Me hace gracia, porque hay algo que ya se ha comentado, pero me gustaria recalcar.
Donde mejor he podido comer ultimamente, y ademas en cantidad (dependiendo de cada uno) es en los Buffets de los Japoneses (que en realidad son chinos
) y que generalmente, a excepciones, tienen las cocinas mas limpias que la de mi casa. Ademas, muchos de esos restaurantes hasta les puedes ver como van preparandolo todo.
Pero lo cierto, es que si algo me preocupa del MD o del BK es que he tenido colegas currando en ellos, y os puedo asegurar que lo menos preocupante es la comida. Os aseguro que la cantidad de veces que estornudan, escupen y otras cosas que prefiero no mencionar estan a la orden del dia. Y eso que aun y asi controlan mucho esto con camaras ... pero da igual, si no hay quejas ... Mac"Pollo" que te llevas
Luego, el tema de las patatas, no se si sabeis que hay un control de tiempo para las patatas, dado que si las del MD se pasan de 7 minutos despues de fritas, tienen que tirarlas, ... por cuestiones que no alcanzo a comprender hoy dia, pero que tienen relacion con el tema de que se transforman en una pasta incomestible.
Las bebidas .... tengo que comentar como se hacen? con gelatina y polvo prensado? Es decir ... si una cola ya tienen tela de hidratos y azucares, en los casos de los de comida rapida ya es un desastre total ... y estoy seguro que sabeis de lo que os hablo, porque las colas de un dia para otro no les pasa lo que les ocurre a las de estos locales.
Y luego ... tenemos lo mas gracioso, el tema del precio, porque si nos ponemos a pensar lo que te cuesta un menu ... es un poco gracioso darse cuenta que hoy dia, ... raras veces baja de los 12/15 euros el comer dos personas, cuando eso era impensable hasta hace poco tiempo en un lugar asi.
Yo no soy ni de uno ni de otro ... pero esta claro que son uno de los mayores problemas de la sociedad actual.