollo lleva solo el color) Despues estan los añadidos como patatas, nugets, y similares que no nos llevan a otra cosa distinta que en otros restaurantes. Tambien contar que te sirven las hamburguesas en pan blando estilo de molde.

Pans & Company= Filetes de pechuga de Pollo a la plancha, Bocatas de Atun, Jamon, Lomo, Bacon, Vegetales, y todo en pan de verdad, echo del dia. Tambien tienen los añadidos como Nugets, patatas fritas y otros añadidos que se pueden encontrar en otros tantos restaurantes.

Lo dicho, prefiero comer comida recien echa, aunque me cueste un euro mas (que este no es el caso) a comer comida procesada en cadena, y que luego recalientan en un microondas.
El otro dia fui a un mcdonalds, en este caso un mcauto que abrieron nuevo en mi ciudad.

Pedi el menu "big" mac y una hamburguesa de 1 pavo.

La big mac es una hamburguesa pequeña, mucho mas pequeña que las que te ponen en cualquier cafeteria, daba la sensacion de recalentado, el pan tieso, la carne tiesa y con sabor artificial, el pepinillo disimulaba todo el sabor. La hamburguesa de 1 pavo es como el big mac pero con solo un cacho de carne en vez de dos... la misma mala sensacion, en las manos la hamburguesa tenia pinta poco apetecible y parecia que llevaba varios dias ya echa.

Las patatas de bolsa, frias, blandas y asquerosas. Estaban rozando lo no comestible.

Lo mejor la bebida sin duda, por cierto mal atencion al cliente, olvidando cosas como las pajitas, solo dos bolsitas de ketchup para todo aquello...
Lo peor es que me hizo daño al estomago.

Nunca mais.

Decir que que el menu ahorro del burguer king de 3 pavos esta bastante mejor, en el burguer king no soy capaz de acabarme una hamburguesa doble wooper por ejemplo y estan muchisimo mejor en todos los aspectos, sin ser la panacea ni mucho menos, ya que sigue siendo comida de mala calidad.
El Long Chicken de Burguer King es inigualable, es muy simple, pan, pollo, lechuga y mayonesa pero...buaf, cada vez que voi cae el menu Long Chicken con patatas grandes y bebida grande.

E de decir que voi 1 vez cada 4 o 5 meses pero la vez que voi me presta que da gusto.
Al MC Donalds fui una vez a los 12 años en Francia y juré no volví a entrar nunca más. De momento mantengo mi promesa.
El Pans & Company no me convence mucho, habré ido 2 o 3 veces en toda mi vida y no me gustó mucho.
Al Burger King he ido en contadas ocasiones (no creo que llegue a 10 veces en toda mi vida) pero nunca he salido disgustado, es el que más me gusta de esos 3. Aún fui el otro día después de varios años y me gustó bastante.

Nunca visito este tipo de sitios por norma general pero si lo hago, pues prefiero el Burger King.
Solo una vez he ido al PANS & COMPANY y la experiencia fue asquerosa, me sirvieron un bocadillo de carne que ahora no recuerdo cual era que parecia cuero, una carne dura e insipida y encima con un cartilago que casi me entraron arcadas. Asqueroso, no he vuelto a ir.
A mi no es que no me guste es que engorda mucho.

ahora parece que tambien ha llegado KFC weno o hace tiempo ya nose. por lo que he oido el KFC es lo mas jodidamente sabroso que se puede comer en cuanto a comida rapida.
El Pans&Company, al menos en mi ciudad, todos los que hay tienen un aspecto rancio y están semivacíos siempre, no sé cómo siguen abiertos.

Entre las 2 cadenas, aunque no suelo ir casi nunca, los productos que me gustan más suelen estar en McDonalds, pero si hablamos en general, me gusta más la calidad de todos los productos de BK.
burger king sin duda, BEST comida basura ever....

un saludo.
Sera mierda o lo que sea, pero anda que no disfruto de las hamburguesas con queso de 1 € de McDonald y unas patatas ^^ Asi que mi voto es para McDonald. Burger King no me hace mucha gracia (aunque su Long Chicken esta riquísima) y los bocatas del Pans, no estan mal, si hay que comerlos se comen, pero prefiero irme al Brillante a por uno de calamares ^^
en mcdonalds hay mas variedad, y es mas barato por una comida de mierda similar XD

asi que mcdonalds

la calidad del pans esta bien (aunque hay bocadillos que dan verguenza ajena), pero son muyyyyy pequeños y encima mas caros que los otros dos, asi que opcion descartada XD

en almeria nos vamos de tapas y pasamos de esas cosas, para que os de envidia [poraki] (me entendereis si habeis estado de tapas por aqui, que son diferentes al resto de españa)
AntonioAragon escribió:100 montaditos vaya

El sábado entré a un establecimiento de esta franquicia en Madrid y me dejó claro que no voy a volver en una temporada. No sé a quien se le pasó por la cabeza que los montaditos tienen que ser salsas con tropezones de "algo" flotando... me costó horrores comer "eso".

