[ENCUESTA] ¿MC' DONALS, BURGER KING O PANS & COMPANY?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál os gusta más?
36%
146
50%
203
14%
57
Hay 406 votos.
¿Cuál os gusta más?
aven96 escribió:¿Cuál os gusta más?

Ninguno.

Si me tuviera que ver en la situación de entrar en uno de estos antros llamados restaurante......

preferiría morir de hambre [oki]
Al Pans & Company creo que no he ido en mi vida, pero entre los otros dos me quedo sin duda con McDonalds. Eso sí, no quiere decir que me guste lo que dan... Pero puestos a comparar mierda de toro con comida basura a secas, me quedo con esta última.
Por escoge el Burguer King,pero yo soy muy selecto...Me gustan las hamburguesas del Sloopy Joes,Fosters,etc...
Yo, cuando no me queda otro remedio que ingerir basura o mierda prefabricada sin ningún aporte nutritivo, por falta de tiempo o por otro tipo de razones, ... prefiero ayunar.

Acepto mejor ese castigo que envenenar mi cuerpo. Aunque si me invitan o no me queda más remedio... también ayuno. Pal ganao ese pienso...

:)
Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.
De los tres que dices me quedo con McDonalds
Deschamps escribió:
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.

eso pasa hasta en muchos restaurantes.
Encuesta repetida hasta la saciedad, pero yo BK XXL, una hamburguesa de verdad y no a escala...
Deschamps escribió:

Esto me hace gracia, como si luego todo lo que comes estuviera hecho en la pulcritud mas perfecta existente XDDDD He trabajado en industria cárnica y he visto de todo, y cuando me refiero todo, quiero decir todo, dudo que la mierda que pueda haber en la cocina de un McDonalds dé para algo mas que para parecerme "curiosa"

PD: Por tamaño/precio McDonalds
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:Yo, cuando no me queda otro remedio que ingerir basura o mierda prefabricada sin ningún aporte nutritivo, por falta de tiempo o por otro tipo de razones, ... prefiero ayunar.

Acepto mejor ese castigo que envenenar mi cuerpo. Aunque si me invitan o no me queda más remedio... también ayuno. Pal ganao ese pienso...

:)

Oh, que alternativo y underground, no?
[PeneDeGoma] escribió:Encuesta repetida hasta la saciedad, pero yo BK XXL, una hamburguesa de verdad y no a escala...

está repetida? vale perdón reporto para que cierren.
Sólo tiene de bueno que si viajas al extranjero te van a dar la misma mierda que te dan aquí...Y eso,dependiendo del país,es una garantía.

Y los estandares de calidad y limpieza ya les gustaría tenerlo a muchos restaurantes de más categoría,pero no quita que lo que venden sea bazofia,limpia pero bazofia.
Deschamps escribió:

Te recomiendo que veas "Pesadilla en la cocina", donde hasta restaurantes pijos, tienen mas cucarachas y comida podrida que muchos vertederos....

En muchos sitios de comida rápida, la cocina está a la vista, claro que pueden hacer cerdadas, pero eso pasa en cualquier sitio, si uno piensa eso, solo podría comer en casa

Y como yo no como hamburguesas, mi voto para el pans
Deschamps escribió:

Si a mi como si me venden una mierda prensada, la cuestión es que está buenísima.
Alexpokaplak escribió:Oh, que alternativo y underground, no?

Si para ir de "normal" tiene que gustarte la mierda.. pues vale... soy underground.

Aunque prefiero prepararme un bocata de queso perrofláutico en mi alternativa choza y llevarlo en una chupiguay bolsa de plástico reciclado cuando preveo que voy a comer fuera y no voy a tener tiempo para otra cosa.

Saludos alternativos.
Burger, por eso de que una hamburguesa que mide lo mismo que una big mac cuesta la mitad.
Cuando vamos mi novio y yo, pedimos dos menús ahorro, 3'5 cada uno, con su cocacola recargable y papas de la hostia, y 7 euros nos cuesta.
Vamos al McDonald, y no solo hay menos variedad, sino que es carísimo. La carne está más bien pulverizada en vez de carne picada. 11 euros y sin recargar bebida y quedándonos con hambre.
Aunque por higiene en la cocina creo que prefiero McDonald's, se ve más "limpio".

Eso sí, donde esté el Fosters...

Y respecto a la mierda de las cocinas, y demás, jamás me he encontrado un pelo en el burger, ni nada repugnante. No me ha sentado mal jamás y sin abusar de ello dudo mucho que sea perjudicial para la salud, pero en restaurantes he encontrado más de una vez pelos en la comida, y mi madre ha tenido varias disputas con los camareros. Eso sí, con el kebab sí que no puedo. Ya me da hasta náuseas.
Ingerir "comida rápida" cada dos por tres no es bueno para la salud, pero en torno a los MD y compañía se ha montado un poco de leyenda urbana de que todo lo que sale de allí es mierda.

