[ENCUESTA] ¿MC' DONALS, BURGER KING O PANS & COMPANY?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál os gusta más?
36%
146
50%
203
14%
57
Hay 406 votos.
La hamburgueseria del barrio de toda la vida . O el KFC .

Con el Macdonalds a la hora de comer ya tienes hambre y con el Burger King yo siempre salgo con indigestion.
Yo iria a alguno de los tres...
a punta de pistola. [buaaj]
Como se nota que muchos no sabéis lo que es un menú de bar -restaurante [burla3] , más de uno echaría de menos los KFC, McD, BK
Por gustarme el BK pero resulta que los muy hdp ahora no aceptan los ticket restaurant en tarjeta, eso unido al 10% que hacen en McD por ser socio de FANOC (Familias numerosas de Catalunya) hacen que me decante por McD de calle.
Prefiero otro tipo de fast food, pero si tengo que elegir entre las 3, iría al McDonalds, aunque supongo que el Pans es menos malo ...
Ninguno de los tres, siempre hay algún local similar "de barrio" que está mucho mejor.
De esos 3 el Burger King
hal9000 escribió:Como se nota que muchos no sabéis lo que es un menú de bar -restaurante [burla3] , más de uno echaría de menos los KFC, McD, BK
Por gustarme el BK pero resulta que los muy hdp ahora no aceptan los ticket restaurant en tarjeta, eso unido al 10% que hacen en McD por ser socio de FANOC (Familias numerosas de Catalunya) hacen que me decante por McD de calle.

Te aseguro que el 99% sabemos lo que es bar de menú y lo prefiero mil veces a que un mcdonals.
De los tres el McDonalds.

Pero vamos, como último recurso.
mcdonalds! q por 5e te metes 5 hamburguesas y si con eso te quedas con hambre...

no obstante ayer fui al burger y por 4e comes bien, las patatas riquisimas! aunque yo personalmente sigo preferiendo las 5 hamburgesas del mc.

wink
Enanon escribió:mcdonalds! q por 5e te metes 5 hamburguesas y si con eso te quedas con hambre...

no obstante ayer fui al burger y por 4e comes bien, las patatas riquisimas! aunque yo personalmente sigo preferiendo las 5 hamburgesas del mc.

wink

Y añado, las nuevas de 1'30€ están del carajo

Desde entonces 2 de queso y 2 fresh ;-) y me quedo divino.
BK de largo, me gusta comer en cantidad.
Shepherd está baneado por "troll"
Burger King, reconzco que cuando he ido por ahí he ido mucho más al Mc'Donals al ser más barato.
Pero las hamburgesas y patatas me gustan mucho más del Burger.

La bebida es repugnante en ambas.
El burguer king los menús ahorro, el doble cheese bacon xxl, steakhouse, las ofertas puntuales los aros de cebolla y las patatas.
El mcdonald las alitas de pollo, mcbacon, las ofertas puntuales y las patatas deluxe.

El pans es lo más timo que he visto en años. Bocadillos sin contenido 2 euros más caros que en cualquier otro bar.
Deschamps escribió:
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.

Yo he estado currando en un restaurante de lujo en la calle Velazquez en Madrid y no he visto cosa mas asquerosa de cocina en mi vida, convivir con decenas de cucarachas era lo menos asqueroso que ví...
Con esto no justifico la comida rapida, basura o como la querais llamar, pero tus argumentos no son exclusivos de la comida rapida..

Por cierto, yo voto Burguer King
Me gusta mas el Burger King,pero si tengo opción prefiero comerme la hamburguesa en un Foster,Hard Rock....
blackychann escribió:
Deschamps escribió:
josemurcia escribió:Si si, mucho veneno y mierda pa el cuerpo pero bien bueno que está.

Puedes tener la certeza más absoluta de que no he comido ahí ni pienso hacerlo en mi vida. Y el día que veas cómo funcionan esas porquerizas de mostrador para adentro... igual hasta vomitas.

Yo he estado currando en un restaurante de lujo en la calle Velazquez en Madrid y no he visto cosa mas asquerosa de cocina en mi vida, convivir con decenas de cucarachas era lo menos asqueroso que ví...
Con esto no justifico la comida rapida, basura o como la querais llamar, pero tus argumentos no son exclusivos de la comida rapida..

Por cierto, yo voto Burguer King

Precisamente los McDonalds están premiados como los restaurantes mas limpios de España, ademas de que la cocina esta de cara al publico cosa que en la mayoría no pasa, yo he entrado en muchas cocinas de restaurantes y te puedo asegurar que las apariencias engañan, restaurantes de 60€ por cabeza que tenían autenticas pocilgas de cocinas y restaurantes de menú que olían a a limpio, hay de todo pero McDonalds y Bking están muy controlados por sanidad, mas que un restaurante normal.