Respecto a los 3 de la encuesta, el único que soporto de forma más o menos moderada es Burger King.
Deschamps escribió:
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.

Amen, uno que ha trabajado en un mcdonalds en su época de estudiante y podría contar guarradas varias dentro de la cocina.
Mcdonalds tiene 2 cosas buenas, el autocar o como se diga, poder pedir desde el coche y comerlo ahí, y lo que lleva pollo (Mcwrap, CBO, etc) ah y las patatas!. Por que las hamburguesas normales son basura y la mayoria de las veces una loteria, serán más baratos los menús pero yo aún no he visto ninguna oferta y el 90% de las veces las hamburguesas de carne son una basura.

El burguer es algo más caro pero cada vez que compras tienes una hamburguesa gratis para la próxima vez, y ya he visto varis veces cupones de descuento. Las hamburguesas de carne están muchisimo más buenas.

Pans al menos en mi ciudad creo que ya no hay, antes habia uno en el Carrefour pero lo cerraron hace años, una pena por que los bocadillos de pechuga y tal estaban bien ricos.
McDonalds, aunque sea solo por el McWrap.

¡Dios, cómo me gusta! Imagen
he visto que en algunos McD han puesto las big mac a 1,75 por el aniversario de algo, alguien mas lo ha visto ?
burger king si tengo que elegir triple wopper por supuesto xd jamas me han sentado mal ninguno de los tres establecimientos,es mas recuerdo hace un año cuando anunciaban en la tele que te dejaban pasar si querias a la cocina(mcdonals)pues bien un dia de coña lo pedi en uno y me dejaron pasar xd me sorprendio ver que todo estaba mas o menos bien y limpio
ajomelero escribió:
Deschamps escribió:
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.

Amen, uno que ha trabajado en un mcdonalds en su época de estudiante y podría contar guarradas varias dentro de la cocina.

Pues yo vengo de haber estado 6 meses trabajando en un McDonald´s de Londres y te puedo asegurar que, al menos en mi caso, eso no era así ni mucho menos. El garito estaba limpio como una patena dentro y fuera del mostrador, de hecho yo era el último mono y me ha tocado comerme marrones y limpiar de todo. Además, no se como será en otros establecimientos, pero en el tiempo que estuve perfectamente habremos pasado unas 7 u 8 inspecciones (en 6 meses!), me gustaría saber que inspecciones pasa un bar. Otro asunto es la calidad de la comida, pero eso es algo que el personal del restaurante no puede hacer nada. Yo sacaba una piedra del congelador y cuando salia de la plancha, "magia" teníamos una linda hamburguesa xD. También está el asunto de si algún que otro trabajador no hace las cosas como es debido, pero eso es algo que pasa hasta en las mejores familias y algo que, por supuesto, los "managers" no aprobaban.
Dicho esto, no es que defienda a muerte estas franquicias y ataque a los baretos de toda la vida. De hecho prefiero ir a un bar a cenar, aunque reconozco que de vez en cuando puede caer una visita al McDonald´s (el viernes pasado sin ir más lejos).
A mi me encantan mcdonalds y KFC por igual XD
al073364 escribió:
ajomelero escribió:
Deschamps escribió:

Pues yo vengo de haber estado 6 meses trabajando en un McDonald´s de Londres y te puedo asegurar que, al menos en mi caso, eso no era así ni mucho menos. El garito estaba limpio como una patena dentro y fuera del mostrador, de hecho yo era el último mono y me ha tocado comerme marrones y limpiar de todo. Además, no se como será en otros establecimientos, pero en el tiempo que estuve perfectamente habremos pasado unas 7 u 8 inspecciones (en 6 meses!), me gustaría saber que inspecciones pasa un bar. Otro asunto es la calidad de la comida, pero eso es algo que el personal del restaurante no puede hacer nada. Yo sacaba una piedra del congelador y cuando salia de la plancha, "magia" teníamos una linda hamburguesa xD. También está el asunto de si algún que otro trabajador no hace las cosas como es debido, pero eso es algo que pasa hasta en las mejores familias y algo que, por supuesto, los "managers" no aprobaban.
Dicho esto, no es que defienda a muerte estas franquicias y ataque a los baretos de toda la vida. De hecho prefiero ir a un bar a cenar, aunque reconozco que de vez en cuando puede caer una visita al McDonald´s (el viernes pasado sin ir más lejos).

Hablo de la calidad de la alimentación, de esas salsas y su origen, de esas bolsas de crema de helado, esa carne congelada y que parece de plastilina. Prefiero no alimentarme con ese tipo de comida.

Está claro que limpieza si hay dentro de la cocina, solo faltaría eso.
168 respuestas
1, 2, 3, 4