No, ni los MD-BK son tan malos ni los restaurantes supuestamente más higiénicos son tan buenos. Yo trabajé un año intenso metido en el mundo de bares, fast food y sitios similares y las mayores porquerías las encontré en... los comercios más caros y más limpios en teoría. [+risas]

Despachaba café y las máquinas correspondientes, por si les interesa saber. :p
La gente que se queja de las cocinas de BK o Mc, donals deberia entrar a bares o restaurantes normales que tambien tienen unas cocinas para salir corriendo, pero bueno eso nunca se sabe hasta que entras.
De esos 3: BURGER KING de calle.

Pero paracomerse una buena hamburguesa: FOSTERS
Entre esos el que mas me gusta es burguer king. Estan buenas sus hamburguesas y me gustan mas que las del Mc Donalds, va a gustos. El pans and company tambien esta bien pero normalmente prefiero algo diferente a un bocata (aunque hacen algunos que estan muy buenos) cuando salgo y quiero algo rapido para comer.

Eso si, las hamburguesas de momento que mas me han gustado son las del Foster's.
burguer king sin duda, el pans me gusta pero me parece carisimo para lo poco que echan en los bocatas
Un king ahorro con coca cola por favor, aparte el burguer king tiene las maquinas de refrescos que te los sirve tu mismo, vaya que te bebes todo el refresco que tu quieras XD burguer king porque tu eres el king.
Pans .... ese breton con patatas bravas...
zombie escribió:Un king ahorro con coca cola por favor, aparte el burguer king tiene las maquinas de refrescos que te los sirve tu mismo, vaya que te bebes todo el refresco que tu quieras XD burguer king porque tu eres el king.

No todos. Creo que en Barcelona La Maquinista no tiene.

En cambio, en el centro hay 2 y ambos tienen.

Pero sí, cogerse un King Ahorro (ahora ha subido de 3,30€ a 3,90€) está genial y bebida ilimitada.
Me gusta el Burger King sobre todo el King ahorro o la Whoper pero las patatas del MC Donals me parecen mejores
mjmbcn escribió:
zombie escribió:Un king ahorro con coca cola por favor, aparte el burguer king tiene las maquinas de refrescos que te los sirve tu mismo, vaya que te bebes todo el refresco que tu quieras XD burguer king porque tu eres el king.

No todos. Creo que en Barcelona La Maquinista no tiene.

En cambio, en el centro hay 2 y ambos tienen.

Pero sí, cogerse un King Ahorro (ahora ha subido de 3,30€ a 3,90€) está genial y bebida ilimitada.

Aquí está a 3,20€
Yo mezclaría cosas del mc donalds y cosas del burguer king :) pero es una pena que no hay esa respuesta en la encuesta
Pans & Company >>>>>>>>
Del Burger King me gusta el Menú ahorro (aquí vale 3,30 €). Pero el McDonalds me gusta más. Además, tienen los productos de 1 € y ahora han ampliado con una gama nueva de 1,30 € xD
gejorsnake escribió:Burguer King

vicodina escribió:burguer king

shinta_hid escribió:burguer king

zombie escribió:burguer king

splyt escribió:burguer king

Una vez corregí a un alumno por escribir burguer en lugar de burger y me contestó que siempre lo había leído así. Ahora entiendo todo.

Yo os maldigo, desalmados.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Son la misma puta mierda, intento evitarlos todo lo posible.
Puestos a elegir supongo que McDonalds.
Donde esten unas buenas patatas deluxe.... XD
Tony Skyrunner escribió:Una vez corregí a un alumno por escribir burguer en lugar de burger y me contestó que siempre lo había leído así. Ahora entiendo todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, toda la razón u_u.

Yo prefiero de esos tres el Pans, es más natural y no es tan sumamente grasiento. Además, sueles ver la cocina perfectamente para ver como te preparan el bocadillo.

De todos modos, por vuestro bien visual y estomacal apuntaos esto [rtfm] : Peggy Sue's http://www.peggysues.es/ o Tommy Mel's http://www.tommymels.com/. Hamburgueserías ambientadas en los años cincuenta, comida deliciosa y buena música en la gramola. No se puede pedir más [amor]

Para los de barna añadid el Big J's, más de lo mismo con un estilo rebelde adorable: http://www.bigjburger.com/
el gordo
http://www.facebook.com/asador.gordo

Donde se ponga un menú 5 o una hamburguesa "La canija" que se quite lo demás.

Burger King de calle, Big King XXL y patatas con salsa de queso.
La Grima escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una vez corregí a un alumno por escribir burguer en lugar de burger y me contestó que siempre lo había leído así. Ahora entiendo todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, toda la razón u_u.