Si tengo que elegir, McDonalds pero antes de este prefiero un bar típico para tapear y birrear [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
Precisamente los McDonalds están premiados como los restaurantes mas limpios de España, ademas de que la cocina esta de cara al publico cosa que en la mayoría no pasa, yo he entrado en muchas cocinas de restaurantes y te puedo asegurar que las apariencias engañan, restaurantes de 60€ por cabeza que tenían autenticas pocilgas de cocinas y restaurantes de menú que olían a a limpio, hay de todo pero McDonalds y Bking están muy controlados por sanidad, mas que un restaurante normal.

Si tengo que elegir, McDonalds pero antes de este prefiero un bar típico para tapear y birrear [sonrisa]

En mi época estudiantil estuve trabajando en un McDonals y es cierto que controlan mucho todo el tema de sanidad, limpieza y fecha de caducidad de los productos. Cada ciertas horas, si no se había consumido X producto iba a la basura.

De hecho ganamos un premio nacional de limpieza. [boing]

Como compensación, un MP3 portatil (de los de CD, jaja)
pedacitos de cielo = hamburguesa de 1€
McDonald's por las hamburguesas de 1€, me gusta como tuestan el panecillo. :o
Mmmmm Yo me quedo con el Burger King
Donde este un buen bocata del pans... que se quiten esas hamburguesas de carne de perro XD
Deschamps escribió:

Pues va a ser que no, primero ves la cocina, después mi cuñada trabajó año y algo en uno, limpios de la leche, vete vete a un bar de menús he incluso muchos restaurantes, de los que no ves la cocina, ahí si que flipas.
La carne es de primerisima calidad, eso si hecha hamburguesa y congelada, todo lo que se saca del congelador y no se consume a la basura.. a ver si hace lo mismo un restaurant normalico [poraki] [poraki] [poraki]
Yo en mis tiempos comí mucho de menú en bares y restaurantes, todos los días distintos y te puedo asegurar que salvo excepciones echaba de menos esa comida basura de carne de rata y bla bla bla
A mí el pans me gustaba hará unos 10-15 años. Pero empezó a caer la calidad a marchas forzadas y hace un año, después de mucho tiempo sin pisarlo, decidí darle una última oportunidad "por los buenos tiempos". Y nunca más, no hay más que decir. Prefiero coger un pan del mercadona y meterle una loncha de mortadela antes que comer ahí otra vez.

Respecto a Mcdonald's y BK, elijo al 2º por el Whopper, aunque la McRoyal me encanta también, pero es que se pasan con el cesped que le meten.
hal9000 escribió:
Deschamps escribió:

Pues va a ser que no, primero ves la cocina, después mi cuñada trabajó año y algo en uno, limpios de la leche, vete vete a un bar de menús he incluso muchos restaurantes, de los que no ves la cocina, ahí si que flipas.
La carne es de primerisima calidad, eso si hecha hamburguesa y congelada, todo lo que se saca del congelador y no se consume a la basura.. a ver si hace lo mismo un restaurant normalico [poraki] [poraki] [poraki]
Yo en mis tiempos comí mucho de menú en bares y restaurantes, todos los días distintos y te puedo asegurar que salvo excepciones echaba de menos esa comida basura de carne de rata y bla bla bla

Dependerá del lugar en cuestión.
En el McDollar que trabaje yo habia muchiiiisima limpieza. Pero en el burger king de la zona era un asco, alli trabajaron amigos y me lo decian.

Me quedo entre los tres con el mcdonals, pero como comer en casa no hay nada :)
Burrikin! (Aunque dicen estar con la promo del 3.30 y no encuentro ningun burguer que lo tenga [mamaaaaa] )

El McDonalds me parece que se ha ido degradando hasta ofrecer BigMacs del tamaño de las de 1€, estuve en mayo en Dublín y allí las hamburguesas eran decentes, como aquí hace unos años.
si no hya más remedio burger king.

Pero por preferir prefiero mil sitios distintos. Si elijo burger muchas veces es por el tema económico.
Por mi un pans, pero como hasta hace poco estuve muy enfermo de los intestinos pues ya no puedo ni podre comer porquerias en un laaaargo tiempo.

Independientemente de esto yo voto por pans :)
Redlay escribió:Donde este un buen bocata del pans... que se quiten esas hamburguesas de carne de perro XD

pues anda q los bocatas extremeños, el lomo mas blanco y tieso imposible. Y 4 patatas que sirven. Siempre me ha parecido muy tirado todo.
[PeneDeGoma] escribió:Encuesta repetida hasta la saciedad, pero yo BK XXL, una hamburguesa de verdad y no a escala...

