[ENCUESTA] ¿MC' DONALS, BURGER KING O PANS & COMPANY?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál os gusta más?
36%
146
50%
203
14%
57
Hay 406 votos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Mc donald y BK. Los bocatas del pans no me duran una sentada y son muy caros
A mi me gusta mas el Burry Kin xd Papá !!

Un saludo
Hasta ahora no hay ninguna hamburguesa ni postre que prefiera a los de Mc Donald; Por ejemplo Helado y café, sunday con sirope de chocolate caliente no como el el BK que lo ponen frio y sabe peor, una vez probé los BK fusions y no me gustaron nada, prefiero el Mc Flurry de Kitkat con extra chocolate. Y el resto de hamburguesas igual. El P&C directamente ni lo piso.
tios lo mejor kfc te pides tu 30 hot wings y de maravilla
Yo creo que las hamburguesas del BK "alimentan" más, no sé cómo explicarlo pero cuando voy al BK nunca me quedo con hambre pero si voy al Mc Donald's siempre me quedo con un poquito... [+risas]

En mi opinión BK ftw.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Increible que en ultimo lugar este pans company donde venden bocadillos con ingredientes bastante buenos y en cambio mcdonald y b.king venden mierda pura
Mc pollos de esos a 1€ a saco [qmparto] osea McDonals
si la gente pudiera ver como te hacen la hamburguesa habria mas confianza. de hecho es uno de los motivos por lo que procuro no comer fuera, el segundo es el dinero y el tercero que engorda.
am0k escribió:Increible que en ultimo lugar este pans company donde venden bocadillos con ingredientes bastante buenos y en cambio mcdonald y b.king venden mierda pura

[bye] [bye] [bye] [bye] se ve que controlas de lo que hablas ... [poraki]

Saludos
No tengo idea de que son los Burger Kings o los Pans & Company. Los Mc'Donalds no me gustan del todo, pero son a los que he ido. Prefiero la comida mediterránea mil veces.
Si tengo que elegir Burger King... pero desde que hace un par de años empecé a ir al gimnasio solo me pasaba por sitios así un par de veces al año como mucho. Incluso en un Burger mis padres entraron a comer y no probé ni las patatas para no meterme esos hidratos en el cuerpo cuando no correspondía.

Y eso que cuando era más pequeño perdía el culo por ir....
comer 1 vez cada 2 semanas o inclusive 1 vez a la semana no es malo,yo voy a llevar entrenando 2 años y 1 vez a la semana cae 1 pizza familiar al siguiente le meto cardio y adios a las grasas no podemos ser eslavos de una dieta 100% hay que hacer almenos 1 dia la trampa de algun capricho
javi_scx92 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
You wins
Prefiero las hamburgesas del burger king, al menos saben a algo, las del mcdonald... prefiero no opinar, pero los helados si que prefiero los del mcdonald, me pierden los mcflurrys.
Solo he ido una sola vez a un KFC en sevilla.. me gusto mucho el pollo.. pero no creeis que es bastante caro comparada con las 2 cadenas anteriores?.
Me hace gracia, porque hay algo que ya se ha comentado, pero me gustaria recalcar.

Donde mejor he podido comer ultimamente, y ademas en cantidad (dependiendo de cada uno) es en los Buffets de los Japoneses (que en realidad son chinos XD) y que generalmente, a excepciones, tienen las cocinas mas limpias que la de mi casa. Ademas, muchos de esos restaurantes hasta les puedes ver como van preparandolo todo.

Pero lo cierto, es que si algo me preocupa del MD o del BK es que he tenido colegas currando en ellos, y os puedo asegurar que lo menos preocupante es la comida. Os aseguro que la cantidad de veces que estornudan, escupen y otras cosas que prefiero no mencionar estan a la orden del dia. Y eso que aun y asi controlan mucho esto con camaras ... pero da igual, si no hay quejas ... Mac"Pollo" que te llevas XD

Luego, el tema de las patatas, no se si sabeis que hay un control de tiempo para las patatas, dado que si las del MD se pasan de 7 minutos despues de fritas, tienen que tirarlas, ... por cuestiones que no alcanzo a comprender hoy dia, pero que tienen relacion con el tema de que se transforman en una pasta incomestible.

Las bebidas .... tengo que comentar como se hacen? con gelatina y polvo prensado? Es decir ... si una cola ya tienen tela de hidratos y azucares, en los casos de los de comida rapida ya es un desastre total ... y estoy seguro que sabeis de lo que os hablo, porque las colas de un dia para otro no les pasa lo que les ocurre a las de estos locales.

Y luego ... tenemos lo mas gracioso, el tema del precio, porque si nos ponemos a pensar lo que te cuesta un menu ... es un poco gracioso darse cuenta que hoy dia, ... raras veces baja de los 12/15 euros el comer dos personas, cuando eso era impensable hasta hace poco tiempo en un lugar asi.

Yo no soy ni de uno ni de otro ... pero esta claro que son uno de los mayores problemas de la sociedad actual.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
La única mierda que me gusta y me permito es la coca y muy de vez en cuando. La comida basura no me vende... pero respeto a los que sí.
168 respuestas
1, 2, 3, 4