Yo prefiero de esos tres el Pans, es más natural y no es tan sumamente grasiento. Además, sueles ver la cocina perfectamente para ver como te preparan el bocadillo.

De todos modos, por vuestro bien visual y estomacal apuntaos esto [rtfm] : Peggy Sue's http://www.peggysues.es/ o Tommy Mel's http://www.tommymels.com/. Hamburgueserías ambientadas en los años cincuenta, comida deliciosa y buena música en la gramola. No se puede pedir más [amor]

Para los de barna añadid el Big J's, más de lo mismo con un estilo rebelde adorable: http://www.bigjburger.com/

Tommy meal, o como timarte descaradamente, abrieron uno en mi barrio, y tenian una hamburguesa vegetal, yo todo feliz la pido, ya que no como carne, y en casa me hago las del herbolario y pensé que seria similar o mas buena... te cobran 7 euros por una hamburguesa de verduras empanada insipida y seca que estaba claro que era congelada y metida en la freidora.... pedimos una ensalada verde 5,50€.... te la sirven con un cuenquito diminuto de salsa, pedimos un poco mas de salsa... y 0,50€ por la salsa extra... y la ensalada ponia "varios tipos de lechuga" y eran hojas asquerosas que de lechuga no tenia nada, era parecido a los canonigos, lo unico decente de la ensalada era el aguacate, y la bebida, 2,60€ creo, vamos, te sajan por todas partes y encima no era como lo esperado.

Al peggy sue fui una vez, y me tomé el sandwich vegetal, no era barato, pero por lo menos estaba bueno.

Ambos sitios están muy chulos por la ambientación y música, pero se pasan 7 pueblos con los precios, y algunas cosas no son como deberían, me han dicho que en el hollywood planet creo las hamburguesas vegetales, pese a ser caras están deliciosas, a ver si las pruebo, porque las del tommy estaba asquerosa.
Yo fui a uno de los cincuenta el año pasado cuando estaba de vacaciones en el sur (pto sta maria) y me sirvieron el pollo rebozado que por dentro estaba helado, congelado y lo tuvimos que devolver.

En Barcelona hay varios, pero para experimentos la gaseosa. Prefiero ir al fosters que con el 2x1 sale tirado de precio y sales llenisimo.
Falta Hotters en la encuesta [amor]
Me quedo con el McDonalds :P

Encuestas tipo LaRazón, hay que dar, aunque sea, la opción Otros
En mi caso me pasa: KFC
burguer king,para mi las hamburguesas le dan un repaso a las del mcdonald
Yo era de McDonals, pero de un tiempo a esta parte, prefiero el Burguer king, la hamburguesa sabe a carne, sus 3,30 y aunque la bebida sea agua, con agua más polvo, al menos puedes repetir sin coste alguno.
elkejas escribió:

Encuestas tipo LaRazón, hay que dar, aunque sea, la opción Otros
En mi caso me pasa: KFC

Ahí me has "dao". Donde esté el KFC...
Eric Draven escribió:Yo era de McDonals, pero de un tiempo a esta parte, prefiero el Burguer king, la hamburguesa sabe a carne, sus 3,30 y aunque la bebida sea agua, con agua más polvo, al menos puedes repetir sin coste alguno.

:O :O

Por cierto, en cuál de Barcelona vale 3,30€? En el de urquinaona, NO. [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:Yo era de McDonals, pero de un tiempo a esta parte, prefiero el Burguer king, la hamburguesa sabe a carne, sus 3,30 y aunque la bebida sea agua, con agua más polvo, al menos puedes repetir sin coste alguno.

:O :O

Por cierto, en cuál de Barcelona vale 3,30€? En el de urquinaona, NO. [mamaaaaa]

Pedazo de trol. XD

Se me ha ido una U, tampoco pasa nada, es que en Español se escribiría con "U". XD

En el Splau por ejemplo hay 3,30 sino recuerdo mal.
Prefiero el Pans & Company, no me gustan las hamburguesas, lo más que he comido en McDonalds son patatas fritas y nuggets de pequeño y los del Burger King no me gustaban. Todavía recuerdo el pedazo de bocata de jamón que me pusieron de pequeño cuando estaba en el centro, calentito y delicioso. Claro, no sé si ahora los sirven igual...
- La carne de rata del McDonalds me gusta más que la del Burguer.
- Las patatas son mejores en el Burger.
-¿Pans?. No lo metería aquí, pero también me gusta.
De esas 3 opciones, elijo burguer king, me gusta mucho más que los demás, además aquí en Mallorca ya no hay Pans & Company......, pero para hamburguesas buenas, las que me hago yo en casa...... con la carne de la carnicería de mi hermano jejeje.
168 respuestas
1, 2, 3, 4