+1

Dí que sí, olé tus cojones. Y además las patatas fritas no se quedan ñoñas como las de McDonald´s.
Como han dicho, las dos me gustan, cada una por una cosa diferente. Pero he votado por BK por los whopper y por los king ahorro (3'30).
pense que el pans solo iba la gente por lo del 2x1 en los billetes de cine, una vez desaparecido eso el pans cayo en picado.
por quedarme, me quedo con mc donalds y su cuarto de libra con queso... :)

pero para mi, cada vez que me escapo a Madrid o donde haya un HardRock Cafe...que se quiten las demas, me encanta su carta

mmmmm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mc'donalds de calle. Me gusta absolutamente TODO lo que tienen....
PD:Y pensar que en mi adolescencia llevaba una chapa con el símbolo del mac dentro de de una señal de "prohibido" XDDD
Un Big King XXL por favor... :P

Esta claro, Burguer King, lástima que no tengo ninguno relativamente cerca.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Burger King es lo más parecido a una hamburguesa
En serio? Burger King? Una carne "a la brasa" que se seca porque la recalientan al microondas antes de dártela? :-? :-?

En McDonald´s al menos la hamburguesa se hace y te la comes (y si no quieres una que ya esté hecha, por miedo o por lo que sea, pides una orden especial y listo).

No sé, por sabor y tal, me quedo con McDonald´s. Por cantidad, vale, acepto el Burger King pero... sólo por eso.

Del Pan´s no opino porque me gusta pero siempre me hago daño en el paladar con los piquitos del pan. Es mi culpa, lo sé, pero...
Me quedo con las patatas del Burguer King. ;)
De esas tres opciones me quedo con el Mc de largo. Es cierto que en cantidad gana el burguer, pero en calidad no hay color. Loo bueno fue cuando sacaron el Big Big Mac, con esa hamburguesa ya no habia competencia.

De todas formas voy deanera muy muy puntual, si quiero una buena hamburguesa me la hago yo en casa.
LA NY Crispy me ha robado el alma. McDonald's

Salu2!
Burguer King. Para hacerme un bocata ya me lo hago en mi casa :o
Ninguna,me voy al Hércules aquí en Málaga que por 6 euros me meto un discobulo que son 5 big macs
De los tres que has puesto, yo voto por el McDonald's.

Pan's & Company es que no le veo ni la gracia, para tomar un buen bocata me lo preparo yo mismo en casa (de hecho en Gijón cerraron todos los Pan's, creo).

Aunque la verdad, las pocas veces que voy a una hamburguesería, suelo ir al Mike's, que es una cadena local de aquí de Asturias, ya estaba antes de que llegase el primer McDonalds a Gijón, y creo que también antes que el Burger King...

La que sí tengo ganas de probar es la de Peggy Sue's, que el ambiente del local mola mucho y lo abrieron hace poco aquí.

Por lo demás, la verdad es que soy poco de hamburguesas. Donde esté un buen cachopo o unos escalopines al cabrales...
yo soy mas de burguer king

pero la nycrispy del mcdonnal esta muy buena
Tender Crips hasta la muerte! xD
yo digo que si nadie come de esto como que hay tantos y forrandose? no se yo veo mucho bohemio suelto por estos lares eh...parece que nos cuesta reconocer que estan buenos y punto, es merda vale, pero mierda buena...el tabaco tambien es mierda y muchos fumais, seguro que pongo una encuesta de cuanto bebemos y fumamos y de 40 respuesta 1 fuma y dos beben...eso no se lo cree nadie. Pues yo como en sitios buenos, en bares de tapas, en mc donals y burger king, en sloopys, y todo está bueno donde no está bueno no voy y punto.
Por cierto el otro dia me encontre en un foro la receta para hacer el big mac
creo que lo voy a probarr [+risas]
mjmbcn escribió:De esos 3: BURGER KING de calle.

Pero paracomerse una buena hamburguesa: FOSTERS

Parece mentira que siendo de Barcelona, me digas que para comerse una hamburguesa, Fosters! de cárcel!!! xD
Zorius escribió:
mjmbcn escribió:De esos 3: BURGER KING de calle.

Pero paracomerse una buena hamburguesa: FOSTERS

Parece mentira que siendo de Barcelona, me digas que para comerse una hamburguesa, Fosters! de cárcel!!! xD

Ilumíname. Así cambiaré de opinión.

Aunque claro, las mejores hamburguesas que jamás he probado son las que trae mi padre de su trabajo. :o
168 respuestas
1, 2, 3, 4